AGATHA CHRISTIE MALDAD BAJO EL SOL juegos full en español






Sinopsis:

Hercule Poirot, el famoso detective, se encuentra en su oficia junto a Arthur Hastings.
Es el año 1940 en plena Segunda Guerra Mundial.
En un alarde de modestia el Belga Poirot explica a Hastings cómo resolvió el caso del asesinato de una famosa actriz en un solo día, en lo que debieron ser sus vacaciones de verano.
Arthur a partir de ese momento comenzará a interpretar las palabras de Hercule dando forma a nuestra aventura, donde recorreremos los pasos que el detective siguió en su investigación.
Con su narración y con la ayuda del artefacto “el dedo de la sospecha” tendremos que solventarlo para no quedar en evidencia.
A la par Poirot nos reta a descubrir quién se oculta detrás de este mágico artefacto a partir de 7 pistas que nos dará a lo largo de la aventura.


* Entornos Misteriosos
* Adentrate, más allá de la novela.
* Encuentra al asesino!!
* Gracias por el juego a Netboy


Requisitos del sistema:
S.O: Windows XP / Vista
Procesador: 1,2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1453 MB

Video de ejemplo:




Descargar : Español, links intercambiables


Freakshare:

http://freakshare.net/files/ri2bpxdp/netboyvagos_ACmaldadundersun.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/v48bsa5v/netboyvagos_ACmaldadundersun.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/cqez9oyf/netboyvagos_ACmaldadundersun.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/okwcqpsy/netboyvagos_ACmaldadundersun.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/ggab38ew/netboyvagos_ACmaldadundersun.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/tdqykiv2/netboyvagos_ACmaldadundersun.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/tyfd94l3/netboyvagos_ACmaldadundersun.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/6n83tdw2/netboyvagos_ACmaldadundersun.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/lny812ix/netboyvagos_ACmaldadundersun.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/rwnb1rl4/netboyvagos_ACmaldadundersun.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/5hk3h9dq/netboyvagos_ACmaldadundersun.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/d5wlsspr/netboyvagos_ACmaldadundersun.part12.rar.html

http://freakshare.net
/files/na406lwe/netboyvagos_ACmaldadundersun.part13.rar.html


http://freakshare.net/files/qniqibeu/netboyvagos_ACmaldadundersun.part14.rar.html

Pass:

netboy







Hotfile:

http://hotfile.com/dl/39976283/0b38367/netboyvagos_ACmaldadundersun.part01.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976256/3eac987/netboyvagos_ACmaldadundersun.part02.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976417/6b8cfe1/netboyvagos_ACmaldadundersun.part03.rar.html

http://hotfile.com/dl/39981158/159312a/netboyvagos_ACmaldadundersun.part03.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976422/bf06248/netboyvagos_ACmaldadundersun.part04.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976456/fb7ec54/netboyvagos_ACmaldadundersun.part05.rar.html

http://hotfile.com/dl/39977353/cb5ecd0/netboyvagos_ACmaldadundersun.part06.rar.html

http://hotfile.com/dl/39981305/98e1f9b/netboyvagos_ACmaldadundersun.part07.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976662/32badda/netboyvagos_ACmaldadundersun.part09.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976679/27eacd1/netboyvagos_ACmaldadundersun.part10.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976670/70fe3b2/netboyvagos_ACmaldadundersun.part11.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976704/b1eb7f4/netboyvagos_ACmaldadundersun.part12.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976713/0a16957/netboyvagos_ACmaldadundersun.part13.rar.html

http://hotfile.com/dl/39976750/0d9cc69/netboyvagos_ACmaldadundersun.part14.rar.html


Pass:

netboy












**************************************************

53 Response to "AGATHA CHRISTIE MALDAD BAJO EL SOL juegos full en español"

  1. GUAU!!!! QUE BUENO, ESTAS BAJANDO TODOS LOS JUEGOS QUE YO QUERIA DE SHERLOCK Y AGHATA. NO ME DAN LAS MANOS PARA BAJARLOS TODOS. ERES GENIO. QUE BUENO QUE TE SIGO. ME ALEGRA QUE HAYAS MEJORADO. Y ARRIBA GRINGOMAQUINA! ACA EN URUGUAY TIENES CADA VEZ MAS ADEPTOS. BESOTE. Y CONTINUA ASI. MI MARIDO TE ODIA. ESTOY MAS RATO CONTIGO QUE CON EL. JA JA JA.

    CARMEN: Gracias por tu comentario!!!

    Sip, ya estoy como nuevo!!!

    Me alegra saber q nos sigues a diario!!!

    Jajajajaj....Dile a tu marido q esta todo bien, q reine la paz!! jajajajajaj ;-D

    Saludos!!! (q si t mando besos, se va a enojar de verdad!!!) ;-D

    Olinda says:

    HOLAAAAAAA Q BUENO Q ESTES NUEVAMENTE CON NOSOTROS TE HE EXTRAÑADO:-P, BUENO SE Q TODOS TE HAN EXTRAÑADO. BIENVENIDO AMIGO Y ESPERO Q ESTES MÁS RENOVADO. LA VERDAD HAN SIDO LOS TRES DÍAS MÁS LARGOS DE TODA MI VIDA JAJAJAJAJA;-D
    ESO DEMUESTRA Q ESTAMOS AL PENDIENTE.BESOTOTOTOTES MONTONONES

    Conchi says:

    Hola GM, que tal estas? solo te escribo para saber como estas y saludarte ya veo que no perdiste el tiempo, enfermito y nos vienes cargado de juegos, eres unico, besos y cuidate :-| :-)

    Olinda says:

    WAUUUU ESTOS JUEGOS DE AGATHA CHRISTIE, SHERLOCK HOLMES Y ES UNO DE MIS FAVORITOS...HUMMMMMM ME PARECE HABERTE PEDIDO LOS DE NANCY DREW. NO IMPORTA COMO BIEN DICES LO BUENO CUESTA. MONTONONES DE BESOS

    Gaby says:

    Holaaaaaaa!!!! :-D que alegría que estés de vuelta!!! no podía mandarte msjs ayer... y me desesperé... X-D Ahora parece que si voy a poder!!
    Te deseo lo mejor, q te recuperes pronto!!

    Besos y abrazos sanadores... :*)

    OLINDA: Hola!!!!

    Yo tambien sentia a cada rato la costumbre de contestarles!!! y al rato me retaban para q no toque el pc!! jajajajaj

    Estoy como nuevo!!

    Gracias por preguntar!!

    Los de Nancy Drew los tengo todos en ingles, salvo 1, asi q tratare de postearte ese..

    Besotes!!!!

    CONCHI: Estoy de lujo!!! Y mejor aun por el buen recibimiento q me dan al volver!!!!

    Fueron 2 dias, pero me parecio mucho mas!!!

    Besototones!!!!!

    QUERIDO AMIGO : ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES DE VUELTA YA QUE SE TE EXTRAÑA UN MONTON.

    BESOTES Y MUCHOS ABRAZOS DE OSO SANADORES PARA QUE TE RECUPERES DEL TODO.

    TE QUIERO MUCHO BESOTOTOTES ELVIRA.

    Miabu says:

    Querido Gringo ya ves que todos estamos pendientes de vos, gracias por el link de Zenerchi,ya lo tengo gracias a ti, gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!Es una alegria tenerte de regreso.Besos y abrazo de oso.
    PD:me encantan todos los juegos nuevos pero no tengo paciencia para bajar tantos links free.Miabu.

    ELVIRA: Yo tambien estoy muy contento de conectarme con ustedes!!!!

    Fueron 2 dias, pero me parecio mucho mas!!

    Un gran abrazo de oso!!!

    descargue el codigo. lo descomprimi. me aparece un disco. lo abro con daemon y me instalo un icono en el escritorio. clicko y me pide DISCO ORIGINAL. SOCORRO. porfa. dime los pasos de instalacion. me muero. ja ja.

    CARMEN: Jajajajaj...No t me mueras!!!

    T falto copiar y pegar el crack en donde se instalo el juego...

    Revisa en el disco q montaste con el Daemon...

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    Hola GM. Empezé la descarga por freakshare e iba bien hasta que llegó al rchivo 6 ....y a partir de ahí pone en todo..."error de descarga". ¿Es esto normal?
    Jose Antonio

    JOSE ANTONIO: A lo mejor sobre pasaste el limite de descarga diaria de Freakshare para los usuarios Free...

    Prueba unas horas mas tarde...

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Hola GM. Me sale el juego en ingles. ¿Es asi?
    Jose Antonio

    Antonio Velasco says:

    Hola GM supe por los comentarios que estuviste enfermo, espero y estes bien ahora, cuidate y no abuses de tu salud.Quiero hacerte un comentario que cuando quiero bajar el juego de AGATHA CHRISTIE MALDAD BAJO EL SOL, las partes 9, 10, 11, 12 y 14 me marcan error y pues no se descargan. Los bajo con el programa RDESC y siempre ne ha funcionado y ahora no se porque. puedes ayudarme?

    JOSE ANTONIO: Nop, el juego esta en español...

    Saludos!!!

    ANTONIO VELASCO: Gracias por tu comentario, ya como recien salido de fabrica!!

    Debe ser q exediste el limite de descarga diaria, a veces pasa con los servidores free...

    Espera unas horas o un dia, e intenta de nuevo...

    Saludos!!!!!!

    Franvolution says:

    fantastico, estas aventuras graficas son geniales.

    muchas gracias amigo GM.

    FRANVOLUTION: Los libros de AGATHA, son de leyenda!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    hola en los enlaces para bajar con hotfile esta repetido el enlace 3 y falta el 8,

    Anonymous says:

    :-) :-S :-P :-D que PuRetEeEeEEe LO mEjoOoOor By: YO jejeje

    Daniela says:

    Hola gm soy Dani.... es verdad falta el link nro 8 ...... como lo solucionamos???' Besos

    Saludos de nuevo y gracias GM!

    Estoy descargando este asombroso juego... Mi Padre era muy fanatico de las novelas de Agatha Christie, tengo una gran coleccion de libros de Agatha gracias a el! Y ahora el poder jugar esas historias es maravilloso.

    Estoy haciendo las descargas por "hotfile" y observo como dijo "Anonimo" que el enlace 3 esta repetido y falta el 8... Continuo descargando los archivos por este servidor que no tendre problemas al descomprimirlos?

    Muchas gracias y abrazos para todos! :-)

    Daniela says:

    Hola gringo amigo soy yo otra vez..... el link 3 esta repetido ? o solo esta mal nombrado como link tres y por eso despues falta el 8??? besos

    ERNESTO ACOSTA: A mi tambien me gustaron siempre sus novelas, las noches q me desvele leyendolas!!!

    No, tendras ningun problema, descargando de cualquier servidor, ya q son los mismo archivos!

    No me di cuenta del error, pero no t preocupes, mañana lo reparo...

    Saludos!!

    DANIELA: Nop, es un error mio...

    El 3 esta repetido y me falto el 8...

    Mañana lo reparo...

    Saludos!!

    irune says:

    jooo a mi me sale el juego en ingless

    IRUNE: Fijate en opciones, para cambiar el idioma....

    Ya q el juego esta totalmente en español...

    Saludos!!

    irune says:

    pues a mi me sale en ingles y en opciones no hay nada para cambiar el idioma jooo, pero gracias por la ayuda :-)

    IRUNE: No se x q t pasa eso...Este juego solo tiene las voces en ingles, pero todos textos en español....

    Voy a revisarle de nuevo, pero estoy seguro q lo instale y jugue asi....

    Saludos!!!

    Saludos a todos amigos!

    Gringo ya descargue este juego y lo probe, todo excenlente! Corre de maravilla en mi PC! Muchas gracias!

    Irune el juego esta en español (solo textos)! Para que te funcione en nuestro idioma, debes entrar a la carpeta "traduccion" que se descargo con el juego! Dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada "Text". Esta carpeta debes copiarla y pegarla dentro de la carpeta "traduccion" que se creo durante la instalacion del juego (para conocer la ubicacion del juego en tu PC, haz click con el boton derecho sobre el acceso directo en tu escrito y selecciona "Propiedades", luego haz click en el boton "Ubicacion"). Al hacer esto saldra un aviso diciendote algo como: "Desea cambiar este archivo por el existente?" Y tu haras click en "SI" y listo!!! Tendras tu juego en español (solo textos, ya que, las voces estan en ingles).

    Espero hayas entendido, cualquier duda no dudes en preguntar! ;-)

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por ayudar a los demas usuarios!!

    Esa es la forma de dejarlo en español, solo q a veces instalo tantos juegos y programas q no recuerdo como hice con algunos..jejejeje

    Saludos!!!

    X-D

    De nada amigo! Siempre presto a ayudar!

    Saludos!

    PAOLA says:

    hola gringo o ernest!! me pueden explicar paso a paso como hacer para poner los subtítulos en el juego? porque copie la carpeta en dialogo pero no me aparecen los subtítulos.

    PAOLA says:

    el tema es que pegué la carpeta que bajé de la pagina arriba de la carpeta del juego pero no me salen los subtítulos, me gustaría saber exactamente arriba de cual la tengo que pegar!! Gracias!!

    PAOLA: Ernesto ya lo explico paso a paso 3 comentarios arriba...yo t lo repito:

    1) Monta el dvd, fijate q dentro hay una carpeta q se llama ¨TRADUCCION¨ con una subcarpeta dentro q se llama ¨TEXT¨

    2) tienes q copiar todo lo q tenga esa carpeta

    3) Despues de instalar el juego, ve a la carpeta de instalacion (por defecto es C:\Archivos de programa\etc, etc...)

    4) Si buscas en ese lugar, tambien encontraras una carpeta llamada ¨TEXT¨...Es justo alli donde tienes q pegar lo q tenias ya copiado...

    Si t pide reemplazar, dile q si...y listo!!!

    Besos!!!

    Saludos Paola y Gringo!!!

    Paola, ya todo esta dicho jejeje! Ponlo en practica y lo tendras con subtitulos, tal cual te acaba de explicar nuestro amigo GM!

    Besos y abrazos ;-)

    PAOLA says:

    Gracias, ahora que me explicaste pasito a pasito, lo hice bien y funciona!!!! Estoy re contenta, y gracias por la paciencia corazones!! son unos genios!! besitos!! despues les digo como va la cosa!!chuik chuik!!!

    PAOLA says:

    Y gracias por la paciencia!! ya sé!! parezco un neardental!! Pero estoy aprendiendo!! genios totales!!

    Saludos a todos!!! :-)

    Paola que bueno pudistes lograrlo! ;-)

    Estaba seguro lo conseguirias... Ademas, los Neanderthales pasaron a mejor vida hace muuuuuuuucho tiempo ya! X-D

    Recuerda que estamos a tus ordenes para ayudarte cualquier dudita y por la paciencia, no te preocupes... Gringo tiene muuuuuuuuuucha!!! ;-D

    Ahora solo te queda disfrutar el juego al maximo :-)

    Besos y abrazos para ti!

    PAOLA: Por nada!!!

    Y no t preocupes, es normal q no sepas hacerlo si no estas en el tema de los cracks de juegos, pero todo se aprende y la mejor forma de hacerlo es preguntando!!

    Es justo alli donde entro yo, asi q cualquier duda q tengas, solo comentala!!!!!

    Besos!!

    inaki42 says:

    hola tengo un problema he instalado el juego y lohe ejecutado, me he acordado despues de que tenia que meterle la traduccion asi que me he salido del juego y he metido la carpeta TEXT en la carpeta de instalacion con el mismo nombre y nada de nada sigo con los subtitulos en ingles que hago puesto que ya no tengo la carpeta de traduccion gracias gringo

    inaki42 says:

    Bueno ya he resuelto el problema, no se porque cuando pongo la carpetaText no me lo sustituye sismplemente me locopia dentro sin sustituir el original , el ordenador me pide permiso de administrador yo soy el administrador y le doy a continuar ,me pregunta si quiero sustituir tal archivo y luego otro y otro le doy que si pero nada. total qur he cogido la carpete Text original y la he borrado directamente y he puesto ensu lugar la otra caarpeta text con la traduccion y Funciooona menos mal muchas gracias a todos

    INAKI42: Jejejejejje... Es complicado el metodo q usaste para hacerlo..pero lo hiciste bien!!! jajajajaj

    Me alegra q ya lo tengas full y en español!!

    Un abrazo!!

    Hola:
    Estas paginas que has creado me parece que lo has echo pensando en los mas estresados laburantas y laburantes, ya que despues de jornadas laborales de mas de 12 a 14 hs. diarias nos viene muy bien encontrar un poco de paz, en especial cuando todos se van a dormir es cuando yo tengo el tiempo para despejar mi mente y nada mejor que uno de los juegos de busqueda que permite que mi cerebro funciones como un reloj muy relajado pero alerta como debe estar.
    Muchas gracias por estar con nosotros y pensar en nosotras un besote muy grande y siempre estaremos contigo donde vayan jugaremos con vos. Besoteeeeeeeeee.
    Rita Montiel

    RITAMONTIEL: Muy agradecido por tu comentario!!

    Justamente es esa la idea...entretenerse, distraerse, divertirse y todo esto en un ambiente muy cordial, entre amigos!!!

    Gracias a ti por ser parte de todo esto!!

    Besos!!

    holaaaa amo la pagina, mucha gracias por todos los juegos...pero te queria decir que el archivo 11 de freakshare no esta T_T y ninguno de hotfile (hotfile no me interesa, mientras pueda bajarlo de una pagina sola, soy feliz :D)...pero no esta el archivo 11, pleasee, lo podrias poner!? *-*

    bueno..aunque no este el link 11...lo encontre de otra pagina..aun asi gracias!..es la mejor pagina..pero queria saber si hay alguna manera de bajarle la resolucion del juego porque hay algunas escenas que me aparecen en blanco
    gracias! :D

    CHCAGUSTINA: Disculpame por no poder responderte a tiempo...
    Desde el menu del jueo puedes cambiar la resolucion del juego, pero no creo q eso lo solucione... Segun me parece es un problema de codec de video lo q hace q t pase eso...

    Besos!

    Hola, el link de la parte 11 está malogrado... cuando lo abro dice que no existe! :(
    Por favor, podrías arreglarlo!????
    Gracias!

    KARINA: Lamentablemente alguien denuncio los links...Voy a ver si puedo reprarlo.

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger