HIDDEN IDENTITY - CHICAGO BLACKOUT en español full




Sinopsis:

Desvela el misterio de tu identidad en Hidden Identity - Chicago Blackout Deluxe, un revelador juego de búsqueda para encontrar respuestas.
Con sensación de mareo, abres los ojos lentamente y empiezas a ver tu alrededor para darte cuenta de que desconoces el lugar.
¿Qué haces aquí? Explora los escenarios en busca de objetos que te ayudarán a descubrir tu identidad y a resolver este misterio.

* descubre tu identidad oculta en este fascinante juego de búsqueda
* explora Chicago y reúne las pistas de un pasado olvidado
* disfruta de minijuegos únicos y ejercita tu memoria
* descubre las 50 notas secretas y desbloquea el modo Interminable

En caso de que vaya lento el juego desactivar la opción
ACELERACIÓN 3D.

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 98 MB





Descargar : En español...



Parche:

http://www.mediafire.com/?h3gzwnin5nn






Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/tp7g3zrm/hiddenidentchicablack-Es.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/47371045/7bc6bd9/hiddenidentchicablack-Es.exe.html












**************************************************

5 Response to "HIDDEN IDENTITY - CHICAGO BLACKOUT en español full"

  1. Conchi says:

    GM el primer juego que consigo descargar desde Orbit, lo consegui!!!!!! X-D llevo probando un tiempo y no habia nada que hacer pero al fin lo consegui y en segundos lo descargó, gracias, saludos y un beso enorme

    Saludos a todos!!!

    Parece Navidad con tantos juegos y regalos de parte de nuestro gran amigo GM!!!

    Gracias y mas gracias Gringo...

    Menos mal tengo cuenta premium ;-D

    Mas abrazos y saludos para ti Hermano Argentino ;-)

    PD: Alma no puede quejarse ni ninguno de nosotros aca X-D (chistecito)

    CONCHI: Muy bien!!!...T felicito!!!

    Como digo siempre, solo es cuestion de perseverar!

    Un gran besote!!!

    Querido Gringo! Tengo un problema con este juego, y como ya me ha pasado en otros varios en los cuales me di por vencida, creo que no puede ser un problema de mi PC.

    Me pasa que cuando descargo el juego, el único archivo .exe que encuentro es el de des-instalación. Me sale el icono, le doy y me dice que busque manualmente el .exe pero resulta que luego, cuando busco, este archivo es inexistente. Dime, qué puedo hacer??

    Un abrazo y muchas gracias!

    PAULA CASTRO: Algo estas haciendo mal, ya q ninguna descarga trae solo el desinstalador!
    Fijate de crear una carpeta nueva y descomprimir alli todo el contenido del archivo q descargas, despues q este totalmente descomprimido, ejecutalo y tiene q instalarse sin problemas...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger