HIDDEN MAGIC DELUXE en español juegos gratis full







Sinopsis:

¡Esto sucedió en un país de hadas. Después de una larga peregrinación magos Pareja - Gabriel y Ana - se alejó de todos en la casa pequeña en el borde de la selva.
Un día, cuando uno de ellos no estaba en casa, sombras ominosas salió de los bosques.
Que irrumpieron en la casa, y pronto saltó, con una bolsa grande.
Entonces la sombra desapareció en el bosque tan rápido como vino. Llegando a casa, el segundo campo magnético detectado signos de una lucha en toda la casa, y su amor ha desaparecido.
Después de inspeccionar la habitación, se dio cuenta de que había visitado la casa de duendes malos.!


* Múltiples minijuegos
* Diversión juego
* Encuentra el mago de otros!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 (en W7 poner el instalador en modo compatibilidad)
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 63 MB






Descargar : En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?xyggmmlxtjf










Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/c542jq8w/hiddenmagi-Es.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/49456353/4b85aed/hiddenmagi-Es.exe.html













**************************************************

39 Response to "HIDDEN MAGIC DELUXE en español juegos gratis full"

  1. Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    IGUAL....YA FENECIO FINITE ENCANTATE.....QUE PENITA.........PERO HAY MAS.....
    JAJAJAJAJAJA

    SALUDOS
    TECHY

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    PERDON MIS DISCULPAS, :*) CUANDO ENTRE NO PUDE SALUDARTE, ES QUE HABIAS DESHABILITADO LOS COMENTARIOS.........JJAJAJA, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FABULOSO DIA DEL PADRE.......EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS....DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.........

    GRACIAS POR LOS JUEGOS!!!.....ME ENCANTARON
    ESTE TAMBIEN PASO A MEJOR VIDA!!!...LO SIENTO...ES QUE TENGO QUE PONERME AL DIA!!!!
    JAJAJAJAJA

    SALUDOS Y DULCES BESOS
    TECHY

    P.D. PARA TODOS LOS PAPIS, QUE VISITAN ESTA NUESTRA CASA.........QUE HAYAN PASADO UN HERMOSO DIA!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LO SUFICIENTE....

    SALUDOS Y DULCES BESOS
    TECHY

    TECHY: Por favor, amiga mia!!!!

    No hay nada q disculpar, ademas fui yo quien no t dio tiempo..jajajjajaajaj

    Si, fue un gran dia del padre lleno de alegrias y diversion!!!...

    Hasta me hicieron hacer el asado!! (el primero de mi vida)...Y modestia aparte...Q rico q me salio!!! jajajajajajj

    Besotes!!!!!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca"!!!

    Techy: Gracias por tus buenos deseos hacia todos los papis como dices tu X-D

    Bien recibidos son ;-)

    Besos y abrazos para ti...!

    PD: Me gusta tu imagen de "Brujita - Hechizada"
    :-}

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    Ups!! Preparaste el Asado!!!.......Oh No!!...
    nadie se intoxicó.....Naaa...jajajajaja....

    Es una Bromita.......me imagino que te quedaría de Rechupete......(delicioso) uhm!!! Rico, yam, yam, ya me antojé....jijijiji

    la próxima vez me envias una porción!!!

    Saludos y dulces Besos de

    Dankynogatongamanjarchafafrinilofo!!!

    Techy










    ERNESTO ACOSTA:

    Siempre me consideré una bruja!!!!.......bueno y ahora con tantos juegos de encantamientos!!!...........ups!!! ya me convertí en una de ellas.......jajajaja


    Saludos y Dulces Besos
    Techy

    Olinda says:

    Gringuito amigo lindo q bueno saber q lo has pasado de lo mejor te mereces eso y más por algún lado leí q te den el doble de lo q tu dás yo creo q eso es poco, la verdad mereces toda la dicha de este mundo por tu buen corazón♥.
    Te queremos mucho y espero algún día probar tu rico asado (ejem.....con eso de q se te quema hasta el agua.....) jejejeje
    Besotototes de muliñandupelicascaripluma y miles de abrazos de dankinogatongamegalofomanjarchafafrinilofo .......q espero no muerdan.......jejejej cualquier reclamo (si eso ocurre) por favor con Alma ella es la dueña y la verdad no sé si estan vacunados X-D jejejeje

    Silvi says:

    Hola Gringo, no entiendo para que es ese fulano parche?? Sos un Angelito prestado por Papá Dios Gringuito!! Gracias por tu atención desinteresada...Tenia tiempo tratando de entender como te podia dejar un mensaje, y ya lo descubrí, jajaja. Es que yo no soy de esta era de niños cybernautas, te juro que casi la mayoria de las cosas las he aprendido gracias a ti...eres un sol!! Tenes una amiga incondicional acá en Venezuela

    juan says:

    HOla..... Gracias x los post... estan buenisimos...... siempre hay un buen juego o programa para bajar....


    El parche de este juego no me deja bajarlo... podremos solucionarlo?? mil gracias como siempre....


    saludos

    juan says:

    Hola.... Gracias por los post, estan buenisimos.. Siempre hay un buen juego y soft para bajar...


    el parche para este juego no lo puedo bajar.... podriamos solucionarlo.... gracias de nuevo


    Saludos

    Saludos a todos!

    Juan: Acabo de descargar el parche para ver como funciona el link de descarga y todo bien, sin problemas!

    A veces, el servidor se satura o presenta problemas. Solo debes esperar un tiempito y volver a insistir en descargarlo. El link de descarga del parche se encuentra arriba del link de juego y dice "parche".

    Descargalo a mano, sin utilizar ningun gestor de descargas y veras q se descarga mas rapido que lo que tardas en pestañar!

    Saludos amigo!

    Hola de nuevo a todos Gran Familia Linda, amable y tierna!!!

    Silvi: El parche no es mas que un archivo que al hacer uso de el correctamente (al descargarlo, dentro del archivo comprimido, viene un archivo de texto que explica como utilizarlo) nos permitira jugar el juego en su version full y completa y no un demo de 60 minutos que tendriamos sin hacer uso del parche.

    Cualquier duda vuelve a preguntar con confianza que aca te ayudaremos todos!

    Saludos para ti tambien desde Venezuela (el dia de hoy he visto a varios visitantes de mi hermoso pais, que bueno!!!)

    PD: Techy, pero eres una bruja de escoba o sin ella? Buena o mala? Jejeje. Besos para ti tambien!

    Olinda roguemos a DIOS que esos bichos esten vacunados jejeje... Aunque por alli creo que uno de ellos se comio o mordio a su propia dueña!

    Ehhh... No me olviden para probar el asado de Gringo!

    Saludos y abrazos a todos!

    SILVI: Muchisimas gracias por el comentario!!!

    no t preocupes, esto de la informatica solo es cuestion de ¨toquetear¨ todo, total lo maximo q puedes hacer es dañar el sistema, nunca la pc...y el sistema se repara infinitamente!!!

    Ya ERNESTO aclaro amablemente tu duda, pero si no es asi, solo dimelo y lo expondre de otra forma, hasta q lo entiendas perfectamente!!!

    Besos!!!!!

    TECHY, OLINDA y ERNESTO ACOSTA: Extrañamente y contra todo pronostico, mi primer asado en toda mi existencia, me salio muy rico, imaginate q yo estaba tan ¨agrandado¨ q casi no pasaba por la puerta!!!

    Ademas tengo pruebas, ya q fui filmado en video, ya q todabia no podian creer q yo estaba haciendo un asado jaajajjajaj!!

    TECHY bruja?...debe de ser una de las mas lindas q existen...Pero no puedo decir lo ismo de su mascota, ya q hasta el nombre da miedo!!!

    jajajajajaja!!!

    OLINDA: Sabias q si pones el nombre del bicho de ALMA:

    muliñandupelicascaripluma

    en el buscador de imagenes de Google, la primera imagen q sale es tu avatar!!...

    Tu no tienes nada q ver, no??...No seras q t transformas en noches de luna llena???

    Jajajjajajaja...q loco todo esto!!!

    Un abrazo de oso!!!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO!!!

    Llegué ayer por la mañana, lo primero que hice fué venir a "verte" y me encuentro con qué estabas enfermo, no me dió ganas de comentar pero recé por tí...me alegro que estés mejor.

    Leí todos los comentarios que pude para ponerme al día, es imposible leerlos todos.

    El viaje fué bueno, ví a mi hija y su familia, pero la partida fué un poco triste...no sé cuando la voy a ver de nuevo.

    Me parece que no te llegó el mail que te mandé, porque C,Mágico no me avisó si lo recibiste...Es una lástima!!!

    Te dije que no iba a saber por donde empezar, y así es...

    Un cariño muy grande y besos
    Belkys

    Belk says:

    HOLA AMIGOS!!!! los extrañé pero y a estoy con Uds.

    Hoy es San Juan, un saludo para todos los Juanes y que lo pasen rebién.

    Un abrazo fuerte a todos
    Belkys

    Belk says:

    GRINGO!!!Me parece que te voy a cambiar las pizzas por un asado, ya que te salió de lo mejor... "Suerte de principiante", por ahí dicen.

    Te extrañe y no pude entrar a la página porque el servidor que tiene mi hija es de celular y siempre estaba desconectado.
    En el barrio que ella vive, no dejan tener otra cosa por cuestión de seguridad...

    Un beso y un abrazo
    Belkys

    Techy says:

    HOLAAAAA KELKYS:

    Me alegra muchisimo que lo hayas pasado de lo mejor con tu hija y su familia....pero siempre da pena dejar a los seres queridos.......bueno ya abra otra ocasion para ir de visita de nuevo, te extrañamos, BIENVENIDA A TU CASA!!!

    Bueno a la del Gran Maestro.....y Nuestra....jajajaja

    Saludos y dulces Besos
    Techy

    Belk says:

    Gracias Techy: Espero que tú y tu mascota estén muy felices la una con la otra, pero ten cuidado, tú sabes lo que es?... digo a qué especie pertenece?

    La de Alma pertenece a un cuento ,nada menos que de Constancio C. Vigil, no puede ser tan mala.

    Averigua tú de donde proviene la tuya, no vaya a ser que te dé un susto...

    Un beso Belkys

    Olinda says:

    BELKYS: Bienvenida ya te extrañábamos, menos mal q nuestro querido Gringo no ha posteado tantos juegos desde q te fuiste así es q no vas a necesitar de tanto trabajo para ponerte al día.
    Q bueno q te haya ido bien con tu hija y espero de verdad q hayas superado tu enfermedad♥
    Besotes

    Silvi says:

    Gracias Ernesto y Gracias Gringo, SON UNOS SOLES!!! UN MONTON DE BESOS PARA LOS DOS!!.
    GRINGO: NO SE SI YA TE LO SOLICITARON, PERO YA SALIÓ EL DREAM CHRONICLES:THE BOOK OF AIR!! DELIRO POR JUGARLO!! NO ME GUSTA MOLESTARTE PORQUE SÉ QUE HACES DEMASIADO POR TODOS NOSOTROS, PERO ESTA SAGA ME APASIONA!! DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS...ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA APRENDI A ESCRIBIR POR ACÁ, JIJI!!:-)

    Nyna says:

    Hola, solo quería pedir si podian subir denuevo el parche, por alguna razón no me descarga, o sea el link esta bueno pero como que no encontrara el archivo, es el unico juego con el que me ha pasado por lo que deduzco que el problema no es mio, bueno mil gracias de antemano y gracias por todos los juegos ;-)

    Techy says:

    BELKYS:
    Una genia!!!

    Si yop si se.........y es inofensiva.......la verdad que es mucho nombre para tan poca mascota....jajajajaja

    Saludos y dulces besos
    techy

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Belk... Que bueno tenerte aca de nuevo!

    Como dice Techy "Algunas despedidas son duras, pero pronto estaras con ellos de nuevo".

    Bienvenida a tu casa y sabes que aca tienes tambien una familia que te quiere y aprecia mucho. Besos y abrazos para ti!

    PD: Que bueno estemos todos juntos de nuevo, ya que, no teniamos a Alma, Techy, Elvira, Belkys y Gringo! Ahora estamos todos reunidos como tenia que ser! Abrazos a todos! Se les quiere...!

    Dema says:

    Hola!!! una cosa, la pagina donde se descarga el parche en mi residencia está bloqueada, y bueno que no puedo descargarmelo, no se puede encontrar en otro sitio!? muchas gracias

    Hola a todos Gran Familia Grinclesca!

    Silvi gracias por tu lindo mensaje! Que bueno aprendistes a dejar tus comentarios aca! Ahora quien te aguanta jejeje!

    Besos y abrazos para ti!

    Belk says:

    GRACIAS OLINDA Y ERNESTO!!!!
    Es increible, pero hoy ya estoy con mi hija y mi nieto...

    Un beso para los dos
    Belkys

    Saludos a todos Gran Familia Grinclesca!!!

    Nyna y Dema con el permiso de nuestro amigo Gringomaquina aca les dejo el link del parche subido a rapidshare, espero les funcione, cualquier duda pregunten de nuevo:

    http://rapidshare.com/files/402723208/Crack_del_Hidden_Magic_Deluxe.exe.html

    Saludos y besos ;-)

    Olinda says:

    GRINGOOOOOOOOOO DONDE ESTÁS......NO SE TE VÉ POR AQUÍ, ESPERO Q NO TE HAYA HECHO CORRER JEJEJE......MIENTRAS Q ESTÉS DESCANSANDO DE TU GRIPA NO HAY PROBLEMA TOMATE EL TIEMPO Q NECESITES.
    UPSSSS JIJIJI RECIEN VEO TU PIZARRITA Q TAL TELECON NO?
    BESOTOTES SIN MORDIDITA JEJEJE Y UN APRETADO ABRAZO MIMOSO

    Dema says:

    ERNESTO:
    muchas gracias voy a ver si me funciona!!:-)

    Hola "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Belkis: Que bueno estes con tu hija de nuevo! Quien lo diria? Mas rapido que inmediatamente X-D

    DIOS es muy grande y me contenta muchisimo estes muy feliz por el hecho!

    Muchos besos para ti y tu gran familia! Abrazos y saludos!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Olinda: Esperemos nuestro amigo Gringo estes descansando y recuperandose totalmente de su gripe... Pero para mi que esta preparando un bombardeo de nuevos juegos X-D ... Y aun no compro DVD jejeje

    Cambiando el tema... Hoy se cumple el 1 año de la partida de Michael Jackson. Por tv el, dia de hoy, he visto muchas biografias y conciertos de el y aunque no soy un fan empedernido, digo con absoluta propiedad que como el no hay 2!

    El video clip de "Thriller" me hace recordar a todas las vampiras que hay aca jejeje X-D

    Excelente artista, bailarin y cantante... Y como ser humano (como todos, con defectos) una gran persona!

    Besos y abrazos para ti Olinda!!!

    PD: Gringo disculpa la pregunta... Que es TELECOM? Es la compañia que te brinda el servicio de Internet? Jejeje. Saludos!

    A TODOS: Miles de gracias por sus lindos comentarios!!!!!!!!

    Generalmente respondo a cada uno, pero por la gripe, el problema de coneccion y la cantidad de comentarios sin responder, tendre q hacer una ecepcion...

    Muchas gracias por todo su apoyo y comprension!!!

    Un gran abrazo de oso a todos!!!!

    Olinda says:

    ERNESTO: Siiiiiiiii ayer se cumplió 1 año de su lamentable muerte y gran pérdida y la verdad no hay otro igual es incomparable,excelente bailarín y cantante particularmente me gusta mucho su baile y con lo bailarina q soy ya te imaginaras, mas bien me gustaría tener un dvd con toda la colección de sus videos y cortometrajes de baile me agradaría mucho.....

    GRINGUIS: Se puede? Quiero saber si hay alguna forma de tener todos los videos de baile de Michael Jackson para grabarlos en DVD........Cuida esa gripa y la verdad tengo miedo cuando desapareces unos días porq después vienes mas inspirado y con cargamontón de juegos jejejeje

    Pasen un lindo fin de semana.....q rápido no? otro fin de semana si pareció ayer....

    Besototes los quiero mucho.......

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Asi es Olinda... Hace un año ya la muerte del "Rey del Pop"!

    Y como dices tu "Que rapido pasan los dias, las semanas y los meses" El tiempo no se detiene y pareciese que cada vez transcurre mas rapido sin darnos cuenta de ello!

    Feliz fin de semana para ti y para todos aca en esta casa, nuestra casa! Cuidense, se les quiere! ;-)

    Besos y abrazos para ti Chilena linda y cariñosa :*)

    Olinda disculpa... Quize decir Peruana! Jejeje!

    Cualquiera se equivoca no? X-D Por alli lei que cumplistes (o cumpliras) 24 años de casada! Guao! Yo voy para 13 y me parece mucho tiempo tambien! Jejeje

    Felicitaciones y que DIOS Bendiga tu matrimonio!

    Saludos y besos para ti mi amiga!!!

    Belk says:

    Ernesto Acosta: Telecom es una compañía de teléfonos, también tenémos Telefónica. Las dos nos proveen de internet banda ancha. Parece que Gringo tiene la primera, yo tengo Telefónica (Speedy Duo, internet y llamadas urbanas ilimitadas) estoy contenta con el servicio...

    Un beso Belkys

    OLINDA: MJ fue el idolo de una generacion completa sin lugar a dudas y me incluyo tambien!

    Podria ver si posteo la pelicula ¨Moonwalker¨ en la q hay varios de sus mejores temas y bailados por el...

    Tambien esta la pelicula q sacaron hace poco donde hicieron un compilado de su carrera...

    Besotes!!!

    mayita says:

    Hola a todos. Primero que todo Felicidades GringoM. que buen partido jugo Argentina, aunque no me lo creas yo apoyè a Argentina. Y hablando del Michael Jackson, yo pienso que la mayoria de las personas que vivimos en este mundo, somos fanaticas del Rey del Pop. Yo tengo todos sus conciertos, homenajes, el Album My History, la Pelicula This is It... en fin, lo amo. Y para mi el sigue vivo, asi lo siento. Saludos.

    Saludos a todos "Gran Familia grinclesca!!!"

    Gracias por tu explicacion Belkys!

    Ahora si entendi el mensaje del cartel amarillo!!! X-D

    Besos y abrazos para ti!

Publicar un comentario

Powered by Blogger