THE SEARCH FOR AMELIA EARHAT juegos en español pc



Sinopsis:

Embarcate en una maravillosa aventura en busca de la verdad del posible accidente de la célebre aviadora. Viaja por el tiempo y sumerjete en la bio grafia de Amelia en este fascinante juego de objetos ocultos.


* 8 Niveles con tres decorados interlacionados
* Minijuegos en los que podrás conseguir pistas extras
* Juego cronometrado o relajado y una sala de trofeos que llenar
* Cientos de objetos ocultos que buscar y utilizar
* Gracias por este juego a JUACO

NOTA ACLARATORIA: No he podido traducir el menú (pero si el todo lo demas) y el juego no me admite acentos, ñ (ahora es ni) y alguna otra cosilla pero se juega fácilmente.


Un video de ejemplo:




Requerimientos de sistema:

SO: Windows XP/Vista
CPU: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
ESPACIO EN DISCO: 122 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/374072770/The_Search_for_Amelia_Earhart.rar







Freakshare:

http://freakshare.net/files/smvbmv36/The_Search_for_Amelia_Earhart.rar.html










**************************************************

11 Response to "THE SEARCH FOR AMELIA EARHAT juegos en español pc"

  1. ¡qué ilusión! ser la primera en comentar!!
    sigo tu página desde hace ya tiempo, pero nunca hago comentarios porque como tienes tantos, pienso que igual se hace un poco pesado...¡pero ahora me toca a mí!!!
    la verdad que sí: sos un máquina! no sé cómo hacés para estar subiendo tantos juegos siempre, y estar al tanto de responder cada consulta que te hacen y cada comentario...¡qué aguante!
    desde aquí me quito el sombrero!
    y muchísimas gracias por permitirnos disfrutar de tantas horas de ocio!
    Romi

    Anonymous says:

    es la primera vez que comento pero quiero que sepas que eres genial ,gracias por los juegos y sigue adelante que nosotros estamos detras de ti

    Saludos GM!

    Gran juego este!!!

    Descargando de una vez para jugarlo! Abrazo y saludos!!!

    ;-)

    franvolution says:

    se ve interesante el game, lo probare aver q tal.

    muchas gracias amigo GM.

    ANONIMO: Cada vez q me comentan q normalmente no comentan en ningun lado, pero lo hacen aqui, me alaga muchismo!!!!

    Gracias por comentarlo!!!!

    Un abrazo!

    FRANVOLUTION: Ojala q sea de tu agrado!!!

    Saludos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Jejejeje..Veo q es verdad q tienes una linda coleccion de juegos!!!

    Un abrazo!!!

    OLYMPO-63 says:

    ya me lo estoy bajando aver que tal esta

    ¿cuando ahi mas de un lin se pueden descargar todos ala vez o uno por uno ya me diras algo y si es asi dime como se hace muchas grcias eres un maquina?

    Anonymous says:

    muy bueno gracias :-)

    ANONIMO: Gracias a ti por comentar!!

    Saludos!!!

    OLIMPO-63: Cuando tienes mas de 1 links, debes bajar de a 1 links por vez...

    Solo si tienes una cuenta premium puedes descargar mas de un archivo al mismo tiempo....

    Tambien puedes usar el Jdownloader, q t descarga todo sin q tengas q haer mas nada (pero tambien de uno por vez)....

    Soy gringo y fanatico de las maquinas (por eso mi nick)... No soy una maquina...pero no me molestaria serlo...jajajajajajajaja

    Un abrazo!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger