3 CARDS TO DEAD TIME DELUXE en español gratis





Sinopsis:

Echa inquietantes miradas al otro lado con 3 Cards to Dead Time Deluxe, la continuación de la historia en la que se revela el origen del misterioso don psíquico de Jess Silloway.
Una desconocida figura fantasmal no la deja en paz, acompáñala en esta pavorosa búsqueda de respuestas a sus propios secretos.



* conecta pasado, presente y futuro para resolver un espeluznante thriller de búsqueda
* ayuda a Jess a desentrañar al fin el misterio que esconden sus poderes psíquicos
* únete a los cazadores de fantasmas en su investigación en la noche de Halloween
* localiza objetos ocultos mediante métodos únicos de deducción de palabras



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/W7 (en W7 poner el instalador en modo compatibilidad)
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 237 MB






Descargar : En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?0lzqgjywgyz







Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/4a0cgtr4/3cardsdeatim-Es.exe.html











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/47433456/e538e7c/3cardsdeatim-Es.exe.html





Aqui tienen la guia q nos acerco nuestra amiga BELKYS!!!



http://www.gamezebo.com/download-games/three-cards-dead-time/walkthrough






**************************************************

24 Response to "3 CARDS TO DEAD TIME DELUXE en español gratis"

  1. Antonio says:

    hola G.M. te felicito las sugerencias de juegos posteados anteriormente luego de los juegos nuevos es una idea fantástica te felicito es una grata sorpresa, ver tu pagina todos los días y conseguir mejoras y juegos estupendos. Ver como cada día mejoras nuestras vidas por medio de tu blog.

    Hola de nuevos Gran Familia...

    Sature el disco duro GM!!! ;-D

    Este tambien se ve excepcional... ;-)

    Ya estoy sin respiro de tanto descargar X-D

    Un millon de gracias y abrazos para ti Gringo!

    Saludos.

    Alexandra says:

    Gringoooooooo de verdad que cada dia te superas amigo!!!!!! cuando sabemos que eres el mejor.... nos sorprendes mas!!!!!!! Jajajajaja
    Ya estoy bajando como loka..... pones muchos al mismo tiempo y una se desquicia bajando todos de una vez!!!!!! jajajaja
    Besos de Vampira!!!!!!!
    P.D. Esta super superrrrrr la pagina ahora con las sugerencias!

    mayita says:

    Hola gringoM, Hola a toda la familia, ! Que buenos juegos¡¡. Hoy me dedico a descargar y guardar. Y el fin de semana !!A Jugar¡¡. Ya empezò el Mundial Sudafrica 2010, Honduras juega el miercoles contra Chile. A ver como nos va. Abrazos y besos a todos.

    ERNESTO ACOSTA: Jajajajaja...Tranquilo, tomate unos minutos y respira!!! jajajjaaj

    Saludos!!!!!!!

    ANTONIO: Muchas gracias por el comentario!!!

    Veo q a todos les gusto esta configuracion nueva!

    Un grana abrazo desde Rosario, argentina!!

    ALEXANDRA: :*) :*) :*) jejeej...Muchas gracias!!!

    Eres muy amable y linda como todas las prsonas q visitan este blog!

    Besotes!!!!!!!

    MAYITA: Jajajaja...Estas acumulando juegos para despues!!!!

    Espero q tengan toda la suerte en el mundial!!!!

    Hasta q jueguen con Argentina..jajajaja...(es broma!)...Es bueno ver como el mundo esta pendiente de un espectaculo tan lindo!!!!

    SUERTE A TODOS LOS PAISES Y QUE EL MEJOR SEA EL VENCEDOR!!!!!

    mayita says:

    Hola mi GringoM. Hola familia gringonezca. Si mi corazon, el problema es que cuando tengo turno de noche en mi trabajo no me da tiempo de descargar. Acerca del mundial, uyyyyy¡¡ no creo que lleguemos hasta ese fase. Despues de Chile se juega con España y no es que sea pesimista pero con España nos "Atascamos" asi como me atasquè en el juego "Born in Darness", Pero quien sabe, a lo mejor... podria ser. Hay buenos jugadores en Honduras... necesitamos Un Milagro. Te quiero y los quiero a todos.

    MAYITA: jajajaj...Y cuando tu tienes tiempo, no dejas descanzar a los juegos!!! jajjajajaj

    Mucha suerte en el mindial!!!!...se bien q Chile no se entrega facilmente!!!

    Besos!!

    loli says:

    holis gringo=)me baje este juego lo instale luego le puse el parche y al querer abrir el juego me sale un cuadro q dice: windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. q significa eso? q puedo hacer? ayudame porfis=)

    LOLI: Eso significa q el acceso directo esta apuntando a un archivo q no existe...

    No t preocupes, reintala el juego y se soluciona...

    Si tienes el W7 tienes q ponerlo en modo compatibilidad...

    Besos!!!!!!!

    Alexandra says:

    UYyyyyyyyyyyyyyyyy no puedo abrir el juego Gringooooooooo helppppppp primero me salio un virus un troyano no se que cosa.....pero igual lo instale y al tratar de abrir me dice que no se puede abrir!!!!!
    Pleaseeeeeee Mi ♥ ayudame ..... que me estoy comiendo las uñas... ya son dos juegos que no puedo arrancar!!!!!!!

    ALEXANDRA: Puedo garantizar q el juego ni el parche tienen virus...Pero si t sale ese cartel cabe la posibilidad q ya tengas la maquina infectada por un virus...

    Antes de buscar soluciones, tendras q estar segura de eliminar el virus...

    Ya q se pueden producir errores al azar y t tomaria mucho tiempo repara uno por uno...cuando en realidad es el virus el causante de todo!

    Besos!!!

    ximena says:

    hola hace muuucho que bajo tus juegos pero mira que mal agradecida nunca te habia escrito...gracias por todas las horas de entretencion jejejeje pero ayudame en algopequeño es primera vez que bajo un juego con parche...como se instala el parche??? gracias ;-)

    XIMENA: No problem!!!

    Aqui t dejo un tuto de como usar el parche..

    TUTORIAL DE COMO APLICAR UN PARCHE

    Besos!!!!!

    Belk says:

    GRINGO: Lo baje y ya lo estoy terminando...

    Mil gracias y besos
    Belkys

    Belk says:

    LES DEJO LA GUÍA:

    http://www.gamezebo.com/download-games/three-cards-dead-time/walkthrough

    Solo la necesité al final porque el juego es un poco obscuro....

    Besos

    BELKYS: Una genia, ya mismo lo pongo en el post...

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO: No pude terminarlo de jugar...
    En el capítulo 7, hay algo que está mal, no se encuentran los objetos. Es por eso que busqué la guía, ésta te dice los lugares de las cosas, pero no están.
    Sabés que es lo que puede ser?

    Un beso Belkys

    Belk says:

    QUERIDO GRINGO: Esto es lo último que escribo,por hoy, tengo que ir a dormir porque a las 5 am suena el despertador y hasta el miércoles 23, descansan de mí....

    El domingo LEE TU CORRÉO!!!!!

    Besos Belkys

    BELKYS: Muy bien, a dormir tempranito asi estas descansada para estos 5 dias en los cuales no tienes mas q disfrutar!!!

    El domingo leere mi correo!

    Besotes y mucha suerte!!!!

    Hola GM, solo pansando a dejart muxos bsillos, ya sabes q soy tu re fan jajajaja grax por el juego c ve super interesant, cuidat y ns stamos leyendo!!! ;-D

    FANNYSOLEIL: Muchas gracias amiga mia!!!!

    Para mi es un alegria contar con tanta gente linda q nos visitan a diario!!!

    Muchas gracias a ti por eso!!!

    Besotes!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger