GARDENSCAPES DELUXE juegos gratis en español


Sinopsis:


Crea el jardín perfecto con Gardenscapes Deluxe, ¡una emocionante mezcla de búsqueda de objetos y gestión de tiempo todo en uno!
Busca los objetos ocultos en las habitaciones de una preciosa mansión y devuelve su antigua gloria al precioso jardín. Forma parte de la comunidad de la ciudad y compite en el concurso al Mejor jardín.

Características Deluxe

devuelve la vida a un hermoso jardín en esta gratificante aventura
encuentra objetos para vender y gana dinero para comprar accesorios de jardín maravillosos
haz del divertido mayordomo animado tu mano derecha
disfruta del desafío y gana un salvapantallas de bonificación con tu jardín


Gracias por este juego a PYLY


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 1.0 Ghz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Hard Drive: 118 MB



Descargar :



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/374075451/Gardenscapes_Deluxe.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/uq7wqg5o/Gardenscapes_Deluxe.rar.html






**************************************************

37 Response to "GARDENSCAPES DELUXE juegos gratis en español"

  1. María says:

    Hola GM, primero que todo, ¡¡Felicitaciones por tu blog!! ;-D ... Hay juegos Buenísimos, yo ya he descargado varios como Fram Fenzy, Gemini Lost, Cake Mania, Youda Farm, etc.

    Pero ahora te vuelvo a escribir para pedirte un juego: FARM MANIA y FARM MANIA 2. Estuve jugando la versión on line y me encantaron...

    Así que si puedes conserguirtelos, te lo agradecería mucho ;-)

    Saludines!!!

    franvolution says:

    este es para mi hermanita XD

    gracias GM (GM = Gran Maestro jeje)

    Lety says:

    Gringuito lindo no puedo ejecutar este juego, no se instala ya que aparece un ícono de acceso directo pero sin imagen, al darle click se abre una ventana que dice que windows esta buscando el acceso directo le doy en examinar, se abre la carpeta donde supuestamente lo instalé y no hay nada ojalá y me puedas ayudar...besos y saludos

    maggie says:

    Kerido GM solo pasando para saludarte y mandarte muchos besitos ( otro dia pasare a molestarte jajajaja ) uffff!!!! ya no puedo con tantos juegos me estas ganando no te puedo alcanzar.
    Cuidate mucho que Dios te bendiga.
    :-) maggie

    Celeste says:

    ¡Bellísimo juego, MAGO!.

    Mucha gente deberia probarlo, es entrenido y bonito, aunque no lo parece al ver la portada que tiene, pero, es lindo de veras.

    Lo baje, lo jugue y ya lo desinstale, para ir directo a mi carpeta de jugados y terminados...

    Funciona muy bien.

    ¡Gracias MAGO!
    Celeste

    FRANVOLUTION: Jejejejej...quedas bien con todos!!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!!!

    MARIA: Lo agrego a mi lista de juegos a postear!!!

    Gracias por comentarlo....

    Un abrazo!!!!

    LETY: Tienes q descargarlo de nuevo, ya q eso pasa cuando el archivo se descargo con errores!

    Besos!!!!!!!!!!!!!!

    MAGGIE: Jajajajja...estas saturada de juegos!!!

    Tienes para varias horas entonces!!

    Un abrazo de oso!!!

    Techy says:

    HOLA GRAN MAESTRO:
    :-|
    Espero que hayas podido avanzar con tu trabajo............

    Solo para decirte al igual que Celeste, que esta muy bonito el juego, ya lo terminé, me dió en la yema del gusto, pues soy compradora compulsiva.....jajajajaja y no pude parar hasta comprar TODOOOOOOOOOOOOOOOO.....JAJAJAJA
    Saludos y Besos Mil
    :-|
    Techy
    PD: al igual que Celeste, lo recomiendo.......no se van arrepentir..........jajajajaja

    Este mensaje es repititivo jejeje... :-)

    "Muchas Gracias GM!"

    Ya lo estamos jugando y es muy bueno!

    Abrazos y saludos!

    Anonymous says:

    hola GM se que lo que te voy a pedir es complicado ganarias mas fama si subieras el de age of mythology ches titan por favorte te pido te improro que subas el juego por favor
    y digo que busque a un ayudante es muy complicado y una cosa mas que en que pais vives

    Aedema says:

    hola GM aki de nuevo dando lata claro apart de lo del age of empire jaja,
    mi peticion es la siguient si de casualidad tendras el manual merck de medicina veterinaria pero en español ya k solo lo eh encontrado en ingles, y si tienes o puedes poner algunos otros libros de medicina vterinaria te lo agradeceria enormement
    PD gracias por toda la ayuda brindada y por los juegos posteados
    PD los k tengan mascota cuidenla por favor kieranla no maltraten a los animales tmb sienten
    si pueden ayudar a un perrito de la calle tmb haganlo es gratificant
    creo ke es todo jeje
    y de nuevo gracias por la ayuda y la atencion GM espero me puedas ayudar

    TECHY: Jajajajajjaajaj....Un juego a tu medida entonces!!! jajajajajajaj ;-D ;-D

    Besotes!!!

    ERNESTO ACOSTA: Es repetitivo, pero muy util!!!!

    Ya q confirmas q usaste el juego y sin problemas!

    Saludos!!!

    AEDEMA: Soy de Rosario, Argentina....

    No es mi intencion ganar fama, solo compartir...

    El juego ya lo tengo en la lista a descargar...Asi q en cualquier momento lo tienes posteado....

    Aqui tienes en 1 solo link:

    Diccionario Medicina Humana (ESPASA)... Software
    Diccionario Médico (Mosby) Software
    Manual Merck Veterinario
    Vademecums Veterinarios 1 libro y 2 Software
    Vademecum Humano Pr Colombia 2009 Software

    Descarga


    Y aqui una pagina con muchos mas libros en español:

    Manuales

    Espero t sean de utilidad!!

    Saludos!!!!

    GM : QUERIDO AMIGO QUE HACES CONTESTANDO MENSAJES A LAS 2,50 DE LA MADRUGADA , JE JE JE,,,,

    LO MISMO QUE HAGO YO BAJANDO JUEGOS A LA MISMA HORA. JA JA JA......

    GRACIAS POR TU CARIÑO Y EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS A TUS SEGUIDORES Y DECIRTE QUE TU ESPACIO CADA DIA MAS LOGRA LO QUE TU DESEASTE EN UN PRINCIPIO QUE ES EL COMPARTIR ,GRACIAS GRACIAS GRACIAS BESOTOTES DE TU AMIGA INCONDICIONAL ELVIRA.

    ELVIRA: Jajajajajaj...me atrapaste otra vez!!!!

    Pasa q es ino de los pocos tiempos libres q dispongo, y hoy consteste casi 140 comentarios...y las horas pasan..jajjajajaja

    Gracias por tu comentario y amistad!!!

    Besotes!!!!!

    Ave says:

    A mi me pasa como a Lety, 10 de abril, que me aparece el icono y que esta examinando.
    Me lo he vuelto a descargar y sigue igual....ayuda!!!

    tataencarni says:

    buenas noches podias poner el juego el rey arturo de fx muchas gracias y perdon por las molestias.

    Anonymous says:

    laa re cuelgo con este juegito
    mui piolaa
    abrazoouuu :-D

    Ave says:

    Hola, tengo un problema, me ha pasado lo mismo que a Lety, que dejo un mensaje el dia 10 de abril. He instalado el juego varias veces y me sigue saliendo lo mismo que a ella...no se que mas puedo hacer....

    Hanna says:

    muchismas gracias el juegos esta super padre hace mucho te lo habia pedido pero pues qe bueno qe por fin lo pudiste subir..

    espero y el de sally's spa tambien
    lo puedas subir por qe tambien tengo mucho qeriendolo descargar y nada qe puedo :S
    jajaja

    PD:
    me encanta tu blog esta super padre la verdad
    nos das la oportunidad de distraernos
    y entreternernos cuando ya estamos saturados
    jajaja
    saludos y qe estes de lo mejor
    y gracias otra vez
    --
    <3
    :D

    TATAENCARNI: Ya mismo pongo el juego en la lista de juegos a postear...

    Saludos!!

    AVE y LETY: Debe ser algo relacionado a su sistema, ya q nadie mas reporto errores....

    Prueben esto:

    Instalalo normalmente, pero cambiale la direccion de instalacion a c:\ y listo!!!

    Si aun asi no t corre, ve a donde se instalo el juego y corre el ejecutable del juego..

    Besos!!!!

    ANA LUISA: Jejejeje...Mejor tarde q nunca!! ajjaajjajaja

    Muchas gracias por tu comentario!!!!

    Espero q el otro juego q me pides no me demore tanto!!

    Besos!!!!!!

    paulina says:

    Hola a todos!!!!!! antes que nada felicidades y gracias por la pagina. ya he estado bajando varios juegos y todos me ansalido a la perfeccion pero tube un problemita con este ya que cuando le doy click al icono en el escritorio el juego empieza a cargar y cuando ya falta poquito para que se cargue el juego se apaga y pues ya no se que hacer en los comentarios anteriores vi que decias que hay que buscar el juego donde se instalo y darle click al ejecutable, pero mmmmmm:*) la verdad no tengo ni idea como encontrar donde se instalo no se mucho de computacion como te daras cuenta asi que espero de todo corazon que me puedas ayudar.
    De antemano muchas gracias.

    BYE,BESITOS

    PAULINA: Gracias por tu comentario!!!!

    La forma mas facil de encontrar el ejecutable del juego es esta:

    Dale a el boton derecho sobre el acceso directo y elije ¨propiedades¨...

    Ahora elije ¨Buscar destino¨ (o Abrir ubicacion, depende de q sistema uses)

    Haciendo esto t lleva directamente donde se instalo el juego y t deja señalado el ejecutable del mismo!!

    Besos!!!

    Ave says:

    Muchas gracias, Gringo, ya funcionó instalandolo en el C.

    AVE: Gracias a ti por comentar q solucionaste el problema!!

    Un abarzo!!!

    Anonymous says:

    Excelente juego. Miles de gracias...!!!

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!

    Saludos!!

    No lo puedo descargaar :/ como lo hago?

    Belk says:

    María José: Para descargarlo pincha en cualquiera de los dos link, rapidshare o freakshare, y sigues los pasos que te indique el servidor...
    Espero te sirva.

    Un saludo Belkys

    sheila says:

    hola! muy buen juego, pero tengo en problema, el juego me va como a camara rapida, lo he descargado varias veces pero sigue pasando lo mismo, en cuanto se carga, el juego se vuelve loco y empieza ir a toda lehce, es imposible jugar,

    si e sposible responderme en este email: txeila103@gmail.com

    muchas gracias por los demas juegos,

    sheila says:

    hola! muy buen juego, pero tengo en problema, el juego me va como a camara rapida, lo he descargado varias veces pero sigue pasando lo mismo, en cuanto se carga, el juego se vuelve loco y empieza ir a toda lehce, es imposible jugar,

    si e sposible responderme en este email: txeila103@gmail.com

    muchas gracias por los demas juegos,

    SHEILA: No sabria x q tienes ese problema, pero intenta instalarlo en otro pc y fijate si t causa el mismo error...

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger