1001 NIGTHS THE ADVENTURES OF SINDBAD juegos gratis en español






Sinopsis:

Surca los antiguos mares tras tu fortuna y destino en 1001 Nights - The Adventures of Sindbad Deluxe, ¡un espectacular viaje repleto de fantásticos encuentros!
Embárcate y experimenta las legendarias proezas del mayor aventurero del mundo.
Salva a la princesa de un destino peor que la muerte y rompe la maldición que la ha atrapado en una prisión de madera.


* viaja con el legendario aventurero en esta misión de búsqueda
* encuentra las siete gemas reales y levanta la maldición de la princesa Chalida
* busca dentro de un furioso volcán, una caverna helada y mucho más
* vence en desafiantes minijuegos y resuelve inteligentes acertijos



Requisitos del sistema

* Direct X DirectX 8.1
* Memoria 64 MB RAM
* OS Windows Vista/XP/2000/W7





Descargar: En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?mnydzgy3ncn




Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ne39vsyr/1001night-Es.exe.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/45829234/8de8609/1001night-Es.exe.html





Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/393793334/1001night-Es.exe











**************************************************

33 Response to "1001 NIGTHS THE ADVENTURES OF SINDBAD juegos gratis en español"

  1. Bernina says:

    Biennnnnnn.... veo que no se ha cerrado la página :-) :-) :-) Ya está descargando Gringo. Por cierto, el Jdown me va fatal con rapid, media y rapid ¿es normal?
    Besazosssss
    Bernina

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|

    BIEN, BIEN, BAJANDO JUEGO....OTRO MAS EN MI HABER.........QUE PENA POR EL, NO LE DOY MAS DE DOS HORAS DE VIDA.......MUHAHAHAHA HA

    SALUDOS Y BESOS MIL

    TECHY


    PD. ME PARECE GENIAL LA MANERA DE INSTALAR LOS JUEGOS.........CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO.....UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA, GRINCLESCA.

    Belk says:

    HOLA GRINGO:
    Estoy descargando...
    El parche es el mismo de Pahelika?
    Yo lo guardé.

    Un beso Belkys

    BELKYS: Nop, si bien uso el mismo ejecutable, cada juego es diferente, aunque alguno puede coincidir, el problema es q a veces eso t puede traer consecuencias en el buen funcionamiento...

    A lo q me referia con lo del PAHELIKA q el procedimiento es el mismo q esta en el video adjunto al juego, ya q algunos no entendieron muy bien como hacerlo...

    Y no quiero hacerles descargar un video adicional con cada juego!

    Por eso si t fijas bien le pongo el nombre a cada parche, q corresponde a cada juego...

    Besotes!!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: Me salió bien sin el parche, pero ahora se lo voy a aplicar poque cuando lo cierro aparece un molesto cartelito de Zylom.

    Un beso Belkys

    Belk says:

    GRINGO: El parche no me sirvió, pero el juego hasta ahora funciona....

    Besos Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Ya lo parché con uno universal de Zylom. No sale más el cartelito...

    Un beso Belkys

    BERNINA: Jejejej...Todabia nop....

    Hay veces q se pone pesado...y a veces es el mismo Jdownloader...

    Llegado el momento, yo instalo el Jdownloader en otra direcion y lo uso desde alli.. y funciona barbaro de nuevo..

    Besos!!!

    BELKYS: Q raro...yo los testeo antes de subirlos, no se q puede ser...

    Pero si falla, no hay problema, borron y cuenta nueva..comienzo desde cero revisando todo!

    Besotes!!!

    Conchi says:

    Hola GM, yo si le puse el parche y esta funcionando, este juego se ve genial, la verdad que como todos, bueno voy a seguir sadrificando juegos besotes X-D

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    AHORA SI, YA DESCARGADO, EMPIEZA LA MASACRE....JAJAJAJAJAA :-}

    SALUDOS Y BESOS RE MIL
    TECHY

    anitaa25 says:

    Hola¡ He decargado el juego, y cuando llebaba un rato me dijo que lo comprara.Supongo que para eso viene el parche.El problema es que nose como hacerlo,desde que lo haceis asi,no he descargado ningun juego.
    Si me puedes ayudar porfavor?¡
    Gracias Gringoo¡¡

    MAYTECHU says:

    no se lo q pasa pero a mi me sale juego de prueba en este tambien , creo q algo estoy haciendo mal pero no se el q no me coinciden los crak me dice q ese no es que puedo hacer porfi ayuda q me veo q ya no podre jugar a mas juegos un besito de aqui de españa,

    LibreElección says:

    ¡Ay mi GRINGO! me tienes hecha una piltrafa, descargué este juego a los pocos minutos que apareció en la portada... ¡esta madrugada! Lo jugué un ratito y me fui a trabajar, volví a las dos de la tarde, almorcé una sopita con queso pa' no demorar y me senté a continuar el juego (que funciona bárbaro, te diré). Pero...

    ¿Sabes lo que significa eso, no? ¡Me pusieron falta por no dormir la siesta! Y eso, mi Gringo, tamaña herejía cometida, aquí en Santiago, ¡merece la pena capital! Eso sí, para aplicármela ¡me van a pishar si son brujos! Por nada en el mundo me pierdo tus linduras.X-D

    Te mando besos adormecidos

    Luciana

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|

    YA SE TERMINO..............PERO HAY SEGUNDA PARTE, ESPERO QUE LA POSTEES LO ANTES POSIBLE
    ME DEMORE, PUES ME QUITARON LA COMPU UN RATO...ES QUE NO LOS DEJABA TRABAJAR......JAJAJAJA

    SALUDOS Y BESOS RE MIL
    TECHY

    PD. EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE..........NO TUBE NINGUN PROBLEMA DE CARTELES NI NADA QUE SE LE PARECIERA..........ADEMAS DE SER MUY PERO MUY ENTRETENIDO.........ATRAPANTE.....COMO A MI ME GUSTA........JAJAJAJA

    felipe says:

    Gringo, no he podido jugar ningun juego, pues me sale que debo comprarlo ? que debo de hacer ?
    Mil gracias.
    Si puedes, te agradezco me envies un email para guardar las instrucciones.
    felharker@gmail.com
    Mil gracias.

    Hola Gran Familia Grinclesca!!!

    Este no se me escapa tampoco jejeje!

    Gracias GM por tan excelente juego, se ve fenomenal!!! Otro mas para mi gran coleccion gracias a ti hermano!

    Ya lo descargue, mas no le he probado! Leo que aca las amigas "Techy, Belk y Conchi" son unas aniquiladoras de juegos totales, no dan respiro al juego jejeje, saludos a todas uds.!!!

    Bernina, solo queria comentarte que los parches cargados al servidor "mediafire" los descargo a mano y los enlaces del juego con el JDownloader y todo sin problemas!!!

    anitaa25 y mayte (mayte en otro apartado te explique mas o menos como hacer para crackear los juegos) sin lugar a dudas el problema que tienen es al parchear o crackear el juego. Les recomiendo descarguen el juego "PAHELIKA: SECRET LEGENDS DELUXE" que a parte de ser muy bueno y entretenido (segurisimo lo disfrutaran) tiene un video explicativo muy sencillo de como efectuar el crackeo de los juegos. Cualquier duda, pregunten sin problemas que aca estamos para ayudarnos!

    Abrazos y saludos a todos!!! ;-)

    TECHY: T demoraste?..jajajajajajaj...como seria si lo hicieras rapido!!!

    Me parece q t lleva mas tiempo descargarlo q terminarlo!!jajajajajaj ;-D ;-D

    Besotes!!!!

    FELIPE: Eso significa q no lo parchaste todabia...

    Fiajte en el comentario de ERNESTO ACOSTA, en el cual t da una buena pista de como hacerlo...

    Saludos!!!!

    LUCIANA: Nooooo!!!!... Faltaste a la famosa y legendaria siesta Santiagueña!!!

    Creo q t pasaste...jajajajajaja!!!!

    En el verano estube unos dias en Santiago, pero hacia tanto calor q vi unas iguanas caminando en ojotas!!!...Fueron pocos dias, pero suficienta para ver q lo de la siesta es cosa seria...y tu faltaste, ahora tambien estoy en problemas, por ser culpable tambien!!! jajajajajaj ;-D ;-D ;-D

    Besotes y saludos para esa linda tierra!!!!!

    Alejandro says:

    La verdad muy bueno el juego.
    Muy entretenido la verdad.
    Quiero más juegos como este. Cual me aconsejan?

    Conchi says:

    Alejandro no se a los juegos que habras jugado, pero de este estilo para mi parecer y particularmente me gustan, los de MORTIMER BECKET, THE MYSTERY OF THE CRYSTAL PORTAL MAS ALLA DEL HORIZONTE, AWAKENING THE DREAMLESS CASTLE estos entre muchos tantos de busqueda pero estos me gustan en particular, copia los titulos en el buscador de arriba a la derecha y te llevara a ellos, espero que sean de tu agrado tambien, un saludo

    Saludos Alejandro...

    Compañero, Conchi tiene buenos gustos y es muy experimentada en este tipo de juegos y en todos jejeje... Asi que hazle caso!

    Sin embargo, si te gustan los juegos de busqueda en especifico (a mi me gustan todos, no tuve PC en mi infancia y menos el blog de Gringomaquina jejeje), al lado derecho de este blog, debajo de "Ultimos Comentarios", estan listados todos los tipos de juego q encontraras en este excelente blog. Si te fijas, por orden alfabetico, encontraras los que a ti te gustan "Busqueda"! Haz click alli y nada menos y nada mas tendras mas de 200 juegos de este tipo. Descargalos y a jugar compañero!

    Saludos desde Venezuela!

    ALMA says:

    ALEJANDRO: Coincido con Conchi en los juegos que te recomienda.
    Tambien podria sugerirte alguno de Natalie Brooks o si no, con un toquecito mas de misterio : ECHOES OF THE PAST ROYAL HOUSE OF STONE o Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro
    Tambien los encontras todos en este blog

    Espero que te ayude y sea el tipo de juegos que estas buscando.

    UN BESO - ALMA

    Conchi says:

    Juego acabado, voy a por otro de los que tengo a medias ;-D
    saludos a todos

    María says:

    Hola amigos, llevo casi toda la tarde intentando descargar el juego, el parche, craquearlo y no lo consigo. Me resulta imposible hacerlo, he seguido las instrucciones de Ernesto pero os aseguro que a mí no me salen las medias lunas ni medios soles en la carpeta de Zylom. Ya no sé que hacer!!! Quiero jugar a este juego y me resulta imposible

    Olinda says:

    ALEJANDRO: Me sumo a los acertados comentarios de Conchi, Ernesto y Alma y te podría agregar q en el lugar donde te indico Ernesto también encontrarás los de estrategia q son igual de buenos y entretenidos y ahí es donde están los de Sherlock Holmes q son uno de los q más me gustan.
    Besos

    Hola Maria! No desesperes jejeje... Nada es imposible!

    Creo que el problema que tienes es en los mismos archivos que has descargado!!!

    Vamos por pasos:

    * Descargastes ambos archivos (2) sin problemas? Recuerda que los archivos deben estar en una misma carpeta (por lo general) antes de descomprimirlos. Sabes como descomprimirlos?

    * Ambos archivos (juntos) tienen un tamaño de: 54.7 Mb (Cerciorate de que sea asi!!!).

    * Te da algun tipo de error al descomprimirlos?

    Sabes crackearlos perfectamente?

    Por favor... Como dice Gringo "Da mas detalles de lo que te sucede y/o sale en pantalla para facilitar tu ayuda"

    Continua preguntando, aca te ayudaremos!

    Besos y abrazos! ;-)

    Conchi... Eres una "Terminator" en los juegos! ;-D

    Saludos y besos pa' vos!!!

    CONCHI: Jajajajaj...Ni haces una pausa entre juego y juego...jajajaja ;-D ;-D ;-D

    Besotes!!!

    MARIA: No t preocupes, es solo cuestion de practica, nada mas!

    Aqui t dejo un minivideo tutorial, en el cual t muestra como parcharlo, si bien es otro juego, la forma de hacerlo es exactamente igual!!!


    VIDEO TUTORIAL, CLICK AQUI


    Espero q no tengas problema!

    Besos!!!

    Nadia says:

    hola amigos a mi me pasa que no me sirve el parche cuando intento crackearlo me dice q ese juego no es
    no he podido hacerlo ya cheque el video del tutorial y eso fué exactamente lo que hice
    pero aun así me dice el parche "error ese no es" alguiien me puede ayudar gracias.....

    NADIA: Solo es cuestion de practica!!!

    Reinstala el juego y sigue los pasos q estan en el mini tutorial del post ¨COMO USAR UN PARCHE¨ y no tendras ningun problema!!

    Besotes!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger