MYSTERY P.I. - THE LONDON CAPER en español juegos gratis





Sinopsis:

Recupera las Joyas de la Corona en Mystery P.I. - The London Caper Deluxe, la nueva y emocionante entrega de la serie de éxito.
Unos ladrones han robado las Joyas de la Corona Británica y dan 17 horas de margen para entregar el dinero del rescate.
¡Recorre las calles de Londres y sigue las pistas de las joyas antes de que sea demasiado tarde!


* captura a los ladrones de joyas en este misterio de búsqueda
* busca más de 2000 objetos en 25 ubicaciones londinenses
* encuentra coronas y llaves para desbloquear minijuegos de bonificación
* diviértete aún más con minijuegos adicionales como el combina 3


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 38 MB





Descargar : En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?nmunhfn3ymq











Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/xvcxw3ge/mysterypitmlondo.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/49456680/88285b4/mysterypitmlondo.exe.html












**************************************************

18 Response to "MYSTERY P.I. - THE LONDON CAPER en español juegos gratis"

  1. Saludos amigos!

    Gracias amigo GM! Sin palabras, no descansas! Espero hayas pasado un feliz dia del Padre amigo!!!

    Recomiendo este juego! A todas las amigas que les gusta los juego de busqueda, este es para uds., sin lugar a dudas!!!

    Saludos a todos... Ya lo descargue sin problemas! ;-)

    Conchi says:

    GM, Ernesto Acosta, ya lo termine y me gusto mucho, tengo juegos para unos dias jejeje gracias cielo, besos ;-)

    Hola Gringo!
    q de juegos!! :-D
    me descargué este el finde, pero no me atrevo a usar el parche, te cuento: cuando lo abro me pone: "the destroied professional"...y como comprenderás, esto acojona hasta a el más valiente (sobre todo sino tiene ni idea, como yo, jajaja).
    Sólo quería consultarlo contigo antes de darle el ok, porq es diferente a los otros parches q venías subiendo, y no quiero meter la pata! ¡help! :-S
    desde ya: muxas gracias!!!!!

    mayita says:

    Buenas noches GringoM, estoy tratando de bajar este juego, pero no me funciona en freakshare y en hotfile me dicen que hay otros usuarios descargando. Pueda que este fallando el servidor, porque recien acaba de descargar las 3 de Sherlok Holmes con Freakshare y todo bien. Esperarè hasta mañana para poder descargarla. Felices sueños mi GringoM.

    ERNESTO ACOSTA: Fue un hermoso dia del padre!!!

    Espero q tambien lo disfrutaras tu tambien!

    Saludos!!!

    MAYITA: Si, lo q pasa es q a veces da la casualidad de q muchos tratan de descargarlo al mismo tiempo y el servidor tiene un limite, asi q tienes q esperar un poco y listo!

    Muchas gracias y felices sueños para ti tambien amiga mia!!!!

    Besotes!

    ROMI-DAMELALATA: JAjajaja...No t preocupes amiga!!!!...¨The destroied professional¨ es el nick del crack de Winrar...

    Y este es un archivo q se descomprime sin tener instalado el Winrar, solo estaba probando, ya q algunos no saben usar el descompresor..

    Pero no t preocupes, es perfectamente inofensivo, a pesar de esto fijate q ahora tienes el link del mismo tipo de parche q venia posteando!!!

    Pero lo q haces es lo mejor, ante la duda...Se pregunta!

    Un besote!!!!

    Saludos a todos Gran Familia!

    Tambien pase un lindo dia del Padre Gringo, muchas gracias!!!

    Conchi... Eres una aniquiladora de juegos jejeje. Me alegro mucho te haya gustado!

    Abrazos a todos...!!!

    PD: Felicitaciones a todos los Españoles (a ti Conchi, aunque ya se que, no eres tan fan del balompie jejeje) y a los Portugueses que nos visitan a diario y comparten aca junto a todos nostros por la victoria de ambos equipos el dia de ayer en el Mundial de Futbol!!! Saludos.

    Conchi says:

    Ernesto Acosta, gracias, a mi no me gusta el futbol, pero se que el resto de mi familia si asi que les trasmitire a ellos tus felicitaciones, yo no puedo felicitar a nadie porque la verdad que no tengo ni idea de como van, yo a lo mio X-D a aniquilar juegos jajaja llevo varios al tiempo y a veces me equivoco de escenas jejeje(es broma) saludos y besos a todos

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Jejeje Conchi! No tepreocupes! Se que no eres fan del futbol y no me quedan dudas seas experta en juegos de PC (mas que demostrado)!

    Por cierto Conchi... Mañana juega España, sino me equivoco, contra Chile! Tremendo partido, ya que, se espera mucho de ambos! Suerte para tu seleccion y para Chile tambien! Que gane el mejor!

    Besos y abrazos para ti!




    Saludos a tu flia., a tu gente desde aca, desde Venezuela!!!

    saluto says:

    hola GM es la primera vez que escribo desde ya te agradezco por todos los juegos de busqueda.tengo un problema con Mystery London Caper ( ya que soy inexperta en esto de la computación pero gracias a vos me estoy animando ) y no puedo bajarlo. Me da mucha rabia no poder hacerlo ya que los demás Mystery los bajé sin problema pero esta nueva forma de hacerlo no me sale. sigo intentando. besos

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    "BIENVENIDA" a esta Gran Familia amiga Saluto! Espero te diviertas mucho y la pases muy bien con todos nosotros!

    Amiga en tu comentario te refieres a "que no puedes bajar el juego", fijate que acabo de probar todos los links de descarga (1 para el parche y 2 para el juego) y funcionan perfectamente, sin problemas.

    Ahora, si a lo que te refieres es a no poderlo instalar, te recomiendo veas el archivo de texto que viene en el archivo comprimido del parche. Alli hay una direccion de un video en youtube donde se explica muy claramente como proceder a parchar un juego (luego de instalado normalmente), que no es mas que, poder disfrutar de el en su version full y completa, una vez realizado el procedimiento que esta en el video!

    Espero haberte ayudado y no confundirte mas! Cualquier duda pregunta lo que sea, que aca te ayudaremos con mucho gusto.

    Saludos desde Venezuela!

    saluto says:

    Ernesto gracias por la bienvenida.Es verdad cuando te referis a que no lo puedo instalar, ya vi el video de yuotube pero el ejemplo que da es sobre windows 7 y yo tengo vista, no se si ese es el problema.Espero que puedan ayudarme gracias desde Argentina

    saluto says:

    Ernesto gracias por la bienvenida. Es verdad cuando te referis a que no lo puedo instalar. Vi el video de youtube pero el ejemplo que da es sobre windows 7 y yo tengo vista, no se si ese será el problema. Espero que puedan ayudarme. Gracias saludos desde Argentina

    saluto says:

    Ernerto gracias por la bienvenida. Es verdad cuando te referis a que no lo puedo instalar.Vi el video de youtube, pero el ejemplo que da es sobre windows 7 y yo tengo vista, no se si ese sera el problema. Espero que me puedan ayudar. Saludos desde Argentina

    saluto says:

    Perdon me equivoque,tengo windows XP.

    SALUTO: Bienvenida!!!

    Ojala t sientas a gusto entre tantos amigos q nos visitan!!!!

    Es exactamente igual si tienes el XP, el nombre del archivo q tienes q elejir es muy similar al nombre del juego...

    Si t sale ¨Ese no es, Elije bien¨ es x q t equivocas al elejir el archivo, repite la operacion y elije el otro archivo...

    Si aun esto t da error, instala de nuevo el juego y repite todo...Esto es x q al parchar mal el juego, el archivo queda inutil, pero al instalar de nuevo el juego, se reemplaza de nuevo y lo tienes corriendo sin problemas otra vez!!!

    Recuarda q si bien los parches se parecen, y a veces funcionan en diferentes juegos, NO TODOS SON LOS MISMOS PARCHES!!!

    Besos!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Amiga Saluto... Ya nuestro amigo Gringo te explico mas que bien lo que debes hacer!

    Si aun asi, continuan tus problemas, no dudes en preguntar que aca te ayudaremos con gusto.

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela!

Publicar un comentario

Powered by Blogger