THE ENCHANTED KINGDOM ELISAS ADVENTURE juegos full en español



Sinopsis:

El rey Harold de Illisia ha muerto, el único posible heredero parece ser Elisa, ayudala a conseguir el trono y ayudar a sus súbditos, en este divertido juego que combina búsqueda de objetos, partidas de combinación de colores y construcción de edificios.

Características:
* Emocionantes juegos de búsqueda
* Partidas de Match-3 para conseguir recursos.
* Construye edificios para ayudar a tu pueblo.
* Gracias por el juego a JUACO


Video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 39 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rs953.rapidshare.com/files/369739593/The_Enchanted_Kingdom_Elisa__039_s_Adventures.rar



Freakshare:

http://freakshare.net/files/gao95g2j/The_Enchanted_Kingdom_Elisa__039_s_Adventures.rar.html











**************************************************

36 Response to "THE ENCHANTED KINGDOM ELISAS ADVENTURE juegos full en español"

  1. Anonymous says:

    ¡¡¡ El primerooooooo en comentar,qué ilusión !!!. Gracias GM por tu generosidad y alegrarnos la vida. Saludos campeón
    José Antonio

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Por fin uno para W7!!!!
    Tengo que esperar para bajarlo porque todabía estoy con Spore, voy por el 19 y me faltan 2.

    Un beso mañanero de sábado
    Belkys

    P.D.: también estoy bajando NOD 32

    franvolution says:

    se ve un buen juego, voy a probarlo aver q tal.

    muchas gracias señor GM :)

    Anonymous says:

    hola que tal salu2....

    tienes muy buen blog un abrazo
    y cuidate..... vladimir.

    gracias.

    Techy says:

    HOLA
    :-|

    Sólo para decir bajando juego....
    Saludos y abrazos de ....
    :-|
    Techy

    JOSE ANTONIO: Jejejeje..sip, fuiste el primero en comentar!!!!

    Gracias a ti por seguirnos dia d dia!!!

    Un abrazo!!!

    BELKYS: jajajjaja..

    Pero fijate q un 95% de los juegos posteados se pueden jugar con W7 (algunos tienes q usar el modo compatibilidad)

    Besotes!!!!

    VLADIMIR: Gracias por tu coemntario!

    Saludos!!!
    :-)

    FRANVOLUTION: Jejjejej...Senor???...naaa, aqui somos todos amigos!!!!

    Un abrazo!!!!!

    TECHY: Espero sea de tu agrado!!!

    :-|

    Besotes!!!

    Bernina says:

    A probarlo!!!!!
    Besotes
    Bernina

    BERNINA: Espero q sea de tu agrado!!!!

    Besos!!!!!

    Anonymous says:

    que buen juego este gracias!!!
    Podran ser mas de gestion de tiempo?
    especialmente para las chicas, los de vestir,
    peluqueria, todos esos, y mas de granjas.
    Gracias me voy a jugarrrrrrrrrrrrrrr
    FELICES PASCUAS!

    Francisco says:

    Descargado!!
    ta genial el juego.
    a mi mamá y a mi papá les fascino cada uno ya lo tiene en su maquina!!!
    esta bueno porque combina varias cosas
    entre contruccion de ciudades puzzles y busqueda de objetos el juego ta buenisimo!
    che gringo... tenia unas dudas...
    Como es posible que no tengas el Nero en ningun post?????????????:-(:-(:-(:-( si lo conseguis seria bueno asi vacio espacio mientras descargo los juegos... los voy grabando en cd por las dudas...
    y otra duda,
    es sobre 2 juegos:
    uno se llama Blade of darkness, buscalo en internet te vas a enamorar del juego sobre todo por la cantidad de tipos de muerte que tiene }:-]}:-]}:-]}:-]}:-]}:-]}:-]}:-]
    y el otro es el... el... huy me olvide... eeeehhhh en otro comentario te lo digo...





    ¿como hice para olvidarmeeee? X-DX-DX-DX-D

    Francisco says:

    AHAHHAHAHAHAHHAHA ya me acordeeeee era el tranport tycoon deluxe, es un juego de tranporte. al menos dedicale un post y mira esta pagina:
    www.openttd.org
    En esa pagina una ONG en la cual yo tambien estoy, mejoró el TTD hasta hacerlo Open code y enciam con graficos mejorados y mucho mas reales con NewGrf sonidos y muchas otras cosas.

    GM : LO BAJE Y ESTA BUENIMO.EXCELENTE TU TRABAJO COMO SIEMPRE.GRACIAS POR TODO ELVIRA.
    ESPERO QUE HAYAS PASADO UNAS PASCUAS EN PAZ Y EN FAMILIA.BESOTOTES.

    ANONIMO: Tratare, pero es bastante variado el tipo de juegos pedidos..

    Saludos!!!!

    FRANCISCO: Despues veo lo del Nero y los juegos q comentas!

    Saludos!!!

    ELVIRA: Gracias a ti!!!!

    Fueron unas pascuas de lo mas lindas q pase!!

    Ojala q tu tambien la disfrutaras tanto como yo!

    Besotes!!

    Anonymous says:

    Hola, gracias por el juego esta superbien,
    pero no se como guardar las partidas
    Si alguien sabe como le estaria muy agradecida

    Conchi says:

    Anonimo, no tienes que guardarlas tu, se guardan solas, si te refieres a empezar donde la dejaste, pues yo jugue y cada vez que abria le daba a continuar y empezaba donde la deje, espero que te sirva, saludos

    Anonymous says:

    Gracias por el aporte, parece un buen juego.

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!!

    Muchas gracias por los juegos, este lo acabo d bajar espero terminarlo por la tarde..
    saluditos! y que tengas buen dia :D

    Anonymous says:

    Gracias Conchi, yo hago lo mismo y unas veces me las guarda y otras no, he procurado terminar cada nivel antes de salir y tampoco, no se si sera problema de mi ordenador.

    Saludos

    ROSY: reien bajado y terminarlo a la tarde????... veo q eres de las ¨nuestras¨ jajajajaja

    Un abrazo!!!!

    :-)

    chamesa says:

    muchas gracias son unos juegos estupendos,estaba un poco depre y se me olvido todo con los juegos de nuevo muchas gracias un beso

    Anonymous says:

    Hola GM. ¿Cómo puedo hacer para empezar el juego donde lo deje?. Cada vez que empiezo me sale que tengo que jugar de nuevo desde el principio.Gracias.
    Jose Antonio

    CHEMESA: Bien!!!...Arriba los juegos y abajo la depre!!!!!!!!!!!! :-D

    Gracias por comentarlo...

    Besotes!!! ;-D

    JOSE ANTONIO: En algunos juegos tienes q pasar x punto para q se active el autoguardado, entonces al abrir de nuevo el juego t da la opcion de ¨Continuar¨ donde lo dejaste..

    Saludos!!

    Anonymous says:

    GM, he estado jugando durante 3 horas seguidas y avanzé bastante,pero....cuando quise enpezar de nuevo no me da la opcion de continuar,solo de jugar.Ya no sé qué hacer.
    José Antonio

    JOSE ANTONIO: No se q puede estar pasandote, q sistema usas??

    No tienes cambiada la direcion de ¨Mis documentos¨??

    Tratare de ver donde guarda los saves y t digo..

    Saludos!!

    Anonymous says:

    Hola GM.El tema del guardado del juego,ya lo he solucionado. De todas formas muchsa gracias campeón.
    josé Antonio

    JOSE ANTONIO: Me alegro q lo solucionaras!!!

    y gracias por avisarme!!!!

    Un abrazo!!!!

    Anonymous says:

    Hola GM. ¿Tendrías más jueguitos de este estilo?. Está de muerte el juego. Muchas gracias.
    Jose Antonio

    Unknown says:

    cómo se guardan las partidas?? perdí como 4 horas jugando :(

Publicar un comentario

Powered by Blogger