EL CODIGO DAVINCI juegos gratis en español



[B]Sinopsis:

Nos situa en la piel de Robert Landon, experto en simbologi­a religiosa, quien es llamado por la polici­a tras haber sido asesinado un anciano cuidador del parisino Museo del Louvre. Landon, que terminara por ser el principal sospechoso de la muerte del anciano, es ayudado a escapar por Sofie, nieta del asesinado y, aunque joven, tambien experta criptografa. Ambos personajes comenzaran una aventura sin precedentes donde visitarin abundantes iglesias y localizaciones tratando de desvelar secretos ocultos y conspiraciones religiosas que pueden hacer temblar los cimientos de la religion catolica.






Resuelve misteriosos puzzles que van más allá de lo que hayas leído o visto. Elude el peligro y aléjate de un peligroso enemigo que no se frenará ante nadie para defender su secreto.

Idioma: Español
Tamaño: 1.5 GB
Formato: DVD-R
Textos y Voces en Castellano

Características:

-Guia a Robert Langdon y Sophie Neveu en su aventura para resolver un misterioso asesinato y descubre el tesoro protegido por una antigua sociedad secreta.
-Amplia el universo de El Código Da Vinci ofreciendo al jugador nuevas experiencias y escenario nunca vistos en la pelicula ni recreados en el libro.
- Combinacion única de acción, adrenalina, exploración, sigilo, intensas persecuciones y puzzles criptográficos.
-Explora entornos detallados y descubre pistas encubiertas en lugares tan famosos como el Louvre, la abadia Westminster o Saint Sulpice.
-Los jugadores deberán resolver una amplia variedad de retos físicos y pruebas de habilidades que les llevarán hasta el Santo Grial.








Requisitos mínimos:

* Sistema Operativo: Windows 2000/XP

* Procesador: Pentium IV 1.8 Ghz o AMD equivalente.
* RAM: 512 Mb
* Placa de video de 64 MB compatible con DirectX 9.0c (nvidia Ge Force 3 o ATI Radeon 8500+ (Ge Force MX no son soportadas por el juego)
* Placa de sonido compatible con DirectX 9.0c
* Espacio en disco: 3 Gb


Un video de ejemplo:





Descargar : Links intercambiables[/B]


Freakshare:

http://freakshare.net/files/1mnoq7ku/El_C_diga_Da_Vinci.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/z6cynhow/El_C_diga_Da_Vinci.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/e6wx49mi/El_C_diga_Da_Vinci.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/czw4i6zo/El_C_diga_Da_Vinci.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/ao13rqp0/El_C_diga_Da_Vinci.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/h539xz6f/El_C_diga_Da_Vinci.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/xjavpkfn/El_C_diga_Da_Vinci.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/3g0onxf0/El_C_diga_Da_Vinci.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/fnhermnm/El_C_diga_Da_Vinci.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/xvb2y193/El_C_diga_Da_Vinci.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/e2mdtlyg/El_C_diga_Da_Vinci.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/6qdutgfu/El_C_diga_Da_Vinci.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/dpqrpkty/El_C_diga_Da_Vinci.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/t6tn0f3x/El_C_diga_Da_Vinci.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/seslazeu/El_C_diga_Da_Vinci.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/zoa2uq2v/El_C_diga_Da_Vinci.part16.rar.html








Hotfile:

http://hotfile.com/dl/39153263/ed23d65/El_C_diga_Da_Vinci.part01.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153269/ec03fec/El_C_diga_Da_Vinci.part02.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153371/13a4eea/El_C_diga_Da_Vinci.part03.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153358/e596e05/El_C_diga_Da_Vinci.part04.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153392/ec47d5d/El_C_diga_Da_Vinci.part05.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153468/9f64ce3/El_C_diga_Da_Vinci.part06.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153432/5749adb/El_C_diga_Da_Vinci.part07.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153470/584fe58/El_C_diga_Da_Vinci.part08.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153466/be1cf1d/El_C_diga_Da_Vinci.part09.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153499/722afbf/El_C_diga_Da_Vinci.part10.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153603/cbdca38/El_C_diga_Da_Vinci.part11.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153549/f71246a/El_C_diga_Da_Vinci.part12.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153577/045ed33/El_C_diga_Da_Vinci.part13.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153598/8056bbe/El_C_diga_Da_Vinci.part14.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153619/9c1ae55/El_C_diga_Da_Vinci.part15.rar.html

http://hotfile.com/dl/39153618/0d8abbd/El_C_diga_Da_Vinci.part16.rar.html












**************************************************

62 Response to "EL CODIGO DAVINCI juegos gratis en español"

  1. ALMA says:

    :-D
    QUE BUENO AMIGOOOO! Te pasaste con este..
    Me va a costar un poquito mas dejarlo sin vida jajjaja pero igual no zafa ;-D
    Gracias como siempre! clap! clap! clap! por los juegos q elejis para postear

    BESOS MIL - ALMA

    ALMA says:

    GRINGUI: Una preguntita... vi que lo subiste en freakshare, y lei q para este vos recomendas el RDESK en lugar de mi amigo jose download . ¿donde puedo bajarlo? por aca no lo encontre. ¿tenes alguna dire confiable?
    BESOTES MIL - ALMA

    aviationlell says:

    hola gringomaquina darte las gracias por tu trabajo altruista mi pregunta bueno he bajado todas las partes las he descomprimido se ha creado una imagen para quemarla en un dvd la he grabado en un princo dvd-r todo bien pero cuando me sale la pantalla iniciar juego o desistalar me dice que dicsco insertado es un disco equivocado por favor inserte el disco original "DVC" CD/DVD que puede ser??
    un saludo
    aviationlell

    Anonymous says:

    hola gringo machine te he enviado un post pero veo q no sale pruevo de nuevo pues q despues de quemar la imagen con nero cuando lo instalo y voy a iniciar juego me dice el disco insertado es un disco equivocado. por favor inserte el disco original "DVC" CD/DVD.
    grabe un princo dvd-r que hay qe quemarlo con otro soft como alchol 120 o clone ...iluminame me he quedado con lamiel en los labios.
    y un abrazo por tu trabajo altruista de donde eres me encantaria tomar unas cervezitas yo invito por supuesto..

    Anonymous says:

    :-)

    Marcela says:

    Alma esta es la página oficial del Rdesc
    http://rdesc.com/
    :-)

    Rocío says:

    ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
    TRILLONES DE GRACIASSSSS !!
    POR ESTE JUEGO SI VALE LA PENA BAJARSE CUCHUCIENTOS MIL LINKS =)

    Rocío says:

    GM !!
    Mi Jdlwnloader estaloco o no se q tiene :| no descarga nada denada
    Y encima me rebota los links de HOTFIRE...
    podrias chekar que funcionen?

    susana40 says:

    Hola Gringo! Queria comentar que utilizo google chrome y te tengo como marcador visible porque esta página la miro cada día, tengo también otras páginas y me hago líos con los iconos porque al igual que tantas páginas tienes la B naranja de bloger,¿Seria posible que te pusieras un icono más personalizado? Como no entiendo de esto puede que esté pidiendo tonterias, no sé.Un saludo.

    Celeste says:

    ¡Hola MAGO!

    Entro sólo un momento para saludarte y contarte que ya consegui el juego "Big City Adventure: Vancouver Deluxe" en español y portable. Casi lo termino...de paso, jajaja.

    Abrazos
    Celeste

    Gracias por este juego GM! Lastima el ultimo de Sherlock Holmes vs Jack que posteastes no pueda jugarlo (eso creo, pide algo de video :-( ), pero este espero que si jejejeje...

    GM tengo una pregunta y disculpame... Como hago (si es que es posible) para configurar el JDownloader para que automaticamente coloque la contraseña del archivo para descargarlo de "hotfile" sin necesidad de hacerlo manualmente? Gracias y abrazos desde Venezuela!!! :-)

    GM : POR PRIMERA VEZ ME ANIMO A UN JUEGO GRANDE Y QUIERO SABER SI AL TERMINAR DE DESCARGARLO CON JD LO PUEDO BAJAR DIRECTAMENTE A UN PENDRIVE O SEA QUE CUANDO DECIDO GUARDARLO ELIJO LA OPCION DE DISCO EXTRAIBLE.

    SI ES ASI ME LO CONFIRMAS Y APROVECHO PARA SALUDARTE CON UN CALUROSO ABRAZO DE OSO INVERNAL.

    UNA AMIGA INCONDICIONAL ELVIRA.

    TEN CUIDADO CON LO QUE TRAMAN TECHI,CONCHI ALMA Y OLINDA. JA JA JA BESOS PARA TODOS.

    AVIATIONELL: Gracias por tu comentario!!!

    Pasa q t olvidaste de copiar y pegar el crack...Esta dentro del dvd...

    Saludos!!

    ROCIO: Jejejjeje..Veo q t gusta este juego!!!

    Para descargarlo mejor usa el RDESC, ya q Jose donload no se lleva bien con Freakshare...

    Me paso q a veces deja de funcionar el Jdownloader, asi q guarde las descargas, baje el programa de nuevo y lo reintale...Salnto remedio!!!

    Besos!!!!

    GM : TE CUENTO QUE ESTOY BAJANDO LOS LINKS DE HOTFILE CON JD Y LOS DESCARGA VOLANDO.

    ERA PARA CONTAR ESO NADA MAS BESOTES.ELVIRA.

    ALMA says:

    MARCELA: GRACIASSSSSS!:-) Ya mismo lo bajo... X* me estaba volviendo loca con tanto link jejee

    BESOS MIL - ALMA

    ALMA says:

    CELESTE: :-) Hace mucho que no te leia por aca . Un beso amiga!
    ALMA

    aviationlell says:

    gracias a ti gringo machine que me has echo ver la luz pero solo un instante.
    te explico he copiado del crack el archivo slayer de 16.7 mb lo he sustuido segun la ruta C/archivos de programa/2k games/the davinci code/bin y en esta lo he pegado pisando el que habia, pues sin dvd ha arrancado el juego no cabia en mi de emocion pero de repente sale el mensaje ABORTING: Your display adapter does not have sufficient capabilities to run this game.
    [no game crash info]
    entonces le doy a omitir y comienza bueno todo la introduccion grabo empiezo y antes de poder jugar la pantalla se me queda en negro :-( vaya me da q es tarjeta grafica aunque es de 128 mb no se que podria ser????
    un saludo campeon

    Glukon says:

    Muchas gracias por el juego !
    Te ago una pregunta, hace unos días puciste una nota en ue decia que estabas posteando el office 2010 y el nero, cuando van a estar ¿?
    Desde ya muchas gracias ! :-)

    ALMA says:

    GRIN: Baje el RSDESC pero cuando quiero instalarlo me dice que requiere .NET FRAMEWORK para funcionar ...:-S
    Como sigo???

    BESIS MIL - ALMA

    RUGREC says:

    Hola que tal, Amigo GM, espero disculpe la curiosidad que me ha llevado a perturbar la marcha de sus labores y la serenidad de sus pensamientos, es asombroso e increíble que exista alguien como usted, la dedicación, el esmero y la calidad son sus estandartes, el altruismo es su virtud, digno es usted de infinitos agradecimientos, se que, aunque no es mucho, es algo, mis mas sinceras Gracias, mi admiración y respetos a usted.
    Salud y Sabiduría para usted y los suyos.
    Gracias mil.

    AVIATIONLELL: El problema es q tu placa no es compatible, ya q tiene 128 mb, pero no es adeleradora de video, cosa q solicita el juego...Una lastima...

    Saludos!!

    ALMA: SI, estas ultimas versiones t piden el Netframeworks para funcionar, si t sirve, puedes bajarlo desde aqui:

    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6

    Es totalmente gratis, y algunos juegos y programas lo necesitan actualmente..

    Besotes!!!

    ELVIRA: Sip, Hotfile, va muy bien con Jdownloader!!

    Gracias por comentarlo!!!

    Besotes!!!!

    GLUKON: EL Nero 9 lo tenia listo, pero ahora estoy con el Nero 10 suite, a lo mejor mañana lo posteo!

    En cuanto al Office 2010 ya lo tengo activado, pero es muy complicado hacerlo y los activadores q use tenian virus camuflados, asi q estoy viendo una forma mas facil y segura de hacerlo...

    Pasa q no quiero postearles nada q los perjudique o q les sea muy complicado de hacer...

    Saludos!!!

    ELVIRA: Exactamente....cuando termines de descargarlo y tengas todos los archivos en la misma carpeta, copia toda esa carpeta y guardale en un medio extraible, de esta forma tendras el instalador para usarlo cuando quieras y en el pc q decidas!!!

    Besos!!!

    CELESTE: Hola mi amiga!!!

    Me alegra mucho, y veo q los juegos t duran poco...jajajajajajja!!!! :-D

    Espero q estes bien...

    Un abrazo de oso!!!!

    SUSANA40: T refieres al FAVICON....

    Me parece una buena idea, tendria q editar el html un poco y creame un .ico, pero me gusta...

    Apenas tenga un tiempito lo pongo en practica!

    Gracias por tu consejo!

    Besotes!!!!!

    VARIVAS: El XCYBER, lo puedes descargar desde aqui:

    http://rs22.rapidshare.com/files/110597893/XCiber_3.1.22.rar

    Tutorial, no se si se encuentre disponible (o es muy dificil de encontrar)

    Tampoco se si es compatible con W7

    Uno q si es compatible y ademas es gratis, puedes descargarlo desde aqui:

    http://cbm.com.ar/

    Saludos!!

    Glukon says:

    Muchas gracias por responder !! ;-)

    cristin says:

    hola espero estes super!! oye sera que me puedes ayudar con el programa eviews 7.0 please!!! lo necesito

    ALMA says:

    GRINGO: GRACIASSSS Ya lo baje e instale, y pude correr el RDESC. y funciona todo perfecto...;-)


    De tu comentario del cartelito...que te puedo opinar mas que ... ;-D;-D;-D;-D;-D El precio de la fama amigo... se ve que hay gente "chiquita" y aburrida...Sugerencia: que baje algun juego asi se entretiene ;-D. Ni para malo le da el tamaño Tranquilo amigo... hasta causa gracia


    BESOS MIL - ALMA

    PD: Seguramente lo que detecto el Kish eramos Celeste, Conchi, Olinda, Techy, ELvira, Belk, Ernesto... etc, pululando por la web... :-|:-| Ya mismo le aviso que no somos Troyanos, solo amigos.. ;-D ;-D;-D

    CRISTIN: T sirve el programa en ingles???...

    Ya q en español, no lo consigo... :-(

    Besotes!!!

    ALMA: Jajajajaj ;-D No t preocupes, cosas como esa solo me causan gracia!! ajjajajajajaaa!! ;-D

    Solo q me sorprende y cuanta razon tenia un amigo mio cuando me decia:

    ¨La ingnorancia es superior a la inteligencia¨

    ????...como es eso??

    ¨La inteligencia humana tiene limites...la ignorancia, no!!¨ :-}

    JAjajajajajja...Q loco!!! ;-D

    Besotes!!!

    cristin says:

    si no te preocupes!!! te lo agradeceria muchisimo!! siempre tan lindo!!cuidate!!

    Saludos familia grande, hermosa y bonita de este "Nuestro maravilloso blog"!!!

    Debo decir que me encanto el comentario de la amiga Alma hacia el Kish jejejeje "No somos Troyanos, somos AMIGOS"

    Que gran y absoluta verdad... Gracias Alma!

    Necesito una ayudita de uds. por favor (volviendo al grano jejeje), de un comentario que hice arriba pero parece que nadie lo ha visto con tantos problemitas ultimamente...

    Copio y pego textualmete de arriba: "GM tengo una pregunta y disculpame... Como hago (si es que es posible) para configurar el JDownloader para que automaticamente coloque la contraseña del archivo para descargarlo de "hotfile" sin necesidad de hacerlo manualmente?"

    Espero sus ayudas, mil gracias...

    Besos y abrazos! :*)

    ERNESTO ACOSTA: Lo siento, recuerdo haber leido tu pregunta, pero a veces se me pierden algunos comentarios y no se donde estan para responderlos...

    Si t refieres a la contraseña para descomprimir, tienes q ir a la parte de AJUSTES o cuando cargas los links, puedes agregar una contraseña...

    Pero si es sobre el ¨CAPTCHA¨ q t piden algunos servidores para comenzar a descargar, eso no lo puedes escribir, solo tienes q actualzar el Jdownloader y este lo hace automaticamente, aunque a veces vi q no es asi...

    Saludos!!

    Hola Gringo! Saludos!

    Agradezco enormente tu respuesta, muchas gracias! La verdad me referia al "CAPTCHA" que piden ciertos servidores al momento de descagar cualquier archivo. Y es como dices tu "a veces, funciona y otras no!" Por ejemplo, he descargado archivos de Megaupload y el mismo JDownloader se encarga de hacer todo, sin problemas! Pero esta vez no es asi :-(

    Un abrazo, espero estes mejor!

    HOLA MI QUERIDO AMIGO¡¡¡
    despues de un tiempo de andar perdida por el mundo, regreso y me encuentro con este juego tan maravilloso, y pensar que tanto te insisti en que lo postearas, y mira, ya tenia dias aqui puesto y yo, ni cuenta me daba. en fin, ya estoy de regreso y aqui me tendras otra laaaarga temporada. espero que ya estes mejor de tu gripa. te mando un beso enooorme y un abrazo aun mas de tu amiga incondicional de mexico. gris.

    Anonymous says:

    Hola.
    Tengo un problemita cada vez que quiero cargar el juego me pide que ponga el cd/dvd original. no entiendo que pasa ya que esta cargado en el daemontool.
    por favor iluminame.
    Himuramairim

    HIMURAMAIRIM: Eso t sale cuando despues de instalar el juego, no le pegas el ¨CRACK¨ q tambien esta dentro del cd...

    Revisa el cd y lo encontraras..

    Saludos!!!

    GRIS SMILE: HOLA, mi amiga Mexicana de lindos ojos!!!!! Tanto tiempo!!!

    T extrañaba por estos lados!

    Me alegra q estes de nuevo con nosotros y q al fin tengas posteado tu juego (disculpa mi demora..)

    Ya estoy casi totalmente curado de esa gripe q me agarro descuidado...Sin antivirus..jajajajajaja!!

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    fELICITACIONES GRINGUITO EXCELENTE PAGINA PERO TENGO UN PROBLEMA YA BAJE TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO PERO COMO LO INSTALO TRATO DE EXTRAERLOS DEL RAR PERO ME DESPUES DEL 14% ERROR DE FORMATO O NO LO RECONOCE ....COMO LO HAGO PARA HACERLO SNIF SOLO QUIERO JUGARLO

    Ragcaba says:

    Hola Gringo:
    Despues de instalar el juego, copiar el crack y demas, me sale lo siguiente:

    EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

    (Slayer) Exception address 4b0a22

    [no game crash info]

    IMAGE HELP STACK:
    TArchive::operator=+A9D22

    MAP FILE STALKWALK:

    Copiado textualmente con todos los signos, mayusculas y minusculas.

    Puede que sea problema de requisitos, aunque con otros juegos de similares requisitos no he tenido ningun problema.

    Mi equipo es:
    Intel Core 2 Duo E7400 a 2.80GHz y 2GB de RAM
    XP Pro SP3 Video Integrado con 256 Mb.

    Gracias por todo, saludos.

    ANONIMO: Revisa el tamaño de todos los achivos, tienen q ser todos exactamente iguales, menos el ultimo q es un poco mas chico...

    Saludos!!

    RAGCABA: Como bien dices, el problema esta en los requisitos...

    El juego t pide:

    nvidia Ge Force 3 o ATI Radeon 8500+

    Y tu tienes un video integrado de 256 mb...

    Si bien tienes memoria de sobra, NO es una aceleradora de video y el juego solicita q sea una aceleradora....

    Asi q no podras correrlo con ese video, la unica foram es q le agregues una placa aceleradora de video...

    Saludos!!!!!

    romis says:

    Hola a todos... queria saber que hay que hacer para jugar este juego que por los post que lei pide guardar el juego en un dvd o algo asi y la verdad soy algo analfabeta para eso, asi que si me hacen el favor de ayudarme y si no es mucha molestia explicarlo con manzanitas ;-D se los agradeceria mientras llega la respuesta me pondre a bajarlo :-)

    ROMI: Primero descarga todos lo links del juego, en una misma carpeta...

    Cuando termines t dare los pasos a seguir, asi no se t complica con tantas explicaciones..

    Besos!!!

    Ade says:

    Hola que tal Gringo, mira he bajado los 16 archivos .rar y los tengo en una carpeta, pero al momento de extraelos me hace otra carpeta dentro de la que ya tengo, solo he extraído la parte 1, porque si quiero extraer la parte 2, 3... y asi sucesivamente, me dice que si deseo reemplazar el archivo que ya existe, que hago o como es que las partes se unen???. Gracias!

    ADE: No puedes exrtaer de a una por vez...tienes q poner todas las partes en la misma carpeta y despues extraerlas todas juntas!

    Un abrazo!!!

    Mervs says:

    Gringo como hago para bajar en mi pc. el juego de da vinci....ayudame por fa :-(

    MERVS: Tienes q darle click a cada uno de los links, y guardarlos todos en la misma carpeta, para q al terminar puedas descomprimirlos sin problemas...

    Esto aclara tus dudas???...o t complique mas!! jajjaja

    Dime bien cual es el problema q se t presenta..


    Saludos!!

    Gambling says:

    Hola. Descargue todos los links del juego y los pude extraer sin problemas. Una vez que los extrage me quedo una nueva carpera con un archivo .iso, nada mas q eso. Ese archivo lo monté en el Magicdisc, Instale el juego y una vez finalizado ese proceso queria jugar pero me salta un cartel que dice "El disco insertado es un disco equivocado, Por favor inserte el original".
    Lei algunas respuestas que decian de copiar el crak o algo asi, pero te digo que solo viene el archivo .iso y nada mas. No se de donde sacar el crack.
    Espero me puedas ayudar con esto porque me costo mucho descargar toda esa cantidad de links para quedarme sin jugarlo :-(
    Gracias y espero tu respuesta

    GAMBLING: El Crack no esta en otro archivo, esta dentro de la misma imagen iso!

    Despues de montar la imagen iso, t queda como si pusieras el dvd...

    Ve a la unidad donde esta montada la imagen y revisa adentro del dvd, junto con todos los archivos de instalacion, esta el crack (dentro de la imagen iso)

    Saludos!!!

    Gambling says:

    Hola
    Perdon mi ignorancia. Ya encontre la carpeta Crack y ahora como debo proceder para hacer funcionar el juego. Espero que me puedas explicar paso a paso ya que soy muy novata.
    Gracias por tu paciencia.

    Hola Gambling!

    Para crackear el juego es muy sencillo, sigue estos pasos:

    * Una vez hallada la carpeta "crack", copia el o los archivos que contiene...

    * Ve al acceso directo del juego que se creo al momento de la instalacion (por defecto, dicho acceso directo esta en el escritorio).

    * Presiona el boton derecho del Mouse sobre dicho acceso y presiona sobre la opcion "Propiedades" con el boton izquierdo del raton.

    * En el cuadro de dialogo que sale, presiona con el boton izquierdo del mouse en el boton "Buscar destino".

    * Automaticamente se abre una nueva ventana, donde tienes los archivos de instalacion de este juego. En esta ventana haras click con el boton derecho del mouse (en un espacio vacio, en blanco) y haras click con el boton izquierdo en la opcion "Pegar".

    * Una vez efectuado esto, te saldra un mensaje preguntandote si deseas reemplazar el o los archivos existentes y tu diras "SI".

    * Listo amiga... Ya esta crackeado este excelente juego y podras jugarlo sin problemas (siempre y cuando tu PC cumpla con los requerimientos basicos para jugarlo)! A disfrutarlo...

    Espero haberte ayudado... Un abrazo y saludos para ti!

    PD: Cualquier duda pregunta de nuevo con confianza que aca estamos para ayudarnos.

    Gambling says:

    Hola. Gracias por la explicación de como crackear el juego. De todos modos sigo sin poder juegar ya que una vez crackeado y abro el juego pero me sale una ventana que dice: "EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (Slayer) Exception Address 4b0a22 No game crash info IMAGE HELP STACK TArchive::operator=+A9D22 MAP FILE STALKWALK"
    Ero es todo WTF??? no se que hacer.. Mi PC cumple todos los requisitos. Es lo primero que me fijo antes de bajar un juego de aca.
    Espero haya una solución.
    Saludos y nuevamente gracias x la paciencia.

    GAMBLING: Q sistema usas??

    Si es W7, prueba de ponerlo en modo compatibilidad..

    Saludos!!!

    Gambling says:

    tengo windows vista home basic. Sirve? probe con desinstalar y reinstalar pero nada. no se que mas hacer

    Hola Gambling!!!

    Segun lo publiado por nuestro amigo Gringo:

    Requisitos mínimos:

    * Sistema Operativo: Windows 2000/XP

    Tu tienes Windows Vista! Ponlo en compatibilidad con Windows XP como sugiere GM! Sabes como?

    Creo que de esta manera deberia funcionar! Intentalo y comentanos que tal te fue! Suerte!

    Besos y abrazos para ti! ;-)

    Gambling: Ups...ese es un gran problema!!!

    Solamente queda la posibilidad de poner el ejecutable del juego en modo compatibilidad con Xp......Aunque en Vista esto solo es un adorno, ya q no funciona como ostenta...

    Pero puedes probar...

    Saludos!!!!

    PAOLA says:

    hola gringouuu y ernest!! como están?? me bajé el jdownload y sólo pude bajar un archivo... jeje!!:*)
    despues nunca más bajó ninguno!! cuando los bajo directamente del link el tamaño es de 99.9 mb, pero el que bajé con el programa pesa 100 mb, cual es el correcto??SERA QUE BAJA INCOMPLETO??

Publicar un comentario

Powered by Blogger