SHUTTER ISLAND DELUXE juegos full gratis en español





Sinopsis:

¡El Mariscal Estadounidense Teddy Daniels ha llegado a Shutter Island, hogar de Ashecliffe, el Hospital para Enfermos Mentales Criminales.
Junto con su compañero Chuck Aule, se proponen encontrar a una paciente fugitiva, una asesina de nombre Rachel Solando, cuando un huracán cae sobre ellos.
Pero nada es lo que parece Ashecliffe, la desaparición de los pacientes no es el único secreto que esconde la isla. Utilice tus habilidades para resolver un misterio espeluznante!


* Basado en una gran película
* Atmósfera escalofriante
* Descubre los secretos de la isla!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 151 MB







Descargar : En español, full


Parche:

http://www.mediafire.com/?kq12mxjr1qm




Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ntuqqr7j/shuttislan.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/45827682/b3236ca/shuttislan.exe.html









Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/393800035/shuttislan.exe











**************************************************

25 Response to "SHUTTER ISLAND DELUXE juegos full gratis en español"

  1. ALMA says:

    :-):-):-) Me gusto este!!!! Ya lo estoy bajando (mientras le doy el estacazo mortal al de sherlok jajjajaja)
    No me puedo distraer ni un dia que ya posteaste juegos nuevos!!!
    GRACIAS VAMPI!!

    BESOS DE.....mmm nop.. pescado no... mejor de MULIÑANDUPELICASCARIPLUMA (jejejje...con esta te mate!!)

    ALMA: Y tu siempre ¨marcando tarjeta¨!!!

    JAjajajajja..Si me mataste con ese!!! ;-D

    Es una especie de mulita, ñandu, pelicano, carpincho, plimufero???..

    Y yo q creia q el ornitorrinco era raro..jajajajaja ;-D ;-D ;-D

    Un gran abrazo!!!!

    Olinda says:

    Jajjajajaja Alma te pasaste con ese nombre.......q animal será ese? Será cibernético jajajajaja ahi te falto el cruce con
    :-|:-|
    jajajaja ;-D ;-D
    Bajando, bajando también creo q es bueno q pases un lindo fin de semana
    mil besotes de muliñandupelicascaripluma para tí y espero q no sea un animal muy peligroso jajajaja o sino adios Alma. jajajajaj

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Instalado y funcionando...

    El parche no me sirvió, puse el universal que yo tengo, y lo estoy jugando.

    Un beso Belkys

    Buenas noches amigos todos!

    A lo mejor este comentario no salga por lo tarde que es... Pero intentare!

    Solo queria decirles que vi esta pelicula en DVD hace 2 dias y me gusto por el suspenso y misterio que ella encierra. La recomiendo! Pobre Leonardo Di Caprio... Jejeje

    Ya descargue los ultimos 3 juegos posteados, mas no los he instalado.

    Muchas gracias Gringo... Ahora si se me acabaron los DVD jejeje...

    Feliz Fin de semana a todos, un fuerte abrazo para todos, se les quiere...

    Hasta el Lunes!

    ERNESTO ACOSTA: Jajajajajajja...A comprar mas dvd!!

    Voy a mirar esa peli, a ver q onda..

    Saludos!

    Conchi says:

    Hola GM y familia, que tal el fin de semana? este juego lo he terminado en seguida, pero el final no se como me ha dejado :-S no esperaba ese final, pero me ha gustado jugarlos como casi todos los que pones, gracias :-)besotes

    ruben says:

    bajo el parche y dice que ese no es el adecuado quien me ayuda

    zeus says:

    hola gringo soy nuevo queria saber si tenes el juego hard truck apocalypsy rise of clans desde ya graciasssss

    Saludos a todos!

    Ahora si estoy desde la PC jejeje...

    Gringo queria felicitarte por como has dejado el blog... :-D

    Quedo estupendo! Lo que mas me gusto fue la innovacion "Quizás también le interese: ..." !!! Todo quedo muy bien! ;-)

    Ruben acabo de instalar el juego perfectamente con el parche que nos da Gringo aca!!! Todo funciona de maravilla!

    Revisa la seccion o post "Como usar un parche". Alli esta todo muy bien explicado, ademas, es facil hacerlo!

    El archivo que tienes que escoger para crackear el juego en la carpeta "Zylom" es: "Wrapper"

    Prueba de nuevo y seguro podras jugar sin problemas!

    PD: Conchi no paras de terminar los juegos jejeje! Felicitaciones! Te recomiendo veas la pelicula, asi comprenderas un poco mas la trama del juego... Besos! ;-)

    ERNESTO ACOSTA: Jejejej...creo q no me quedo nada por decir, ya q respondiste a todos!!

    Gracias!!

    Saludos!!

    ruben says:

    Nada no hay manera bajo el parche y cuando abro el juego y me dice parchear le introduzco la carpeta del parche y me dice no es.ayuda por favor

    Saludos a todos!

    Amigo Ruben, creo estas haciendo algo mal por lo que dices en tu ultimo comentario. Tu dices "... bajo el parche y cuando abro el juego y me dice parchear le introduzco la carpeta del parche y me dice no es"

    Para parchear el juego debes tenerlo "Cerrado", o sea, no estar en ejecucion. Solo entonces, vas al archivo del parche que nos da Gringo y a traves de el llegas a la carpeta "Zylom" que esta a su vez en la carpeta "archivo de programa" de tu disco duro y haces doble click en el archivo que mencione en mi anterior comentario. Deberia de funcionarte amigo!

    Suerte y sino consigues aun jugarlo, continua preguntando con confianza!

    Abrazos y saludos!

    romina says:

    cada dia me atrapan mas y mas estos juegos!!estoy bajando este.espero poder pasarlo sin ayuda,pero por las dudas..si alguien me diera alguna guia..se lo agradeceria eternamente :)gracias gringui♥ sos un genio=)

    ROMINA: Me voy a sentir culpable por iniciarte un vicio con estos juegos..jajajajajajajj!!!

    Besotes!!!

    ruben says:

    hola a ver bajo el parche y cuando lo pongo dice que no es help

    RUBEN: Fiajte q tienes la direccion en donde ver el video de ejemplo, sigue esos pasos y elije el archivo q corresponde..

    Saludos!!!!

    gaby says:

    hola gringito baje el juego y al fin logre parcharlo , pero tengo un problema , no me sale el mouse asi q no puedo jugar .. ojala me dias que hacer chaooooo un besote

    GABY: Muy bien por aprender a parchar!!...Pero como q no t sale el mouse??...

    T tira algun error?

    Probaste reinstalandolo??

    Reiniciaste el pc, por si las dudas?

    Es muy raro q t pase eso...

    Dime si se soluciono...

    Besos!!!

    gaby says:

    hola y gracias por contstarme .. la verdad q no tengo con que hacer clic el mouse no me funciona en este juego , lo rinicie y no pasa nada , ¿ lo tengo que borrar de mi pc y volver a descargar a eso te refieres ?chaoooo .... ahhhh!! soy chilena y me encantan los juegos de busqueda sobre todo los que uno tiene que hacer pocima o compltar rompecabezas

    GABY: Sip, justamente a eso me referia, a lo mejor eso soluciona tu problema....

    Tienes instalado la ultima version del Java y el Flash player??

    Ya q estas actualizaciones son esenciales para la gran mayoria de estos juegos....

    Yo soy Argentino, y t mando un gran y caluroso abrazo!!!!!!

    gaby says:

    holaaa soy yo de nuevo, aun sigo con el problema, instale los dos programas y no pasa nadaa.. que penaaa el juego se ve tan bueno.... chaooo un beso de una chilena que te estima

    ruben says:

    Hola a ver bajo el parche y el juego cuando con win zip lo abro sale una ventana y pone parchear pinco el parche al principio pone ok y luego pone ese no es que puedo hacer.En el video explicativo dice que hay que entrar al google chrome pero para que no lo entiendo gracias por vuestra ayuda

    Saludos a todos Gran Famila Grinclesca!!!

    Gaby: Dejame darte un pequeño y humilde consejo "Por favor cambia la resolucion de tu monitor (pantalla) para este juego y ves si asi se soluciona tu problema!" Algunos juegos se ponen perversos como dice nuestra amiga Conchi y a lo mejor (ojala funcione) cambiando la resolucion puedas disfrutar de este excelente juego!

    Te recomiendo tambien veas la pelicula!!!

    Gringo... Ya la vistes?

    PD: Gaby felicitaciones porque el equipo de tu pais (Chile) gano su primer encuentro de futbol de este mundial! Lastima le haya ganado al equipo de nuestra amiga mayita (Honduras)... Pero en unas se gana y en otras se pierde! Abrazos desde Venezuela...

    Saludos Ruben!

    Cuando descargues ambos archivos (el juego y el parche), antes de utilizar el Winzip (yo utilizo el WinRar), debes ejecutar el Setup del juego. Una vez instalado el juego, lo cierras y ejecutas el parche!

    O sea, descomprimes y luego haces doble click en el parche y sigues las intrucciones del video! No hay pa' donde coger ;-D

    No necesitas Google Chrome para nada!

    Abrazos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger