SALLY´S SPA DELUXE en español full






Sinopsis:

¡Sally necesitaba descansar del negocio de la peluquería y ahora se embarca en una nueva aventura en Sally's Spa Deluxe! Viaja a 10 bonitos spas y haz que los clientes se relajen tras un día duro de trabajo con tratamientos faciales, manicuras o masajes.
Compra mejoras para tu spa y contrata a ayudantes. Si has tenido un mal día, ¡relájate y disfruta ya con Sally's Spa Deluxe!


* 50 niveles
* viaja a 10 spas diferentes
* más de 65 mejoras disponibles
* vende productos 100% naturales a los clientes


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 500 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 7.0
* Hard Drive: 36 MB






Descargar : En español...Reparado y full


Parche

http://www.mediafire.com/?qtyiguzmmzy





Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ipnen8or/sallsspa.exe.html








Hotfile:

http://hotfile.com/dl/47788996/9d3e1c8/sallsspa.exe.html













**************************************************

34 Response to "SALLY´S SPA DELUXE en español full"

  1. nooo no sabes como te agradezco sos lo mejor jjaja no puedo creer el fa q me haces gracias por aceptar mi peticion este juego me encanta ..por eso sos mi idolo jajaj

    jessica says:

    oye porque cuando instalo el este juego me pone que lo puedo jugar por 60 min. nada mas

    aaaaaaaa t amo!!! grax por postear ste juego, t lo habia pedido hace muy poko, muxas grax, justo a tiempo para las vacaciones d mis sobrinitas, eres el mejor!!! ;-) muxos besitos...

    Val says:

    Hola Gringo:
    Sabes tengo un problemita, ojalá me puedas ayudar, seguí todos los pasos para bajar y crakear el juego y efectivamente me salió el mensaje ok, pero el juego no me responde ya que no lo puedo abrir ni haciendo click en el acceso directo ni directamente en el ícono, ¿podría ser que por esta vez me dieras el pescado?, ya que aprendí a pescar pero sin frutos, y de verdad me encanta este juego....
    Gracias por tus incansables aportes.
    Saludos.

    LINITA OROZCO: :*) :*) :*) jejejej...ya me ruborize..Muchas gracias por el comentario!!!

    Besotes!!!

    JESSICA: Pasa q ademas del juego tienes q bajar el ¨PARCHE¨ y al usarlo recien tendras la version full y sin limites!

    Besos!!!!

    FANNYSOLEIL: Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Jejejej...Ya tienes un lindo juegos para compartir con tus sobrinitas!!!

    Un abrazo!!

    FANNYSOLEIL: Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Jejejej...Ya tienes un lindo juegos para compartir con tus sobrinitas!!!

    Un abrazo!!

    VAL: JEjejej...Pero vas por bien camino!!!

    Antes de poder ayudarte, dime:

    T da error el juego??

    Solo se sale al escritorio y nada mas??

    Se queda la pantalla en negro??

    No hace nada??

    Q sustema operativo usas??

    Un abrazo!!

    Conchi says:

    GM, gracias por solucionarlo, tuve problemas con los que has arreglado, pero pense que seria mi pc y esperaba que alguien mas lo dijera, lo solucionaste antes de poder escribirte yo, besos a montones :-)

    maniarbl says:

    cual es el parche para este juego. soy nnueva en estas cuestiones. ayuudaaaaaaaaaa

    maniarbl says:

    :-( Porfa, escribe paso a paso que hay que hacer, pues lo intenté pero solo me da 60 minutos de juego. Ayuuuuudaaaaaaa. Gracias.

    tu sabes como son las cosas jaj por cierto tuve un problema con el juego cuando l voy a abrir me dice q se detecto un error y debo dupurarlo no sabes q me lo pueda estar causando

    Saludos a todos Gran Familia!

    VAL: Amigo ese error te daba porque el juego tenia un problema, pero ya Gringomaquina lo reparo y lo puso "Portable", o sea, ya no necesitas parcharlo. Solo haz doble click en el ejecutable del juego (una vez descargado) y listo a jugar!!!

    Este es el nuevo link para descargar el juego (esta mas arriba):

    http://freakshare.net/files/7p5ekzzu/SallySpa.rar.html

    maniarbl: Haciendo click en el nuevo link que da nuestro amigo Gringo para descargar el juego, no tendras que hacer mucho para jugar! Una vez descargado el archivo, haz doble click para descomprimirlo y busca en la carpeta que se crea automaticamente, el archivo ejecutable del juego (un achivo que termina en .exe) y listo a jugar, no necesitas parcharlo!

    Espero haberlos ayudado!

    PD: Amigo Gringo, disculpa te moleste, pero queria informarte que mi antivirus detecta un trojano en el ejecutable del juego(imagino es un falso positivo), cuyo nombre es: "Trojan-Downloader.Win32.Tolsty.o"
    Esperare sugerencias de ti mi amigo!
    Un fuerte abrazo de Oso, sabes que confio en ti!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por responder a las consultas de los demas!!!

    Eso alivia mucho mi trabajo!

    Yo revise de virus (con Kasperky2010 y Avg9) el juego antes de subirlo, pero lo voy a descargar y revisar con otros 3 antivirus diferentes y uno online...

    Dime cual estas usando y lo reviso con ese tambien, ya q me sacare una duda...

    Si me detecta solo con ese, es un falso positivo y si no lo hace, puede ser q tengas un virus q este afectando a lo ejecutables y cada tanto t sale la alerta, en algunos virus esto es normal...

    De cualquier orma trataremos de solucionarlo!

    Un gran abrazo!!!!!!

    PORQUE NO TE GUARDA LO QUE TIENES JUGADO? CONTESTAME PORFA

    Muchas gracias a ti amigo GM!

    De nada Gringo! Mientras pueda ayudar lo hare con mucho gusto ;-)

    Ahora...

    Encontre el Kasperky Internet Security 2011 full y lo estoy probando (lo actualize a la fecha)! Antes de instalarlo a mi PC (el antivirus Kasperky), lo revise con el NOD32 (tambien actualizado). Este antivirus (Kasperky) fue el que detecto el problema antes mencionado.

    Espero lo revises nuevamente para saber que hacer.

    Un abrazo y saludos para ti Gringomaquina! ;-)

    PD: Si necesitas el link para descargar y probar esta nueva version del Kaspersky, avisame que lo hare con mucho gusto. :-)

    ERNESTO ACOSTA: No hace falta, termino de revisarlo y efectivamente tiene un troyano, fue un gran error mio y no se como se me puede haber pasado!!!

    Es q a veces son tantos a probar q puedo comenter esta falla, aun asi no es pretexto para hacerlo....

    Asi q t pido mil disculpas a ti y a todos los q lo descargaron...

    Ya estoy buscando otra version..

    Saludos!!!!

    Listo esta es la version oficial y sin virus, usando este parche lo dejan full y sin restricciones!!!

    Saludos!!!!

    Saludos a todos amigos, amigas, flia!

    Quiero agradecerte Gringo por haber solucionado el problema que presentaba este juego y ademas, decirte que no tienes nada que disculpar... Se que son tantas cosas en las cuales, debes estar pendiente que eso puede ocurrirle a cualquiera.

    Un abrazo amigazo! Saludos!

    Saludos a todos amigos, amigas, flia!

    Quiero agradecerte Gringo por haber solucionado el problema que presentaba este juego y ademas, decirte que no tienes nada que disculpar... Se que son tantas cosas en las cuales, debes estar pendiente que eso puede ocurrirle a cualquiera.

    Un abrazo amigazo! Saludos!

    muxas grax GM, ahora si limpiecito a jugarlo!!! b sillos, y no hay nada q disculpar, a los mejores cazadores c les va la liebre jeje

    FANNYSOLEIL y ERNESTO ACOSTA: Jajajaj..Si, esta vez, se me fue la liebre!!!!...

    Muchas gracias por entenderlo!!

    Un abrazo!

    Hola patry_lokylla_69!!!

    Instale el juego y todo perfecto, funciona muy bien! Jugue varios niveles para probarlo y sali varias veces de el y volvi a entrar para ver si me guardaba la partida... Y todo de maravilla amiga!

    Te recomiendo vuelvas a instalarlo y parcharlo bien, una vez eliminado el juego y reiniciado tu PC y nos comentes que tal te fue!!!

    Espero soluciones tu problema y sino es asi hazlonos saber para continuar ayudandote!

    Besos y saludos para ti ;-)

    Rybu says:

    -.- demonios!!!

    Gringo T-T no me deja parcharlo le doy a parchar y luego le doy al exe pero ¬¬ me dice q elija bien -.- y ya lo eleji 20 mil veces el q es y nada no me deja

    auxilio

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Rybu: Es extraño lo que te esta sucediendo al parchar este juego! Yo logre parcharlo y jugarlo sin problemas!

    Recomiendote muy particularmente que lo desintales, reinicies tu PC, vuelvas a instalarlo y parcharlo y a lo mejor de esta manera resuelvas tu problema!!!

    Sin embargo, espera la recomendacion de nuestro amigo GM para ver su opinion!

    Espero haberte ayudado! Saludos desde Venezuela!!!

    RYBU: Cuando t da a parchar un juego, casi siempre tienes 2 archivos a elejir, prueba con los 2...

    Si por alguna razon los 2 t dan error, reinstala el juego de nuevo y prueba otra ves...

    Besos!!!

    maggie says:

    hola gringo soy maggie....porfa si no es una molestia...quisiera que subas los juegos de POSH BOUTIQUE Y JANE'S HOTEL

    MAGGIE: Voy tratar de hacerlo para mañana en la noche, si puedes trata de recordarmelo, ya q a veces me olvido.. jejejej :*)

    Besos!!!!!!

    Hanna says:

    ;-)
    gringo eres lo maximooo voy llegando de mis vacaciones y por eso no lo habia visto
    esqe la verdad
    haceee musho timee
    te lo habia pedido por qe
    era imposible bajar la version full
    y tu ya lo hisisteeee...!
    muchas gracias eres lo maximoo...!(:

    Hindira says:

    Gringo me encanta tu blog !
    ya me jugue sally en el spa sera q puedes colocar Sally Studio y Sally Salon seria un Gran aporte.
    te Queremos desde Venezuela :-)

    holaaa amigo jejej te qiero preguntar como esque se basa el parche xD como le hago esque no se mucho de los parches D: ya instale el parche pero no se que aser con el parche para ademas que el mio no se guarda y ya lo llevaba adelantado ayuda!! porfavor
    y lei el de tu amigo que le contesto que lo tengo que volver a instalar pero con el parche que hago no se como aserle T.T

    aa yaa gracias ya le vi xD

    MONSY-GRANADO: Veo q ya lo solucionaste, antes q yo t lo indique!...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger