RUMBO A LA ISLA DEL TESORO en español voces y textos gratis full








Sinopsis:

Inspirándose en la novela de Robert Louis Stevenson los mismos protagonistas se ven inmersos en una nueva aventura, pero esta vez en un formato muy distinto. La interacción con decenas de pruebas y trampas será más real y requerirá de nuestro ingenio a la vez que muestran un emotivo argumento más complejo de lo que puede parecer en un comienzo. Consiguiendo imbuir al jugador en ese entorno del Caribe que todos hemos idealizado en nuestra mente.

Jim Hawkins es un joven capitán y desde que concluyó el viaje con Long John Silver han pasado más de cuatro años. La amistad que labró con él le hizo ser merecedor de su confianza, pese a la temible fama de pirata que éste tenía. Cuando el Capitán Flint, el fiel papagayo de Long John, aparece con un mensaje de éste, dará comienzo la aventura.

Jim partirá de inmediato a Isla Esmeralda donde descubrirá que el tesoro prometido no será tan fácil de conseguir, sino que las pruebas que John Silver ha repartido por la isla para evitar la codicia de otros piratas también le supondrán un auténtico desafío. Es lo que sucede cuando se ganan tantos enemigos, que tratarán de localizarte para conseguir tu oro o para cobrar su venganza.La historia al plantearse como una continuación del relato en el que se inspira, adopta un formato similar, mostrándose como si de una nueva novela se tratase y por eso el argumento se plantea de forma lineal sin apenas variantes. Salvo algún que otro inconveniente de orientación marítima el resto carece de elementos que varíen de una partida a otra.

El capitán Flint será un fiel ayudante en nuestra gesta, donde nos chantajeará, ayudará y salvará de bastantes peligros a los que nos lanzaremos sin pensarlo. Decenas de acertijos nos lo pondrán cada vez más complicado pero lo que en un principio prometía ser una gran recompensa, se tornará en una peligrosa senda cargada de sorpresas. Donde no sólo descubriremos nuestra auténtica razón para ir en la búsqueda del tesoro sino que de nosotros dependerá la vida de los protagonistas.Se trata por tanto de averiguar hasta que punto estamos dispuestos a sacrificarnos y a rechazar cualquier tesoro y riqueza para descubrir por qué Long John nos ha enviado a un lugar como aquel. Una auténtica aventura hilvanada con un argumento digno de una gran novela.


* Una busqueda emocionante. Precision para encontrat el tesoro pero maxima atencion a la traiciones en el viaje...
* Las consecuencias de la aventura de R.L. Stevenson. Una aventura que ha fascinado a millones de personas durante años !
* Un ambiente variado y exotico. Alta definicion y detallados graficos para darte una sensacion real del viaje.
* El rastro del tesoro. lleno de peligros quemantendran el suspense durante horas.
* Peligros. Hacer frente a lo terribles piratas, bien conocodos por su falta de piedad y por su afan de conseguir oro.
* Un innovador sistema de juego: un invatario interactivo lleno de combinaciones de objetos y el nuevo sistema de los rompecabezas.
* Decenas de fascinates enigmas: Resuélvelos o nunca encontraras el tesoro...



Requisitos:

Procesador: Pentium III 800Mhz ó equivalente
Memoria RAM: 64 MB
Vídeo: 32MB
Espacio en Disco: 1,3 GB
DirectX 9.0c
Windows 98/ME/2000/XP/Windows 7





Descargar : En español, enlaces intercambiables!!


Freakshare:

http://freakshare.net/files/h73xibl4/RumbIslaTesoro_CD1.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/800jiy7v/RumbIslaTesoro_CD1.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/1xbcqtxe/RumbIslaTesoro_CD1.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/e5fw32e0/RumbIslaTesoro_CD1.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/ca0kx5bn/RumbIslaTesoro_CD1.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/s8nagnzk/RumbIslaTesoro_CD1.part6.rar.html

http://freakshare.net/files/wbxe7qv8/RumbIslaTesoro_CD1.part7.rar.html

http://freakshare.net/files/2x66n1r0/RumbIslaTesoro_CD2.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/8db3bv37/RumbIslaTesoro_CD2.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/4xvcz5qd/RumbIslaTesoro_CD2.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/mrdoy4r3/RumbIslaTesoro_CD2.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/pvzhmbeo/RumbIslaTesoro_CD2.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/jxf5df5q/RumbIslaTesoro_CD2.part6.rar.html



Pass: 



La contraseña tiene asteriscos, mayusculas y minusculas...

Aqui debajo, puedes seleccionarla todas y copiarlas:




*
*
B
y
_
P
i
o
L
a
X
*
*







Hotfile:

http://hotfile.com/dl/49536496/2820a94/RumbIslaTesoro_CD1.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/49537194/3cd7b66/RumbIslaTesoro_CD1.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/49537328/b4cd927/RumbIslaTesoro_CD1.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/49537432/637bef3/RumbIslaTesoro_CD1.part4.rar.html

http://hotfile.com/dl/49541724/b2b569d/RumbIslaTesoro_CD1.part5.rar.html

http://hotfile.com/dl/49542072/ea2a828/RumbIslaTesoro_CD1.part6.rar.html

http://hotfile.com/dl/49542502/db664f2/RumbIslaTesoro_CD1.part7.rar.html

http://hotfile.com/dl/49542671/31866bf/RumbIslaTesoro_CD2.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/49542830/ea7a865/RumbIslaTesoro_CD2.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/49543076/901595d/RumbIslaTesoro_CD2.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/49543516/560af7a/RumbIslaTesoro_CD2.part4.rar.html

http://hotfile.com/dl/49543728/494bd89/RumbIslaTesoro_CD2.part5.rar.html

http://hotfile.com/dl/49543910/12a26cc/RumbIslaTesoro_CD2.part6.rar.html



Pass: 



La contraseña tiene asteriscos, mayusculas y minusculas...

Aqui debajo, puedes seleccionarla todas y copiarlas:




*
*
B
y
_
P
i
o
L
a
X
*
*












**************************************************

15 Response to "RUMBO A LA ISLA DEL TESORO en español voces y textos gratis full"

  1. mayita says:

    Buen dia mi GringoM. Felicidades por el triunfo de Argentina. Te cuento: El programa JDownloader lo empecè a usar para bajar peliculas pero solo con megaupload y todo sin problemas. Ahora lo estoy usando para tus juegos, especialmente èste que tiene varios links (2 CD) pero està con freakshare y hotfile, pues fijate que entre descarga y descarga tengo que esperar varios minutos y escribir el capcha. Pregunta: Es eso normal? O serà que no se usan con Freakshare y hotfile. Con megaupload no me piden nada. Tu sabes mi niño que yo no soy muy "computarizada", y la verdad que desde que llegaste tu he ido aprendiendo cositas y conociendo mas de la tecnologia. Te quiero. Un besooooooote.

    Martha says:

    Gringuito!
    Muchas gracias por el comentario del fin de semana! Sufrimos un poco, como siempre, pero la Garra pudo más!!!:-}
    Felicitaciones a todos los argentinos!!! Que equipazo!!! Ahora "a bailar con la más fea" (culpa de la horriternauruguayaquenovalidóungolinglés), los Robocops. Igual, no hay nadie invencible; el fútbol es así, y es lo que lo hace lindo!
    A los que ya van volviendo, toda la solidaridad. Es triste perder las esperanzas, pero si estuvieron es porque están entre los 32 mejores (por lo menos, lo que no es poca cosa.:-)
    Te cuento que me encantó tu posteo "temático" de aventuras. Le tenía ganas a este juego, pero no sé qué pasa que no puedo jugar. Monté el CD1, todo bien; cuando pide CD2, todo parece seguir progresando, pero no se cierra el cuadrito (queda con "faltan 0 segundos" y no se va). Esperé un poco (no soy la reina de la paciencia...) y puse "finalizar" en el cuadro subyacente. Cuando inicio el juego, me pide CD2. Lo instalé varias veces, y bajé el CD2, parte 1, de los dos servidores. GRINGO MASTER, DECIME DONDE ESTOY METIENDO LA PATA!!!!!
    Un besote, y no te comas las uñas "que se te van a clavar en las tripas", como dicen las viejas!!!:-(

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Hola Martha!

    Martha para que te funcione el juego perfectamente debes crackearlo!

    Cuando montas el CD 2, fijate que hay una carpeta con el nombre de "crack", dentro de ella hay un archivo con el nombre "DTI.exe". Este archivo debes copiarlo y pegarlo en la carpeta que se creo al instalar el juego (una vez terminada la instalacion de los 2 CD's). Al pegarlo te saldra un mensaje advirtiendote que si deseas reemplazar el archivo, tu diras que si y listo amiga, ya podras jugar sin problemas!

    Espero haberte ayudado un poquitin, cualquier duda pregunta de nuevo que aca te ayudaremos! ;-)

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela... :-)

    PD: Martha y Gringo, a mi en lo particular no me funciono este juego. Me parece un poco extraño (aunque no es la 1 vez que me sucede algo asi, ya que, con varios juegos y software he tenido problemas, pero es algo muy particular que tengo con mi windows y/o antivirus, porque se que todos y c/u de ellos funcionan al 100%), porque si comparo los requisitos de video (que creo podria ser mi problema) con el juego "Regreso a la Isla Misteriosa" (me funciona perfectamente, de hecho, lo estoy jugando de maravilla) imagino este deberia funcionar porque es menos exigente en cuanto a requerimientos... Martha comentanos por favor como te fue, espero soluciones tu problema y puedas disfrutar este excelente juego! Martha si por casualidad aun copiando y pegando el archivo "DTI.exe" no te funciona el juego, copia y pega tambien el otro archivo que se encuentra alli "spr.dll". Yo probe las 2 maneras y en ambas nada :-( Saludos y abrazos para ambos! ;-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Lo que te sucede con ambos servidores "freakshare y hotfile" usando el JDownloader es normal, ya que, no tienes cuenta premiun en ellos! Con otros servidores como Megaupload, rapidshare, entre otros, no tienes que escribir el capcha, aunque si debes esperar un tiempo tambien entre descarga y descarga!!!

    Para descargar de "freakshare" te sugiero este gestor de descarga que funciona mejor aca: RDesc. Aca te dejo la direccion para que lo descargues, ademas, hay actualizaciones que evitan estar escribiendo el capcha, buscalas e instalas:

    http://rdesc.com/descargas/

    Tambien te sugiero registrarte gratis en "freakshare" y asi evitaras el tiempo de espera entre descargas. Por supuesto, solo dispondras de un numero limitado de descargas por dias. Aca la direccion:

    http://freakshare.net/

    Alli haces click en "Register" o "Registrar" si cambias el idioma a español y listo!

    Espero haberte ayudado ;-)

    Saludos y abrazos para ti desde Venezuela!

    PD: Para "hotfile" lamentablemente hay que escribir el capcha, aunque, no se, si RDesc tendra una actualizacion para hotfile que evite copiarlo a mano. Cualquier cosa avisamos :-)

    mayita says:

    Buen dia a todos. ERNESTO: Tan bello mi amigo, siempre sacandome de apuros. Usare el gestor de descarga que me envias y tambièn ya mismo me registro en freakshare. Otra preguntita Ernesto, yo leo en los comentarios que usan CD para descargar ciertos juegos, pues fijate que yo instalè el Aghatha Christie "Asesinato en Medio Oriente", pues son 2 CDs, pues yo no metì ni uno, claro primera vez que usaba parche, pero lo instalè perfectamente. Me metì a varios lugares, me enojè, luchè, volvì a empezar, en fin... hasta que me saliò la instalaciòn pero sin usar CDs, no me preguntes como porquè ni yo misma se lo que hice. Pregunta: Tengo que usar CDs y meterlos cuando me lo indique. Eres un amigazo Ernesto. Un abrazote y besote en la mejilla.

    Martha says:

    Gracias Ernesto, mi amigo maracucho (es correcto?)
    Voy a probar luego y les cuento. Pasa que yo siempre extraigo sólo el archivo 1 (en este caso lo hice para los 2 CD1) y solo saltaban las iso, así que asumí que simplemente había que montarlas.
    Gracias por la ayuda!!!

    Hola "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Martha siempre a tu orden! Y si amiga, si es correcto X-D "maracucho" jejeje

    Besos y abrazos para ti! ;-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    mayita: Yo tampoco se como hicistes!!! X-D

    Te cuento que los CD o DVD los usamos algunas veces para grabar algunos juegos y poder instalarlos desde alli! Por ejemplo, este juego se divide en 2 CD, por lo tanto, tu muy bien podrias grabar ambos CD independientemente como CD 1 y CD 2 y desde alli instalar el juego!

    Lo que pasa es que yo colecciono todos los juegos que postea aca Gringomaquina y por eso me la paso grabando todo ;-D

    Asi que, no necesariamente debes grabar los juegos en CD o DVD (eso depende del tamaño de lo que vayas a grabar, si utilizar CD o DVD), ya que, puedes utilizar el alcohol 120%, magic disc y el daemoon tool para montar la imagen e instalar el juego sin necesidad de grabarlos! Es una gran herramienta! Te la recomiendo!

    Cualquier duda pregunta amiga Hondureña!
    Besos y abrazos para ti! ;-)

    mayita says:

    Buen dia Ernesto. Pues te digo que yo tambien guardo en DVD todos los juegos para un futuro que este jubilada solo dedicarme a jugar y jugar. Pero primero los instalo en mi pc, lo juego y luego los voy guardando en DVD. Lo que mencionas: Alcohol 120% (el de inyectar... jajajaja) el magic disc y el daemoon tool se usan los 3 juntos?. El alcohol creo que lo enviò hace mucho GringoM. lo buscarè pero y los otros adonde los encuentro?. Esperando respuesta mi amigo. Te deseo feliz dia.

    Martha says:

    Hola amigos!
    Ernesto: Tuve que quemar el CD2 para encontrar el crack, pero funcionó.
    Gracias!:-):-):-)
    Besos.

    Hola:
    Esto se esta volviendo adictivo para mi.:-(
    Cada vez me duran menos los juegos.:*)
    Anduvo perfecto.X-D
    Muchas gracias
    Karinna

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Disculpa la tardanza en responderte por favor, he estado un poquitin atareado, pero mas vale tarde que nunca! X-D

    No necesitas tener los 3 programas instalados para montar una imagen .iso. Con uno de los 3 es suficiente!

    Como dices tu "el de inyectar" jejeje, el alcohol 120% lo posteo aca GM y funciona perfectamente, buscalo en "Tipos de juegos - software", debajo de la columna "Ultimos comentarios" o sino utiliza el "buscador de juegos" que se encuentra debajo de "Contador de visitas" ;-)

    Yo tengo el "Daemon tool" que funciona perfectamente. Seria cuestion de cargarlo, por ejemplo, a rapidshare o freakshare y colocar el link aca, pero debemos tener la autorizacion de nuestro amigo GM! El magic disc no lo tengo :-( pero te aseguro que con 1 solo de estos 3 es mas que suficiente amiga hondureña!

    Esta de mas decirte que, cualquier duda compañera haznosla saber que aca te ayudaremos encantados! Besos para ti!

    Martha me alegra sobremaneramente hayas podido resolver tu problema y todo este perfecto! Lo que si te digo amiga Uruguaya es que, si tu montas la imagen .iso (que resulta al descargar y descomprimir todos los archivos) con alguno de los software que le indique a Mayita, solo tendrias que dirigirte a "Mi PC" en Windows, seleccionar la unidad virtual creada (donde tienes la imagen montada) y hacer click en abrir o explorar, con lo cual, verias todas las carpetas y archivos que componen el CD/DVD y por supuesto, la carpeta "crack"! Besitos Martha!
    Karinna me gusta tu nick "Atrapatormentas" jejeje, muy original!

    Que bueno hayas podido disfrutar de este excelente juego y haberlo completado en su totalidad "FELICITACIONES!!!"

    Como dices tu amiga "Esto se vuelve adictivo" ;-D pero es una adiccion sana y una de las mejores! Continua visitando esta tu casa, nuestra casa. Besos para ti!

    Saludos GM!

    KARINNA: JAjajajajaj....Estas subiendo de nivel!!

    Y de a poco t integraras a la elite de jugadores!!!! (si es q no lo estas ya!!)

    Gracias por seguir visitandonos!

    Besotes!!!!

    Si, Gringo:
    Soy un pésimo ejemplo para mis hijos.
    Pero vos sabes que gracias a los jueguitos siempre tengo tema para hablar con ellos, pese a haber entrado en esa terrorífica etapa de la adolescencia. (BRRRRRR...:-(, que miedo)
    Gracias por proporcionar materia prima. jejej
    Karinna

    KARINNA: Haces muy bien!!!

    Ya q cualquier motivo es bueno para entablar una conexion con lo hijos, y nada mejor q algo a lo q ellos mas les gusta...jugar!

    Gracias por ser como eres!

    BEsos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger