VIRTUAL VILLAGERS 4 - THE TREE OF LIFE gratis en español full





Sinopsis:

Regresa a la hermosa isla de Isola en Virtual Villagers 4 - The Tree of Life Deluxe y descubre un mundo de aventuras. El jefe tribal está preocupado porque la vida empieza a desparecer en este paraíso

Así que organiza una expedición a la costa oriental para buscar el origen de los problemas. ¡Viaja a esta nueva y emocionante zona para arreglar la situación antes de que todo desaparezca!


* Visita la zona más antigua y oculta.
* Explora la costa oriental de Isola.
* Crea tu tribu desde cero a tu gusto.
* Con nuevos puzzles y nuevas colecciones.


Requisitos del sistema:

* OS: Windows XP / Vista
* CPU: 1,0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Disco Duro: 81 MB







Descargar : En español, traduccion oficial...


Parche:

http://www.mediafire.com/?ob0n4ydlmtw





Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/s9dez1w2/virtuavillag4.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/46583877/a6c2f69/virtuavillag4.exe.html









Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/395318202/virtuavillag4.exe











**************************************************

47 Response to "VIRTUAL VILLAGERS 4 - THE TREE OF LIFE gratis en español full"

  1. Francisco says:

    GRACIAS!!!
    te lo habia pedido hacia un tiempo ya lo subiste!
    lo jugué(mi impaciencia siempre gana) pero no está de mas jugarlo en español!!!
    ;-D
    GRACIAS!!

    Luciano says:

    hola gringo como estas???
    son pokas las veces q t escribo y nunca t agradeci x todas las cosas q tenes e nla pag q me sirven de mucho la verdad me salvaste en muchas.... aparte x lo q leo sos un chabon re copado das explicaciones a todos y de todo.....
    ahora y ot keria hacer una consulta si no es mucha molestia.... sabes de algun programa para capturar videos de la pantalla como el q tenes vs en la explicacion de cmoo parchear los juegos????..
    t agradeceria mucho tu respuesta
    q sigas bn
    y segui asi q esto esta muy bueno
    un abrazo grande
    lucho
    chivilcoy

    Belanie says:

    Noooo gringooo ♥
    descargando ! soy fanatica de estos juegosss, el 3 no recuerdo si lo gane..me parece que fue el que menos me gusto..vamos a probar estee..
    mil gracias por alegrarnos dia a dia con tus publicaciones...
    saludos !!! :-D

    FRENCHIVERUTI: Jejejejjej....Como dicen, ¨mejor tarde q nunca!¨

    Gracias por comentarlo!!

    Saludos!

    BELANIE: Gracias a ti por seguirnos a diario!!!!

    Espero q este sea de tu agrado!!!

    Besotes!!!

    LUCIANO: Gracias por tu comentario!!!

    El programa se llama CAMSTUDIO y lo puedes descargar del sitio oficial, es totalmente gratis y muy facil de usar!

    http://camstudio.es/

    Saludos!!!

    Belanie says:

    jajaj siiii obvio, jugue la version de prueba, y estaba por decirte que no era el full :P perdoname por pensar asi... jajajja me gano mi ansiedad y no lei que antes subiste el parche...
    Besotes !!!!

    Conchi says:

    GM ya no me deja subir cosas con Freakshare me dice que usuario o contraseña incorrecta, solo te digo para que lo sepas, pues mi agradecimiento sigue igual, no se si le habra ocurrido a alguien mas, besos :-)

    Belk says:

    Conchi: A mí también me pasó lo mismo

    Un beso Belkys

    Belk says:

    GRINGO!!! Muy lindo el blog....

    Un cariño Belkys

    Conchi says:

    GM ya esta activada, gracias :-):-| besotes

    GRINGO :

    TU BLOG ESTA ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

    ME ENCANTAN TODAS LAS NOVEDADES Y LOS ULTIMOS JUEGOS DE BUSQUEDA ESTA BUENISIMOSSSSSSSSSSS!!!!

    BESOTOTES Y ABRAZOS DE OSO PARA TODOS.

    LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!! ELVIRA.

    Andrea says:

    Gringomaquina: Muchísimas gracias porque día a día nos seguis brindando los mejores juegos para que compartamos en familia. ;-D
    Lástima que por un tiempito no voy a poder bajar ninguno. :-[
    Es que se rompió una máquina en la oficina y tuve que llevar la mia y yo a cambio quedarme con una verdadera tortuga que no me da para nada.
    A propósito, quizás me puedas ayudar, esta pc es viejiiiisima y tiene windows 2000, marcha bárbara (a su ritmo claro está) hasta que me conecto a internet. Ahí comienza a darme un error de aplicación explorer.exe que dice:
    la instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria "0x00000000". La memoria no se puede "read".
    Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
    Haga clic en Cancelar para depurar el programa

    El tema que a partir de ahi se me "enloquece" y la mayoría de las veces no me carga las páginas.
    Desde ya muchas gracias porque se que me van a ayudar.
    Saludos y besos para todos!!!

    lefit says:

    hola GM me gustan este tipo de juegos y el nuevo aspecto del bloq esta genial gracias por los aportes y un saludo para todos los seguidores

    me gustaria saber como se llama la cancion del video?? es muy linda y gringomaquina demasiado bueno tu blog, he bajado muchos juegos para mi hermanita.. sigue asi!!

    ELVIRA BIANCARDI: Muchas gracias!!!!
    Me alegra q t gusten los cambios y los juegos subidos...ya tengo listos varios mas!!!!

    Un gran abrazo de oso!!!!!!!!

    LEFIT: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Veo q a todos les gusto este estilo nuevo, ya q de esta forma pueden tener acceso a juegos similares!!

    Un abrazo!!!!

    ANDREA: Nooo, q bajon!!

    Trata de descargar y usar el Firefox, q es una buena variante al Internet Explorer..(en muchos casos mejor)...

    De esta manera, si bien no podras jugar (por el pc q tienes ahora) al menos puedes navegar en internet...

    Besotes y espero pronto recuperes tu pc!!!

    EVEE GABRIELLE: Este es el nombre:

    Hey there delilah

    aqui tienes el video con la traduccion al español:

    Hey there delilah, traduccion al español, CLICK AQUI

    Un muy lindo tema!!!

    Gracias por tu comentario!!

    Saludos!!!

    Andrea says:

    Gringomaquina: Gracias por contestarme, me pasa eso usando firefox, es más me pasa apenas se conecto antes de abrir el navegador.
    Besotes!!!!
    No cambies nunca!!!

    Hola Andrea!

    Posiblemente por el error que da ese mensaje "error de aplicación explorer.exe" pareciese ser un problema del Windows 2000 (algun archivo dañado o algo asi...)

    Yo recomendaria primero escanear dicha PC con un antivirus actualizado y ver los resultados! Posiblemente sea un virus y al eliminarlo o ponerlo en cuarentena se soluciona el problema.

    Y segundo reparar (o formatear sino tienes nada importante alli, pero eso conlleva a que perderas todos los archivos... llamense documentos, fotos, musica, juegos, programas, etc y luego instalarle todos los programas y driver de nuevo) el sistema operativo con el respectivo CD de instalacion Windows 2000! Con eso, imagino sales del problema! Sabes como hacerlo?

    No quiero preocuparte o confundirte mas, aca tratamos todos de dar explicaciones sencillas y entendibles...

    Sin embargo, aca estamos para ayudarnos todos! Cualquier duda pregunta.

    Espero soluciones tu problema!

    Besos y abrazos! ;-)

    PD: Esperemos que nuestro amigo Gringomaquina tenga otra solucion mas sencilla y viable para ti! Saludos!

    hola amigo espero que te encuentres muy bien quisiera pedirte un juego el de avalon el 1 por que el 2 ya lo acabo mi esposa y le gusto mucho y se quedo con la incertidumbre del 1 de antemano muchas gracias y sigue como hasta ahora att marcos l.

    Andrea says:

    Ernesto Acosta: Muchas gracias por tu sugerencia ya lo estoy haciendo (shhh ahora estoy entrando desde la oficina)esperemos que con eso se solucione y que no sea que el software del adsl se da de patadas con el windows 2000 que es lo que yo me temía.
    Gringomaquina: Pasaste toda la noche posteando juegos nuevos?! Anoche cuando entré este era el último y hoy....
    Sos un genio.
    Besos para todos!!!
    P.D.: Conchi: con todo el problema con la pc olvide saludarte por la buena nueva. Espero que disfrutes mucho de esta nueva vida que llega a tu familia (¡Que rápido crecen los hijos!) Besitos

    Diara says:

    No puedo bajar ningun parche (Grrrrr) me sale "Complemento Desactualizado" QUE ES ESO?????
    no puedo jugar mas que 60 minutos...Buaaah Snif...snif
    Diara (cero compu... se nota????)

    MARKY17LUNA: Estoy muy bien, gracias por preguntar!!!

    Voy a ver si puedo conseguirte el Avalon 1 en español y full, y apenes lo tenga, lo posteo aqui mismo!

    Saludos!!!

    DIARA: jajajaj, no t preocupes, aqui puedes aprender un poco, solo tienes q animarte!!!

    Ese problema t lo da x q Mediafire (donde estan los parches) no se lleva bien con Jdownloader....

    Asi q trata de descargarlo ¨a mano¨, sin ningun gestor....

    Si todabia no puedes, avisame y veo si t paso otro link..

    Besos!!!!!

    GM eres lo maximoooooo!!!! muxas grax, ste juego me nkanta = q a mis sobrinitas, q ya son tus mini-fans tambien jeje, ya lo stoy bajando, spero q ste = d weno q los anteriores, t mando bsos y grax por tantos juegos interesantes... bsitos!!! ;-D

    ANDREA: Jajajaja...Pasa q cuando hay pocos comentarios, tengo mas tiempo de postear juegos...Pero casi siempre tego cientos de comentarios!!...Gracias por eso!!!

    Besotes!!!!!!!!!!1

    Mmmm hace rato quise comentar pero mi maquinita c trabo jeje, pero queria dart las gracias por el juego!!! mis sobrinitas y yo amamos sta saga d VV, ellas ya son tus mini-fans!!! jajaja t mando muxos bsos y grax por tantos aportes... muxas bendiciones n tu vida bye!!! ;-)

    Conchi says:

    Andrea, muchisimas gracias, ya lo creo que crecen rapido, a mi hija le digo que disfrute estos momentos que esta pasando, cada momento, cada experiencia, que el tiempo pasa muy rapido.
    Saludos y besos

    FANNYSOLEIL: Muchas gracias a ti por el comentario!!!

    Espero q t sientas a gusto entre nosotros!!!

    Besotes y saludos para ti y las mini-fans!!!!!

    Andrea cuidadito te pillan X-D

    Suerte y besos para ti! ;-)

    estoy con el Virtual Villager 4, en el festin y de ahi no puedo salir, no logro que me lleven pescado al guiso, ¿que hago mal. Todo lo demàs puedo ponerlo

    porfa ponde nuevo el parche ya que sale como invalido el archivo, si porfiss, mucha gracias.

    pofa amigo porfa pofaits pofitas, ayudame con el parche esn que no ebntra sale invalido el archivo y me desespero por juegar esta version ya juegue las anteriores y estoy por terminar la 3 si porfa, mil estrellitas para ti super resuper los juegos, pon mas juegos como este si porfa, no te olvides del parcheeeeee, mil besitos , y una especial jijiji.

    NICOLE1633: Intenta parcharlo con este:

    http://www.mediafire.com/?i2kmmzhjxwi

    Avisame si no pudiste hacerlo...

    Besos!

    hola estoy muy triste no pude, ahora ya no me deja ni instalarlo, lo e bajado en rapidash de nuevo y nada ya no quiere instalar dice que no se pueden hacer copyas del archivo e borrado todo lo qeu instale para volver hacerlo y nada , aaaaaahhh, no lo tienes en un link sin parche, asi como el villa virtual 3 que pusiste . porfavoooooorrrrr, gracias one kiss

    NICOLE1633: No se bien cual es el error q t da...Voy a ver si puedo cambiar el instalador...

    Besos!

    Belén says:

    gringo el virtual villagers new believers y el dream chronicles 5 book af air tenes idea cuando saldran.... ah y te cuento q pude bajar drawn 2 ...viste q no me vencio me encantoooo es hermoso!!! habra un 3??? es mucho pedir no? pero con dream 5 me conformo jaja besitos y muchas gracias por todo!!

    BELEN: Felicitaciones!!!..Me alegra q no t dejaras vencer con ese juego!
    Te cuento q el Virtual Villager Esta en face de traduccion (complicada, por cierto) y el Dream 5 ya esta en la beta 2, pero no la final, anque Mayita ya tiene gran parte del juego traducida al español...
    Apenas este disponible, la tendras posteada en esta pagina...

    Besotes!

    Belén says:

    genial gringo!!!! los espero con ansias!!! .. ahora se me complico con el parche del virtual villagers 4, media fire no me deja bajarlo, pero bueno no era yo si no tenia q luchar con algun problemita...espero q tengas noticias mias diciendote... gringo ya lo baje!!! jajajajaja besitos...

    Mr.x says:

    HOLA GENTE GRAN TRABAJO ALGUNO TENDRIA EL ARCHE APRA PODER JUGARLO

    MR.X: Lo siento, no dispongo de ese juego...

    Un abrazo!

    Nikolitta says:

    Hola, muuuy buena tu pag.
    Consulta, el parche aun esta disponible?
    Ya que me arroja este error: Invalid or Deleted File.

    The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
    If you believe you have reached this page in error, please contact support.
    Click here to view our help resources

    NIKOLITTA: Lamentablemente siempre hay algun inadaptado q elimina los links, pero puedes usar este:

    http://www.mediafire.com/?u0yomom5nnb

    Saludos!!

    Nikolitta says:

    Muchas gracias, tengo el juego corriendo en mi netbook y me anda de lo mas bien. Es increible el juego. Tu pag.- es un gran aporte para nosotros los gamers. Un abrazo desde Chile.

    NIKOLITA: Gracias por el comentario y por seguirnos a diario!!!

    Un abrazo desde Argentina!

Publicar un comentario

Powered by Blogger