THE MAGICIAN´S HANDBOOK 2: BLACKLORE gratis en español









Sinopsis:

¡Regresa a un mundo lleno de magia y misterio en The Magician's Handbook II: BlackLore!
El diabólico pirata BlackLore ha capturado a todos los magos y hadas del mundo.
Depende de ti usar su magia para volar y enfrentarte al malvado BlackLore en su barco pirata. Hasta ahora nadie ha podido derrotarle. ¿Lograrás destruir al malvado pirata y devolver la paz a este mágico mundo?
¡Averígualo en esta fascinante aventura llena de Objetos Ocultos!


* emocionante secuela de The Magician's Handbook
* aprende poderosos hechizos para superar desafiantes obstáculos
* disfruta de bellas ubicaciones dibujadas a mano
* derrota al malvado pirata mago y salva a tus amigos


Requisitos de sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/W7
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 88 MB







Descargar : Eb español....


Parche:

http://www.mediafire.com/?mmj34wyn2md









Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/34iu30cw/themagiciiblacklor-Es.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/47370904/20bc951/themagiciiblacklor-Es.exe.html













**************************************************

42 Response to "THE MAGICIAN´S HANDBOOK 2: BLACKLORE gratis en español"

  1. Conchi says:

    GM he descargado todos los juegos nuevos que has puesto y solo he tenido problemas con el crack de LITTLE SHOP - WORLD TRAVELER
    Porfa, ponmelo en otro que pueda :-( gracias y perdona mi insistencia pero no se que es lo que le ocurre :-[ un beso cielo

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Yá lo jugué, está buenísimo...

    Un beso Belkys

    Saludos de nuevo Gran Familia Grinclesca...!!!

    Gringo 9 juegos espectaculares de golpe!!!

    Increible!!! :-)

    Descargando Hermano!

    Muchas gracias por todos estos juegos GM.

    Tenemos juegos para varios dias, aunque aca, hay muchas amigas "Terminator" de juegos jejeje... Veamos cuanto tardan en finiquitarlos ;-D

    Abrazos y saludos Gringo! ;-)

    ERNESTO ACOSTA: JAjajajaja...Si, con la calidad de jugadores q nos visitan, estos juegos son solo un aperitivo!

    Jajajajajaj

    Saludos!!!

    Conchi says:

    GM, Ernesto Acosta voy a por ellos X-D sin tregua jajaja saludos amigos ;-)

    Saludos a todos!!!

    Conchi... Asi es! Sin dar tregua y a ganarlos todos.

    Pero fijate que Belkys ya lo jugo jejeje, increible!!!

    Belkys ya tu lo tenias verdad? Porque sino rompistes record no mundial, sino universal ;-D

    Besos y abrazos a ambas! :*)

    Saludos a todos gran familia Grinclesca!!!

    Amigo Gringo olvidaba decirte que el archivo del parche no me deja descargarlo de "mediafire".

    Al principio pense que era por haber descargado tantos parches en muy poco tiempo. Pero ahora, que ya han pasado muchas horas luego de eso, lo vuelvo a intentar y nada, no puedo! Si intento descargar cualquier otro parche (de cualquier otro juego) si me lo permite.

    Espero puedas ayudarme y disculpa te moleste!

    Muchas gracias de antemano y un gran abrazo de Oso! ;-)

    Saludos!

    Saludos a toda la Gran Familia Grinclesca!!!

    Faltan solo minutos para que de inicio al Mundial de Futbol "Sudafrica 2010"...

    Quiero desearle suerte a todos los Mexicanos que visitan este blog (nuestro blog) en su primer partido contra el equipo anfitrion!!!

    Aca no hay africanos verdad? X*

    Aunque las teorias e hipotesis sobre el origen del hombre apuntan a que todos decendemos o venimos de los africanos, Increible!!!

    Suerte para ellos tambien y para todos!

    Como dijo nuestro amigo GM "Que Gane el Mejor"

    Saludos...!!! ;-)

    Belk says:

    Ernesto Acosta: Sí ya lo tenía al juego, pero lo terminé recién el fin de semana.

    El parche lo bajé manualmente para probar y salió bien...

    Prueba tú a ver que pasa.

    Un beso Belkys

    P.D.:"Qué gane el más mejor!!!!"

    Olinda says:

    Nooooooooo solo me descuido un día y ya Gringo nos postea 9 nuevos juegos ¡¡¡¡¡SIN PIEDAD!!!!!! jajajaja...............no se amigo pero se me hace q nos has posteado estos justo un día antes del mundial, ideas mías o nos quieres tener entretenidos mientras miras el mundial..............la verdad te confieso q no soy muy partidaria del futbol y con lo lindo q juegan estos cojos del Perú X* X*
    jejejeje no es por nada pero al césar lo q es del césar..........así es q en estos días voy a estar bastante ocupada jugando lo q nos has posteado para dejarte ver tu futbol tranquilito q bien te lo mereces, comiendo tu canchita y tomandote tu cervecita.
    Saludos a toda la familia grinclesca y q se diviertan con el mundial y a los q no les gusta el futbol q se diviertan jugado los juegos posteados por nuestro querido Gringo.
    Camionada de besos de pescadito

    Conchi says:

    Ernestos Acosta, lo del parche me paso a mi pero en otro juego, los descargue todos sin problemas y el de LITTLE SHOP - WORLD TRAVELER no habia forma, ni manual ni con ningun gestor de descarga y GM lo volvio a poner y lo descargue sin problemas, se ve que de vez en cuando los juegos se revelan X-D, un saludo y besos para todos

    Hola a todos Amigos Mios!!!

    Ya descargue el parche manualmente, cosa que intente desde ayer, pero no podia! Como dice Conchi "A veces los juegos se revelan" ;-D

    Muchas gracias Belk y Conchi por estar pendiente!

    Un abrazo y besos a ambas y para Olinda tambien! :*)

    PD: GM el link del enlace para descargar el parche funciona perfecto... No he dicho nada! X-D Abrazos y saludos para ti mi amigo!

    ERNESTO ACOSTA: En realidad es el servidor de Mediafire, el cual se satura por la cantidad de descargas y a veces da error...

    Pero como lo comprobaste, solo es cuestion de insistir mas tarde!

    Un abrazo!!!

    OLINDA: Jajajajajja ;-D ;-D ;-D No, nada q ver!!

    Solo q de esta forma me es mas facil y rapido postear juego, vas a ver q esta noche tendras varios mas!

    En cuanto al futbol, me gusta ver el mundial, pero no tomo nada de alcohol, nunca..jejejejej

    Y siempre q lo veo me divierto, y si bien siempre hay una rivalidad sana, nunca genero discucion ni fricciones con mis amigos...Solo me divierto!!!

    Un gran abrazo de oso futbolero!!!!

    Conchi says:

    Ummmm como se echa de menos a Alma, cuando entre y se encuentre tantos juegos nuevos, no va a saber por donde empezar, Alma vuelve pronto que GM no nos da tregua X-D
    GM disfruta el mundial, besos

    soy novata en el tema de los parches. no puedo descargar ninguno todos me dan error, Alguien puede ayufarme un "poquito". Gracias

    no consigo descargar ningun parche,tods me dan error.Soy novata en este campo. Me podeis echar una mano.Gracias

    Conchi says:

    Almaneyes_1 hola prueba a descargarlo con este enlance, dime que tal te va, un saludo

    http://www.megaupload.com/?d=7C16BH80

    Conchi says:

    almaneyes_1 es el de este juego, si te funciona te mando alhuno mas, asi que dimelo, vale? suerte ;-)

    Bernina says:

    Alma no sé si se quedará de piedra cuando vuelva, pero yo.... la mandibula caída de golpe ( y no hay manera de cerrarla, ni con grapas, glups ) Después de varios dias, entrar en nuestro fantastico blog y encontrarse con todo esto... ¡¡¡ eres fantástico Gringo !!!! Como otras miles de veces, miles de gracias por todo lo que nos regalas ¡ eres un sol !
    Besotes
    Bernina

    Jenny says:

    Almaneyes_1: como dijo GM esta mañana, se trata d un error q da Mediafire al saturarse y solo queda esperar un rato y volver a tratar... PERO VALE LA PENA! Los juegos q postea GM son buenísimos, Animo, mas tarde t deja descargar el parche y a la noche ya estás jugando enganchadísima! Abrazos

    Olinda says:

    Me alegra saber q tomas las cosas deportivamente cuando ves deporte y más aún q te diviertas........ si fueras peruano ya tendrías el hígado hecho paté con el futbol q tenemos jajajajajaja ;-D

    Dice mi mamá q es bueno tomarse antes del almuerzo una copita de vino como aperitivo y según los médicos q es bueno para limpiar las arterias pero ni eso me convence solo lo tomo en fiestas navideñas y año nuevo para brindar nada más, de vez en cuando me tomo unas cervecitas cuando estoy en una reunión pero soy de tomar muy poco y de bailar mucho me gusta saber lo q hago y divertirme sanamente.

    Tiene razón Conchi, q será de la vida de Alma la verdad es q se le extraña mucho pero me imagino q vendrá recargada con sus comentarios y sus besos especiales q la verdad no sé de donde los inventa jajaja
    X-D X-D
    Besototes futboleros también para tí Gringo y una camionada de abrazos
    ESPERO Q CAMPEONE EL MEJOR :-)

    Belk says:

    almaneyes_1:Descárgalo manualmente, es decir sin un gestor de bajada, si no te sale, intenta más tarde....
    Luego fíjate en el post de como usar el parche y sigue los pasos, está muy bien explicado.

    Espero te sirva
    Un saludo Belkys

    Francisco says:

    Quisiera saber si subirias el D2 Lord of destruccion y utilidades no lo he visto en el blog.
    :-)

    Francisco says:

    Te tengo una lista de juegos que no deberian faltar (algunos ya son abandonware):-):
    1-Red alert 1 y 2 con exp. Yuri Revenge (Westwood)
    2-Warcraft III con exp. Frozen Throne
    3-Diablo 1 y 2 con sus respectivas expansiones.
    4-Tiberian Sun, Juego viejisimo de estrategia al estilo warcraft y de la linea red alert (padre de muchos de los juegos actuales).
    5-Starcraft con la exp.Broodwar.
    Simplemente te los recomiendo, se consiguen muy facil en la internet y si los subes estaria genial! X-D

    Saludos a todos Gran Familia...!!!

    Almaneyes_1 todos aca con sus comentarios tienen razon! A mi me paso lo mismito que a ti y solo un buen tiempo despues, pude descargar el parche a mano, sin gestor de descarga y todo muy bien!

    Sino nuestra amiga Conchi te ofrece otra alternativa, te regala otro enlace para descargar el parche (esperamos tus comentarios ), esta vez por Megaupload! Y te aseguro tambien funciona muy bien! Luego sigue las instrucciones de Belk y no tendras problemas!

    Cambiando el tema... La verdad se extraña a Alma! Tengo relativamente poco tiempo aca con uds. pero de a poco me he ido familiarizando con c/u y Alma con sus cosas se siente!

    Pero para mi se fue al Mundial de Futbol y se llevo a su mascota extraña, esa de nombre largo jejeje...

    Se les quiere un monton... Besos y abrazos!

    PD: Gringo me gusto eso de "Abrazo de Oso Futbolero" jejeje! Saludos.

    maggie says:

    ERNESTO ACOSTA gracias por las buenas vibras ya k soy mexicana besitos
    saludos y besos para GM y a todos los del blog (mis amigos ).

    BERNINA: :*) :*) :*) ...Jejejejej...

    Muchas gracias a ti por comentarlo y seguirnos diariamente!!!

    Besotes!!!

    FRANSISCO: Sip, los conozco y termine a todos...jajajajaj!!!

    Pero en este blog trato de no postear juego muy violentos o de destruccion, salvo alguno q otro q este muy bueno, trato de mantener una linea mas bien familiar y apto para todo publico...

    Saludos!!!

    OLINDA: Tambien escuche sobre las propiedades del vino despues de comer...Pero a pesar q tome una copita despues de comer, nunca me gusto el sabor...No hay nada como un buen vaso de agua!!!!! (me gusta la gaseosa, pero mas el agua!)

    Em las fiestas de fin de año, me gusta la sidra, pero solo para probarla, tampoco en exeso...

    Me encanto cuando dijiste, ¨beber poco, pero bailar mucho!¨, eso habla de lo alegre q eres!!!

    Tambien extraño a nuestra amiga ALMA, y tambien creo lo mismo q ERNESTO ACOSTA...Se nos fue al mundial!!!!

    Asi q para todos un ABRAZO FUTBOLERO!!!!

    Hola a todos!

    Maggie imagino esperabas que ganara Mexico, pero un empate no esta nada mal para ser el 1 partido con el equipo anfitrion! Esperemos el 2 partido contra Francia a ver que sucede!!!

    Hay mañana... Hay mañana... Mañana es el debut del equipo Argentino contra Nigeria, dirigido nada menos y nada mas que por Diego Armando!

    No creo necesito desearles suerte a todos los argentinos que visitan este maravilloso blog, de los cuales, conozco a Belkis y ha Gringo (quizas a otros tambien, pero no se que lo son jeje)!

    Pero si les deseo mis mejores deseos a todos aca, ha esta Gran Familia y como dije GM, les dejo "un abrazo de Oso Futbolero" jejeje.

    Saludos a todos!!!

    ERNESTO ACOSTA: jejejeje...Yo creo q para q un equipo de futbol salga primero, ademas de jugar bien, tambien tiene q tener la ¨Suerte de Campeon¨!

    Saludos, amigo mio!!!

    Belk says:

    Ernesto Acosta: Gracias por tus buenos deséos...

    HOY GANAMOS!!!!!!

    Un beso desde Argentina

    Belkys

    Si Sr...!!!

    Argentina gano su primer partido y Maradona lo disfruta mas que nadie jejeje!

    Felicitaciones a todos los Hermanos Argentinos!

    Esperemos su 2 encuentro contra la seleccion de Korea, que tambien obtuvo su 1 triunfo hoy!

    Como dice Gringo: "Que gane el mejor equipo!!!"

    Saludos y abrazos a todos.

    Jenny says:

    Hola GM! T cuento q tengo una carpeta en el escritorio d la pc q dice Mis Juegos. Instalo los juegos pero no es sino cuando los termino q van a parar a esa carpeta...:-) como posteas variadito bajo solo lo q me gusta pero me están matando las sugerencias :-D porq se está terminando el espacio en la pantalla también! X* Necesito vacaciones para ponerme al dia de nuevo! X-D

    hola puedo hacer una consulta?

    HOLA, ESTOY BUSCANDO DOS JUEGOS NUEVOS QUE APARECIERON HACE POCO PERO ESTAN SOLAMENTE EN INGLES. "STRANGE CASES: THE LIGHTHOUSE MYSTERY" Y "JOURNALIST JOURNEY: THE EYE OF ODIN"... UDS. LOS TENDRAN MAS ADELANTE EN ESTA PAGINA. SE VEN MUY BUENOS SOLO QUE EN INGLES. SALUDOS Y GRACIAS.

    JENNY: Jajajjajaaj ;-D ...Tienes 2 soluciones...

    O creas otra carpeta para juegos...

    O t compras un monitor de 26 pulgadas, asi entran todos los iconos!!! jajajajajajaj... ;-D
    Besotes!!!!

    MARGIT: Gracias por la sugerencia, por el momento estan en ingles, pero hay gente trabajando en la traduccion y apenas este terminado, lo tendras posteado aqui mismo!

    Besos!!!

    Muchas gracias GM. al menos no me dejaste con la palabra en la boca... Estare a la espera de noticias.

    HOLA DE NUEVO... Por mientras espero tus noticias podrias recomendarme un juego?... gracias.

    Saludos y abrazos a todos Gran Familia!!!

    Margit: Hola! Amiga te sugiero lo siguiente...

    Al lado derecho de esta pg., bajo la columna "Ultimos Comentarios" hay una seccion que dice "Etiquetas" y por alli puedes buscar los tipos de juego que sean de tu preferencia, sean estos, por ejemplo: Aventuras, busqueda, gestion de tiempo, etc, etc, etc...

    No te digo uno en especifico porque a mi me gustan todos ;-D

    Espero haberte ayudado un poquito... Muy probablemente recibas algunos consejos de nuestras amigas aca y del propio Gringomaquina!

    Suerte, diviertete y pasala muy bien aca!

    Besos y abrazos! ;-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger