EMPRESS OF THE DEEP EL SECRETO MAS OSCURO en español juegos full



Simopsis:

Anna se despierta en un misterioso templo bajo el mar sin saber quién es o cómo ha llegado hasta allí.
Pronto, se da cuenta de que ha estado sumida en un sueño profundo por lo menos durante cien años.
Ahora debe escapar y explorar las profundidades marinas para desvelar un gran misterio.
Usa tu astucia para encontrar objetos ocultos y resolver desafiantes rompecabezas.
¿Lograrás revelar los terribles secretos de la Emperatriz? ¡Descúbrelo en Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro!


* Fascinante aventura.
* Asombrosos escenarios.
* ¡Detén a la Emperatriz!
* Gracias por este juego a SOFIA


Un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 175 MB


Descargar:


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/372863583/Empress_of_the_Deep_-_El_Secreto_Mas_Oscuro.zip





Freakshare:

http://freakshare.net/files/hafcdh0u/Empress_of_the_Deep_-_El_Secreto_Mas_Oscuro.zip.html









**************************************************

58 Response to "EMPRESS OF THE DEEP EL SECRETO MAS OSCURO en español juegos full"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Me adivinaste el pensamiento.

    Yá lo estoy bajando

    Gracias por TODO y un beso
    Belkys

    BELKYS: Jajajajaj...Ya me estas asignando dotes de adivino tambien?..jajajajajaj

    Ojala t guste el juego!!

    Besos!!

    Lety says:

    Hola Gringo ya estoy bajando el juego, sabes que estos son los que más me gustan, pero sinceramente he bajado todos los que pones aquí eres grandioso y tienes mi más grande admiración, Dios te bendiga y nos des diversión por mucho tiempo....besos Lety

    Belk says:

    GRINGO: No lo jugué todabía.
    Lo abrí y funciona.

    Besos
    Belkys

    franvolution says:

    estos tipos de juegos son muy divertidos,

    gracias amigo GM.

    ALMA says:

    GRACIASS :-| BAJANDO....

    BESOTES - ALMA

    gracias por el juego heres un amor y un genio.

    Techy says:

    HOLA GRAN MAESTRO:
    :-|
    OH!!!más de los que me gustan.....Gracias!!!
    ya está bajando..........
    Saludos y Besos de
    :-|
    Techy

    Anonymous says:

    Hola Gringo!!! Gracias por todos los juegos, te imaginaras que los he bajado todos, todos los dias ingreso a la pagina y bajo los nuevos. No quedan para vos mas que palabras de agradecimiento.-
    Laura.- :)

    Sin palabras GM...!!!

    Otro mas para la coleccion familiar.

    Decargado y probado, excelente!

    Muchas gracias, abrazos!

    LETY: Gracias a tu por tu comentario!!!!

    Me alegra mucho q el juego sea de tu agrado!!

    Besos!!!

    BELKYS y ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Abrazos!!!

    TECHY, ALMA y FRANVOLUTION: Gracias a ustedes por estar todos los dias presente!!!!

    Abrazos!!!!!!

    ORTIZ1140: :*) jejejejej...Gracias por tu comentario!

    Besos!!!

    LAURA: Todos??.. jejejejejje... Debes tener una hermosa coleccion de juego entones!!!jajajajaj

    Me alegra q t gusten los juegos q posteo a diario!

    Besotes!!!!

    Bernina says:

    Gracias Gringo, en cuanto acabe de bajar, empiezo a jugar
    Besotes
    Bernina

    Conchi says:

    GM el juego esta genial, ya lo termine, me encanta, gracias y mil besos

    Conchi says:

    GM se me olvida, ojala salga la continuacion pronto :-)

    Anonymous says:

    Gringo.
    A mi no me funciona. por favor dime que pasa :-[

    El juego lo he descargado bien, pero cuando empieza, la musica sigue funcionando pero el juego se para y me salen rallas negras gordotas en movimiento, como si me quisiera marear.

    A ver si me puedes ayudar.

    ¡¡Ha!!!
    La maquina tiene instalado el Adobe flash players 10 activeX y reader 8.
    Por favor orientame para hacerlo funcionar.:*)

    Muchas gracias y adelante con tu blog que es fantastico y único.
    Desde Jerez un Abrazote.

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    UN JUEGO GENIAL.....COMO TU (YA LO TERMINE)
    Y PARECE......QUE HAY SEGUNDA PARTE....OJALA SALGA PRONTO........LA ESPERARE CON ANSIAS....JAJAJAJAJA
    SALUDOS Y BESOS MIL
    TECHY

    conchi necesito tu ayuda estoy estacada en el piano de numeros donde debo poner los numero corespondiente, pero no me salen :-) me podrias decir que hacer o alguien ayudarme estoy:-(.

    Anonymous says:

    por lo que veo en los comentarios eres re buenesimo!!! jejej tenes una fans mas de los juegos que subis!! me encantan estos juegos y ahora que encontre una muy buena pagina y anfitrion no me despegare!!! :D

    besos espero estes bien!!!

    CONCHI: Jajajja...no lo dejan asentar al juego y ya le llegan al final!!!!! ajjajajajaj

    Apenas tenga disponible la continuacion, la tendras posteada!!

    ANONIMO: Muy raro lo tuyo...Prueba reinstalandolo, y de ultima lleva el mismo juego e instalalo en otro pc, si t da el mismo problema es la descarga, y si funciona bien, es un problema en tu sistema...

    Saludos!!!

    TECHY: :*) :*) :*) jejejjeje....

    Si, por lo menos quedo como diciendo, ya viene la segunda parte!...

    Apenas la tenga la posteo...

    :-|

    ANONIMO: Bienvenida entonces!!!

    Espero t sientas a gusto entre todos nosotros!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Besotes!!!

    Conchi says:

    Ortiz 1140, hola mira te dejo la guia, la clave te la dan en algun momento del juego, quizas has llegado antes de hora y aun no lo tienes en el libro, pegalo en tu navegador y ya esta, no se en que punto del juego estas, pues la clave se pone casi al final, pero por ahi pasas varias veces
    Tienes que colocar los numeros en posiciones que te sumen en cada linea las cantidades que te piden y se pondran en verde cuando las tengas.
    http://translate.google.com.uy/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/empress-deep-darkest-secret/walkthrough&ei=HP23S7XqEIiG8wTc-t3qAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CAsQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DEmpress%2Bof%2Bthe%2BDeep:%2BThe%2Bdarkest%2Bsecrets%2Bguide%26hl%3Des

    espero que te sirva, un saludo desde españa

    Conchi says:

    GM me encantan este tipo de juegos son mi debilidad, muchas gracias por todo lo que pones ahora estoy con Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra, se me resiste un poquito pero lo terminare jejeje ya te contare, mil besos y un abrazo, corazon

    CONCHI: Muchas gracias a ti por aportar al blog ayudando a los demas usuarios!!!

    Eres un amor!!!!

    Besotes!!!

    :-)

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Lo estoy bajando de nuevo, perdón, me confundí. el que dejó de funcionar es este juego y no Echoes of ...Casa de Piedra.

    Besos Belkys

    Belk says:

    GRINGO: No puedo bajar los drivers, me dice que intente más tarde...

    Besos Belkys

    P:D.:Los demás juegos andan todos

    OLYMPO63: says:

    ya me lo estoy bajando seguro que esta guay ya te contare un beso

    Anonymous says:

    tengo problemas con la instalacion!! lo estoy intentando nuevamente espero sea eso!!! :P besos y graciias por la bienvenida :-)

    BELKYS: ???...Me perdi?..Estoy desubicado como el conejo de pascuas en octubre!!... a q drivers t refieres?...

    Besotes!!

    OLIMPO63: Ok, ojala q no tengas ningun problema!!!

    Besos!!!

    :-)

    ANONIMO: Detallame cualquier problema q tengas y tratare de darte la solucion!

    Saludos!!

    Belk says:

    NO TE AFLIJAS GRINGO YO TAMBIÉN!!!

    Ya me contestaste y ya los bajé también.:-)

    Mil gracias y un beso

    Belkys

    Anonymous says:

    el problema que me tira es muy similar a cuando descargas un archivo X y te falta una parte que descargar!!!! graciias!!! :-)

    Anonymous says:

    aaaaaa gringo te amoo por fin pude instalarlo para jugar :D lo estube buscando N I Love You ;-D graciiias!!!!



    PD: no soy anonima jejej me dicen la gato!!!

    conchi: gracias por tu ayuda corazon,claro que me sirvio de mucho, tambien un saladudo desde nj.u.s.a.

    ANONIMO: Eso pasa cuando el archivo se descargo mal, tendras q descargarlo de nuevo...

    Saludos!!!

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Me alegra saber q ahora podras disfrutarlo si problemas!!

    Saludos!!!

    Techy says:

    HOLA GRAN MAESTRO:
    QUE PASO QUE NO SALIO MI COMENTARIO
    :-S
    ES QUE ME ESTAN DISCRIMINANDO..........POR SE BONITA.......JAJAJAJAJA.
    TECNOLOGIA A VECES NO FACILITA LA VIDA......Y A VECES COMO AHORA ......NOS LA PONE DIFICIL...........JAJAJAJAJA
    SALUDOS Y BESOS PARA TODOS
    :-|
    TECHY

    olympo63 says:

    ya me diras si hay segunda parte por que la de este juego esta muy entretenido y muy bueno muchas gracias por poner juegos tan divertidos gracias y hasta luego adios

    TECHY: No vi el comentario, asi q de verdad no salio!! jajajajajja...

    Eso t pasa por ser muy bonita!!

    :-|

    Techy says:

    UPS!!!!CONTRA ESO, NADA SE PUEDE HACER ............JAJAJAJA (EL DE SER BONITA DIGO...):*)
    SABES!!! MI GRAN MAESTRO, TÚ SIEMPRE ME ALEGRAS EL DIA, POR MUY DIFICIL QUE HAYA SIDO.......(BUENO EN REALIDAD CREO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN LA GRACIA DE CAER EN TU BLOG....)GRACIAS POR ESO.........A SAN GOOGLE COMO DICE CELESTE.
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    OLIMPO63: Apenas salga la segunda parte la tendras disponible para descargar desde aqui!!!

    ASi q solo es cuestion de tiempo...

    Besotes!!!!!!!

    TECHY: Yo solo t devuelvo un poco de la buena onda q nos tiras y q veas lo positivo de un dia malo, habla muy bien de ti!!!!

    No cambien nunca!!!!!

    Besos!!!!!

    :-|

    Anonymous says:

    Hola Gran Maestro!!!! aqui Gaviota nuevamente, para felicitarte por este juego. Lo bajé hace un par de días y terminé de jugarlo hoy (me estoy conteniendo... jejej) y la verdad... MARAVILLOSO!!!! ME ENCANTO!!! Realmente es uno de los mejores juegos que he jugado hasta ahora.
    Seguí asi amigo Gringo, gracias por mantener nuestro vicio...
    Muchos Abrazos

    GAVIOTA: Me alegra q t gustara el juego!!!

    Grcias por tus comentarios!!! Con personas como tu y todas las q visitan este blog a diario, realmente dan ganas de seguir adelante!!!

    Besos!!!!!!

    chechu says:

    Gringo... es la primera vez que te dejo un comentario.....sinceramente GRACIASSSSSSSSS..... hacia tiempo que buscaba poder bajar este tipo de juegos.... :-) gracias gracias y nuevamente gracias......

    CHECHU: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Y si t gustan este tipo de juegos, aqui puedes encontrar una buena coleccion!!!!

    Un abrazo!!!!

    andrea says:

    hola grino, que bueo esta este juego, estube buscando la 2 parte pero todabia no salio, no?

    ANDREA: Hasta donde se, nop...

    Pero apenas este disponible, la tendras posteada aqui mismo!!!

    Besos!!!

    EUGENIA says:

    GRACIAS POR LOS JUEGOS ME COSTO ENCONTRAR ESTA PÀGINA
    SALUDOS A TODOS DESDE CHILE SANTRIAGO
    EUGENIA

    EUGENIA

    BIENVENIDA ENTONCES A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS QUE SE FORMO AQUI Y YA VERAS QUE TODOS DAMOS LA MANO DE ALGUNA MANERA PARA AYUDAR AL GRINGO,EL DUEÑO DE ESTE BLOG.

    BESOTOTES ELVIRA.

    EUGENIA: Bienvenida entonces!!!

    Espero q t sientas a gusto entre todos nosostros y no visites diariamente!!!

    Si tienes dudas o consultas, solo comentala y tratare de darte una respuesta acorde!

    Besotes!!!!

    Desde Argentina, GM

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Eugenia asi como Elvira y Gringomaquina, te doy la "BIENVENIDA" a esta hermosa familia que se ha formado aca!

    Se que disfrutaras los juegos y los programas aca posteados por nuestro amigo Gringo!

    Un saludos desde Venezuela para ti! ;-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger