700 juegos flash






No, no volverás a aburrirte con Flash Games, el programa es una impresionante colección de 700 juegos que ocuparán esos ratos de ocio en el trabajo o en casa frente a tu equipo.

Simplemente ejecuta el programa y accede a su menú con imágenes para lanzar alguno de sus juegos. En su mayoría son juegos sencillos, sin complicaciones y muy adictivos.

Flash Games incorpora un cómodo menú para navegar por su catálogo y es totalmente gratuito, además podrás añadir tus propios juegos a la base de datos...


Consiste en una compilación de juegos flash, le das click al EXE y esperas a que se instale, luego elijes la lista de juegos (14 listas), Click en el juego y a jugar. Muy buenos.

Requerimientos

* Un Computador
* Flash instalado


Descargas:


http://rapidshare.com/files/309248675/700_juegos_flash.rar









**************************************************

19 Response to "700 juegos flash"

  1. Anonymous says:

    boy a probarlo a ver que tal y comento.

    ANONIMO: Gracias por comentar, espero sea de tu agrado.

    Saludos!!!

    ANONIMA: Aqui esta resubido este q tiene 700 juegos...si quieres el de 500 t lo subo mas tarde...

    Besotes!!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Ains..kreo ke empieza a gustarme el abrazo de oso...
    (anónima cariñosona)

    V----V

    ANONIMA: Y yo como buen osito cariñosito, tengo un monton de esos!!!

    Aqui va otro gran abrazo de osito cariñoso!!!!

    Anonymous says:

    Esta vez..lo kiero de limón, por favor ;)
    (anónima de sabores)

    V----V

    ANONIMA: Pero ya t casi todos los q tengo...solo me queda de frutilla y cereza!

    Aqui t va el mas tierno abraso del osito de peluche mas dulce!!!!

    Anonymous says:

    Ains..me malacostumbras toaaaaa, ahora pido el de cereza...

    (anónima frutera)

    V----V

    Anonymous says:

    gracias, bajando, sigue asi

    ANONIMO: Tratare de mantenerme subiendo juegos mientras pueda!!

    Gracias por comentarlo...

    Saludos!!

    gerate says:

    muy bueno.. gracias

    GERATE:De nada espero q no t aburras de los juegos, ya tienes un monton para elejir!!!!

    Saludos!!!

    gerate says:

    siii ya voy descargando un monton XD

    Hernan says:

    che gringo..algo tipo street fighter o mortal kombat..los tenes por aca??llego a mi poder u8na vez el emulador MAME pero ya no lo tengo y estaban ahi..q me recomendas?
    un abrazo!!ahh busque entre tus clasificados como de pelea pero no los encontre..

    HERNAN: El unico de peleas q publique es el Killer instinct 1 y 2...

    Puedo subir tambien el Mortal Kombat 4

    El Mame lo tengo completo, son 5 dvd, y mas de 6000 juego funcionando...!!!!

    Saludos!!!

    Hernan says:

    uhh 5 dvd es mucho ja!si los KI estoy jugando pero no estoy muy familiarizado con los personajes y me dan una paliza digna de nombrar..bueno espero el MK4 entonces..y como si fuera poco lo que me diste hasta ahora tengo q pedirte por favor (solo si podes)que lo subas antes del 20-2 que me voy a estudiar y quedo sin internet :(..bueh gracias por todo gringo!!un abrazo y espero que sigas bien!!

    HERNAN: No t preocupes, lo tendras antes de esa fecha!!

    Saludos!!!!

    iTiraniks says:

    hola me ha gustado much su web y me gustaria saber si pudiera colaborar en ella

    esta super!!!

    y me gustas estos emoticonos
    :-D
    :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) X-D

    DANNYC876: Gracias por el comentario!!
    Claro q puedes colaborar, solo dime de q forma t gustaria hacerlo, o q es lo q mejor manejas...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger