SETTLEMENT COLOSSUS juegos full en español




Sinopsis:

¡Levanta un imperio desde cero en Settlement - Colossus Deluxe, y dirige a tu pueblo hacia la gloria en este título con tintes épicos de estrategia y búsqueda!
Reúne recursos, investiga nuevas herramientas y construye mejores aposentos mientras te preocupas por tus ciudadanos y animas a forasteros a formar parte de tu pueblo.


* dirige a tu pueblo hacia la gloria en este título con tintes épicos de estrategia y búsqueda
* deberás proveer a tu pueblo de alimentos y materiales para promover su desarrollo
* visita más de 50 localizaciones y juega a más de 50 minijuegos
* obtén 30 recursos diferentes y consigue más de 100 mejoras exclusivas


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 555 MB





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full:

http://www.mediafire.com/?nyoj4jmuydj








Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/b0e2st7c/settlementcolos-Es.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/50408881/fe868d0/settlementcolos-Es.exe.html













************************************************

25 Response to "SETTLEMENT COLOSSUS juegos full en español"

  1. Saludos a todos Gran Familia Grinclesca!

    Deseo hayan pasado todos un feliz fin de semana.

    Gracias Gringo por esta "AVALANCHA" de juegos, todos excelentes e interesantes!!! ;-)

    Hermano Gringo... Descargue todo los juegos posteados recientemente por ti y los posteados la semana pasada (algunos que me faltaban)tambien! Y todo sin problemas en cuanto a descarga... Pero he tenido un poco de mala suerte con ellos, ya que, no logro correrlos aca! Me refiero a "Rumbo a La Isla Del Tesoro" y "Sherlock Holmes: La Aventura"

    Descargue el driver gráfico AGEIA Physx y nada. He hecho varias cosas y no me funcionan (todo el tiempo la pantalla negra, los escucho, mas no los veo, problemas con el video), sin embargo, pienso que es mi PC en particular :-(

    Un abrazo a todos y saludos GM desde Venezuela!!!

    PD: Felicitaciones a los Argentinos (lo siento por los Mexicanos) por haber pasado a la siguiente fase (cuartos de final) del Mundial de Futbol! Suerte a todos y que gane el mejor!!! ;-)

    Lolis says:

    cuando intento bajar el parche me dice que el complemento esta desactualizado.. sera problema de mi pc??
    muy buena la pagina!!

    ALMA says:

    HOLA GRUINGUI! Aprovecho que esta tranquilo el tema de los comentarios (sindrome del mundial me parece jajajja) para consultarte lo de mi pc
    Por lo que veo placa aceleradora tiene. (bueno creo jajjaja)
    Los juegos que fui probando corren bien. Igual me asusto un poquito eso q me decis de la temperatura. Lo que si noto es q es bastante mas ruidosa que la que yo tenia :-S
    De todos modos no es algo que piense tener en forma definitiva pero al menos si que me deje jugar y estar en contacto.
    Otra cosa es el precio... ¿cuanto puede mas o menos costar esta maquina?
    Bueno les dejo mis BESOS MILES a TODOS! yo tampoco los nombro ya de a uno porque seguro q me salteo a alguien y no es la idea.. ya somos muuuuchos!!!

    BESOS VAMPINFORMATICOS - ALMA :-|

    PD: Sin animo de molestar a nadie pero.. :*) estoy contenta...
    VAMOS ARGENTINA!!!! (ahora alemania.. ups... ese me da miedito jajjaja)

    Olinda says:

    Dónde están todos.......?????????......Esto de pasar a cuartos de final los está alejando un tantito de la pc :-S :
    ......hummmmm.....bueno también es la única forma de q Gringui descanse....

    Gringo,Alma,Belk tienen toda la razón de estar contentos, suerte y q gane el mejor mientras q la copa se quede en sudamérica no hay problemas

    Bueno ya descargue todos los juegos y estoy igual q Ernesto sin DVD pero ahi estoy jejeje

    Besototes

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Lolis: No es problema de tu PC. Lo que tienes que hacer es descargar el archivo manualmente, sin utilizar ningun gestor de descarga y listo!!!

    Tambien puede ser congestionamiento y/o problemas de la pg. "mediafire". Solo espera un momento y vuelves a intentarlo, pero siempre descargalo a mano!

    Espero haberte ayudado!

    Saludos desde Venezuela...!!!

    Hola Gringo! ¡geniales los juegos!
    éste ya está liquidado! funciona estupendamente y está buenísimo!!...me voy a ver x cual sigo... jejeje
    un abrazo y ¡muchas gracias!

    ALMA says:

    GRINGO: :-[ Te cansaste de responder comentarios???
    O solo es que estas mas ocupado?. Bueno, espero que estes bien

    OLNDA, CONCHI, CELESTE, TECHY, ERNESTO, JENY...MARTA...Y TODOSSSS (Perdon .. la lista es larga...) BESOS MILES

    ALMA:-|

    Martha says:

    Gringuito:
    A mí me parece que vos estás escribiendo una tesis sobre "descontrol en un blog sin moderador"!!!!;-D
    Si la conclusión es "charter a lo de Mayita", vas encaminado!!!!
    Besote GM, y que el "inconveniente" se supere pronto!!!!
    Te extrañamos mucho...:-[

    drop_750 says:

    gringo.... es mi primer comentario i agradecerte los juegos que subes de esta pajina ya me descargado 2 jejeje
    i aora te pedire uno aver si me lo puedes conseguir es el BLOOD BOWL PARA PC
    muchas gracias por adelantado.

    drop_750 says:

    me encanta este blog encuentras los mejores juegos i con la seguridad de que iran....

    aparte de eso... me podrias conseguir el blood bowl para pc?
    muchas gracias por adelantadoo

    mayita says:

    Buenas Noches GringoM. Que pena contigo ya que estoy haciendo una mezcolanza, un desorden en tu blog, con mis recetas, mis problemas, mis asuntos de oficina. Por eso hay un dicho: "Adonde hay un Hondureño, hay alegrìa, gozo y diversiòn" Me perdonas mi GringoM.?. Solo dejame enviarles una receta de galletas y una carta a las muchachas por favor, y prometo portarme bien. Te quiero.

    Saludos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Besos para ti tambien Alma... Si! Tienes mucha razon... La lista es muy larga, pica y se extiende X-D como decimos aca en Venezuela! Jejeje!

    Cuidate muchachita!!!

    MAYITA: No tienes nada de q disculparte!!!

    Todos tienen libre expresion!...Y si es de comida, ni hablar! (es mi punto debil..jajajajaj)

    Besos!!

    ERNESTO ACOSTA: El problema radica en el video, tendrias q decirme cual tienes asi yo trato de conseguir alguno igual y veo si puedo hacerlo funcionar...

    Un abrazo!!!

    A TODOS: Disculpen si no les respondi a cada uno individualmente, pero por cortes en internet se me juntaro unos cientos de comentarios, y estoy tratando de ponerme al dia!!

    Un gran abrazo de oso a todos!!!!!

    mayita says:

    Buen dia GringoM gracias por ser tan comprensivo. Te aseguro que cooperarè mucho para que disfrutes ricas comidas sin mucho presupuesto, esto tambien para todos. ERNESTO: Ayer instalè el Gestor de descargas que me enviaste, excelente, probè con Hotfile y solo una vez me pidio el capcha, fue al principio, y los 4 links se descargaron por completo. Gracias amigo. Fijate que me enviaron un programa que se llama "Flash Lynx Video Download Sofware", sirve para descargar videos de You tube, y se pueden guardar. Es excelente y rapidisimo.No se si ya lo conoces, pero si no es asi, dimelo y te lo envio rapido. Saludos.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Amigo Gringo imagino este comentario es por lo del problema en el juego de Sherlock Homes - La Aventura verdad?

    Buscare el manuel de mi motherboard y te digo! No se donde lo tengo Jejeje

    Muchas gracias de antemano GM!

    Abrazos y saludos para ti.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Me alegra muchisimo hayas podido efectuar tus descargas sin problemas!

    En verdad no conozco ese programa, yo utilizo otro para descargar videos de youtube (Any Video Converter), si GM no tiene ningun problema (cosa que dudo) enviame el link para probarlo cuando el lo apruebe por favor! De antemano muchas gracias amiga!

    Ahhhh... Y espero tooooodas tus recetas Hondureñas!

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela!

    miabu says:

    Querido Gringo, no se que pasa pero no puedo mandar ningun comentario y recibi en mi casilla de correo varios mail tuyos y de otras persona integrantes del blog. yo te mande mail reenviandotelos, pero ahora tengo mas, no se qye debo hacer.Espero tu respuesta y que entre este comentario.Besos Miabu

    MIABU: ???...Q error t da cuando quieres comentar????

    Lo del correo es x q puedes darle click debajo de donde comentas a la opcion ¨Suscripcion por correo electrnico¨ y todos los comentarios q se dejen en ese post, van a tu correo...

    Yo casi no uso el mail...

    Besotes!!!

    ERNESTO ACOSTA: no tengo ningun problemas en q pongas los links de lo q necesites, solo revisa de q no tenga virus, ni propaganda....ya q a veces puede no tener virus, pero viene con una sugerencia a visitar paginas de diferentes tipos y en ocaciones, son peores q los virus mismos!!!

    Un abrazo, campeon!!!

    mayita says:

    Buen dias GringoM. Buen dia mis niños y niñas. BELKYS: Que significa Harina 0000? OLINDA: Como hago para que me quede redonda "La causa rellena Limeña"? Como se hace para que quede solido y no se me derrame?. GRINGOM: Asi decìs que se haga? en un comentario aparte del recetario? Decime a ver si lo entendì. Los quiero.

    Belk says:

    Mayita: Nosotros tenemos harina 000(tres ceros) y 0000 (cuatro ceros) La primera se usa para panes y pizzas que llevan levadura y la otra (más fina) para pastas caseras, tortas y en este caso alfajores.

    Pero usa la que tengas, siempre que sea blanca...qué te quede rico, después me cuentas.

    Un beso Belkys

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    GM: Gracias por permitirme colocar algun link de descarga cuando alguien lo necesite. No te preocupes que verificare con anterioridad todo lo que me indicas, se lo delicado que es amigo!

    Saludos y abrazos para ti hermano Argentino.

    MAYITA: Sip...si ponen la receta sola en un comentario, la pongo en el post y despues borro el comentario, asi es mas prolijo y no se confunden con su preguntas!

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger