BIG CITY ADVENTURE VANCOUVER DELUXE gratis en español






Sinopsis:

Realiza un viaje revelador por la ciudad de las olimpiadas de invierno en Big City Adventure - Vancouver Deluxe,
¡la siguiente parada turística de la saga de juegos de búsqueda!
Coge una cámara y abrígate para hacer el recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como Gastown, Robston Street y el Parque Stanley.


* visita la ciudad de los juegos olímpicos de invierno en estas vacaciones de búsqueda
* descubre fascinantes datos históricos sobre Vancouver
* disfruta de minijuegos como Carrera en trineo y Sopa de letras
* desafía a tus amigos y familiares a que superen tu puntuación


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 59 MB





Descargar : En español...



Parche:

http://www.mediafire.com/?tyemy3nwyjm





Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/rmr8ruvu/bigcityvanc-Es.exe.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/45829272/0949d39/bigcityvanc-Es.exe.html





Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/393793349/bigcityvanc-Es.exe








Este version no necesita parchar...Solo se instala (todo sea por ALMA!!! quien ayuda a todos constantemente!!!)


Gracias a PYLY por el aporte!!!

Descarga :

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ptphoe77/Big_City_Adventure_-_Vancouver_Deluxe.exe.html





Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/394594668/Big_City_Adventure_-_Vancouver_Deluxe.exe













**************************************************

34 Response to "BIG CITY ADVENTURE VANCOUVER DELUXE gratis en español"

  1. Celeste says:

    ¡YES!!!

    Excelente juego, ya tengo la saga completa; lo recomiendo.

    ¡Gracias MAGO!!!
    Celeste

    CELESTE: Sip, muy bueno como los anteriores...

    Y segun lei en algun lado, creo q se viene otra version....

    Apenas la tenga, estara disponible para descargar...

    Gracias por tu comentario!!!

    Besotes!!!

    mayita says:

    Hola mi GringoM, solo dispongo de pocos minutos para saludarte y decirte te quierooooo¡¡. La tormenta tropical Aghata no se quiere ir de Honduras, esta lloviendo y tronando con rayos, nos quitan la electricidad dentro de poco. A mi pais le toco duro esta vez. Ahorita es la 1:15 p.m y se oscureciò todo. Siempre pendiente de ti. Saludos.

    ALMA says:

    AMIGUITO: No puedo crakearlo... ambos archivos me dan error. Me sale :"Fallo: este no es" :-S
    Alguna sugerencia?
    Espero tu respuesta

    BESOS MIL - ALMA

    Gracias por este juego amigo Gringo!

    Al igual que Celeste tengo la saga completa gracias a ti amigo!

    Ya esta descargado, parchado y funciona perfectamente! Sin problemas! Otro mas para mi coleccion! ;-D

    Alma saludos! Amiga que raro, yo lo acabo de crackear sin problemas y funciona excelente y al igual que tu tengo windows XP! Ambos archivos que resultan al descomprimir (el bigcityvanc-Es y el Crack para elBig City Adventure - Vancouver) tienen un tamaño de 75.4 Mb! Prueba desintalandolo completamente, reinicia el PC y descargandolo de nuevo para ver que sucede, es lo unico que se me ocurre jejeje! Sorry!

    PD: Hola mayita! he leido los comentarios sobre ti y las noticias sobre la tormeta tropical Agatha y deberas lo siento. Pronto pasara y con el favor de DIOS saldra el Sol con mas fuerza y todo volvera a la normalidad! Fuerza y todos aca estamos contigo! Abrazos y saludos desde Venezuela!

    Belk says:

    Mayita:Siento mucho lo que está pasando en tu país. Sólo quiero decirte, yá que no puedo hacer otra cosa, que te tengo presente en mis oraciones para que puedan pasar lo mejor posible esta situación. La furia de la naturaleza debe ser terrible.

    Te mando un abrazo desde Argentina

    Belkys

    mayita says:

    Ernesto y Belk gracias por estar pendiente, gracias por sus oraciones, !Que lindos que son¡¡. Hasta hoy se cuentan 17 muertes y no se cuantos desaparecidos, son personas que viven en zonas de riesgos. En la capital se cayeron dos puentes, pero hoy saliò el sol, talvez no siguen las tormentas. Los quiero. Un abrazo fuerte.

    Techy says:

    MAYITA:

    Lamento mucho lo que pasa, en tu país, lamentablemente como dice Ernesto Acosta y Belk, solo nos queda confiar en Dios, y saber que como buen padre que es, nunca nos desampara.......fé amiga...estamos contigo!!!!
    Saludos y besos
    Techy

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    OLVIDE DECIRTE.....BAJANDO JUEGO........

    SALUDOS Y BESOS RE MIL

    TECHY

    MAYITA: Lamento mucho escuchar eso, pero a veces contra la naturaleza no se puede hacer nada...

    Solo quiero q sepas q muchos aqui estamos rezando por todos ustedes y pendientes a cualquier tipo de ayuda q podamos brindarles de cualquier modo!

    Un abrazo enorme lleno de esperanza y espero q pasen rapido este trago amargo...

    GM.

    ALMA says:

    ERNESTO: Hola! Gracias por contestarme...
    Ya probe de desinstalarlo y volverlo a instalar pero me vuelve a pasar lo mismo. Voy a ver si descargandolo de nuevo funciona, aunque durante la instalacion el juego se instala sin problemas...
    ¿Que me esta pasando??? :-S Me estan discriminando los juegos jajajja

    BESOS MIL - ALMA

    novelas says:

    :-[ HOLA GRINGO.....YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Q ALMITA!!!! ME DICE Q NO ES CUANDO LO QUIERO CRACKEAR!!! Q HAGO??? :-[

    ALMA says:

    ERNESTO: :-( Los baje de nuevo y lo mismo...
    Igual Gracias por tomarte el tiempo de responderme

    BESOTES MIL - ALMA

    ALMA says:

    ERNESTO: Hola!! Bueno, parece q no solo no me anda el juego sino que tampoco salen mis comentarios...

    Igual te resumo (por si este sale...)
    1º comentario: Probe desinstalarlo y volver a instalar y me sigui dando el mismo error
    2º comentario: Volvi a bajar el juego.. sigue lo mismo....

    Igual, gracias por tomarte el tiempo para responderme

    UN BESO - ALMA

    ALMA: Fijate el crack q tambien tenga el nombre del juego, ya q si bien uso la misma interface, algunos juegos no se crackean igual...

    Asi q, como dice Ernesto, desintala y prueba con el crack descargado desde este mismo post..

    Besotes!!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Si, tiene el mismo nombre, y es el que descargue de este mismo post y como ya le comente a Ernesto lo desinstale, lo intale de nuevo, lo volvi a bajar, lo volvi a instalar... y me sigue pasando lo mismo...
    Tambien veo que hay problemas con mis comentarios... no aparecen o aparecen ahora todos de golpe...

    BESOS - ALMA

    ALMA: Lo q pasa es q el juego t discrimina por ser muy linda...

    Asi q mejor descarga el q acabo de postear, ese solo tienes q instalarlo y listo!!!!

    Exclusivamente para ti!

    Besotes!!!

    Hola Alma!

    De nada... estamos para ayudarnos todos juntitos! :-)

    Veo no te has dado por vencida con la instalacion de este juego y eso es muy bueno!!!

    Lamentablemente es muy extraño ese comportamiento en tu PC! Sera que tu PC se convirtio tambien en :-| ???

    Como dice Gringo (aunque me gustaria mas pudieses instalarlo y disfrutarlo al maximo, pero que se va hacer???)... Descarga el juego que posteo especialmente para ti y seguro dentro de poco, tendras muchos mas aca posteados, asi que animos y a jugar jejeje X-D

    PD: Alma hay un dicho que reza "Mas vale tarde, que nunca" jejeje... Lo digo por lo que sucede con tus comentarios. Lo importante es que llegan!!! Besos. ;-)

    Hola Novelas... Por favor no llores, que me haces llorar a mi tambien :-(

    Prueba esto, se lo recomende a Alma (a ella lamentablemente no le funciono, pero no todas las PC son iguales), copio y pego textualemnte de un comentario que hize mas arriba:

    "Alma saludos! Amiga que raro, yo lo acabo de crackear sin problemas y funciona excelente y al igual que tu tengo windows XP! Ambos archivos que resultan al descomprimir (el bigcityvanc-Es y el Crack para elBig City Adventure - Vancouver) tienen un tamaño de 75.4 Mb! Prueba desintalandolo completamente, reinicia el PC y descargandolo de nuevo para ver que sucede, es lo unico que se me ocurre jejeje! Sorry!"

    Ahora, fijate que esos dos archivos mencionados en el pasado comentario, deben estar en una misma carpeta. El juego debe estar cerrado para poder crackearlo y luego de hacerlo podras disfrutar de el sin problemas...

    Si tienes duda como crackearlo, entra al post del juego "PAHELIKA: SECRET LEGENDS DELUXE", descargalo que es muy buen juego (seguro lo disfrutaras) y junto a el viene un video explicativo, muy sencillo de como crackear!

    Sino deseas descargarlo lee el procedimiento que le explique a "zahorianahirh" (es uno de los ultimos comentarios)!!!

    Espero puedas solucionarlo. Cualquier duda continua preguntando! Saludos! ;-)

    ALMA says:

    Uyy Gringo!!! Graciassssssss!!!!!!!! Ya mismo empiezo a bajalo. ups.. :-[ me emocione... aunque eso no me va impedir mandarlo a mejor vida jajjajaja

    BESOTES ENORMES - ALMA

    ALMA says:

    NOVELAS: Hola! Proba de bajar el link nuevo con la version que no necesita crakearlo .. yo estoy en eso ...
    ;-)
    BESOS MIL - ALMA

    Olinda says:

    MAYITA: Nunca es tarde para decirte q lamento mucho lo q sucedió en tu país al igual q todos los miembros del blog, y q también estoy rezando para q terminen todas las desgracias ocacionadas por la tormenta Agatha. Aqui en Perú estamos en una ola de sismos y se dice q en cualquier momento puede haber terremoto y lo único q queda es prepararse bien para q no sea mayor la desgracia aunque contra Dios y la naturaleza nadie puede. Besos mil y q dios te bendiga y bendiga a tu país

    mayita says:

    Buen dia a todos. Que bonito se siente el saber que tienes amigos a la distancia que se interesan por ti. Gracias Ernesto, Belk, Techy, Olinda, mi GringoM y a todos los miembros del blog por sus oraciones. Ya "Aghata" se fue dejando gran destrucciòn y a personas sin casas. Gracias a Dios la ayuda internacional siempre llega. Ya nos dieron el listado de las proximas tormentas que se avecinan. Que Dios nos cuide¡¡ Abrazos a todos. Los quiero.

    Graciela says:

    genial, me encanto, besos graciela

    Belk says:

    Mayita: Sé que debe ser muy duro ver todo lo que se llevó este temporal, pero rescata la "VIDA".

    Las cosas materiales van y vienen, lo que no vuelve, si la pierdes, es la vida.
    Yó, personalmente, seguiré rezando para que todos Uds. vuelvan a tener paz y tranquilidad.

    Seguramente DIOS los va a cuidar.

    Un abrazo muy fuerte desde Argentina

    Tu amiga Belkys

    ALMA says:

    VAMPI: :-) Ya pude jugarlo!!!! Gracias...sos un amor

    BESOS MIL - ALMA

    Saludos Mayita!!!

    Me alegra mucho leerte, saber que estas bien junto a todos los tuyos y muy feliz porque la tormeta se aleja!

    Aca estamos para ayudarnos y darnos apoyo a pesar de las distancias! ;-)

    Que DIOS nos proteja a todos los que formamos esta gran familia... AMEN!

    mayita says:

    Hola Ernesto, me alegra leerte. Ya tranquilos todos gracias a Dios, reconstruyendo calles, puentes y creando mas albergues para los damnificados. Te cuento Ernesto, fijate que me faltaba jugar un juego de Aghata Christië:"Muerte en el Nilo", pues anoche lo empece, pero a media noche me dio sueño y me salì, pero al salir no me dice "Salir y Guardar", la pregunta es: Ernesto, ese juego no se guarda, tengo que jugarlo en un solo dia?. Un cariñoso abrazote.

    Hola mayita!

    Me alegro todo este volviendo a la normalidad en Honduras, es bueno leer esa buena noticia!

    Es lamentable por todas aquellas personas que perdieron bienes materiales pero como dice nuestra amiga Belk "Las cosas materiales van y vienen, lo que no vuelve, si la pierdes, es la vida."

    Con respecto al juego... Si se guarda automaticamente, aun sin dar la opcion de hacerlo!

    Asi que puedes jugarlo tranquilamente por partes, como te plazca y sin apuros jejeje ;-D

    Besos y abrazos para ti Mayita! ;-)

    mayita says:

    Gracias Ernesto por explicarme. Acerca de mi PC, fijate que me dice GringoM que puede ser lo que tu dices de actualizaciones.Tambien me envio un pack de codecs para instalarlos por si es eso, pero me dice que si ya tengo codecs entraràn en conflicto los nuevos con los viejos. Los descargare pero te dire que casi no entendì mucho eso del conflicto. Como yo se si esa PC trae o no trae codecs? Bueno, el no va a estar el domingo, entonces esperarè el Lunes. Claro, tu tambien sabes de eso verdad?, adelantame algo de eso si?. Gracias y Feliz Fin de Semana. Abrazoooote.

    Hola Mayita!

    Si! Vi el pack de Codecs que te envio nuestro amigo GM!

    El dice que puedes instalarlo sin problemas (confia en el que seguro es asi) y prueba como funciona el video y audio!

    Si el problema persiste o se complica aun mas (cosa que no creo) simplemente los desintalas. Tan facil como si desintalaras un juego o una aplicacion cualquiera! Desde el "Panel de Control - Agregar o quitar programas"

    Prueba amiga Hondureña y comentanos que tal te fue!!!

    Suerte! Abrazos para ti ;-)

    MAYITA: Es exactamente como dice ERNESTO, lo instalas, reinicias el pc...pruebas como t quedo el video y el sonido...Y si rodabia no se reparo, solamente lo desinstalas, reinicias de nuevo y listo, tienes el pc exactamente igual...

    Los codecs a veces pueden ser complicado de solucionar, pero esperemos q este no sea el caso!

    Besotes!!!!!

    Mervs says:

    Gingo no dejas de sorprenderme!!!!!!
    :-)

    MERVS: Gracias por el cumplido!!!

    Un gran abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger