BUSCADORES DE TESOROS 3 SIGUIENDO FANTASMAS EDICION COLECCIONISTA juegos full en español


Sinopsis:


Esta Edición Coleccionista se ofrece en exclusiva para miembros de Game Club. ¡Al comprar la Edición Coleccionista ganas 3 sellos en tu Tarjeta Mensual! ¡Disfruta de los extras y el contenido exclusivo de esta nueva entrega de Buscadores de Tesoros!

¡Inicia un asombroso viaje con Tom y Nelly! En tus manos está poder liberar espíritus errantes que han sido atrapados por un diabólico alquimista en Buscadores de Tesoros III: Siguiendo fantasmas.


La Edición Coleccionista incluye:

* Guía de Estrategia integrada.
* Nivel adicional exclusivo.
* Fondos de pantalla.
* Asombrosos diseños y gráficos.
* Gracias por este juego a PILAR


Un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.6 GHz
* RAM: 1280 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 246 MB



Descargar: Full español ...Links intercambiables!!



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/372259831/Buscadores_de_Tesoros_III_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/372260223/Buscadores_de_Tesoros_III_.part2.rar

http://rapidshare.com/files/372259747/Buscadores_de_Tesoros_III_.part3.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/ente5o4j/Buscadores_de_Tesoros_III_.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/fd3ibu8m/Buscadores_de_Tesoros_III_.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/ryjwqydn/Buscadores_de_Tesoros_III_.part3.rar.html










**************************************************

38 Response to "BUSCADORES DE TESOROS 3 SIGUIENDO FANTASMAS EDICION COLECCIONISTA juegos full en español"

  1. Marcela says:

    Gringo !!! muy buen juego.... no lo bajo porque ya lo tuve. pero es muy entretenido. Te pregunto hay algún programa que simule ser un teclado tipo piano que se pueda hacer musica o algo asi, no se si se entiende lo que pregunto.:-S

    Anonymous says:

    Muchas gracias x el juego, ah, y feliz pascua! ;-)

    MARCELA: Hay muchos, pero uno simple y muy completo, puedes descargarlo desde aqui:

    http://www.pianoeletronico.com.br/files/Piano_Electronico_2.5.zip

    Es gratis y emula piano, baterias, armonicas, etc, etc...

    O necesitas algo mucho mas complejo?

    Besos!!!

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!


    Felices pascuas!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Yá lo jugué, está muy bueno...

    Besos Belkys

    Anonymous says:

    gringo maquina podrias bajar el juego turtle oddysey 1? gracias

    Marcela says:

    :-D geniooooo... listo ya esta con eso de diez, cuando mi hijo toque en concierto te invito gratis jjajajaajaja besoooosss.:*)

    tu pagina esta muy buena,siempre encuentro los juegos que me gustan aqui y en espanol que alegria, te felicito heres un genio.
    te queria pedir un fabor podrias conseguir el juego de emperatriz de las profundidades: el secreto mas oscuro lo estoy buscando en espanol pero no lo encuentro.

    Anonymous says:

    gringomaquina podrias bajar el juego turtle oddyssey 1 por fis graciasssssssss

    Anonymous says:

    Soy nueva en esta página y no me preguntes como llegué a ella (ni yo misma lo sé), te felicito por lo que haces, no todo el mundo tiene la bondad de subir los juegos gratuitamente para los adictos a ellos. Gracias desde Málaga
    Heidi

    ALMA says:

    :-) Holaaa... se puede??? jejje
    De nuevo por estos lados. Recien llegadita de las minivacaciones. Por lo que veo vos gruinguito no te tomaste los dias y seguiste trabajando! y .... :-D q buen juego elejiste!!! Ya empiezo a bajarlo.
    Espero que todos hayan pasado una Hermosa Pascua.
    BESOTES MILES - ALMA

    PD: Tengo sed... me quede sin coca.....y yo que venia corriedo a buscarla... ahora a tomar agua hasta los 3.000.000 jajjaaaaaaa

    franvolution says:

    muchas gracias por el juego GM pero necesito molestarte con unas preguntas.

    1: yo ocupo el jdownloader y el freackshare me funciona malisimo, sabes tu de un buen gestor para freack q no sea tampoco el usdown q tampoco me funciona.

    y 2: me he conseguido unos juegitos pero no son full y quisiera saber si los puedes conseguir, se llaman Astro pop y el Escape Rosecliff Island, son de los creadores del peggle y estan super entretenidos, ojala los puedas conseguir.

    eso es todo.

    saludos amigo GM.

    Anonymous says:

    Hola Gringo!!! Felices Pascuas Amigo... gracias por este juego, lo estaba esperando.
    Un fuerte abrazo
    Gaviota :-)

    Anonymous says:

    Hola amigo, tengo problemas para descomprimir el archivo, me sale error en la parte 3, quizás yo este haciendo mal las cosas por eso recurro a ti mi genio favorito, le doy click en la parte 1 y pongo extraer ficheros, asigno la carpeta a la que deseo extraer y cuando llega a la mitad me sale error parte 3, espero que me puedas ayudar te mando un beso y un abrazo muy grande Leticia

    BELKYS: Yo no llegue muy lejos pero estaba muy entretenido hasta donde llegue!!!

    Besotes!!!

    MARCELA: jajajjajaja....ten cuidado q tengo una memoria de elefante!!!

    Asi q no t sorprendas cuando llame a tu puerta pidiendote esa entrada!! jajajajaja

    Besotes!!!!

    ORTIZ1140: Tratare de conseguirtelo full y en español!

    Gracias por tu comentario!

    Saludos!!!!!!

    ALMA: Jajjajajaja....bienvenida de nuevo!!!!

    Espero q estes con las pilas cargadas a nueva!!!

    Ya t extrañabamos y t aseguro q no solamente yo! jajajajajaja

    Si, t pasaste los 2.000.000, solo espero q lleguemos a los 3!

    Besotes!!!!!!

    GAVIOTA: Felices pascuas!!!!

    Grcias a ti por comentarlo!!

    Besotes!!!!!

    FRANVOLUTION: Me recomendaron usar el Myponi

    Descargalo desde aqui:

    http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

    Y tambien el RDESC, Bahalo desde aqui:

    http://rdesc.com/descargas/

    En cuanto al juego ya esta publicado aqui:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/08/descargar-gratis-escape-rosecliff.html

    Cuando busques un juego usa el buscador q esta arriba a la derecha del blog, eso t dira si ya esta posteado o no...

    Saludos!!!!

    HEIDI: Bienvenida entonces!!!!!

    Ojala t sientas a gusto entre nosotros!!!

    Besos!!!

    LETICIA: El error es q se descargo mal la parte 3, solamente, asi q para repararlo, primero elimina esa parte y despies descargalo de nuevo y reintenta descomprimirlo...

    Besotes!!!!!!

    Se ve interesantisimo este juego, ademas, de muy buenos graficos.

    Aumentando mi coleccion de juegos jejeje...

    Gracias Gringo, saludos y abrazos Hermano Argentino!!!

    :-D

    ERNESTO ACOSTA: Jejejeje...A seguir sumando juegos!!!!

    Saludos!!

    Lety says:

    Gracias Gringo, ya me encuentro jugándolo sabía que tú no me puedes fallar te mando un beso....Lety

    LETY: Gracias a ti por confiar en mi!!!!!

    Besos!! :-)

    Techy says:

    HOLA GRAN MAESTRO:
    :-|
    Sólo para decirte, éstos juegos son los que mas me gustan así que.....BAJANDO JUEGO............jajajajaja
    Saludos y Besos de :-|
    Techy

    TECHY: Jejejeje...ojala t dure mas q los otros! jajajajajaja

    :-|

    franvolution says:

    ok GM muchas gracias por las recomendaciones, los probare.

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    jajajaja....ups!!! pues :-( no creo por que ya lo terminé...........jajajajaja. espero que tengas otros mas como éste........estuvo entretenido..........
    Saludos y Besos de
    :-|
    Techy

    PD. buen juego dió su pelea.....jajajajajaja
    y funciona perfecto.

    TECHY: jajjaaj...una genia, y no se ve q t diera mucha pelea..jajjaajjajaja

    Besotes!!!!!!

    :-|

    xntal says:

    Hola!!!no suelo escribir comentarios pero entro en tu pagina a diario.Los juegos de busqueda no son mis preferidos me van mas los de puzzle match 3 etc pero al ver este me llamo la atencion me baje la primera parte y para mi sorpresa,me engancho!!!
    tanto que lo acabe en unas horas ahora estoy bajandome el 2 y el 3 y miro los juegos de busqueda con nuevos ojos......
    gracias por todo el trabajo y dedicacion que nos regalas a todos los que nos gusta jugar,eres unico un besazo!!!!

    ENEIDA28JN: Pues es un honor para mi, saber q elijes este ligar para dejar tu comentario, sabiendo q hay tantos en la red!!!

    Lo terminaste en unas horas???...jejejeje...se ve q tienes el ¨toque¨ para estos juegos a pesar q no les habias jugado anteriormente!

    Los siguientes son mucho mas lindos, ojala t gusten tambien!!!

    Besos!!!!

    Anonymous says:

    hola buenas noches
    gracias y mil gracias por este trabajo tan estupendo que haces de entretener al mundo del internet muchas gracias por tus juegos

    Anonymous says:

    A mi se me queda la pantalla baja y no se ven los objetos a buscar en opciones no permite la pantalla ancha,alguien me ayuda?

    ANONIMO: No entiendo bien...No puedes jugarlo a ¨Pantalla completa?¨

    Tienes todo lo q t pide el juego??

    Saludos!!

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Me alegra q disfrutes de los juegos aqui posteados!!

    Un abrazo!!

    Anonymous says:

    hola quisiera saber si estos juegos son gratis.por favor contesten :D

Publicar un comentario

Powered by Blogger