PUBLIC ENEMIES BONNIE AND CLYDE en español full




Sinopsis:

¡Sigue la pista de Bonnie y Clyde por EE.UU.!

1933. La escritora Janette Jones Parker ha reservado una habitación en la Red Crown Tavern en Platte City (Misuri) para escribir su siguiente novela.
Descubre que allí se escondían Bonnie y Clyde, y encuentra un cuaderno que resulta ser el de Bonnie.
¡Ayúdala a descifrar el mensaje que dejó Bonnie durante su viaje! ¡Cruza EE.UU. siguiendo la pista a los dos forajidos!


* 40 lugares que observar
* Minijuegos: reconstruye un arma de fuego, descifra mensajes
* Gestión de 3 perfiles
* 2 modos de juego: clásico y contrarreloj
* Mejores puntuaciones en línea
* Gracias por este juego a SOFIA de amigos unidos

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos de sistema:

SO: Windows Xp/Vista
CPU: 1 GHZ
Video: 128 MB
RAM: 512
Espacio en disco: 77MB


Descargar:



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/374073646/Public_Enemies_Bonnie_and_clyde.zip





Freakshare:

http://freakshare.net/files/8zqedf7u/Public_Enemies_Bonnie_and_clyde.zip.html







**************************************************

39 Response to "PUBLIC ENEMIES BONNIE AND CLYDE en español full"

  1. Bernina says:

    Gracias Gringo, ya lo estoy bajando junto al de mirror mirror. Tienen muy buena pinta
    Besotes
    Bernina

    BERNINA: Espero q sea de tu agrado!!!

    Besotes!!!

    :-)

    Anonymous says:

    Gracias Gringo! ya bajé el Samanta..., lo jugué sin problemas, muy bueno. Ahora pruebo con este. Otra vez... GRACIAS!
    Luciana

    franvolution says:

    gracias GM lo probare aver q tal esta.

    saludos amigo.

    angela says:

    hola gringo, soy angela, baje el juego se instala pero no abre, sale un cartel que dice .,;activacion manager init failed (126)no se puede encontrar el modulo especificado. graciaS por tu paciencia y buena onda para contestar. espero me respondas pronto, besitos...

    Lety says:

    Hola Gringo amigo mío perdón que te moleste pero ya descargue este juego y al querer jugarlo me sale un mensaje de Activation Manager Init Failed (126) y abajo dice no se puede encontrar el módulo especificado, ya lo volví a descargar y las dos veces me da el mismo error...por favor ayudame ya que soy maniatica de estos juegos y se ve que esta muy interesante tú eres mi genio y en ti confio...besos Lety

    Anonymous says:

    Hola Gringo el juego Public Enemies se descarga e instala bien, pero no abre sale el mensaje de error.no se puede ubicar el modulo seleccionado.

    LUCIANA: Me alegra q t gustara el juego!!!

    Y gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del mismo!!!

    Besos!!

    ANGELA: Bajalo e instalalo de nuevo, ya q paree un error en la instalacion...

    Q sistema usas???...yo lo testee con W7...

    Besos!!!!

    Que buena pinta tiene, gracias Gringo.

    Gracias de nuevo GM por otro juego mas!

    Ya esta descargado e instalando en mi PC (jugando actualmente), muchas gracias!

    Un abrazo y saludos!

    :-D

    Amora says:

    Lo baje hoy 12/04/10, lo instale sobre Windows 7, pero el error se mantiene ActivationManager Init faild (126)", Si pueden ayudarme, Gracias

    P@T@NCIT@ says:

    Hola gringo!
    Coomo estas???

    oye yo ya tate de descargar este juego dos veces y me aparece lo mismo que a angela, ya lo probe en 3 maquinas diferente y no me deja es windos xp, y asi me ha sucedido tambien con el juego de garden, antes no habia tenido ningun problema, he descargado muchos juegos pero ahora no puedo, me sale eso, que hagooooooooooooooo, plisssssss ayudameeeeeeeee!!!!!!


    jejej,asi o mas desesperada

    Om Nama says:

    Hola Gringomaquina, soy Om Nama y bueno para felicitarte por tu pagina, ya que no es una de las mejores...sino la MEJOR y UNICA con muchisimos juegos...gracias por tu tiempo y servicio que nos das.

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un abrazo!!!

    MAUBERGEONNE: Ojala sea de tu agrado!!!!

    Besotes!!!!!!

    P@T@NCIT@ y AMORA: Posible causa:
    En la carpeta de destino (donde se instala el juego) falta un archivo llamado SDLoader.dll o el SDLoader.exe

    Posibles Motivo por el que puede faltar:
    El antivirus, antyspyware, etc Bloqueo este archivo en el momento de la instalación.

    Posible solucion en caso de que falte:
    Desactivar el antivirus o añadirle una exepcion, para que este archivo se puede instalar sin problemas.

    Otra solución, ir donde se instalo el juego y ejecutarlo desde el EXE, y no desde el acceso directo, leí por ahí que eso a veces funciona.

    AGREGO ESTE DATO OFRECIDO POR RUBI
    Cuando tuve ese problema ejecuté los juegos como administrador (tengo vista), y funcionaron muy bien.

    Este ultimo dato me lleva a pensar que la causa también puede ser, que el juego no se haya instalado con los suficientes permisos, tal vez podrían instalarlo en modo administrador.

    Por ahora eso es todo lo que pude investigar al respecto de este error. Saludos y ojala les pueda ser de utilidad.

    Besos!!!

    OM NAMA: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Me alegra q t sientas a gusto entre nosotros y ojala sea asi por mucho tiempo mas!!!!

    Un abrazo de oso!!!!

    Amora says:

    Hola Gringo, desactive el antivirus AVAST, el DEFENER, instale como administrador, pero el problema se mantiene, si debo decir que de los dos archivos que nombras solo aparece instalado el SDLoader.dll, no se si puedas ayudarme, pero de todas formas muchas gracias.

    karina says:

    se instala pero sale error¡¡¡¡que puedo hacer????

    Conchi says:

    GM yo lo baje pero no habia jugado y al leer los comentarios lo he probado y sale un cuadradito dandote error, no llegas a entrar al juego, lo he borrado todo y estoy bajandolo de nuevo para probar, un saludo y feliz dia :-)

    Gringo, yo tampoco pude instalarlo correctamente en win xp. A propósito, te enlacé desde mi blog, pues este espacio merece eso y mucho más.
    Un abrazo.

    Gringo: Podrás conseguirme una versión booteable de Windows Millenium? es para una pc bastante viejita y no me da cargarle el 98.

    AMORA, KARINA: Eso es muy raro, ya q yo tambien uso el Windows 7 untimate y solo lo instale y nada mas...

    Q version de W7 tienes???...es de 32 o 64 bits???

    CONCHI y CLAUDIO: Mmmm...ya son 4 personas con problemas con este juego...

    Voy a descargarlo y revisarlo de nuevo, ya q puede haberse dañado en la subida..no se...

    Saludos!!

    CLAUDIO TOMASELLO: Es un honor para mi ser linkeado por un colega, me encantaria hace lo mismo contigo, pero mi politica de ¨nada de propaganda de ningun tipo¨ me lo impide....

    Espero entiendas mi posicion y no t molestes conmigo, no es nada personal, solo es una decision mia de solamente compartir....

    Pero puedo tratar de conseguirte el Milenium booteable...aunque parece q no es muy simple, ya q figuran todos los links denunciados..jajajajaja....

    Pero si esta en internet...se puede encontrar!

    Recisa este link y dime si es lo q necesitas:

    TEU MEGA MULTI-OS DVD Español[FS]

    Saludos!!!!

    Amora says:

    Tengo windows 7 Ultimate Version 6.1 Copilacion 7600, Año 2009

    Por lo pronto, parece que sí lo es, pero voy muy lerdo ya que no me deja bajar más de 3 links por dia.
    En cuantio tenga la iso, te contesto. Una vez más, gracias.

    lily says:

    Hola GM baje el juego PUBLIC ENEMIES BONNIE AND CLYDE en español full y me salta que no se puede encontrar el modulo espesificado??
    No se que pasa antes bajaba los juegos lo mas bien, pero desde que te lo mandan otros y por mas que vos los verifiques (me imagino) me aparecen virus o se me hace dificil bajarlos, me abren propagandas infectadas.Cosa que antes no me pasaba cuando los mandabas vos.
    Ayudame por que no es la primera vez que me pasa.
    GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO

    CLAUDIO TOMASELLO: Solo 3 links??

    Debes tener un ip compartido, prieba con el Jdownloader, asi cuando enganches una descarga, no lo suelta hasta terminar con todas y despues se apaga el pc, asi lo dejas tida la noche tranquilo!

    Saludos!!!

    LUNI: Ese error da cuando se descargo mal el archivo, o cuando tienes el archivo temporal bloqueado....

    Mmmmm...Virus no, y propaganda tampoco, ya q si fuera asi, no los postearia...

    A lo mejor en tu sistema tienes un virus y esto afecta a todos los demas archivos...

    Tendrias q revisarlo...

    Besotes!!

    henry says:

    luni dijo...

    Hola GM baje el juego PUBLIC ENEMIES BONNIE AND CLYDE en español full y me salta que no se puede encontrar el modulo espesificado??

    me pasa exactemente lo mismo y es la primera vez que me sucede ya he bajado masde 40 juegos de aca y es la primera vez que me sucede...ya lo he bajado 4 veces para probar que era un error en la descaga y siempre me da ese mismo error

    HENRY: ya q otros lo jugaron sin problemas, es obvio q el drama es en tu sistema, q a lo mejor es Vista (y eso explica muchas cosas...) o puedes tratar de bajarlo a otra carpeta y probar de nuevo...no se me ocurre mucho mas...

    Saludos!!

    Conchi says:

    GM, a mi tambien me pasa lo mismo, lo he desistalado varias veces lo he borrado y lo he vuelto a bajar e instalar y nada, sigue diciendo que le falta el modulo especificado, pero bueno, que yo paso de el, con todos los que hay, quizas el juego selecione a la gente que quiera que le juege X-D, un besazo cielo que pases feliz dia, por cierto, pronto rescataremos a ALMA :-|;-)

    CONCHI: A lo mejor si pones el instalador en modo compatibilidad...

    Pero me parece q el juego t discrimina por ser bonita...Asi q no tienes nada q hacer!!! ;-D

    Rescatar?...muy dificil..jajajajajjaa }:-]

    Oye, no me respondiste sobre cual juego de mario es al q t refieres, ya q tengo la coleccion completa!!

    Besotes!!!! :-)

    Conchi says:

    GM, era uno que jugaba con mis hijas en la nintendo, Mario brons que tenia que chafar tortugas, entraba en un castillo, bueno que tenia que rescatar a una princesa, pero hace tanto tiempo que no se bien si se llama asi solo, gracias por acordarte y tomar interes, ya ni me acordaba de ello, un beso cielo, intentas ser milisimo :-| pero tu angel bueno te puede ;-) un abrazo de oso

    henry says:

    buenos dias gringo mi sistema operativo es windows 7 :-s
    HENRY: ya q otros lo jugaron sin problemas, es obvio q el drama es en tu sistema, q a lo mejor es Vista (y eso explica muchas cosas...) o puedes tratar de bajarlo a otra carpeta y probar de nuevo...no se me ocurre mucho mas...

    Carlos says:

    Gente, revisando un poquito sobre este juego y el error activation manager init failed 126, aparentemente no tiene que ver con el ejecutable en si o con la instalación, sino con algún tipo de problema con el Install Shield de Windows... relativo a permisos y esas cosas, por tanto no todas las máquinas daran error sino aquellas con una configuración particular. Si encuentro alguna solución la posteo por acá. Saludos a todos.

    CARLOS: Es muy posible q pase eso...

    Para solucionarlo pueden descargar el Windows Installer 4.5 desde aqui:

    http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger