FISHING CRAZE DELUXE en español full gratis





Sinopsis:

Lanza la caña en distintas aguas y pesca peces para ganar puntos y ser el primero en la clasificación.
Los demás pescadores te llevarán al trote, pero cuidado con las sorpresas que nadan por debajo de la superficie y pueden frenarte.
Fishing Craze Deluxe no es un cuento de peces... es algo real. ¡Llena tu bote de diversión en este original desafío!


* 3 tipos de torneos
* gran variedad de peces
* 6 parejas de pescadores a elegir
* fabulosos gráficos tipo cómic


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 60 MB







Descargar : En español...


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?mmtmqzyzm2n










Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/9srkg87w/fishingraze-Es.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/49778234/2ee3830/fishingraze-Es.exe.html












**************************************************

12 Response to "FISHING CRAZE DELUXE en español full gratis"

  1. Saludos a todos Gran Familia Grinclesca!!!

    Gringo de nuevo Oleada de juegos!!! Fantastico!!!

    Descargue todos los juegos que posteastes este fin de semana sin problemas! Muchisimas gracias amigo!!!

    De estos nuevos juegos posteados por ti recientemente, empiezo con este que se ve fenomenal! Es de Gestion de tiempo y este juego se las trae! ;-)

    Abrazos y saludos GM!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias!!

    Jejejej..Yo tambien le di duro a este y al de trensitos..jajajajaj..Trenes y pesca, el sueño del pibe!

    Saludos!!!

    mayita says:

    Buenas noches a todos. Mi GringoM, tengo un problemòn con mi messenger (Window Live). Fijate que inicio sesiòn, todo bien, pero al ir a mi foto de perfil, cuando acercas el cursor sin clickear aparece:"Ver tu perfil, ver tu tarjeta de contacto,ver tus archivos en lìnea, ir a tu espacio". Pues le doy click a "Ver tu perfil" entonces me envia a otra ventana la cual dice: "No se puede encontrar esa pàgina. La pàgina no existe, o es privada o se ha movido" Entonces me envia a que inicie sesion con Window Live ID, entonces clickeo alli y me envia a mi correo electronico a que coloque mi contraseña y me envia de nuevo al principio. Anteriormente yo le clickeaba ver mi perfil y me enviada a mi perfil, adonde estan mis notas etc, etc. Aparte de eso, mis contactos aparecen desconectados cuando me estan llamando y me dicen que estan conectadas. No se que pasò, yo no toquè nada. Estoy enredada a estas horas de la noche, me estoy volviendo HULK. Talvez puedas ayudarme. Disculpa tanta molestia pero comprendeme, no tengo mucha experiencia en la informatica. Gracias y Buenas noches mi querido amigo. Hasta mañana.

    Hola de nuevo Mayita! Buenas Noches!

    Amiga intentastes reiniciar tu PC y volver a entrar a tu cuenta hotmail?

    Posiblemente sean problemas del servidor!

    Recomiendo por si las dudas, revises toda tu PC con tu antivirus actualizado.

    Sino consigues resolver tu problema haznoslo saber y trataremos de ayudarte!

    Besos para ti!!!

    MAYITA: La verdad es q hace bastante q no uso el Messenger, pero lo q comentas parece ser q en configuracion, pusiste tu perfil como privado, asi q ve a configuracion y revisa todo...

    Otra cosa peor es q tengas un caso de phishing, lo cual es complicado, ya q mediante falsas paginas tratan de obtener tu usuario y contraseña al hacer q la escribas de nuevo...para evitar esto, siempre entra a tu cuenta a traves de la pagina ¨Hotmail.com¨...

    Besotes!!!!!!1

    mayita says:

    Gracias Ernesto y GringoM, hare lo que me aconsejan, luego les cuento como me fue. Lo que no entendì es lo de "paginas falsas", ¿Como se cuales son las paginas falsas?. Yo no abro correos raros, ni mucho menos publicidad. Lo que si recibo en mi correo son demasiadas solicitudes de "SKOOT", las cuales elimino porque ni se de que se trata. Ahora voy a reiniciar y revisar. Los dos son bellos. Un beso.

    Marcela says:

    Hola Gringo y familia, bajando este jueguito para el fin de semana, te pido un favor, podrías revisarme en este link el juego road rash si me conviene o no? Sin compromiso, si lo posteas vos diez puntos, espero, o decirme si es para pc o emulado creo es la palabra, seguro vos entendes. Besos

    http://www.taringa.net/posts/juegos/2000069/Road-Rash-[Un-juegazo]-[Español].html

    mayita says:

    Hoy se cumple un año de haber muerto Michael Jackson,se que en este blog hay admiradores del Rey del Pop. Bueno, yo soy una de ellas y todavia no lo creo, les digo que he llorado a mares durante un mes o mas. Bueno... lo sigo llorando. Este es un pedacito de una de sus canciones favoritas: "

    "Heal the world, make it a better place
    for you and for me and the entire human race
    There are people dying, if you care enough for the living,
    make a better place for you and for me"

    Saludos mis amigos.

    Saludos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: No se mucho sobre "paginas falsas", pero lo que si es cierto, es que hay mucha gente mala que se las ingenia para aprovecharse de los demas a traves de la web!

    Por ejemplo: Hay (entre una de tantas) una pg. por Internet donde la persona que quiere conocer tu clave de msn, la utiliza para enviarte una postal! Resulta que cuando tu recibes la postal, para verla, necesitas ingresar tu cuenta de correos y password y automaticamente, a la persona que te envio la postal (la que quiere hacer uso de tu cuenta hotmail) le llega un correo con dicha informacion! Asi de facil amiga, con lo cual hackean tu msn y tienen informacion de ti, tus correos y contactos!!!

    Por eso nuestro amigo gringo aconseja que, para entrar a revisar tus correos entres a la pg. oficial de hotmail: www.hotmail.com

    Es la unica pg. que puede pedirte dicha informacion confidencial. Cualquier otra que te lo solicite es fraudulento!

    Espero haberte dado una idea de lo que creo son "paginas falsas".

    Un beso y saludos para ti desde Venezuela!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    mayita, amiga... Asi es! Hace un año que recibimos la noticia de su partida y tambien me parece increible haya sucedido tal acontecimiento, ya que, pensaba que con los cuidados que el tenia (eso imaginaba) viviria mas que yo...

    Pero asi son las cosas! Gran artista! Y como el no hubo, hay o habran dos!

    Linda la letra del fragmento que nos regalas mayita! "Hagamos del mundo, un lugar mejor para ti y para mi!!!"

    Una de mis canciones predilectas (mi preferida), la que mas me gusta de cualquier artista (que cuando la escucho me transporto a otra galaxia por lo linda y dulce que es), es una que canto con los Jackson Five cuando niño! Su nombre es "Ben" Guao! Que cancion!

    Fragmento de la letra de la cancion Ben:

    "Ben, the two of us need look no more
    We both found what we were looking for
    With a friend to call my own
    I’ll never be alone
    And you my friend will see
    You’ve got a friend in me
    (you’ve got a friend in me) "

    Michael jackson 1958 - 2009...

    Saludos, besos y abrazos a todos!!!

    mayita says:

    Hola Ernesto, la verdad es que todas las canciones de MJ contienen mensajes bonitos, pero ya ni llorar es bueno. Y como tu dices no habra jamas nadie como el. Tambien me gusta "Ben", estaba muy pequeñin cuando la cantò. Yo tengo el dvd que se llama HISTORY, te digo que es algo fenomenal. Gracias mi amigo Ernesto por explicarme lo de paginas falsas, y de ahora en adelante solo abrire mi messenger desde hotmail. Cariñoso abrazo.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Hola Mayita!!!

    De nada ok! Lo bueno es que pude ayudarte un poquito ;-) y cada vez que este a mi alcanze la hare con mucho gusto.

    Abrazos y saludos para ti amiga Hondureña!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger