MILLION DOLLAR QUEST gratis en español pc




Sinopsis:

Gana el premio de tu vida en Million Dollar Quest Deluxe, un viaje fascinante con un premio inesperado incluido.
Lo que para Sandra comienza como una competición financiera durante sus vacaciones acaba siendo un viaje para recuperar sus recuerdos perdidos de la infancia.
¿Pero todo eso es real o está siendo víctima de una cruel broma pesada?


* consigue más de lo que esperabas en esta competición de búsqueda
* viaja por el mundo por dinero y descubre pistas sobre un pasado perdido
* sigue los giros de la trama para unir todas las pistas
* conoce personajes intrigantes y resuelve puzzles peculiares



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 385 MB





Descargar : en español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?mgywnixuzwu








Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/x389e8f5/milliodolquest-Es.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/48450949/7efacc2/milliodolquest-Es.exe.html












**************************************************

25 Response to "MILLION DOLLAR QUEST gratis en español pc"

  1. ROXANA says:

    Upsss!!!Sorry Gringo ya logré craquearlo , es que no sabía que debía comenzarlo y detenerlo pero ya esta listo .
    Gracias sos un genio,Saludos.

    ROXANA: Jejejej...No t preocupes, asi es como se aprende!!!

    Me alegra q lo solucionaras!

    Gracias por tu comentario!!

    Besos!!!

    Conchi says:

    Ya termine el juego y esta muy bien, bonita historia, gracias Gm

    CONCHI: Me alegra q t gustara la historia y como siempre, sin darle tregua al juego!! jajajajajaja

    Besotes!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    Poniendome al dia............jajaja
    Ya lo terminè, gran juego, linda historia y buen final.
    Saludos y dulces besos de
    Dankynogatongamanjarchafafrinilofo
    :-|


    Techy

    TECHY: Jejejej...se ve q no perdiste el ¨toque¨ jajajajaja

    Una genia!!!

    Besotes!!

    ALMA says:

    TECHY: Holaaa amiga!! Que bueno que estes de nuevo por estos lados! Me alegra que todo este acomodandose. Ahora falta que entre yo en carrera y con nuestros saludos y besos de bichos raros terminamos de armar el zoo grinclesco jajajjajaj!
    No te preocupes de estar atrasada porque yo estoy igual pero seguro que todos ya nos atontaron un poco los juegos jajajja (ejem.. sobre todo Conchi, Olinda y Ernesto ;-D)
    BESOS MILES - ALMA

    PD: el Dankynogatongamanjarchafafrinilofo es pariente del MULIÑANDUPELICASCARIPLUMA? ;-D

    Techy says:

    ALMA:
    AMIGA,GRACIAS A DIOS TODO ACOMODANDOSE DE A POCOS PERO AHI , SERA LA EXPERIENCIA........PUES ES LA CUARTA VEZ.........ES QUE LES GUSTA MI CASA...........AHORA GRACIAS A ELLOS ....ESTA HECHA UN BUMKER.........JAJAJAJAJAJA

    ESPERO QUE TU SITUACION AMIGA, TAMBIEN VAYA MEJORANDO Y PRONTO ESTES CON NOSOTROS ... TUS AMIGOS.....

    YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LOS JUEGOS TENGO VARIOS TERMINADOS.......ESTOY ATONTANDOLOS BIEN PARA TI!!!.........Y CUANDO TU LOS AGARRES..........IPSO FACTO MORIRAN.........MUHAHAHAHAHA...HA

    CLARO ESTO TAMBIEN ES CIERTO QUE YO LOS HE RECIBIDO MEDIO TONTITOS YA.......ES QUE CONCHI, ERNESTO, OLINDA........PS SE ENCARGARON DE DEJARMELOS........PUES BIEN ABLANDADOS..........JAJAJAJAA

    SOBRE EL DANKYNOGATONGAMEGALOFOMANJARCHAFAFRINILOFO..........ETC,ETC, BUENOS PUES FIJATE QUE SON PRIMOS..Y SEGUN ME PARECE....SON LOS ESLABONES PERDIDOS..........JAJAJAJAJAJ

    SALUDOS Y DULCES BESOS
    TECHY

    Saludos Gran Familia Grinclesca!!!

    Me alegra de verdad volver a leer los comentarios de Alma y Techy! Jejeje... Hacia mucha falta leerlas !!!

    He llegado a una conclusion jejeje... Si son los eslabones perdidos, entonces, tienen caracteristicas humanoides y desde luego podrian gustarles los juegos para PC jejeje... Asi que pendientes con eso!

    Besos y abrazos para ambas!

    TECHY y ALMA: Unas genias!!!...De gran entereza personal y con muchas fuerzas para afrontar esos malos momentos q a veces nos deja la vida...

    Es una alegria y orgullo saber q son amigas mias!!!!

    Un gran beso para ustedes!!!!!

    Pd: y un poco de carne cocida para esas mascotas raras q tienen las dos...Son carnivoros??? jajajajaja

    ALMA says:

    ERNESTO: :-D  me acabas de dar una idea! ya mismo lo entreno y me lo pongo de ayudante para encontrar mas rapido objetos ocultos... jajjaja ….va a ser como tener mi propio boton de "pista" ;-D

    GRINGO: Gracias de parte de la mascota!!! ;-D Es que la tengo a dieta solo con semilla de sesamo ... Le diste el postre permitido jajjajajaa

    BESOS GLOTONES - ALMA

    PD: Yo estoy orgullosa de todos y cada uno de Uds.

    Saludos Gran Familia Grinclesca!!!

    Gringo no se tu... Pero ya a mi me estan dando miedo eso "lo que sea" de Alma y Techy X-D

    Debemos tener todos cuidado y no se apareen esos "lo que sea"... porque alli si debe salir algo raro ;-D

    Exijo una foto de esos "lo que sea"! jajajaja

    Saludos y besos a Alma y Techy y un abrazos a Gringo!!! ;-)

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    LA GENTE NORMAL TIENE PERRITOS Y GATITOS DE MASCOTAS, PERO COMO ALMA Y YO SOMOS ESPECIALES PUES TENEMOS BICHOS RAROS..JAJAJAJA, NO SE PREOCUPEN QUE NO SE REPRODUCEN......BUENO ES QUE TODAVIA NO LA HE MOJADO.........UPS!! SERA QUE SON COMO LOS GREMLYS.....(QUE SE REPRODUCEN CON EL AGUA)...ESPEREN VOY HACER LA PRUEBA!!...

    :-|

    GRACIAS POR LA CARNE, POR SI ACASO SERA LA DARE....ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE......¿?

    SALUDOS Y DULCES BESOS


    ERNESTO:
    :-}

    LO LAMENTO MUCHO....PERO LA FOTO NO VA A PODER SER.......ES QUE NO LE GUSTA LA LUZ....:-(
    MUAHAHAHAHA......HA

    SALUDOS Y DULCES BESOS

    TECHY

    ALMA says:

    GRINGUI: Cuidate esa gripe amigo! eso si.. no te hagas el mimoso ;-D que ya me imagino a tus "enfermeras" malcriandote

    ERNESTO: Jajajajajajjaa!!! Tranquilo que los "lo que sean" no muerden. De echo lo tengo acostumbrado a comer semillas. No vaya a ser cosa de que se me revele y me quiera comer :-S ... se me pone un poco caprichoso a veces...,pero en general es cariñoso ;-D y no vamos a dejar que se apareen que parece que son primos nomas, y no queremos deformar la raza con la consanguinidad (bueno..mas.. jajjaaa).

    En realidad, te cuento.....el MULIÑANDUPELICASCARIPLUMA.... es un personaje de un libro infantil que se llama "El bosque azul" que me leia mi mama cuando yo era chica. (a la pobre se lo hice leermelo como 400 veces....que paciencia!!!) y vaya a saber por que cosas extrañas de la mente se me quedo gravado siempre ese nombre ... y eso que era dificil!!! jjajajaja.

    TECHY: Tenes razon... "especiales" somos.. no lo podemos negar (o seremos raras? mmmm naaaaaa) jajjajjaja
    Ejem...por las dudas alimentalo temprano ;-D

    BESOS MASCOTEROS - ALMA

    PD: Estuve buscando en "San Google" imagenes a ver si salia pero no encontre ninguga... me lo discriminan por feo pobrecito !!!.... jajajjajjaa

    Techy... Techy... Techyyyyyyy...

    Oh Ohhhh... No responde! Sera q se la comio o solo la mordio ese bicho raro? Jejeje...!

    Lo presentia! Le hecho agua y se convirtio... Y ahora?

    Esperemos todos solo la haya mordido porque si se la comio la perdimos! X-D (Chistecito)

    Alma... T aconsejo no le des ni agua a ese bicho X-D no sea t suceda (no quiero ni imaginarlo) lo que creo le paso a Techy ;-D

    Besos a AMBAS POR SER TAN ESPECIALES!!! :*)

    PD: Alma buscare ese cuento y la foto en la red... Tengo que llegar al fondo de tu bicho raro X-D Me mata la curiosidad! Pobechita tu mamita... Mas de 400 veces! Y yo que pensaba que "SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO" era raro ;-D

    Techy says:

    ALMA:
    Querida, dejemoslo en Especiales, jajajaja porque RARAS, seriamos si fueramos como los Peques Argentinos, los viste, sinó visita esta pagina y sobre todo el Tucu.

    http://www.youtube.com/watch?v=m-T3L-Dvlp0&NR=1

    Saludos y dulces Besos
    Techy

    P.D. me cuentas si te gusto

    ALMA y TECHY: Jajajajjajjaa....Descubrieron a nuestros Pekes!!!

    TECHY, me parece q tu rara mascota es un poco frio y bastante dificil de pronunciar!...ajjaajjajaj

    ALMA: Fijate esto, si en el google le das click a ¨imagenes¨ y pones la palabra ¨MULIÑANDUPELICASCARIPLUMA¨, la primer imagen q sale es el avatar de OLINDA?????...

    No estara relacionada???...O cuando sale la luna llena le sucede algo???..Ella lo sabe???...Cuantos interrogantes!!!! jajajajajajajja

    Besotes!!!!

    ALMA says:

    GRINGO: SIIII!!! Lo vi!!!! jajajaja! Vos decis que Olinda puede resultar siendo mi mascota?( Ups... Olinda...¿te gustan las semilas? jajajjaj) ... o peor... Mi mascota, en las noches de luna llena se convierte en...¡¡¡OLINDA!!!! :-S
    Bueno, si no es nada de eso, debo reconocer que es la unica valiente de no salir corriendo ni bien se pronuncia su nombre ;-D... de ser asi no me queda menos que nombrarla su madrina. jajjajajaja

    OLINDA!!! Queremos respuestas!!!!

    ERNESTO: Ya creo que en medio de tanta locura nada es raro jajaja. Ademas Mary Poppins es una de las peliculas favoritas del muliñan..... ;-D
    Espero las imagenes! Siempre quiste tener su fotito en un portaretratos Jajajjaa

    BESOS CONFUNDIDOS- ALMA

    PD: Besos a TODOS!!! Los quiero FAMILIA!!!!

    ALMA says:

    TECHY: jajjaja
    Aunque ..... :*) debo confesar que siempre me dieron un poco de miedito los peques ;-D

    BESOS MILES- ALMA

    Olinda says:

    Grrrrrrrrr......uurrrfffffffff......woof woof.... zummmm.....Nooooooooo me descubrieron y yo q pensé q podía pasar desapercibida jejeje no me bastó estudiar, aprender a escribir para q no se dén cuenta
    q soy un.....hummmmm.....esteeeeeee .....
    ?????? bueno lo q sea ya q ni yo misma sé lo q soy
    :-S :-S

    ¡¡¡¡Huy!!! ya me dió miedito con eso de q mi mami me dijo q nunca me mirara al espejo jajajajaj

    Pero chicos lo q si sé es q no muerdo y q los quiero mucho y q buuuuuu :-[ :-[
    Q viva la paz mundial jijijiji

    GRINGO: Siempre tu quién te manda a huzmear en google jajaja además no soy la primera soy la segunda el primero es mi primo hermano...... jijiji eres un genio ♥♥

    ALMA: Como de todo pero no os preocupeis no me gustan los humanos, dice mi mami q son desabridos jajajaj además estoy a dieta....

    Los quiero mucho y porfis guardenme el secreto aunq hummmmm creo q es un poquito dificil.......como nadie entra por aqui jejeje....

    Y como siempre me voy bailando el ♫♪♪♫..Waka Waka eh eh...♪♪♫♫ ♥♥♥♥♥

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|

    Dime de que te alimentas que adivinas....por lo de que mi mascota es un poco fria.....la verdad es que ese era el nombre de un helado que la familia Savory, el cual me gustaba mucho de pequeña, no solo por su nombre extraño sino por su sabor especial....jajajaja

    Saludos y dulces besos
    Techy



    ERNESTO ACOSTA:

    Aqui, aqui, aquiiiiiii, estoy en el pabellon de urgencias........ups!! recuperandome.....es que mi mascota es muy cariñosa y ahhh!! me dio un besito y abracito un poco apretaito.........jajajaja facil me rompio algunas costillas.....jajajaja

    Saludos y dulces Besos

    Techy

    Olinda says:

    GRINGUITO: Se me olvidaba por haberme descubierto vas a tener q pagar tributo.........porfis consigueme el juego Blood Oath se ve bueno es de vampiros y como sabes me encantan.
    Espero q no sea dificil postearlo de lo contrario te muerdo.... jejejej

    Saludos Gran Familia Grinclesca!!!

    Gringo tiene toda la razon! ;-D Al colocar esa palabra en el google (MULIÑANDUPELICASCARIPLUMA), la primera imagen que sale es el avatar de Olinda! X-D

    Que raro!!! Esto me esta oliendo muy raro! ;-D

    Olinda no me asustes! jejejeje Con tal y no muerdas como dices tu! X*

    Techy acabo de ver el video, pero sin audio, porque aca todos duermen y me parece q esos tres seres son tu, Alma y Olinda jejejeje

    Mañana lo veo de nuevo pero con audio!

    Besos y abrazos para uds.! Y un apreton de manos a Gringo! ;-)

    keroraina says:

    :-D UUUH, mil gracias por el juego, la verdad que hace poco que estoy pasando por tu pagina, y la verdad que me dejo con la boca abierta, ahora me entran las moscas,jajaja.
    Que gran corazón para subir y compartir asi tantos juegos nuevos y algo antiguos.
    Bueno este en especial se lo descargue a mi madre que le gusta resolver los puzzles y es muy divertido jugarlo en familia, creo q ahora me quiere un poco más,jaaja.
    Mil gracias nuevamente, SOS UN CAPO!!!
    Salu2
    PD:JAMÁS TUVE PROBLEMAS CON TUS JUEGOS!!

    KERORAINA: Muy agradecido con tu comentario!!!
    Y con tantas personas como tu, es muy lindo poder compartir todo lo q pueda!!!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger