ECHOES OF THE PAST ROYAL HOUSE OF STONE juego full en español



Sinopsis:

Tras un viaje a través del tiempo, aterrizas en el reino de Orión, donde una oscura maldición pesa sobre la familia real. ¡El príncipe necesita tu ayuda! Explora cada cuarto del siniestro castillo en Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra. ¡Descubre el terrible misterio de la familia real en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!


* Desafiantes rompecabezas.
* Múltiples minijuegos.
* ¡Salva el reino!
* Gracias por este juego a SOFIA de amigos unidos


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 171 MB


Un video de ejemplo:




Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/373361215/Echoes_of_the_Pas_-_La_Casa_Real_de_Piedra.zip







Freakshare:

http://freakshare.net/files/3fwsfxpw/Echoes_of_the_Pas_-_La_Casa_Real_de_Piedra.zip.html














**************************************************

97 Response to "ECHOES OF THE PAST ROYAL HOUSE OF STONE juego full en español"

  1. Bernina says:

    Uyyy, esta vez soy la primera en dar las gracias jajajaaaa, pues eso, gracias miles
    Por cierto ¿ porqué hoy me sale tu pagina llena de crucecitas? NO veo la mitad de las cosas!!!!
    Besotes
    Bernina

    ALMA says:

    :-D
    Se ve buenisimoooo!!!
    Nos estas malcriando lindo jajaja
    BESOS - MIL y GRACIAS - ALMA

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Lo estoy bajando.

    Mil gracias!!!

    Un cariño Belkys

    Holas!!!

    Buenos Dias a todos(as)!

    Tambien descargando el juego, se ve muy bueno, gracias GM...

    Bernina no se que pudo pasarte (o mejor dicho, a tu PC e internet), pero yo entre aca desde que me levante jejeje y todo se ve bien, sin crucezitas!

    Saludos a todos!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Me falló la bajada....voy de nuevo.

    Besos Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Instalado y funcionando!!!!

    Besos Belkys

    Marcela says:

    Gringo se ve de diez este jueguito, pero espero ansiosa el de la pizzarita jajjajaj, siento que falta poco, ajajj un abrazo de osa...

    Anonymous says:

    ERES EL MEJOR ASI QUE POR TODO ESTO 1000000 DE GRCIAS

    Anonymous says:

    muy buen juegoo¡¡me encanta¡¡mil gracias:-)

    Celeste says:

    ¡Hola!

    Sé que no es el Post indicado, pero...a ver si de este modo tengo más suerte contigo MAGO...y esta vez...lo leas...y puedas complacerme.

    ¿Tendras por ahi un serial que sirva para activar el BrainsBreaker versión, 4.10.004 en Español (es la versión más reciente, después de la 4.9)?
    Ojo: que no sea esta, porque esta bloqueada:
    Pack : BB4
    Name : thE Cur!ouZ
    Your Id : the_curiouz@yahoo.com
    KEY : VBQV-78Z5-T86Q-6640

    Gracias
    Celeste

    Techy says:

    HOLA GRAN MAESTRO:
    :-|
    YA ESTA BAJANDO.........
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    Celeste says:

    MAGO baje ese winrar, pero por 1era vez con tus archivos el AVG me dice que tiene virus, y no sé qué hacer.

    Sé que nada que lo posteas tiene virus, pero NO SÉ QUÉ HACER EN ESTE CASO.

    Espero...tu respuesta (tengo el winrar con 3.28 MB ya en mi PC, pero sin descomprimir).
    Celeste

    Techy says:

    PRIMERA VEZ QUE JUEGO POOL......;-D
    JAJAJAJAJANADA, NADA MAL..........JAJAJAJAJA.....AUNQUE NADIE ME VIO......JAJAJAJAJA :-}

    SALUDOS TECHY

    franvolution says:

    uno mas jeje.
    exelente juego GM.

    muchas gracias.

    Rocío says:

    Hola GM !!
    Este juego se parece a Dream Chronicles???
    Igual ya me lo bajo =)
    X*

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Lamentablemente dejó de funcionar.

    Un beso Belkys

    BERNINA: Jajajajaja...Siiiii, eres la primera!!!

    Cruzes???...noooo!!! como buen vampiro, me caen mal las cruzes, jajajajjajaj

    No t preocupes, debe ser algo temporal en tu navegador, ya q yo no las veo...Igual muchas gracias por tu preocupacion!!

    Un abrazo!!!!!!
    :-)

    ALMA: Es entrenamiento, para q no puerdan el ¨toque¨ jajajajajaj...

    Gracias a ti amiga mia!!!

    Besos!!!!!!
    :-)

    ERNESTO ACOSTA: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Un abrazo!!

    BELKYS: Como es eso?...dejo de funcionar??...q paso???...

    Q pregunton soy..jajajajajajja

    Besos!!!

    ANONIMOS: Gracias a ustedes por comentarlo!!!!

    Abrazos!!!

    MARCELA: EL del marcador?, ya mismo lo estoy subiendo! jejejjejej, tratre de postearlo mañana...

    Besotes!!!!!!!1

    FRANVOLUTION: Gracias por comentarlo!!!

    Un abazo!!!

    TECHY: Gracias a ti!!!...

    ASi q juegas pool...mmmm...ya t invitare a jugar unas partidas, apenas encientre como!!!..jajajajjaj...

    En el juego de mesa, se puede decir, q tengo ¨algo¨ de experiencia..jejejjeejeje...

    Pero en video juegos es otra cosa...ya veremos!

    Besotes!!

    :-|

    ROCIO: En realidad solo lo proe q funcionara, pero no avanze mucho en el juego, pero tiene un aire parecido al menos..jajajjaja

    Besos!!!!

    CELESTE: Disculpa si en algun otro mensaje no t conteste, de ninguna forma fue mi intencion!..

    Pero a veces tengo mas de 200 comentarios y se me complica por x motivos y pierdo algunos, los q despues me es dufucl saber donde estaban...

    En cuanto al link, no es mio!!!!!

    Cuando lei q lo necesitanas, lo busque, lo descargue y probe si funcionaba...

    Tambien me salto el antivirus, pero revise de q se trataba y es un falso positivo, ya q tienes q usar un parche, antes de ponerle el usuario y pass...

    Pero haes muy bien en no correr riesgos, no vale la pena, ya q solo es un juego!

    El problema es q para q ese juego t tome otro pass, tienes q parcharlo primero y casi todos los parches t los tomara como virus (ya q son ejecutables modificados y no tienen el certificado de seguridad)

    Besotes!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:me sale este mensaje: NVIDIA display driver files different(incomp.)version of de drive have been detected.
    NVIDIA OpenGL acceleracion is disable in order to maintain systen stability.
    To resolve this problem, update the NVIDIA display driver is aviable at HTTP://www.NVIDIA.com.

    Estaba por buscar en los Sims 3, porque ya una vez me diste una dirección para actualizar los drivers, pero, pero tengo un poco de temor de hacerlo mal. No sé si te acuerdas, pero en esa oportunidad tuve problemas cuando se reinició, que me salió en 640x800.

    Gracias por preguntar!!!

    Por favor espero tu ayuda y te mando un fuerte beso
    Belkys

    Celeste says:

    Ok, si tu lo probaste, entonces voy a desactivar el antivirus y descomprimo el archivo, luego te aviso.

    Gracias MAGO
    Celeste

    0LYMPO63 says:

    OK,me lo descarge ayer y es buenisimo decirme si ahi 2ªparte porfavor mil gracias

    BELKYS: Ahora si se a q drivers t referias..jejejejeje

    Aqui la pagina oficial de tu placa base, elije el modelo:

    Nvidia

    Besos!!!!!

    CELESTE: Usalo, y activa el juego, y despues de eso borralo y pasale el antivirus asi estas tranquila, ya q el parche solo se usa para activarlo....

    Besotes!!!!!!1

    OLIMPO63: Gracias por tu comentario!!!

    Todabia no hay segunda partem pero apenas salga, la tendras disponible aqui mismo!

    Besotes!!!

    Conchi says:

    Gm ya lo termine, y te quedas con ganas de seguir, ojala salga pronto la continuacion.

    Besos y abrazos;-)

    Anonymous says:

    HOLA ESTE ES UN MUY BUEN JUEGO PERO NO PUEDO PASAR LA PARTE DE LOS RODAMIENTOS ALGUIN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADCERIA MUCHO

    CONCHI: Pero es q t lo terminas muy rapido!!!jajajjajajaja...

    Besotes!!!

    :-)

    Conchi says:

    GM lo siento:-S, tendre que hacer un descanso para darte tiempo a respirar X-D gracias cielo, sabes que pasa? que ahora no trabajo y tengo mucho tiempo, pero empezare por los primeros que descargue y asi los recuerdo jejeje. un beso cielo eres un amor

    ALMA says:

    GRINGO: Y que entrenamiento !!! ya estoy para corren un triatlon de gestion-busqueda-puzzle. jajjaa
    BESOTES MIL - ALMA

    Conchi says:

    Anonimo, no se a que te refieres con lo de los rodamientos, pero te dejo la direccion de la guia y asi seguro que saldras del paso

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/echoes-of-the-past-royal-house-of-stone-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3Dshutter%2Bisland%2Bwalkthrough%26hl%3Des&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjqzQ2iwRmpg3wVn-JFtey953gyjA

    un saludo y buena suerte:-)

    Celeste says:

    NOTA: Lo que escribo a GM NO SE REFIERE AL JUEGO DE ESTE POST, sino a otro archivo:

    MAGO, lo descomprimi, *pero* esta en "Ingles"...además que no es la última versión es la 4.9, la última es 4.1 o lo que es lo mismo, 4.10 en ESPAÑOL (yo tengo la última versión sólo que el crack fue descubierto y lo bloquearon).
    Verifique que no es multilenguaje esta versión que conseguiste viene en ingles solamente.

    De todos modos, te agradezco lo que haz hecho, un millon de gracias.
    Celeste

    Anonymous says:

    hola este juego es bueno me encanta paeo aun no se como hacer lo de los peso peso a mano izquierdad tengo una clave ppero no se si es o no como hago

    Day says:

    HOLAAA!!! EXCELENTE JUEGOOO!!! PERO YA LO TERMINE...:-S JAJAJA, ME ENCANTAN DE ESTE TIPO!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! UN BESO GRANDE....

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    ACEPTO LA INVITACION......AH!!! NADA DE QUEJAS DESPUES.......JAJAJAJAJA
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-]
    TECHY

    Techy says:

    A PROPOSITO GRAN JUEGO, SI HAY 2DA. PARTE............PUES AL IGUAL QUE CONCHI Y OLIMPO63..........ME ANOTO........RECIEN LO ACABE..........ES QUE LAS COMPUTADORAS EN MI CASA HAN ESTADO TIPO RAPISHARE...........(UN POCO SOLICITADAS) Y SE NEGABAN A COLABORAR CON ESTA SERVIDORA...........JAJAJAJA, Y NO ENCONTRABA UN SLOT PARA JUGAR.....HORROR...JAJAJAJA
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    CONCHI: No trabajas?...Pero si a ti y a ALMA no las dejan descansar con tantos pedidos de ayuda en los juegos!!!!Jajajajjajaja... ;-D

    No t preocupes, ya t posteare juegos para q t entretengas todos los dias!!!

    :-)

    Un beso!!!

    ALMA: Jajjajajaja...y eres una de las favoritas a ganar!!!! ;-D

    Una genia!!!!

    DAY: Otra mas q no le da tregua a los juegos!, jajajajajajajj... ;-D

    Mira el equipo de programadores se la pasan meses para sacar 1 juego y rstedes lo terminan en un par de horas!!!!!! :-D jajajjajajaja

    Besotes!!!!

    TECHY: Jajajajjajaja

    Es de facil solucion, tienes q hacer lo mismo q con Rapidshare y el modem...Cuando este ocupado el ¨slot¨ DESENCHUFALA y vas a ver q al momento la tienes libre de nuevo..jajajajajajja



    Besotes!!!!!!!

    mina_sugoi says:

    gracias G.M.!! me gusto mucho el juego, me tarde mas de lo comun en terminarlo...sera por la hora ;-D. y gracias por que a pesar de que diario te llegan tantos comentarios siempre te tomas el tiempo de respondernos a todos. mil besos :*)

    MINA_SUGOI:Jajajajaj...Mejor tarde q nunca!!! ;-D

    Tarde en horario, porque en velocidad, veo q no les dura ni un dia los juegos!!!

    Pasa q los considero a todos como mis amigos, y yo siempre tengo tiempo para mis amigos!!!!

    Besotes!!!! :-)

    ALMA says:

    Hola anonimo!: No estoy segura si te referis con lo del los pesos a esto. Supongo que puede ser lo de las pesas o de los ramilletes. Te dejo las dos opciones , si no es esta parte decime en que escenario estas a ver si puedo ayudarte.
    Si es en las pesas (luego de poner el engranaje que falta) tenes que poner de izq a derecha : 6,2 y 3
    Si es donde estan los ramilletes (tenes la balanza para pesarlas y ver cual pesa mas) seria de izquierda a derecha: la flor violeta, la ramita verde, la hoja, la ramita marron , la ramita naranja.
    Espero que te ayude y si no ahi donde estas trabado avisame

    BESOS - ALMA

    Anonymous says:

    no puedo resolver echoes en la parte de los signos
    No habra una guia.gracias sofia besos

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-]
    ups!!!! ES QUE NO SE ME HABIA OCURRIDO......LO DE DESCONECTAR.....GRAN IDEA!!!!!!..........MUHAHAHAHA....HA ;-D
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    Conchi says:

    Sofia en un comentario anterior puse la guia, te la vuelvo a poner por si no la viste
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/echoes-of-the-past-royal-house-of-stone-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3Dshutter%2Bisland%2Bwalkthrough%26hl%3Des&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjqzQ2iwRmpg3wVn-JFtey953gyjA
    un saludo

    ALMA says:

    Hola Sofia! Los 4 signos para abrir la puerta de la habitacion?
    Si son esos lo resolves un poquito mas adelante. Cuando subis a la torre tenes que mirar por la ventana. Ahi vas a ver la fuente del jardin desde arriba y te marca como deben ir colocados los simbolos y entrar en la armeria.
    Espero q te ayude .
    BESOS - ALMA

    Anonymous says:

    Holaaa necesito ayudaaaaa con algo de este juego, estoy en la tumba del Rey y no se donde tengo que limpiar la moneda... he buscado y buscado y nadaaaa.... alguien me ayuda por favor??

    ALMA says:

    Hola anonimo! Cuando liberaste a la niñera petrificada esta te entrego un pañuelo. Lo dejo sobre el banco. Tenes que tomarlo y automaticamente limpia la moneda sucia. Si no lo recogiste volve a donde estaba ella y lo recoges.
    Espero que te ayude.
    BESOS - ALMA

    Anonymous says:

    Gracias almaaaa....

    Anonymous says:

    hola buenas noche despues de colocar el leon para abrir la puerta me dice que falta algo ,la arandela de la otro y he recorrido el castillo y a donde voy me dice que ya todos lo objetos estan encontrado ayuda por favor

    Anonymous says:

    nuevamente gracias alma

    ALMA says:

    Anonimo: De nada! Un placer ayudarte

    BESOS - ALMA

    ALMA says:

    Hola anonimo: Luego de conseguir la palanca en el cofre dirigite a la torre, te aparece una ventana a la derecha. usa la palanca para romperla y ahi te encontras con el anillo que te falta para abrir la puerta
    Espero que te ayude
    BESOS - ALMA

    Techy says:

    ANONIMO:
    la arendela que andas buscando se encuentra en la torre, subiendo las escaleras a mano derecha, hay una ventana que tienes que abrir, con una pata de cabra, pues no hay llave para ese candado. bueno alli esta la arenadela en el saliente de la ventana.
    espero haberte ayudado y si no vuelve a preguntar..........
    Saludos y Besos Mil.
    Techy

    Anonymous says:

    alguien tiene la guia

    Conchi says:

    Anonimo lee dos comentarios mios mas arriba y la encontraras, saludos

    Olinda says:

    Veo q a muchos les ha gustado este juego, la verdad q no he tenido tiempo para jugar pero bajaré este inmediatamente y estoy segura q jugando ¡¡¡¡¡adios pena.....! Ves gringo tu blog también es una terapia para animarnos a seguir.... Besos muchisimos........

    ALMA says:

    Hola Anonimo! En el comentario de Conchi del 10 de Abril tenes el link de la guia

    UN BESO - ALMA

    Bernina says:

    Para Anónimo que la pidió y para los demás que la necesiten aquí está la guía.

    http://hotfile.com/dl/36870465/28c2db0/La_casa_real_de_piedra.exe

    Besotes
    Bernina

    Celeste says:

    Para "Anónimo 07:38" y otr@s(¿ven por qué es necesario la identificación o nick name?):

    Aqui os copio, el link que les llevará directamente a la Guia de este juego en Español:

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/echoes-of-the-past-royal-house-of-stone-walkthrough/&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhirbJkOybaBZwiwWAJL4OjmlRiFHA

    ¡Suerte!!
    Celeste

    Techy says:

    ANONIMO:
    LA GUI ES ESTA......
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/echoes-of-the-past-royal-house-of-stone-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3Dshutter%2Bisland%2Bwalkthrough%26hl%3Des&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjqzQ2iwRmpg3wVn-JFtey953gyjA
    LA DEJO CONCHI
    SALUDOS
    TECHY

    OLINDA: como bien dices, se siente muy bien, ya q se respira un aire de compañerismo tremendo!!!!

    Gracias a todos!!!

    ALMA, TECHY, CELESTE, CONCHY y BERNINA: Realmente me saco el sombrero ante ustedes!!!!!

    Genias, genias!!!!!!!

    Un abrazo para todas!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Como ayer no estuviste me puse al día con los juegos que bajé.
    Terminé este y empecé Empress deep.
    Son muy lindos los dos.

    Un beso Belkys

    Olinda says:

    UPSSSS.. Qué pasó, desde la tarde de ayer no veo ningún comentario :-S. Ni siquiera salió el mio agradeciendo a tanta gente linda del blog; bueno ya los veré más adelante, y Gracias una vez más amigo Gringo. Montonones de besos. Chauuuuuuuuuuu

    BELKYS: Jejejeje...Si estube ausente por problemas de conexion!...espero me lo solucionen rapido...

    Me alegra q esos juegos sean de tu agrado!

    Besotes!!

    OLINDA: Justamente desde ayer a la tarde q no piedo conectarme, pero ya estoy online...lo unico q ni t imaginas la cantidad de comentarios q hay!!!!

    Besotes!!!!

    Olinda says:

    Ah vaya, por fin puedo dar rienda suelta a mis instintos jajajaj. Que bueno q estes online nuevamente y la culpa de q te lleguen tantos comentarios es solo tuya asi q no te quejes:-} nos tienes mal acostumbrados jeje. Queridos amigos como bien lo dijo el ex integrande de Soda Stereo ¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!! a todos ustedes por haber estado en el momento q mas necesitaba de unas lindas palabras. Montononones de besos y abrazos. :-|

    OLINDA: Me encanta tu actitud!!! :-)

    Gracias a ti por seguirnos!

    Mmmm...Esos besos y abrazos son un poco vampirescos..jajajajajajaja...

    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, con la terapia, q no t tiemble el pulso para consultarme!!!!...Mira q soy como el libro gordo de petete! jajajajajaja ;-D ;-D

    Besos!!! :-| :-| :-|

    OLINDA : ME PONE MUY CONTENTA SABER QUE ESTAS MEJOR Y COMO DICE EL DICHO:
    "HOY POR TI MAÑANA POR MI".

    GRINGUIN : GRACIAS POR TU ESPACIO QUE COMO YA VES NO SOLO SIRVE PARA EL NECESARIO PASATIEMPO SINO PARA ESTAR AHI CUANDO OTRO NOS NECESITA.LOS JUEGOS ESPECTACULARES!!!! GGGGGRRRRAAAACCCCIIIIAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!

    Y PARA TOD@S LOS GRINGUINES A QUIENES QUIERO LES MANDO COMO DICE OLINDA MONTONONONES DE CUCHUCIENTOS BESOS.UNA AMIGA INCONDICIONAL ELVIRA. :-)

    Olinda says:

    Hay amigo si seguimos enviándonos besos vampirescos nos vamos a quedar anémicos X-D y no te preocupes q no me va a temblar el pulso aunque quizas otra parte del cuerpo jajajaj ;-D. Un abrazototote.

    Olinda says:

    Huy si seguimos así vamos a terminar con anemia X-D X-D X-D y no te preocupes q para la terapia no me va a temblar el pulso, otra parte del cuerpo quizas jajajaja ;-D ;-D Nos vemos. Montononones de abrazos.

    Olinda says:

    UPPSSSS :-( salio dos veces. jejeje despues de todo si me tiembla el pulso jajajaj ;-D

    Olinda says:

    Eso, eso, eso Elvira linda. Besototototes mil

    Olinda says:

    UPSSSSS :-S Me parece o estoy monopolizando esta pág. :-D jejejej. Nada, q me siento muy pero muy bien. Besototototes a todos mis amigos. Byeeeeeeeee

    OLINDA: Jajajajajajaj...T postulas para la top comentarista!!! ajjajajajajjajaj... ;-D

    Me encanta saber q t sientes a gusto aqui, como puedes ver todos los q polulan este sitio tienen buenas ondas q regalar y es muy contagioso!!!! ;-D ;-D

    Besotes!!!!

    ALMA says:

    OLINDA: Cuentas con mi voto ;-D

    Que lindo que te sientas bien! y tambien por compartirlo

    BESIÑOS - ALMA

    OLINDA : ME PONE MUY CONTENTA SENTIRTE BIEN.

    ESA ES LA FORMA DE LLEVAR UNA VIDA QUE VALGA LA PENA SER VIVIDA Y ES CON LA FRENTE MUY ALTA Y ENFRENTAR LAS TORMENTAS CON LA CONVICCION DE QUE DESPUES DE CADA UNA SALE EL SOL.

    TE QUIERO MUCHO BESOTOTOTOTES ELVIRA

    Anonymous says:

    Buen día Gringo, tengo que agradecerle, pues ya he bajado dos juegos en silencio, mis disculpas...

    Saludos desde Colombia

    ANONIMO: No tienes nada q disculparte, yo los dejo a dispocision de todos y no les pido nada a cambio, asi q no hiciste nada como para pedir disculpas!

    Pero de igual manera, gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    Este juego me encantooooooooo la verdad esque estaba mas perdida que aguja en pajar en al fin lo logre!!!!! jajajajajaja
    Muchas gracias amigo eres el mejor!!!
    Besos
    Alexandra
    Sorry no se como puedo poner mi nombre al comentario!!!!

    Conchi says:

    Alexandra, cuando le das a publicar pinchas en "nombre/url" y escribes tu nombre, solo el nombre y aparecera en lugar de anonimo, un saludo :-)

    ALEXANDRA: Jajajajaj...No t preocupes, aqui tienes muchas manos dispuesta a ayudarte cuando t pierdas!!!

    Conchi es un buen ejemplo de lo q t digo!

    Besotes!!!!!!!

    Alexandra says:

    HOlaaaaaaaaa QUE BUEN JUEGOOOOOOOOO me encantooooo en algunos pasos me queria cortar las venas..... jajaja pero al fin lo consegui todo!!!!!
    Sera que viene la segunda parte???? no me puedo esperar!!!! ajjaja
    Gringo eres lo maximo amigo.... Te quiero mucho por estos grandes momentos de entretenimiento que nos regalas!!!!!!
    No nos dejes nunca!!!! jajajaja
    Besotes Grandototes!!!!!!

    ALEXANDRA: Jajajajaaj...t ponias tan mala q t queria cortar las venas con un corcho???..jajajajaja

    Muchas gracias por tu comentario!!!

    Besotes!!!!

    jatonio says:

    Hola GM. El juego ha sido, sencillamente expectacular. ¿Conseguiras la 2ª parte ?. Me ha gustado tanto que voy a empezar la 3º vez.
    ¡¡Un abrazo malagueño !!

    JOS ANTONIO EXTRAMADERA: Coincido contigo, es un muy buen juego!

    Esta misma tarde veo si consigo la segunda parte (si es q salio!), si lo encuentro, lo tendras posteado al momento!

    Saludos!!!!!

    ann says:

    hola mi cielo millllllllllllllll gracias por este juego, y por todo lo demas. saludos desde venezuela. gracias una vez mas

    ANN: Gracias a ti mi amiga Venezolana!!!!

    Por tu comentario, por tu visita y por ser como eres!!!!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger