JEWEL QUEST 4 HERITAGE gratis full descarga






Sinopsis:

Retoma el sendero del descubrimiento con Rupert en Jewel Quest - Heritage Deluxe, ¡el nuevo y sensacional capítulo de la galardonada serie de combinación de gemas!
Únete a Rupert en una emocionante aventura a través de los santuarios y castillos de la vieja Europa para descubrir un misterio familiar largamente enterrado.


* únete a Rupert en una nueva y emocionante aventura de combina 3
* rastrea sus orígenes familiares para descubrir quién es el verdadero dueño del Panel de joyas dorado
* juega en más de 175 paneles, entre los que encontrarás dos nuevos tipos: Intercambio y Joyas limitadas
* desbloquea el nuevo modo Experto


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 900 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 134 MB





Tip: Este se instala bien en W7, solo q tienen q poner el instalador en modo compatibilidad con Xp y listo...


Descargar : En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?2n4vzne4ofo








Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/p0immaw3/jewequerit.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/46188464/b403af6/jewequerit.exe.html












Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/394624387/jewequerit.exe











**************************************************

16 Response to "JEWEL QUEST 4 HERITAGE gratis full descarga"

  1. Alexandra says:

    Holaaaaaa Gringuito de mi vidaaaaaa gracias por estos juegos.. ME ENCANTANNNNN!!! ajajajajaja

    Estoy esperando el de Cleopatras´s Jewel!!!!!!
    PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Marcela says:

    De lujo este tipo de juegos, me apasionan, estoy con algunos temitas por eso no escribo, pero igual me doy mi pasadita diaria, Siempre estoy. Besos y abrazos de osa.

    MARCELA: Me alegra saber q el juego es de tu agrado!!!

    Y gracias por seguir con nosotros despues de tanto tiempo!!!

    Un gran besote!!!!!!!

    ALEXANDRA: Hace dias q lo tengo para postear y me olvido, recuerdamelo mañana y lo tienes aqui mismo!!!

    Besos!!!!!!

    Marcela says:

    siempre firme, pasa que mucho no comento así no te doy trabajo para contestar, un beso.

    MARCELA: jejjeejje Una genia!!!...
    Muchas gracias!!!

    Besotes!!!

    inaki42 says:

    Como se hace para compatibilizae w7 con xp

    UNAKI42: Al programa, dale click derecho ¨Propiedades¨...

    Ahora ve a la pestaña ¨Compatibilidad¨...

    y tilda donde dice:

    ¨Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:¨

    Ahora solo dale a APLICAR y listo!!!

    Saludos!!

    inaki42 says:

    muchisimas gracias gringomaquina,de mayor quiero ser como tu jajajaja

    INAKI42: Jajjajaja... yo estoy por cumplir 93 asi q t debe faltar mucho todabia... jajajajjja

    Saludos!!!

    Martin says:

    muchas gracias. muy buenos juegos.
    Recibe un saludo desde
    Torreón, Coah. Mexico.

    MARTIN: Gracias hermano Mexicano!
    Otro gran abrazo desde Rosario, Argentina...
    GM

    Muchas Gracias.... tengo una mujer embarazada y aburrida....

    THWESSTHER: De nada campeon!

    El embarazo es un momento de gran estres y nada mejor q un juego para distraerse un poco...

    Les deseo la mejor suerte del mundo!!!

    Un abrazo!

    Maria says:

    tengo un problema a la hora de parchear el juego con el crack, el problema es que no se en que icono tengo que darle para que se ponga el parche xD Agradezco la ayuda por adelantado ^^

    MARIA: Juento al parche, encontraras la explicacion en un texto y tambien un enlace a un video tutorial q t explicara exactamente como hacerlo... Si aun asi no puedes me lo comentas y t ayudare...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger