DARK TALES EDGAR ALLAN POE MURDERS IN THE MORGUE COLLECTORS EDITION exclusivo en español








Esta es la version q trae acceso a los niveles EXTRAS, al finalizar la aventura

Las imagenes, como siempre, son solo de ejemplo ya que el juego esta en español!


Esta es una versión Collector's Edition especial, sólo se ofrecen a los miembros del club del juego.


Sinopsis:

Murders in the Rue Morgue es el primer libro policíaco en la literatura mundial. Y ahora usted puede participar en esta historia intrigante y trata de rastrear al asesino.

Un horrible asesinato y un secuestro se ha producido en la calle Morgue y sólo tu puedes resolver este oscuro crimen! Sigue las pistas para encontrar al asesino y la familia del desaparecido.
Conviértete en el aprendiz del famoso C. Auguste Dupin y resuelve los tortuosos puzzles para encontrar las claves ocultas que te llevará al monstruoso asesino.
Basado en uno de los misterio sobre asesinatos más aclamados de Edgar Allan Poe, Dark Tales
Dark Tales Edgar Allan Poe's Murders in the Rue Morgue collector edition es un fantástico juego de objetos ocultos lleno de suspenso y emoción.


* Collector’s Edition
* Atmósfera misteriosa
* Escenas espectaculares y artículos de inventario
* Escenas de aventura exclusiva
* Rompecabezas objeto de bonificación ocultos y minijuegos
* Atrevete a descubrir la verdad
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requerimientos:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco Duro: 232 MB
* Idioma: Inglés


Descargar en español: Intercambieables



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/346594897/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/346617695/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part2.rar

http://rapidshare.com/files/346642210/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part3.rar

http://rapidshare.com/files/346668010/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part4.rar





Freakshare:

http://freakshare.net/files/og12c1zt/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/6dmuu78y/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/x2kssf11/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/pxnbx52k/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part4.rar.html





Gracias ALEJANDRA!!!!!

Aqui tienen el juego ya terminado por mi amiga Alejandra y con acceso a los EXTRAS de esta version del juego...hay un par de mensajes sin traducir (disculpenme por eso) , pero son sin importancia...
















**************************************************

61 Response to "DARK TALES EDGAR ALLAN POE MURDERS IN THE MORGUE COLLECTORS EDITION exclusivo en español"

  1. ALEJANDRA: Aqui lo tienes, no lo encontraras en ningun lado en español, asi q es exclusivamente traducido para ti, ya q me reprendiste 2 veces por poner imagenes equibocadas de otra version del juego..jajajjajajaja!!!

    Ahora solo queda q le llegues al final!

    Besotes!!!!!

    Mosha says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiii...... ya lo toy bajando... yujuuuuuu!!!

    perfecto.. mil gracias!!!!

    besos!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Este es el juego que yo tengo ,lo terminé y no puedo entrar en los extras.

    Lo encontré en español. Será el mismo o tendrá algo más?

    Un beso Belkys

    Belk says:

    Igual lo bajo, después veo.

    Gracias mil y un beso Belkys

    Anonymous says:

    GM, Para los que ya habiamos bajado la otra versión ¿se puede agregar solo algún archivo de este a la carpeta de instalación con la cual permita acceder a los extras y no tener que descargar y jugar todo nuevamente?

    Saludos

    BELKYS: No, esta es la version q viene con los extras...

    La q habia posteado el otro dia es la normal (no viene con extras)

    Pero espera q ALEJANDRA lo testea y me dice q tal, ya q yo no le llegue al final (q es cuando puedes acceder al contenido extra)

    Besotes!!!!!!!!!

    ANONIMO: No, lamentablemente no es tan facil, ya q son diferentes ejecutables y usa carpetas diferentes...

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    Hola!

    Me podrias decir como me hago miembro de juego?? plis??? plis???


    Gracias!!!

    ANONIMO: ????...Aqui es todo, todo gratis...no necesitas ni registrarte en ningun lado para tener todos los veneficios...

    A lo mejor t confunde el post en la parte q dice:

    ¨Esta es una versión Collector's Edition especial, sólo se ofrecen a los miembros del club del juego¨

    Pero no t preocupes, ese es el texto q sale en la pagina oficial, aqui no tenemos distincion de nada, todos tenemos los mismos derechos...una lastima q esta regla no la apliquen en todo el mundo...

    Saludos!!!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:No pude bajar el juego ni con rapid, ni con freaks; pero lo encontré portable en inglés. Lo estoy jugando con el diccionario.
    Como ya lo jugué, no me cuesta mucho, vamos a ver como me vá cuando llegue a los extras.

    Deberías ver esto de los links porque cuesta mucho que funcionen.

    Un cariño grandote Belkys

    gris says:

    hola amigo. llevo ya varios dias entrando a tu blog. ya te habia felicitado y agradecido por tu excelente trabajo. y abusando de tu generosidad, podrias decirme como o donde puedo descargarme el office hogar? lo necesito mas que nada para tareas escolares..
    te agradezco de antemano la ayuda.
    como siempre eres un amor de persona..

    Mosha says:

    Que crees amigo mio.... carga todo muy bonito.. todo muy bien.. pero cuando le doy click.. no a donde dice extras.. sino donde me dirije a la puerta de los extras.. me sale la ventanita de error y se cierra el juego :(

    Mosha says:

    ok.. ahora lo explico mejor.... entre al juego la primera vez.. esperé que pase el intro y me fui directo al area extra.... queriendo ver la puerta... y salió la ventana de error y se cerró.... volvi a correr el juego... ahora le di a jugar y y resolví para entrar a la casa.... luego sali otra vez al menu y traté de entrar a los extras.... y ya no me salió error... solo me dijo que tengo que terminar el juego para poder entrar.....

    osea.. que todo perfecto hasta ahorita... hoy mismo lo termino y te digo... ;)

    BELKYS: Segun la pagina oficial de Rapidshare, estos errores se solucionan en estos dias, ya q se ve q los servidores estan muy saturados y hay muchos reclamos...segun dicen ellos.

    Asi q hay q armarse de paciencia y esperar q lo solucionen..

    Cuando termines y entres a esos famosos extras, comentame q tal!

    Besotes!!!!!

    ALEJANDRA: Creo q puede haber sido esporadico o casual, ya q yo lo probe muchas veces y justamente llendo directamente a esos famosos EXTRAS y nunca me fallo..pero lo mismo me dices q no se t presento nada mas, asi q espero el final de esta novela..jajajajaj

    besos!!!

    ALEJANDRA: Bien!!!...ahora solo tienes q tomarte el trabajo de terminar el juego para ver esos extras q trae!!!

    Espero q valga la pena...y ve pensando en la comision q me vas a cobrar por testear el juego..jejejeje...ojala q no sea en euros...

    Besotes!!!!!!!

    Mosha says:

    yo solo cobro en pesos mexicanos.. osea.. que ya te salió baras el asunto.. jajajaja
    y pues ya..... tenias razon... fue error de mi maquina y no falló mas.. llegué al final...

    e iba a poner unas imagenes pero no se puede copiar y pegar aqui...o dime como y las subo sin problema ;)

    un tip... cuando ya terminas el juego y vas al extra...hay que hace run pequeño jueguito mas y ya te deja entrar.. porque si no encuentras la perilla de la puerta pues como.. jejeje

    Belk says:

    HOLA GRINGO Ya estoy en los extras, es más de lo mismo por el momento.
    Hoy dejo, porque cansa un poco.

    Un abrazo y besos Belkys

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: LO TERMINÉ!!!!

    Es solo un poquito más, resolver un puzzle.

    Un cariño Belkys

    BELKIS: Gracias por mentenerme al tanto y darme la resolucion de esta historia de los extras!

    Besotes!!!

    ALEJANDRA: Una genia total!!!!...

    Si puedes pasarme el link de la imagen, la posteo.

    Por fin revelado el misterio de la famosa edicion extra!...Y le ganaste a BELKYS, por 1 hora!

    Muchas gracias por confiar en mi y probar este juego traducido al español q como t dije, todabia no esta en la red...

    Estoy en deuda contigo!

    Besotes!!!!!!!

    ALEJANDRA: En los comentarios no t deja agregar imagenes, pero es por Blogger...una lastima.

    Pero tome el link y lo pegue en el post, y ya esta a la vista de todo!

    Muchas gracias!!!!

    Besotes!!!!

    Beto says:

    Gringo primero ke nada felicitaciones ymil gracias por todos los juegos y programas brindados eh terminado la mayoria y todos estan muy buenos
    crees ke seria mucho pedir el age of empire 2 y su expansion el conqueror?
    espero tu respuesta gracias y aki encuentras un amigo jeje
    mi correo es bgeorge_16@hotmail.com mexicano jeje

    Mosha says:

    y yo que te lo mandé en un solo archivo para segun yo hacerte la vida mas facil pero creo que asi no era.. jejeje... para la proxima te los mando por separado ;)

    saludos y que estes bien :)

    gracias a ti ;)

    BETO: Gracias a ti por comentarlo!

    Voy a tratar de postearlo en español y full version!

    Saludos mi amigo mexicano!!!!

    GM

    ALEJANDRA: Gracias por tu intencion!..y no t preocupes...digamos q tengo un poco de experiencia y no me costa nada...jejejejej

    Eres una genia!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    lola_betika says:

    gracias a mi henmana conoci la pagina un beso y otro para pili ah VIVA ER BETIS

    LOLA_BETIKA: Bienvenida entonces!!!!

    Yo tambien le mando un beso a ti, a Pili y q VIVA ER BETIS...(no se q sea eso, pero suena de lujo!!!!!) jajajaja

    Anonymous says:

    HOLA GRINGO,CUANDO DICE INTERCAMBIABLES PARA BAJAR EL JUEGO,ES QUE PUEDO PART.1 EN RAPI Y PART.2 EN FREAK,DISCULPAME SOY MUY ASNO EN TECNO.EN MI PC. SOLO LEO, BAJO Y JUEGO,CHATEO CON MI HIJA Y NADA MAS,YA QUE NOTO QUE SABES MUCHO Y CONTESTAS TE CONSULTO.SOY LOLA OTRA ABUELA CIBER.

    LOLA: Exactamente, puedes bajar los quieras de cualquiera de los 2 servidores, ya q son los mismos archivos...

    Asi q entendiste bien el comcepto de ¨Intercambiables¨...

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    HOLA GRINGO SOY LOLA, GRACIAS POR DESASNARME,YA BAJE TODO,BESITOS,CHAUUUUUU!!!!!

    Kyu says:

    Hii Gringo! gracias por subir este juegazo
    *-* ya me lo terminé xD sabes si ya salió la
    continuación (Black Cat)?? =D

    Por otro lado, mis más sinceros respetos...no cualquiera tiene la dedicación y ganas para subir tantas cosas y sin recibir nada a cambio!! de verdad k te admiro ^-^!
    Bye.

    KYU: Muchas gracias por tu comentario!

    No, todabia esta en el horno....

    Ni bien asome la nariz, lo tienes posteado aqui!

    Un abrazo!!!!!

    Sophie says:

    Hola gringo! muchas gracias por subir este y otros juegos! me gusto mucho, es muy atrapante.
    por otro lado, me gustaria que subas el juego "my tribe" lo ando buscando por todas partes y no lo encuentro, y ya que vos sos de confianza (para mi :P ) se me ocurrio pedirte..
    bueno, saludos y gracias por todo!

    SOPHIE: Gracias a tu por el comentario...

    Y por tener confianza en mi!...veo si puedo postearlo mañana al juego..ya q lo tengo pendiente desde hace unos dias

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Antes que nada , muchas gracias por los juegos, estoy fascinada!! hasta ahora los poude instalar y jugar ,.... pero este , cuando apreto setup, me pide que inserte un disco o algo asi (sale en ingles), dime por favor que hago?
    gracias otra vez

    ANONIMO: Tienes q tener bajada la 4 parts del juego en una misma carpeta y descomprimirlas, despues de esto recien puedes instalarlo!

    Gracias por tu comentario!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    epa gringo baje el juego lo descarge y no arranca, que hago?

    ANONIMO: Aclarame un poco el panorama...

    Q es lo q no funciona o cual es el error....

    Saludos!!!!!!!!!!!

    Victoria says:

    Hola Señor, que pena contigo molestarte y si me puedes ayudar te lo agradezco, si no, tranqui no hay problema, lo que pasa es que el juego me bajo super, se instalo bien, pero cuando llego a un punto del juego me saca, he apagado el equipo y lo he reiniciado, pero lo mismo, lo ejecuto (así es como se dice?), me abre perfecto y cuando le digo jugar vuelve y juega me saca, ya instalé también la otra versión que tienes y lo mismo, incluso en ese caso me sacó antes. En fin mil y mil gracias por tu ayuda.... chao y besitos.

    VICTORIA: Muy raro es eso, ya q generalmente cuando un juego falla o tiene problemas con tu hardware, directamente no t funciona desde un principio...

    Pero me dices q es ya comenzado el juego...o es al mismo momento de comenzar el juego???

    Y si ya jugaste a otros juegos descargados desde aqui, no t falta ni el java ni el activex...

    Este es el unico juego q t da ese error??

    Dame algunos datos mas a ver q podemos hacer...

    Besotes!!!..Señora..jejjejeej

    VICTORIA: :*) :*) :*) jejejejej... Me sonroje....

    Entonces puedes solucionarlo haciendo esto:

    Al link del juego dale boton derecho ¨Propiedades¨, despues elije ¨Abrir ubicacion¨...

    T lleva directo a un archivo (el ejecutable del juego)..A ese archivo dale boton derecho ¨Propiedades¨..dale click a la pestaña q dice ¨Compatibilidad¨ Tilda y seleciona ¨Compatibilidad con XP Sp3¨ y listo!

    Eso tendria q darte una solucion!

    Besotes!!!!

    Rybu says:

    YA BAJANDO

    que te dije es adicto esto xD jajajajajajaja :3 gracias


    Sal2 :3 se te quiere -w- y o.o ammm no ya se me olvido

    Salu2

    RYBU: jajajajjaja....Jugar mucho tiene 2 problemas...

    1) se t olvidan las cosas...

    2) ...mmm...no recuerdo bien..jajaajjaaj!!

    Saludos!!

    addy says:

    HOLASS A LA COMUNIDAD SABE ALGUIEN SI HAY GUIA DE ESTE JUEGO???
    MIL GRACIAS!!

    alejandra says:

    hola
    serias tan amable de explicarme porque el juego no se me abre para jugar, ya esta descargado le doy doble click para que se abra y no lo hace.
    muchas gracias y felicitaciones por tu pagina me encanta

    Conchi says:

    Addy aqui dejo la guia para descargartela espero que te llegue a tiempo, si no, es poque ya lo terminaste ;-) suerte un saludo a todos y a GM uno especial :-)
    http://www.megaupload.com/?d=738QL5M2

    ALEJANDRA: Las razones pueden ser muchisimas...

    Lo descomprimiste bien??

    Lo instalaste bien??

    Q error t da cuando quieres abrirlo???

    Tienes los requisitos minimos q pide el juego???

    Orientame y tratare de ayudarte...

    Besos!!!

    alejandra says:

    hola.
    descargue todas las partes.
    para instalarlo le di en uno de los formatos, me aparece la opcion de setup.exe, le doy doble click y me aparece Archivo C\Docu...\EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part3.rar extrayendo, luego me aparece el formato para intalarlo a computado y cuando aparece instalado en la pantalla le doy doble click para que se me abra y no lo hace.
    tambien descargue midnight mysteries the edgar allan poe conspiracy y este si lo pude jugar.
    te agradesco mucho por tu ayuda.
    besos

    addy says:

    Muchas gracias CONCHI!! Lo dejè un poco parado por que hay tantos juegos que me dan ganas de jugar que me vuelvo loca jaja!! Asi que empece otro jiji.
    Un fuerte abrazo y mil gracias por la ayuda!!!

    addy says:

    Hola CONCHI de nuevo la latas de yo... pues con la molestia de que intente entrar a la pagina que me mandaste para la guia y pues resulta que no existe!!! la copie y la pege y la busque...pero pues no funciono despues abri una cuenta ahi en megaupload pero ni asi!! Que pena me da!! bububuuuu :-(

    addy says:

    DESPUES DE UN RATO VOLVI A BUSCAR LA GUIA QUE ME DIO CONCHI ...
    Y RESULTO!!!
    ASI QUE YA LA TENGO!!!
    MIL GRACIAS!!!

    ADDY: Gracias a ti por confiar en nosotros!!!

    Besotes!!!!

    vannita says:

    Muchas gracia GRINGO POR TAN LINDOS JUEGOS...cariño para ti...besoss ;-)

    Victoria says:

    Hola mi querido Señor, primero pedirte disculpas, mira la hora de venir a agradecerte tu dedicación y soluciones para poder yo jugar este juego, la verdad no lo he hecho aún (falta de tiempo) ni siquiera he vuelto a jugar, pero lo importante es darte las gracias y de paso felicitarte por todos tus logros, de corazón te lo digo, mas que merecido lo tienes, en fin de nuevo mil y mil gracias por todo,,,, te mando un super abrazo... chao, por cierto luego te cuento como me fue....

    ANNITA: :*) :*) Gracias a ti por comentarlo!!!

    Un abrazo de oso!!!

    X*

    VICTORIA: Todo bien!!, no hay x q pedir disculpas!...Ademas lo mas importante es q sigues con nosotros, y x lo q veo, con toda tu alegria!!!!

    Besotes!!! ;-)

    hola desde ya muchas gracias por todos los juegos, pero estoy teniendo un problema, ya descarge el juego (las cuatro partes), pero cuando lo abro me sale el juego dark tales edgard allan poe el gato negro. yo no se si tendra que ver el hecho de que ya esta instalado ese juego en mi compu (el cual baje de esta misma pagina). En fin queria saber cual podia ser el problema? Gracias.

    ANA CAROLINA: No sabria decirte x q pasa eso...
    Pero nadie reporto q le pasara lo mismo y de seguro todos tienen el capitulo anterior de esta saga...
    Me parece q el error es algo mas simple, como por ejemplo q el nombre e icono de los 2 juegos es exactamente igual (pero el juego es diferente)...
    Prueba reinstalandolo de nuevo y si es posible, en otra carpeta...

    Despues me avisas..

    Besos!

    Hola! a mi me pasa lo mismo que a Victoria e intente la solucion que le diste a ella pero no m efunciono1 cabe resaltar que mi laptop tambien es Windows 7, tendra eso algo que ver???

    EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Publicar un comentario

Powered by Blogger