MYSTERY CASE FILES PRIME SUSPECTS en español gratis



Sinopsis:

El Diamante Esperanza de la Reina ha sido robado. Está en tus manos encontrar al culpable del delito.
A lo largo de 22 niveles deberás encontrar las pistas necesarias para dar con el ladrón.
Visita 29 insólitos lugares en busca de objetos para ir avanzando en tu investigación.
Miles de pistas se ocultan en este juego. ¡Cada vez que juegues nuevas pistas y nuevos retos te esperan en esta obra maestra detectivesca!

* 22 desafiantes niveles.
* 29 escenarios diferentes.
* Fantásticos gráficos.


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 134 MB


Un video de ejemplo:




Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/373207078/MCFPS-Es.rar





Freakshare:

http://freakshare.net/files/32acme4y/MCFPS-Es.rar.html









**************************************************

24 Response to "MYSTERY CASE FILES PRIME SUSPECTS en español gratis"

  1. d-angel-b says:

    Ola gringo mira ultimamente veo k publicas programas te venia a pedir k si sabrias de alguno k memorize dnd as cliceado con el raton en la pantalla y luego lo alga el programa solo, o alguno k tuviese la misma funcion.
    Me dijeron de uno ace tiempo pero ya ni me acuerdo del nombre :-S

    weno el juego lo toi bajando y ya te dire XD

    MIGUEL_ANGEL1791: Hay varios programas de ese tipo, pero el mas facil y practico de todo es este:

    http://www.mediafire.com/?dfnx22g2yn3

    Gmouse:

    Corres el programa, le das a ¨RECORD¨ haces todos los click q quieras y al final de todo le das a ¨PLAY¨ esto t crea un ciclo infinito de repeticiones....

    Para detenerlo, solo presionas las teclas ¨ctrl¨ y ¨alt¨...

    Saludos!!!

    d-angel-b says:

    :-D eres el amo gringo :D

    cristiny says:

    hola espero estes superr!!! oye queria preguntarte si puedes conseguir un programa que se llama EVIEWS intente bajar el 5.1pero me salio virus y tambien me dijeron que habia uno que es 7.0 creo!!!! es un programa de econometria!!! si puedes te lo agradeceria!!!

    MUGUEL_AMGEL1791: :*) :*) :*)

    ...jejejejeje

    CRISTINY: Si, yo instale la 7 full en un pc pero nunca guarde los instaladores!

    Dejame ver alguno q no tenga virus...

    Saludos!!!

    cristin says:

    ah ok gracias!! te lo agradeceria!! es para la uni!!! cuidate!!!

    patricia says:

    una pregunta como hago para descargarlo despues de aqui aque le doy?:-)

    Anonymous says:

    hola te agradezco pr todo lo que haces por nosotros.
    quería preguntarte cómo hago para abrir la caja de la computadora del crimen del juego Mystery case files prime suspects, poruqe me quedé ahí y no lo puedo descifrar.
    desde ya muchas gracias. Sandra

    cristin says:

    hola disculpa que te moleste tanto!! solo queria saber si tenias posibilidades de conseguirme el programa que te dije de eviews 7.0te lo agradeceriA"!!!!!

    Anonymous says:

    oie solo me deja jugar una hora.. yo lo quiero pa siempre en mi pc sin restricciones
    ¿que puedo hacer?

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Lo estoy bajando.

    La cuenta se invalidó....no importa, igual agradecida.

    Un beso Belkys

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: Recuperada....

    Un beso Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO!!!! Instalado y funcionando.

    Mil gracias y besos

    Belkys

    BELKYS: Ups, fue un error mio...pero veo q ya lo tienes ful de nuevo, cundo tengas algun problema con la cuenta, solo dimelo!

    Besotes!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Gracias por todo...

    Vengo del médico, la bronquitis, resultó ser neumonía. Estoy mejor y espero recuperarme porque el sábado 19 me voy a visitar a mi hija a Bahía Blanca. Ya tengo el pasaje y todo.

    Menos mal que con tus juegos me entretuve bastante, sobre todo con el Diamond run, porque me sentía tan mal que ni pensar podía.

    Otra vez gracias y un cariño enórme

    Belkys

    BELKYS: Noo!!! Fue mucho peor entonces!!!

    Menos mas q ya estas mejor, ya q la neumonia es bastante complicada...

    Pero el sabado t vas a Bahia Blanca??..Mejor t llevas triple abrigo!!!!!

    Espero t repongas lo mas rapido posible!!!

    Besos de doctor!!!!!!

    Techy says:

    KELKYS:

    LA NEUMONIA, ES COSA DE CUIDADO!!!, POR FAVOR ABRIGATE!!!, Y NO ESTES EXPUESTA A CORRIENTES DE AIRES, CUIDATE AMIGA, MIRA QUE TODOS ESTAREMOS PENDIENTES DE TU SALUD......

    SALUDOS Y BESOS MIL
    TECHY

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Muchas gracias por tus besos de doctor, seguro me curarán...

    Mi hija mayor es médica(ginecóloga y obstetra) ella sabía lo que tenía, así que hizo todo lo posible para que me viera el neumonólogo antes de viajar. Tengo que hacerme unos estudios y si todo está bien me voy.

    Gracias por preocuparte...

    Te quiero mucho
    Belkys

    Belk says:

    Techy: Gracias por tus consejos...me cuidaré.

    Un cariño Belkys

    Olinda says:

    BELK: Amiga q bueno q ya superaste tu neumonía la verdad q es una enfermedad bastante complicada, y según veo parece q en Bahía Blanca hace bastante frío así q a abrigarse mucho.
    Te deseo un lindo viaje y ya verás q tu hija te va a engreir y mimar cuando estes con ella.
    Como dice Techy estamos al pendiente de ti como familia q somos.
    Muchos abrazos de oso mimoso q es lo q necesita ahora.

    Belk says:

    Olinda: Gracias por tus palabras amiga.
    Sí, hace frío en Bahía, me voy a abrigar y con los abrazos que me llevo de Uds. seguro no lo voy a sentir.

    Un beso Belkys

    Hola a todos Gran Famlia!!!

    Belk... Solo queria decirte que al igual que Olinda y todos aca me complace mucho estes mejor! Por favor cuidate, abrigate mucho y cualquier cosita no dudes en ir al Medico y por supuesto continua jugando los juegos de nuestro gran amigo Gringomaquina ;-)

    Besos y abrazos para ti!!!

    Belk says:

    Ernesto Acosta: muchas gracias.

    Un beso Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger