DREAMS CHRONICLES 4 : THE BOOK OF AIR EDICION COLECCIONISTA en español full





Sinopsis:

Diez años han pasado desde Dream Chronicles: El Niño Elegido.
Ahora el juego como Lyra, Rosita? Hija s, para resolver puzzles, buscar una salida a una dimensión extraña, y el tiempo de restauración para volver a casa.
Sumérjase en el mundo mágico con Dreams Chronicles 4 :The Book of Air Edición coleccionista.
Ponte en la piel de Lyra, un niño nacido de una mortal y un hada.
La aventura comienza cuando Lyra entra en otra dimensión similar a la suya.
Y sólo el relojero puede ayudar a la pequeña hada encontrar su camino a casa.

Dreams Chronicles 4 :The Book of Air Edición coleccionista es el primer capítulo de una nueva trilogía.
El juego mezcla de objetos ocultos y rompecabezas de géneros y cuenta con una atrapante historia con personajes divertidos, 30 escenas únicas y 14 lugares atractivos para explorar.

Dreams Chronicles 4 :The Book of Air Edición coleccionista ofrece docenas de rompecabezas difícil de resolver, un montón de objetos ingeniosamente escondidos para encontrar y 2 modos de juego para elegir casual y desafiantes.

!Ayuda a Lyra, hija de Faye, a encontrar el único relojero y escapar de una dimensión extraña en Dream Chronicles: El Libro de aire!

La Edición de Coleccionista incluye:

* Mejor ubicación y modo de juego
* Magnífica banda sonora
* Guía de Estrategia
* Un adelanto de la siguiente parte: Dream Chronicles: El Libro de Agua
* Gracias a JUACO por la traduccion!!




Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP/Vista/Windows 7
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 8.0
* Disco Duro: 166 MB





Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.net/files/3s3h2cu5/DreChroni4EdiColec-Es.rar.html









Hotfile:

http://hotfile.com/dl/50802574/109cc36/DreChroni4EdiColec-Es.rar.html













**************************************************

121 Response to "DREAMS CHRONICLES 4 : THE BOOK OF AIR EDICION COLECCIONISTA en español full"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO!!!!!

    Ya lo bajé y lo estoy jugando en W7...

    Mil gracias y un beso
    Belkys

    VIVA ARGENTINA!!!!!

    Conchi says:

    Hola GM, gracias por el juego (bueno, los juegos ) pero este en particular, ya lo termine, me parecio mas sencillo que los otros 3, o que yo ya les he pillado el truco X-D te cuento, en los extras hay un libro que hay que ponerle unas palabras y falta una asi que no se puede seguir, no se si eso tiene solucion, te lo cuento por si acaso, pero te digo, que con el juego llegas hasta el final, asi que esperando el siguiente, porque termina como que hay continuacion ;-D
    Bueno cielo, saludos y un besazo :-|

    HOLA FAMILIA GRINCLESCA! NO DOY MAS. FUTBOL 2 VECES AL DIA. LAS TAREAS DOMESTICAS Y POR SUPUESTOS LOS JUEGOS Y GRINGO, PARAS UN DIA Y CUANDO VUELVES CON UN MONTON DE JUEGOS!!!! DESCARGO DESCARGO Y DESCARGO. BIEN LO TUYO. EL SABADO LUEGO DEL TRIUNFO DE URUGUAY JUGABA Y LLORABA A LA VEZ DE EMOCION!!!!!!!! PERO COMO SIEMPRE SIGO CON PROBLEMA DEL VIRUS QUE EL FAMOSO TECNICO ME DIJO HABIA ELIMINADO. NO PUEDO CAMBIAR EL PROTECTOR DE PANTALLLA, ESTA AZUL. ERNESTO LE PASE UN ANTIVIRUS ONLINE COMO ME DIJISTE. TENGO UN TROYANO INSTALADO. ME SALTA UN CARTEL AL ENCENDER LA PC " DESACTIVAR O ALGO ASI EL DEPURADOR DE KERNEL" BUSQUE EN LOS FOROS LA SOLUCION Y TENIA QUE DESINTALAR DAEMONTOOLY BUSCAR EL ARCHIVO REGEDIT; ESE ARCHIVO ESTA PERO EL TROYANO ME LO HIZO INVISIBLE PARA LA PC QUE NO LO ENCUENTRA. AHI ME DAN PASOS RARISIMOS PARA HABILITAR EL REGEDIT.....SOCORRO!!!! LO PUEDO SOLUCIONAR YO O ES MEJOR UN TECNICO (QUE SEPA POR SUPUESTO, JAJA) POR SUERTE PUEDO SEGUIR JUGANDO Y VIENDO EL MUNDIAL. AH FELICIDADES HERMANOS ARGENTINOS. COMO ME GUSTARIA ESA FINAL. BESOTES Y GRINGO DALE CON TODO.

    Belk says:

    Conchi:Tienes razón,recién lo empiezo y me parece que es más fácil...Además con la guía incorporada, no tiene gracia.

    Un beso Belkys

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Para qué es el sobrecito que está sobre la palabra etiqueta?

    Le puedo mandar el juego a un amigo?

    Un cariño Belkys

    ALMA says:

    :-D
    GRACIAS GRINGUI como siempre!!!
    Obviamente ya me lo lleve y....ups! ya murio
    ;-D

    BESOS MILES - ALMA

    Rocío says:

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NO SABES COMO ME GUSTA DREAM CHRONICLESSS !!
    MILLONES DE GRACIASSS !!
    CUIDATEEE !!

    Martha says:

    Hola Belk, Almita (me quedé esperándote y se me enfrío el queso!!!!) y Rocío.
    Realmente, esta 3ª parte no está tan buena; amé la estética art-nouveau de las primeras, y esta vez no se esforzaron mucho. El juego es muy fácil, me parece muy apropiado para niñas/os (que seguro lo terminan antes que cualquiera de nosotras...).
    Chicas, las guías siempre están ahí, es cuestión de ignorarlas, si no, no hay juego que dure!!!!
    Un besote!

    MaFe says:

    BUEN JUEGO!!!
    GRINGO ! NO TENES X AHI TOY STORY 3 ???
    MI HERMANO LO QUIERE!!! :)

    Hay GM t amooooo!!! soy fan d sta saga d juegos, muxas grax por postearlo, t mando muxos bsos y y muxas bendiciones!!!

    Rybu says:

    ERES LO MAXIMO GRINGO ESPERABA POR ESO
    NETA TE QUIERO UN CHINGAL TE ADORO =D ERES UN DIOS
    CASI ME DESMAYO CUANDO VI ESTO

    TE LO AGRADEZCO NETA !!!! GRACIAS!!!!!!!!!

    SALUDOS BESOS ABRAZO OBACIONES SI ES Q SE ESCRIBE ASI XD

    Jenny says:

    HOLA GM! T adoooroooo! Otro Dream para la colección ;-D Coincido con Conchi y Belk (saludos!) en q es mas fácil y tampoco pude abrir el capítulo de bono El Libro Del Agua porque falta una palabra X* Pero el juego completo como tal es muy bueno y funciona de maravillas... como todos tus juegos! besos y abrazos para ti y para todos mis compañeros del blog♥

    Rocío says:

    Lo termine :D
    Por fin !!
    Estuv super
    Gracias GM

    ruben says:

    Hola lo siento no se como poner el parche me dice cuando pone parchar que ese no es ,podeis ayudarme.

    Conchi says:

    Ruben, este juego no lleva parche, lo instalas y listo y el icono es como el de los parches (el de gringomaquina) pero le das al icono y se instala, saludos y espero que te funcione

    romis says:

    Hola gringo amigo...

    Disfrute mucho esta nueva aventura, esta genial como los 3 pasados y en verdad te agradesco el que compartas muchas alegrias...


    besos y abrazos mexicanos!!!

    Rocío says:

    Gm gran juego =)
    Ahora a jugar en modo dificil

    Una cosita que note es que la mayoria de juegos estan traducidos si alguna vez necesitas ayuda con la traduccion yo me ofresco a ayudar =)

    mayita says:

    Hola amigos. Hola mi Gringo bello. Con tu permiso GringoM, necesito compartir algo con todos. Hoy mirè a una mujer con su cara desgarrada, un ojo casi salido, la nariz aplastada, los dientes... bueno, uno si otro no. Estoy acostumbrada a ver esos casos pero el de anoche fue Horrible. No crean que la atropellò un carro, !No¡, el esposo la golpeò salvajemente. Y lo peor de todo es que al preguntarle porque lo hizo, con todo altivez me respondiò:" Porque a ella le gusta que le pegue... nunca hace lo que le digo".. Que les parece. Saben lo que es estar frente a un "Hombre" y tener que contenerse para no golpearlo, porque ganas no me faltaron. Pero niños, ahi no queda todo, a la hora que le digo a ella que firme su declaraciòn para "encerrarlo unos cuantos meses", que creen? me dijo que no, que a la carcel no, que mejor se va a portar bien, "Es que yo lo amo, señorita". Por Dios, vengo que me tiembla todo de furia. Mi GringoM., no te molestes conmigo por usar tu blog con estas cosas, pero sentì la necesidad de desahogarme y que mejor que con mis amigos y mas que todo con mis amigas de este blog. Disculpame mi Gringo. Te quiero. Un besote a ti y a todos.

    Martha says:

    Ay Mayita!!!
    No sabés como comprendo tu sentimiento de impotencia. Es muy difícil tratar de sacar a una mujer de esa situación; yo no sé si es miedo, poca autoestima o un problema cultural, pero lo cierto es que siguen habiendo mujeres castigadas (o asesinadas directamente) y se niegan a hacer nada!!!
    Por acá se han hecho algunos avances al respecto, como lugares donde la mujer pueda estar protegida con sus hijos, etc, pero son pocas las que en realidad logran tomar conciencia de su situación para salir adelante.
    Te mando un gran abrazo y sigamos todos aportando nuestro granito de arena para que esto no pase nunca más!!!
    Creo que la clave está en la educación.

    MAYITA TE ENTIENDO. Tuve una amiga con el mismo problema. por defenderla quede mal con ella y con él por supuesto. ellos siguen con sus peleas, la sigue golpeando. es muy triste. entiendo tu rabia, pero en estos casos creo que la mujer esta tan adaptada que ese es su mundo. ES MUY TRISTE.....

    nena says:

    Hola GM Estoy desesperada, me quede atrapada en el juego. Voy de la aldea al sitio ese de la nieve y viceversa, y de ahí no salgo. Tengo que encontrar 3 llaves que me dijo el relojero. Me podría dar alguien una pista, porfi?
    Gracias por todo.
    Un beso enorme desde Madrid

    Belk says:

    Nena: tienes que ir al mapa y apretar la joya de revelación...debe estar cargada, sinó vuelve sobre tus pasos y cárgala.

    Espero te sirva

    Un beso Belkys

    ALMA says:

    NENA: Hola! No se si ya lo hiciste, pero primero debes entrar a la casa por la puerta redonda de abajo resolviendo el puzzle , una vez ahi tenes tres puertas para inspeccionar e ir resolviendo nuevos puzzles. (la de arriba solo podras usarla una vez que consigas todas las gemas para cargar y poder utillizar el poder "brillo")
    Decime si ya hiciste algo de esto y asi te voy orientando mejor.
    Tambien recorda que el juego trae una guia incorporada, creo q esta en ingles pero seguramente los graficos pueden orientarte.
    Cualquier cosa..aca estamos, contanos bien en que parte te has trabado y trato de ayudarte.
    BESOS - ALMA

    mayita says:

    Saludos. Mujeres y Hombres del Blog, pronto les voy a transcribir una carta que le envìa el novio ya proximo a casarse a la novia. Luego les transcribirè la respuesta de la novia. Una preguntita: No hay alguna Guia que me proporcionen para este juego. A veces me tardo tres o cuatro dias atascada en un mismo lugar. Se que es hacer trampa, pero solo un poquitìn. Besos.

    Conchi says:

    Mayita este juego lleva ya la guia, es en ingles pero las imagenes te ayudan bastante, cuando pinchas en pausa que esta a la izquierda abajo te salen varias occiones y una es la guia, espero que esto te sirva y mientras intento buscar una en español, un saludo y besos
    PD Esperando la carta del novio jejeje;-)

    Martha says:

    Hola Carmen.
    En estos casos realmente uno no sabe como actuar, pero tampoco puede hacer caso omiso. Viste que si vos oís que tus vecinos se están matando a palos (o están matando a palos a sus hijos) y llamás a la policía, después te miran como si vos fueras la delincuente.
    Personalmente creo que la gente que está en estas situaciones está tan "animalizada" (y que me disculpen los animales a quienes amo y respeto), que tienen códigos que uno no llega a comprender.
    Igualmente, creo que hay que hacer algo, aunque uno quede como "la mala de la película".
    Te mando un beso y todo mi apoyo. Lástima que tu amiga no lo pudo comprender...
    Abrazo, Carmen!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    mayita: Que historia tan lamentable nos cuentas!

    Es una lastima existan mujeres que permitan ese tipo de situaciones y lo peor del caso es que si asi se comportan con ellas... Que podra pasarles a los hijos?

    No estoy de acuerdo con este tipo de situaciones al igual que uds.!

    Todos debemos respetarnos, asi seamos pareja, hijos, amigos o lo que sea! Hasta los animales y plantas merecen respeto!

    Esperemos que tu amiga mayita cambie su forma de pensar y asuma su posicion!

    Ojala no vaya mas alla...

    Besos y saludos a todos!

    Hola gringo, también terminé el juego y quise jugar el bonus, pero en las palabras que hay que descifrar faltan algunas y no se puede seguir. si hay algo que deba hacer te agradeceré que lo digas. Gracias por lo juegos, son maravillosos y entretienen mucho en estas tardes de invierno

    BELKYS: jejejej...Veo q eres muy buena observadora ya q nadie mas lo noto!!!

    Exactamente, al darle click tienes la opcion de enviarle el juego a un amigo a traves del correo...

    Gracias por estar, siempre!!

    Besos!!!

    CARMEN: Disculpame si no pide responder a tiempo, tengo problemas de conexion, y espero q sea temporal!

    Para habilitar el Regedit, sigue estos pasos:

    Abre el bloc de notas y escribe lo siguiente:

    Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000

    Ahora guarda el bloc de Notas con el nombre

    Unlock.reg

    Ahora solo tienes que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg.

    Listo, puedes entrar a regedit.



    Otra opcion es:

    Abre el bloc de notas y escribe lo siguiente:


    Dim WshShell
    Set WshShell = WScript.CreateObjec t("WScript.Shell")
    On Error Resume Next
    WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
    WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

    Guarda el archivo con este nombre:

    Unlock.vbs

    Despues solo dale doble click al archivo ¨Unlock.vbs¨ y listo, puedes entrar a regedit.

    Besos!!!

    MAYITA: Si, se lo q es ver a un ¨hombre¨ golpear a una mujer, lo q no se es contenerme...

    En una plaza vi una acalorada discucion entre una mujer y su aparente novio, y en un momento el novio comenzo a darle golpes de puño...antes q la chica cayera al piso, era yo quien estaba golpeando al ¨hombre¨ y la policia fue quien intervino para quitarmelo, xq si no, todabia le sigo pegando!

    Como anecdota, estube detenido por la policia todo ese dia por ¨agresion¨, mientras la pareja se fue, ¨perdonandose¨ mutuamente!

    Si bien no me gusta la violencia, cuando chico, vi mucho tiempo a una mujer ser golpeada por su marido, pero entonces no podia hacer nada, hoy tengo 1.80 mt 78 kilos y mucha bronca acumulada cuando veo ese tipo de maltrato a una mujer...

    Soy muy machista, pero no en el sentido de q el hombre es superior a la mujer ni nada parecido.

    Soy machista en el sentido de pensar q la mujer es una flor delicada, a la q solo hay q darle mimos y cuidados!

    Q hay q mimarlas en todos los sentidos y si para algo esta el hombre sobre el planeta, es para velar por el cuidado de la mujer!

    Para mi no existe razon por la q golpear a una mujer y creo q me cortaria el brazo antes de hacerlo...puedes hablarle, mostrarles razones, retarla, denunciarla si quieres!!

    Pero nunca golpearla....lastima q no todos piensen asi...

    GM. Gracias. voy a probar y te cuento con el fantasma regedit. Creo que nuestros caballeros templarios de la familia grinclesca son ejemplares, gringo y ernesto. nuestros chapulines colorados. Gracias por ser HOMBRES. Que ya quedan pocos que nos respetan por lo que somos: EL CALIZ DE LA VIDA. AH! MAÑANA Y PASADO SUERTE AL GRUPO MERCOSUR QUE SIGUE A LA FINAL.

    UPS. GRINGO, DONDE GUARDO EL ARCHIVO UNLOCK.VBS O .REG . ME LO GUARDA EN MIS DOCUMENTOS. LE DOY DOBLE CLICK Y ME PIDE CONFIRMAR SI AHI LOS QUIERO GUARDAR. CREO QUE LO MIO ES MAS GRAVE O YO SOY MUY BASICA EN ESTOS CONCEPTOS. JAJA

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO: Sí, soy observadora y como me la paso en tu blog noté lo del sobrecito, me imaginaba que era para eso, pero no estaba segura...

    Un beso Belkys

    mayita says:

    Bonito dia para todos y todas. Conchy, como lo prometi les envìo la carta enviada por un novio a una novia y seguidamente la respuesta de la novia.:-P
    Carta escrita por un Novio

    Que feliz soy amor mío,
    Pronto estaremos casados
    El desayuno en la cama
    Un buen jugo y pan tostado

    Con huevos bien revueltitos
    Todo listo y bien temprano,
    Pues saldré yo hacia la oficina
    Y tú, rápido al mercado,

    Pues en solo media hora
    Debes llegar al trabajo
    Y seguro dejaras
    Todo ya bien arreglado.

    Tu bien sabes que en la noche
    Me gusta cenar temprano
    Eso sí, nunca olvidar
    Que yo vuelvo muy cansado.

    Por la noche teleseries y
    Cinemática barata
    No iremos nunca de “shopping”
    Ni a restaurantes caros
    Ni a gastar el dinero
    Ni despilfarrar lo ahorrado

    Tu guisaras para mi
    Solo comida casera
    Yo no soy como la gente
    Que le gusta comer fuera

    ¿No te parece Querida,
    Que serán días gloriosos?
    Y no olvides que muy pronto
    Yo seré tu amante esposo.X-D

    Belk says:

    QUÉ BUENA PERSONA ERES GRINGO!!!!!

    Te quiero mucho
    Belkys

    mayita says:

    Aca les dejo la respuesta de la novia:

    RESPUESTA ESCRITA POR LA NOVIA ;-D

    Que sincero eres mi amor
    Que oportuna tu palabra
    Tu esperas tanto de mi
    Que me siento intimidada

    No se hacer huevos revueltos
    Como tu mamá adorada
    Se me quema al pan tostado
    De cocina no sé nada

    A mi me gusta dormir
    Casi toda la mañana
    Ir de “Shopping”, pagar siempre
    Con la Mastercard dorada

    Tomar té o el cafecito
    En alguna linda plaza
    Comprar todo de diseño
    Y la ropita muy cara

    Conciertos de Luis Miguel
    Cena en la “Guacamaya”
    Mis viajes a Punta Cana
    A pasar la temporada

    Piénsalo bien, aun hay tiempo
    La iglesia no está pagada
    Yo devuelvo mi vestido
    Y tú, tu traje de gala

    Y el Domingo bien temprano
    Para empezar la semana
    Pon un aviso en el diario
    Con letra bien destacada

    “Hombre joven y buen mozo,
    Busca esclava bien entrenada
    Porque su ex futura esposa
    Ayer lo mando…!! A la chingada¡
    :-)
    Abrazos a todos.

    Conchi says:

    Mayita estoy deseando leer la respuesta de la novia, porque yo la tendria muy clara jajaja X-D

    Martha says:

    Mayita! Con la 1ª estrofa me alcanza para huir despavorida!!!:-(

    Olinda says:

    MAYITA, MARTHA, CARMEN: Así es amigas todavía vivimos en un mundo donde lamentablemente todavía quedan energúmenos q creen q golpear a una mujer los hace sentir más hombres y peor aún q ellas lo acepten y piensen q ellos van a cambiar y no se dan cuenta q de por medio están los hijos q ninguna culpa tienen, q son víctimas potenciales de sus padres y q en el futuro o son golpeadores o son demasiado sumisos.

    Hasta el momento no he visto gracias a Dios un caso así pero me pongo en tu lugar Mayita y me imagino la impotencia q habrás sentido de no poder darle su lección a ese tipo y más colera todavía de ver como ella no lo denuncia y acepta q en un futuro en tipo la mate :-( :-( Simplemente no lo acepto.

    Aquí en mi país al igual q el de Martha hay un lugar llamado ADEMUNA q brinda ayuda a la mujer y los hijos ofreciéndoles protección, atención médica y psicológica, albergue y lo mejor es q es atendido por mujeres porq en las comisarias q en su mayoría son hombres no les dan tanta importancia es más se han escuchado casos q cuando la mujer los denuncia ellos responden y q le habrás hecho pues mamita.........imaginense hasta donde llega el machismo.

    GRINGUITO: Q lindo eres al hablar así de una dama a mi me gusta ese tipo de machismo q al fin y al cabo no lo sería ya q lo único q hacen es proteger y darle su espacio al ser q más se quiere besos para ti ♥♥♥

    Martha says:

    Mayita:
    Si no fuera por lo de Luis Miguel, diría que la respuesta la escribí yo!!!;-D;-D;-D
    Muy bueno, amiga!!!
    Besotes!

    mayita says:

    Hola Conchy, arriba està la respuesta de la novia. Saben muchachas, esa impotencia la tengo a diario, pues ese es mi trabajo, tratar con delincuentes, mujeres golpeadas y maridos golpeadores. Siento un gran placer cuando se envian a la carcel, pero la señora del caso que les mencionè, tuvo al principio el valor de denunciarlo, citè al marido y el con mucha altivez dijo que si y que siempre lo haria. Claro, hay mujeres que cuando ven que el hombre va a la carcel se arrepienten y alli queda todo, segun ellas porque lo aman o no tienen quien las mantenga. Aca tambien hay Asociaciones para mujeres maltratadas, pero son pocas las que lo buscan. Bueno, no se si soy morbosa pero si ustedes supieran que rico siento cuando hago un requerimiento para enviarlos a la carcel. Bueno mis niñas y niños, me voy a mi trabajo, vuelvo por la noche. Los quiero mucho.

    Conchi says:

    Mayita, no esperaba menos de la respuesta de ella, nos lo tomamos a broma, pero si es cierto (aunque espero y deseo que cada vez menos)que hay muchos hombres asi gracias a que no son todos, deseando de corazon que esto cambie totalmente, besos a todos y a todas y uno enorme para nuestro GM
    PD Ernesto cielo, no me olvido de ti, siempre atendiendo a todos, gracias por ser como eres tu tambien, hay un dicho en mi tierra que dice " Dios los cria y ellos se juntan" eso esta pasando en esta pagina ;-)
    besos mil para todos/as

    Hola a todos. Habitualmente no juego por una cuestión de tiempo, no porque no me guste. Pero no puedo evitar este juego... los gráficos son divinos, bien de cuento. Gracias Gringo. ¿En qué se te puede ayudar con las recetas?

    Mayita, creo que no nos hemos escrito aún pero no quiero dejar de decirte que te comprendo y que generalmente la única forma de no cargar con eso sola, es compartirlo, pues en mayor o menor grado todos fuimos testigos de algo parecido. Es terrible que suceda y es muy difícil de comprender para quienes hemos tenido la suerte de una mejor educación y vida en general. La ignorancia es muy muy dañina (tanto en el hombre que pega como en la mujer que lo soporta) y creo que por ella surgen estas angustiantes y dramáticas situaciones. No sé a qué te dedicás que te encontrás a menudo con esto, pero puedo comprender el dolor que provoca la impotencia cuando uno no puede ayudar directamente en un caso como éste u otros. Seguro sabrás que de todas formas siempre hay algo, por más pequeño que sea, que se puede hacer. Y seguro que lo harás diariamente por lo que decís. Un abrazo.

    Victoria says:

    Señor Gringomaquina, mil y mil gracias por el juego, me acabo de dar cuenta, desde hace dos semanas no tenia computador, y cuando me conecto me encuentro con esta sorpresota, de veritas, mil y mil gracias, sos un sol enorme...... un abrazote gigante... besos

    VICTORIA: Jejjejeje...Si, siempre me acuerdo de ti por lo de ¨Señor Gringomaquina¨ jajajajajaj... A mi me dijeron q el Señor esta en el cielo!

    Ademas siempre respete a las personas mayores q yo, de esa forma....Pero yo no soy tan mayor, solo tengo 89 años, como recien salido del cascaron!!!

    Me alegra q estes de nuevo entre nosotros!!!

    Besotes!!!

    MAYITA: Si, es lamentable ya q hay personas q piensan q tratan de mostrar su hombria agrediendo a una mujer, pero en realidad son los mas cobardes q existen y siempre q tengo la oportunidad, se los demuestro...

    Ademas esta la agresion sicologica y muchos tipos aparte de la fisica, una peor q la otra...

    Tambien se de mujeres q se aferran a sus maridos golpeadores, por muchas razones diferentes y estos se aprobechan de eso...

    Aqui hay asociaciones de proteccion a la mujer y cosas asi, tambien esta la policia, pero lamentablemente cuando una mujer hace una denuncia, casi siempre es caratulada mas como culpable q como victima...

    Es un mundo con muchas injusticias, pero esto no incide en el momento q yo tengo la oportunidad de cambiar una....

    Un gran beso!!!!

    UPS. GRINGO, DONDE GUARDO EL ARCHIVO UNLOCK.VBS O .REG . ME LO GUARDA EN MIS DOCUMENTOS. LE DOY DOBLE CLICK Y ME PIDE CONFIRMAR SI AHI LOS QUIERO GUARDAR Y DE AHI NO SALE NI SE ABRE. CREO QUE LO MIO ES MAS GRAVE O YO SOY MUY BASICA EN ESTOS CONCEPTOS. JAJA

    CARMEN: Es igual en donde se guarde el archivo, lo importante es q el nombre quede como t lo puse...

    Si al bloc de notas le das guardar, siempre lo hace en formato de texto...Y asi no sirve

    Cuando lo guardes fijate q debajo de donde t da para poner el nombre al archivo, tienes una opcion q dice:

    ¨Documentos de texto *.TXT¨

    Dale un click alli y elije la otra opcion:

    ¨Todos los archivos¨

    Entonces si t lo guarda con el nombre q quieras...

    Besos!!!!!

    mayita says:

    Buen dia mi GringoM. Buen dia amigos y amigas. Me alegra que les hayan gustado las cartas de los novios. DAMAS: Luego les envìo las 10 señales de cuando un hombre es "Machista". MARIA ANDREA: Encantada de ser tu amiga. Trabajo en la Fiscalìa Especial de la Mujer, recibo a diario todo tipo de personas: Mujeres golpeadas, violaciones y como les dije anteriormente, me siento satisfecha cuando el "tipo" se envia a la carcel. De lo contrario la frustaciòn me dura todo el dia, soy muy llorona pero en ese puesto debo ser dura con ellas, claro, cuando estoy frente a "ellos" desaparece Mayita y me convierto en un perro PITBULL , jajajja. Los amo a todooooos.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    He estado un poquito ocupado y he visto muchiiiiiiisimos comentarios en todos los post... Tratare de ponerme al dia con todo lo que sucede en esta hermosa casa, nuestra casa!

    Quiero explicarles que la carta del novio me gusto por la 1 estrofa... A quien no le gusta le sirvan el desayuno en la cama con un buen jugo? X-D

    Pero sin lugar a dudas, la carta de la novia me gusto mas jejeje... Que respuestas tan contundentes!

    Con respecto al maltrato a la mujer, pienso que es mas fuerte la huella psicologica que deja que el maltrato fisico! Ambos maltratos son intolerables y totalmente rechazados por mi! Entiendo la felicidad de Mayita al llevar a un cavernicola de esos tras las rejas!

    Carmen espero resuelvas tu problema!!! Gracias por llamarnos caballeros templarios. Uds. son las princesas de todos los cuentos de hadas...!!!

    GM para que sirve el archivo "regedit"? Gracias...

    Conchi tambien te envio besotes!

    Saludos a todos con cariño...

    PD: Felicitaciones Uruguayyyy! Martha, Andrea y a todos los Uruguayos(as) que nos visitan, mis felicitaciones a todos! A bailar el waka waka ehhh ehhh...!!!

    Inzulyna says:

    alguien me podria ayudar con el nivel de las llaves?????

    tengo que tener 3 llaves para llegar al relojero.. pero no las encuentro!!!... porfavor!!!!

    Mayita, la famosa "cara de perro" (la raza vos elijas), es muy útil en muchos casos. Hay que protegerse un poco también si no no se podría seguir en cierta clase de trabajos. Pero el dolor, por suerte, a veces tiene la misma intensidad que la satisfacción cuando una parte de todo eso sale bien, no?
    Abrazo.

    MAYITA: Ahora entiendo, con ese trabajo debes estar todo el dia viendo casos de maltratos en mujeres, y es comprensible q t sientas mal...Pero esto no hace mas q hablar de lo linda persona q eres!!!...Y me alegra mucho saber q eres nuestra amiga!

    Besotes!!!

    ERNESTO ACOSTA: El REGEDIT contiene información y configuraciones de todo el hardware, software, usuarios, y preferencias del PC. Si un usuario hace cambios en las configuraciones del "Panel de control", en las asociaciones de ficheros, en las políticas del sistema o en el software instalado, los cambios se reflejan y almacenan en el registro.

    El registro mantiene esta información en forma de árbol, estableciendo un orden por el cual deben acceder el sistema operativo u otros programas, como las preferencias de usuario (perfiles), hojas de ajustes para directorios e iconos de programas, enumeración de hardware instalado y los puertos usados...

    Todo lo de tu sistema operativo esta en el registro, y para editarlo hay muchos programas como el REGSheeker, pero el Windows tiene su propia herramienta, si le das a ¨Inicio¨ y pones en ¨Ejecutar¨:

    REGEDIT.EXE

    Accederas al registro del sistema operativo, desde donde se modifica todo, y casi todos los programas y juegos pueden ¨Parcharse¨ desde alli...

    Saludos!!!

    mayita says:

    Hola a todos. Mi GringoM tambien yo estoy feliz de tenerlos a todos como amigos, y alegre tambien de haber encontrado este blog por casualidad, ya que ese dia estaba de turno en mi oficina, decidì buscar un Juego (Jewel Quest )en google y lo que encontraba eran juegos de 60 minutos (Demos). Estaba a punto de apagar mi compu cuando leì "Juegos-programa...." y dije: "Este es el ultimo intento que hago" y a partir de ese dìa...quedè enamorada de este blog¡¡. Los amo a todos.

    Alexia says:

    Amigo Gringo!!! tanto tiempo sin entrar y cuando lo hago, con más verguenza que perro que rompió las plantas, me encuentro con este juego... Ahora me da más verguenza, porque te abandono seguido ultimamente y vos posteas la continuación del juego que más me gusta!
    Gracias amigo querido, por seguir trabajando duro por esto que amamos!!!!
    Un fuerte abrazo de oso panda

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    GM: Muchas gracias por la explicacion... Como siempre muy amable! ;-)

    Abrazos pa ti mi hermano Argentino!!

    MAYITA: Puede haber sido casualidad o causalidad, pero lo importante es q estas aqui con nosotros y es muy grato saber q personas como tu nos acompañan a diario...Eres una gran amiga, no cambies nunca!!!!!

    Te mando todos los besos q me aceptes!!!!

    mayita says:

    Hola Mi GringoM, que bonito saber que me consideras una gran amiga, y estoy encantada de tener tu amistad, aunque estemos muuuuuuuuy separados. Te acepto todos los besos que quieras enviarme. Te quiero mucho.

    Rocío says:

    GM !!
    Como se puede solucionar lo de este juego ??
    El capitulo bonus..
    Como lo arreglo..

    ALEXIA: No t preocupes, no debes disculparte...

    Pero esta noche a la cama y nada de postre!! ajjajajajaja

    Lo bueno es q nos recuerdas y vuelves a visitarnos!!!

    Besotes!!!

    ROCIO: Voy a ver como puedo solucionar eso, generalmente es algun simbolo o falla en la traduccion, asi q hay q revisar todo detalladamente...

    Besos!!!

    maryoris says:

    hola puedes conseguir el juego de toy story 3??? mi hijo lo quiere y me esta volviendo loca con eso.. Gracias!!

    madibodou says:

    Hola!! los felicito a "todos" porque a mi no me parece tan facil, aunque si es mas facil que los otros, para peor no entiendo una palabra de ingles y la guia es "chino" basico, jajaja, muchas gracias a quien pueda ayudarme a encontrar una en español, porque la que esta en la pagina del mago nico no la puedo descargar, no se como se hace en realidad,como siempre muchas gracias por los juegos los tengo todos una carpeta para cuando sean necesarios, gracias y saludos

    MADIBODOU: Gracias por tu comentario!!

    Apenas encuentre una guia en español, t dejo el link...

    Besos!!

    MARYORIS: Sip, tengo el Toy Story 3 en español y full!!!

    Tratare de postearlo a la brevedad!

    Besos!!!

    Conchi says:

    MADIBODOU: hola, aqui te dejo el lynk de la guia en español, besos
    http://www.megaupload.com/?d=CUE5FSOB
    :-)

    Muuugiw! says:

    HOLA!!!!!!APARECI DE NUEVO!xD BUENO ESTE ES UNO DE LOS JUEGOS QUE ME ENCANTAN!!!!! JUGUE LOS TRES JUEGOS ANTERIORES ESTABA ESPERANDO ESTA!!!(AUNQUE EL 1 Y EL 3 NO LOS PUDE FINALIZAR, POR QUE NO SE, ES QUE ESTABA COMO INCOMPLETO???)xD GRACIAS GRINGO!!
    AH VOY A BUSKAR UNA GUIA ONLINE EN SPAÑOL!!! BYE!

    ALMA:

    SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO PASAR EN EL CAPITULO 5 LO DE LA BALANZA Y EL AGUA......


    POR FISSSSSS!!!!! AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO.BESOTES ELVIRA.

    ALMA says:

    ELVIRA: HOLASSS!!!
    Lo que tenes que hacer es
    1º (por si no lo hiciste...) juntar todas las tablas de madera grabadas y los recipientes.
    2º hace click en la rueda de madera que esta a la derecha. Te va a marcar una serie de simbolos
    3º Coloca las tablas de madera en las ranuras sobre la balanza con un simbolo (algunos son convinados por lo que vas a tener que usar mas de una tabla para formarlo)
    4º tiras la palanca
    5º probas con los recipientes para ver cual coincide y equilibra la balanza (cuando lo haga te va a sonar una campanita)
    6º tomas el recipiente y lo colocas en la rueda donde este el simbolo que usaste para medir.

    :*) espero que me haya explicado bien. Si no pegame el grito nomas que te explico de nuevo

    BESOTES MILES - DREAM ALMA

    Jenny says:

    Hola Rocío cómo estás? Vi tu pregunta y no sé si ya solucionaste; yo terminé el juego el mes pasado y pregunté pero nadie me pudo ayudar... :-( Hoy releyendo post recientes encontré uno donde GM dice q hay q enviar el juego a algunos amigos y se abre el bono! Voy a entrar en el juego d nuevo a ver cómo es la cosa y luego t contaré ok? Ojalá t ayude esto... ;-) BESOS Y ABRAZOS♥

    Rocío says:

    Gracias Jenny ojala y funcione tu solucion..
    Pq hasta jugue el juego 2 veces en modo normal y dificil y nada..
    Me cuentas como te fue todo
    Gracias

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Conchi: Muchas gracias por la guia! Siempre tan amable con todos!

    Yo la descargue para mis familiares y amigos, a los cuales, les instalo algunos juegos, por si la necesitan, ya que, aqui en casa ya terminamos este juego ;-D

    Besos y abrazos para ti con mucho cariño desde Venezuela!

    Jenny says:

    Hola GM! Hola todos! ;-) Rocío, desinstalé e instalé pero EL JUEGO ME RECUERDA! :-S (y me saluda con gran confianza!) X-D Por lo q no cabe la posibilidad d probar mi teoría desde acá, lo q me llevó a recordar q lo instalé en la PC d una amiga y si llego a tiempo en mi próxima visita(el jueves), lo termino para abrir el bono y verificar si existe o no un sobrecito pequeñito EN EL LIBRO! Para los q aún no lo juegan y al jugarlo llegan al bono y encuentran un sobrecito cerrado en el libro, junto a las palabras a ordenar... NO LO IGNOREN!!! Y POR FAVOOOOOR NOS CUENTAN! ;-D En la guia d estrategias es igual: 4 palabras, 5 espacios. X* OH!...Y ahora quién podrá defendernos!!! QUERIDO GM: Es tu turno d decir YOOOO! Pero como eres vampiro y no Chapulín no imagino con cuál de tus ocurrencias vas a salir! X-D X-D

    EUGENIA says:

    HOLA GM Y A TODOS
    ESTOY FASCINADA CON ESTE BLOG Y UNA VEZ MAS UN MILLON DE GRACIAS ,PERO ACA VA UN JUEGO QUE A LO MEJOR PODRIAS VERLO
    ES MUY ENTRETE Midnight Mysteries: Salem Witch Trials ESTA EN NUESTRO AMIGO EL PESCADITO JAJAJA OJALA TE GUSTE Y PUEDAS TENERLO PARA EL RESTO DE LA GRAN FAMILIA UN ABRAZO Y BESOTE DESDE CHILE :-)

    Conchi says:

    Ernesto gracias por comentarlo, me alegra que te sirva, cuando necesites alguna me la pides :-) suelo buscarlas por si las necesito y las guardo, besos corazon, eres un cielo al igual que nuestro GM besotes a los dos :-)

    Val says:

    Gringo:
    Gracias por este juego!!!!!!!!...la verdad es que es mi favorito...lo bajé un día en que los comentarios no estaban activados así que no te lo pude agradecer, pero ahora lo hago ¡¡¡Grande GM!!!....ojalá podamos tener las otras dos partes de ésta trilogía que como bien dicen en los otros post no es tan difícil como los anteriores, pero es re bueno igual.
    Con respecto a lo del maltrato, es lamentable, en mi país Chile, hay femicidios por lo menos una vez al mes, y creo que la causa es que nosotras no sabemos decir ¡Basta!, puede ser por los hijos, el estatus, la autoestima o miles de otras razones que nos lleven a que esa palabra basta no esté casi en nuestro vocabulario, en conjunto con decir NO...pero como sociedad siempre hay algo que podemos hacer, yo tengo una amiga que sufría esto y con largas horas de conversaciones, por lo menos logré que dejara la casa que compartía con el abusador y que cada vez que él la moleste llame a los carabineros...por algo se empieza.
    Besos

    EUGENIA: EL Midnight Mysteries: Salem Witch Trials, todabia esta en ingles, voy a revisar y ver si es muy dificil pasarlo al español...

    Besos!!!

    VAL: Apenas esten disponibles, las tendras posteadas aqui!

    Y por lo del maltrato, muchas gracias por tu forma de pensar, ya q personas como tu son las q tienen la iniciativa con lo q mas adelante puede cambiar todo!!!

    Es lamentable q todabia exista algo asi, pero tengo fe q esto tendra un fin...

    Besos!

    Nathrkep says:

    Silvia Beatriz Ocampo El 01 de agosto a las 17:21
    Guenas pípol! ¿Alguien me puede ayudar?
    No puedo pasar la parte de las tablillas azules, no tengo idea de cómo van ordenadas, es decir o me falta algo o tá, no me doy cuenta de cómo van. Resultado: que se borran y tengo que empezar todo otra vez (grabarlas).
    ¡Heeeeeeelppp!!

    Conchi says:

    Silvia hola, te dejo la guia para que lo veas
    http://www.megaupload.com/?d=CUE5FSOB
    espero que te sirva besoss

    CONCHI: Estamos en la madrugada Argentina.. jajajajaj...no estamos solos Belkys todabia no se fue a dormir!

    Ya tengo listo el nuevo chat, donde solo pueden entrar amigos!

    Mañana (bueno, hoy...nunca se q dia es...jejejej)lo habilito...

    Besos!!

    Conchi says:

    Gringo yo voy a desayunar ya, aqui son las 9:50 veo que ni Belk ni tu dormis jajaja sois los guardienes del blog jajaja besos a los dos y gracias por estar siempre pendiente de todo eres un amor ;-)saludos y a dormir o os reñire jajaja

    CONCHI: Jeejejej... Son 5 horas de diferencia, asi q son las 4:50 y hace frio.. jajajajajj

    Me esta fallando la conexion y no me deja postear juegos, pero en un rato y desde el trabajo, me pongo en campaña....

    Besotes!!!

    ALMA says:

    SILVIA: Hola!
    Debes empezar por el ultimo piso y acomodar las columnas. Estas te van a indicar la posicion y el orden de los simbolos con que tenes que grabar las placas. Luego vas donde esta la impresora y grabas una a una las placas. (para modificar los simbolos tenes que hacer click en el cilindro de la maquina y ahi acomodarlos en el orden que corresponden) luego si las colocas en la plancha. Si esta correcta se queda ubicada , si no, va a desaparecer y tenes que grabarla de nuevo.
    Espero haber sido clara jajjajaja. Cualquier duda me volves a preguntar ¿si?

    BESOS - ALMA

    Belk says:

    GRINGO Y CONCHI:A las 3 am me fuí a dormir...

    Cerré los ojos y apagué el PC...me cuesta

    Los quiero a los dos...

    Besos Belkys

    Martha says:

    Hola Gringuito!
    Hace tiempo que no posteás una buena aventura gráfica (sin búsqueda de objetos....).
    Cuando tengas alguna, acordate de mi, porfi...:-[
    Un besote!!!:-)

    Jenny says:

    GM Apoyo la moción d Martha! Aunq no me quejo mucho porq Gypsys estuvo bueno! Me quedé varada en lo d atrapar al pajarraco pero Belk me ayudó (quién iba a pensar en ponerle un collar al pajarraco feo ese?) X-D y el trabajo estuvo listo! (esa misma noche Belk!) Es q si comienzas y está bueno, es difícil dejarlo... X* :*) pero al terminarlo (con un ojo abierto y otro cerrado) t sientes :-| y como dice la amiga Techy (creo) FINITE ENCANTATE! :-P Por lo q no queda mas q voltear a mirart GM en espera d otra d tus genialidades... ;-) Besos y abrazos♥

    Jenny says:

    GM NO PUEDO ENTRAR AL CHAT!!! :-[ cOMO ESTABA LOGUEADA CUANDRO ENTRABA ME ENVIABA DIRECTO AL CHAT SIN CONTRASEÑA PERO AHORA ME PIDE PASSWORD Y NO RECUERDO NADA D ESO! :-S :-( X* Ya me envié a la horca yo solita!!! Prometo no castigarlos en el rincón pero dime cómo regresooooooo?????

    MARTHA: Okis! Apenas pueda t busco algo por el estilo!

    Besotes!!!

    BELKYS: :-( Muy mal hecho, estas castigada, y t vas a dormir sin postre! jejejeje...

    Besotes!!

    JENNY: Este es un chat nuevo, asi q tienes q crearte una cuenta nueva en ¨Registrarse¨...

    La diferencia es q ahora solo seran admitidos todos los amigos y amigas y los nuevos con supervision (ningun Anonimo), para q no entre ningun ¨maleducado¨ a molestar a nadie...

    Como opcion, tambien puedes dejarme un comentario con tu usuario y pass, asi yo t creo la cuenta...

    Besote!!!

    Jenny says:

    Hola amigo GM! ;-) Es q cuando escribí aún no colocabas el aviso d la izquierda q dice q había q registrarse y casi me da un soponcio!!!!! X-D Luego q ya lo colocaste me registré como debe ser... creo q peco x desesperada! :*) Ya voy a ver si puedo entrar ;-) muacks & hugs!♥

    Nathrkep says:

    Alma y conchi, son una monada, el salvavidas de este blog juassssssss!
    si seré bruta: yo no lo hacía UNA A UNA, las hacía todas juntas (sí, de vaga también para no subir y bajar). Fue tanta la rabia que me agarré que hasta lo desinstalé. Así que ahora a jorobarse, lo voy a instalar de nuevo y haré las planchas una a una. ¡GRACIAS MIL!

    Conchi says:

    Nathrkep, hola tranquila que eso nos ha pasado a todas alguna vez jejeje asi que ahora a por el otra vez que no se te resista jajaja ;-) un abrazo y besos

    beatriz says:

    alguien me puede ayudar, que debo hacer despues de encontrar las 3 llaves,gracias

    beatriz says:

    no se si mi comentario sale, si alguien puede ayudarme que debo hacer despues de encontrar las 3 llaves, mi correo bebeca2@hotmail.com...gracias

    Conchi says:

    Beatriz hola, una vez que tienes las 3 llaves, tienes que ir donde estan los relojes, subir arriba de la casa donde esta el mecanismo y hay 3 puertas una llave para cada una y tienes que resolver los puzzles, estas ya en el final, espero te ayude, suerte y un beso :-P

    Conchi says:

    Beatriz en un comentario del dia 3 de agosto deje la guia te la pongo otra vez saludos

    http://www.megaupload.com/?d=CUE5FSOB

    gaby says:

    hoola amigos , baje este juego es muy bueno ..pero estoi atascada en unas placas azules donde las tengo que imprimir unos simbolos y ponerlos en otro lugar por mas que trato de ponerlos donde esta esa otra placa y no se quedan pegados ... por favor ayudaaaaa chaoooo

    ALMA says:

    GABY: Hola!
    Tenes que empezar por el ultimo piso y acomodar las columnas. Estas te van a indicar la posicion y el orden de los simbolos con que tenes que grabar las placas. Despues te vas donde esta la impresora y grabas una a una las placas. (para modificar los simbolos tenes que hacer click en el cilindro de la maquina y ahi acomodarlos en el orden que corresponden ). Entonces ahi las vas a colocar esta correcta se va a quedar ubicada , si no, va a desaparecer y tenes que grabarla de nuevo.
    Espero haber sido clara jjaja. Si no me entendiste, volve a preguntar y trato de explicartelo mejor

    UN BESO - ALMA

    elvira says:

    ALMA Y CONCHI:

    SON DOS SOLES EN ESTE BLOG QUE ESTAN SIEMPRE LISTAS PARA DAR LA MANO.

    LAS QUIERO UN MONTON ,BESOTES Y GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS MIL AL GRINGO QUE CREO ESTE LUGAR DONDE PERSONAS DE DISTINTOS LUGARES HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE EMPEZANDO POR EL CREADOR DE ESTE ESPACIO LLENO DE LUZ,AMOR ¡,GENEROSIDAD Y BUENA ONDA QUE DEJA AL DESCUBIERTO QUE A PESAR DE LO QUE ESCUCHAMOS DIARIAMENTE LAS BUENAS PERSONAS SOMOS MAS SOLO QUE NO NOS HACEN PROPAGANDA.

    BESOS MILES Y ABRAZOS PARA TODOS.LOS QUIERO UN MONTON-

    OLINDA,BELKYS,ERNESTO,JENNY,CARMEN,EUGENIA,MARTHA,CONCHI,CELESTE,GRINGUIN,JOSE ANTONIO,MAYITA,Y TODAS LAS PERSONAS QUE PULULAN POR ESTE BLOG,GRACIAS POR EXISTIR.

    X* Y ;-) POR MILLONES ELVIRA.

    Conchi says:

    Gracias Elvira, tu siempre tan especial, yo tambien te quiero un monton, a ti y a la gran cantidad de personas que entran y que se quedan con nosotros por que ven el buen rollo que existe y esperemos que dure por siempre, yo he hecho muy buenas amigas y amigos aqui, gracias a Gringo por crea esta casa :-S besos y abrazos para todos a ti uno muy especial y a Gringo ni que decir tiene X* ;-);-);-);-);-)

    ELVIRA, CONCHI: Yo solo puse el medio, pero gracias a ustedes este es un lugar de encuentros y tan buena onda, q de verdad es relajante entrar y divertirse dia a dia!!...Es como una racion de vitaminas con la q t llenas de vibras!!!

    Un gran besote!!!!

    ALMA says:

    ELVIRA: :*) GRACIAS! Yo tambien te quiero mucho!
    Igual pienso que todos y cada uno aporta para crear todo lo lindo que se respira en este blog. Cada uno a su manera, y de la manaera que sabe, algunos ayudando en los juegos, otros poniendo una guia, otros con el buen humor, otros con sus palabras dulces, otros dando una calida bienvenida a quien recien se integra, otros.. etc
    Claro el Master Vampire un poco mas.. ya que no solo aporta todo eso.. sino que encima nos postea juegos!!! pero psss claro, el tienen una ventaja, consiguio hacer funcionar la teoria de girar la silla para tener mas horas.. yo lo intente!! pero hasta ahora solo logre marearme jajajjaja

    BESOS MILES - ALMA

    gaby says:

    gracias alma . ya termine esa parte ahora me falat terminar el bono, pero le faltan unas letras a el libro de los sueños asi que no lo puedo completar .... saludos desde chile ....un besoo y abrazo

    Conchi says:

    Gaby hola, que tal? asi creo que estamos todos jejeje a falta de la palabra, lo dejaremos hasta que alguien descifre como hacerlo jajaja y como Gringo no nos da respiro con los juegos X-D X-D X-D no puedo despistarme, en cuanto me despisto...Zas... atacando de nuevo X-D X-D X-D X-D besos a todos X* este abrazo para ti Gringo :-}

    CONCHI: Gracias amiga mia!!!

    Siempre tan atenta!

    ;-) ;-)

    ivanovich says:

    Hola
    Estoy con las tablitas azules. Puse todas las torres con los simbolos en verde, bajé y saque e imprimi las tablillas con los mismos simbolos sin darme cuenta que cada tablilla iba de un modo distinto, ahora tengo todas las tablillas con la misma inscripcion y no puedo volver a sacar tablillas nuevas puesto que el martillo ha desaparecido....que puedo hacer?
    Gracias de antemano!

    ALMA says:

    IVANOVICH: Hola! No te preocupes... todo tiene solucion!
    Pone las tablitas mal impresas en los huecos, como no son correctas te desaparecen, entonces volves donde esta la impresora y te va a permitir sacar mas.
    Para cambiarles la impresion tenes q hacer clik en el rodillo e ir poniendo el simbolo correcto.
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    ivanovich says:

    Bueno...ya lo termine! jo..idas tablitas ;)
    Pero en el capitulo extra no aparece una palabra en el libro y no deja continuar, si alguien sabe algo...ya sabe!
    Gracias!

    adolfo says:

    hola gringomaquina soy nuevo por aqui y cuando intento bajarme el juego me sale un formato de musica como podria bajarlo?? gracias.

    ADOLFO: Bienvenido entonces!!!
    El problema puede ser q estas usando un acelerado de descargas y siempre el archivo descargado t saldra mal...

    Debes descargarlo ¨manualmente¨ es mas lento, pero seguro...

    Esto descontando q tengas algun problema con el programa q identifica cuales son los archivos rar...

    Saludos!

    adolfo says:

    muchas gracias por contestarme, me baje el juego de brunhilda hace tiempo y con ese en lase si me dejo me podrias poner el mismo para este juego? si pudiera ser claro, un saludo siento las molestias

    ADOLFO: No entiendo a q t refieres cuando dices ¨poner el mismo¨...

    Este enlace funciona barbaro y ademas ya fue descargado miles de veces sin problema alguno...

    Un abrazo!!!

    choquera1 says:

    hola cringomaquina tenias razón tenia un acelerado de descargas como bien me dijiste, me lo e bajado manualmente y todo perfecto muchas gracias por todo eres un crak felicitaciones por tu pagina me encanta un abrazo.

    adolfo says:

    hola gringomaquina me gustaria saber si sabes de algun programa para bajarme los juegos y que me valgan para todos espero tu respuesta y siento ser un poco pesao jeje

    CHOQUERA1: Gracias a ti por confiar en mi!!

    Un abrazo!

    ADOLFO: Una buena opcion es el Jdownloader q hace descargas automatizadas de lo q quieras...
    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger