CASSANDRAS JOURNEY 2 EL QUINTO SOL DE NOSTRADAMUS en español full



Sinopsis:

¡Al fin Cassandra ha recuperado su anillo mágico y ahora debe encontrar y derrotar a un misterioso demonio que amenaza el futuro de la humanidad!
Prepárate para aprender poderosos hechizos y a ayudar a Cassandra a encontrar al hermano de Violet.
¡Cassandra’s Journey 2: El quinto sol de Nostradamus pondrá a prueba tus habilidades encontrando Objetos Ocultos en esta insólita aventura!
¡Derrota al demonio y salva al mundo de las fuerzas del Mal!


* Mágicos minijuegos.
* Impactantes escenarios.
* ¡Derrota al demonio!
* Descubre el comienzo en
* Gracias por este juego a SOFIA


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 205 MB


Aqui un video de ejemplo:




Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/379402235/Cassandra__039_s_Journey_-__El_quinto_sol_de_Nostradamu.zip




Hotfile:

http://hotfile.com/dl/39716447/9bbb0bd/Cassandra__039_s_Journey_-__El_quinto_sol_de_Nostradamu.zip.html










**************************************************

32 Response to "CASSANDRAS JOURNEY 2 EL QUINTO SOL DE NOSTRADAMUS en español full"

  1. Anonymous says:

    biennnnnn

    GRINGO

    LO DESCARGUE Y ES
    E S P E C T A C U L A RRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTO BESOTES Y GRACIAS ELVIRA.

    ALMA says:

    AMIGO: :-) GRACIAS!! Espero que estes pasando un lindo domingo. Yo tambien me lo habia tomado pero se puso a llover asique volvi a mi pc con los juegos jajjaja

    BESOS MIL - ALMA

    Anonymous says:

    BAJANDO.GRACIAS POR EL APORTE

    Gracias amigo Gringo!!!

    Se ve interesante y muy entretenido este juego!

    Nuestra amiga Elvira asi lo ratifica y seguro es asi!

    Ya lo descargo...

    Abrazos y descansa, bien merecido lo tienes!!!

    Saludos!

    Monica says:

    Gringo "buenisimo" todos los juegos acabo de bajar el d "Cassandras..."
    y cuando lo quiero ejecutar sale una ventana q dice "tu equipo no admite la resolucion d pantalla" como lo podria solucionar? xq parece entretenido, desde ya gracias

    Lety says:

    Hola de verdad que esta super, me quedé picada con el juego, aún no lo termino pero tengo que trabajar y levantarme temprano, como siempre eres una gran persona Gringo ya que nos das mucha diversión...Besos

    ELVIRA: Gracias, amiga mia! por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!!!

    LETY: Gracias a ti por seguirnos diariamente!!!

    Y no t preocupes, ya tendras tiempo de desquitarte con el juego..jajajajja!!

    Besotes!!!!!

    Anonymous says:

    Muchas gracias muy bueno.

    ANONIMO: Gracias a ti por comentar!!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    gracias por el juego muy bueno y muy entretenido

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!

    Anonymous says:

    mavi los juegos espectacular segui asi pone parecidos al cradle roma

    MAVI: Gracias por tu comentario!!

    Un abrazo!

    Hola gringo, quiero comentarte de un problema que tengo con este juego, cuando lo descargué funcionaba normalmente, llegué al punto en donde cassandra se va para la selva con Michael...hasta ahii funciona el juego ya q me sale un mensaje q dice q el juego ha dejado de funcionar, entro de nuevo para seguir jugando ysiempre me dice lo mismo :( espero puedas ayudarme con este problema. Gracias, me encanta tu blog, es la mejor pagina q he podido encontrar por internet. Abrazos

    DIANLO1784: Eso puede ser x q se t daño algun archivo en el juego...

    Trata de reinstalarlo encima y calñculo q no tendras ningun error despues...

    Saludos!!

    victor says:

    a mi amigo le llegan a su correo los juegos e intentado suscribirme como indica hay colocando mi email y no recibo nada para tenerlo yo gracias

    NORDU RAFAEL: Despues de agregar tu e-mail y llenar el formuladio, t llegara a tu correo un mail donde tienes q darle click para darte de alta y listo..

    El problema es q a veces este correo (q envia Fedburner) es tomado como SPAM y si tienes un filtro anti spam, nunca t llegara a la bandeja de entradas...Asi q tienes q revisar el apartado donde estan todos los SPAM...

    Como opcion puedes repetir los pasos de inscripcion las veces q quieras hasta q t llegue el mail de alta...es lo mismo..

    Saludos!!!

    victor says:

    gracias muy amable

    NORDU RAFAEL: Gracias a ti por comentarlo!!

    Saludos!!

    victor says:

    que paso que ahora no puedo abrir los juegos antes los abrir por winrar ahora no no entiendo nada me abre deluxe y solo por una hora

    NORDU RAFAEL: Es q t falta ¨parcharlos¨...

    Mira el post ¨COMO USAR UN PARCHE¨...

    Saludos!!!

    Ruth says:

    ;-D muy bueno pero.....nececito la 2º parte para segir jugando

    RUTH: No entiendo a q t refieres...jejejjejej

    Besos!!!!

    Ruth says:

    termine hasta la parte que dice que hay que abrir la puerta y luego dice "continuara..."
    cuando trato de abrirlo de nuevo me dice que nececito la 2º parte del juego o algo asi entonces no puedo seguir avansando para conseguir destruir el nexo

    RUTH: ????...Q raro, pero yo no llegue tan lejos...

    Creo q es hora de pedir la bati ayuda de nuestras amigas....

    :-|

    ALMA!!!!! CONCHI!!!! TECHY!!!!!!....

    Q paso aqui????

    ALMA says:

    RUTH : Hola! Seguramente lo que esta pasando es que... ¡¡TERMINASTE EL JUEGO!!
    Este juego es una zaga (o saga.. ups no me acuerdo como se escribe jajjaja) Si te fijas la historia comienza con un anillo magico. Ese anillo lo consiguio en la primera parte del juego que tambien termina con "continuara..."y .. jeje te dejan abierta la historia para la proxima parte.
    Ahora conseguiste abrir la puerta y termina ahi... ahora a esperar el proximo capitulo

    BESOS - ALMA

    PD: Si no es eso avisame que lo reviso

    Ruth says:

    Alma: muchicimas gracias ahora me tonca esperar, bueno muchicimas gracias por aclarar las dudas

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS JUEGOS MUY BUENOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!

    HOLA QUIERO PASAR ESTE JUEGO A MI PENDRIVER Y NO PUEDO LUEGO ABRIRLO EN OTRA PC ...COMO PUEDO HACER???

    A. LARROVERE RIOS: Copia el archivo rar q descargaste aqui y pegalo en el Pendrive y podras instalarlo en el pc q gustes...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger