VAMPIRE HUNTER juego en ingles





Sinopsis:

Asi como la noche sigue al dia, las calles se llenan de las generaciones de la oscuridad. Durante miles de años los elegidos del clan han protegido a la humanidad de los no muertos, sedientos de snagre fresca. Pero haste estos bravos soldados no tienen proteccion absoluta contra los terribles colmillos y la magia antigua. Pero nada amedrenta a Bernard, ni la muerte de un temerario hijo de Dracula que levanta diez veces la respuesta de Nosferatu, por suya es la venganza… Es un Cazador de Vampiros!!!!


* Ambientacion con graficos modernos: paisaje sombrio en la ciudad portuaria
* Los castillos de los vampiros y el fantasmal Holandes Errante.
* Operacion intuitiva
* Muchos tipos de encantamientos y combates a cuchillo

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos minimos:

SO: Windows XP / Vista
CPU: Pentium III / Athlon 1 GHz
RAM: 256 MB
GPU: aceleradora 3D con 64 MB
HDD: 1GB


Imagen iso (crack dentro de la imagen)

Descargar : 650 mb (7 links)


Rapidshare (intercambiables)

http://rapidshare.com/files/328170061/Vamp-Hunt_GM.part1.rar

http://rapidshare.com/files/328171289/Vamp-Hunt_GM.part2.rar

http://rapidshare.com/files/328168019/Vamp-Hunt_GM.part3.rar

http://rapidshare.com/files/328169678/Vamp-Hunt_GM.part4.rar

http://rapidshare.com/files/328168565/Vamp-Hunt_GM.part5.rar

http://rapidshare.com/files/328168277/Vamp-Hunt_GM.part6.rar

http://rapidshare.com/files/328167543/Vamp-Hunt_GM.part7.rar





Freakshare (intercambiables)

http://freakshare.net/files/e54d9ewd/Vamp-Hunt_GM.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/xjplyi76/Vamp-Hunt_GM.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/djtp9rbm/Vamp-Hunt_GM.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/ac8pxo2i/Vamp-Hunt_GM.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/sctvlwm6/Vamp-Hunt_GM.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/252g6brd/Vamp-Hunt_GM.part6.rar.html

http://freakshare.net/files/nwdk178d/Vamp-Hunt_GM.part7.rar.html


Este esta en ingles, disculpen, ya subire la version en español











**************************************************

28 Response to "VAMPIRE HUNTER juego en ingles"

  1. Marcela says:

    Espero que este año haya comenzado de diez, que siga multiplicando alegría, amor ,prosperidad, salud y todo lo que necesites para ser feliz junto a tus seres queridos...//
    preguntita : Gringo como se lo de la aceleradora 3d ? si tengo o no. donde busco para saberlo???

    MARCELA: Gracias por tus deseos!!!

    q la dicha y felicidad esten siempre presentes en este año y en todos los q lo siguen!!!

    La forma mas simple y sencilla de ver si tienes placa aceleradora, es mirar detras del pc, donde esta conectado el monitor, sacale el cable (sacando los tornillitos a mano) y fijate si tiene otro conector (normamente azul) exactamente igual a la q conectas tu monitor.

    La placa de video onboard tiene un conector VGA, q es lo q traen casi todos los pc, por defecto y se encuentra en medio de todos los conectores q usas en tu pc.

    Cuando le pones una placa aceleradora, esta es una placa externa q se conecta en el slot, AGP o PCI EXPRESS y esta por debajo de todos los conectores del pc, ademas es exactamente igual a la ficha donde conectas el monitor...

    Asi es q si tienes 2 fichas azules para conectar tu monitor, es x q tienes placa aceleradora (o si usas un adaptador, tambien)

    Y la dificil es dale boton derecho en el escritorio, propiedades, configuracion y en avanzadas puedes ver el modelo de tu video

    Besos!!!!

    Agustin says:

    Hola Gringo. Mi primo Fernando me recomendó tu blog, ya me baje el counter y anda de diez. te pregunto si es posible que postees el Need for speed shif y carbono, pero tendrías que decirme si va con los requerimientos de mi pc. tengo windows xp profesional version 2002 service pack 3
    amd processor model unknown 2.71 ghz 1.87 gb de ram extensión de dirección fisica.

    AGUSTIN: Bienvenido entonces!!!!!

    Sobre los requisitos

    Si dice ¨Amd model unknown¨ es x q el bios de tu placa no reconoce bien tu micro AMD, se soluciona actualizando el bios...

    La memoria es suficiente para cualquiera de los 2 juegos.

    Pero lo mas importante, no lo pusiste...

    Es la placa de video q tienes...

    Y para esos juegos tiene q ser una buena aceleradora..

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    Hola GM. Muchas gracias por todo. Queria mencionarte que cuando me he descargado este juego y lo he descomprimido, no me sale el archivo ISO para montar la imagen y no sé otra manera de hacerlo. ¿Me podrías ayudar?. Muchas gracias.

    Jose Antonio

    JOSE ANTONIO: Cuando descomprimes t queda una carpeta q se llama:

    Vampire.Hunters-TiNYiSO

    Adentro de esa carpeta vienen mas archivos rar, elije cualquiera y descomprimelos tambien...

    Recien entonces t quedan los 2 archivos q forman la imagen del juego, montalo con Magic Disc (o quemalo en un cd) e instalalo

    Saludos!!!!!!!!

    Maff says:

    Muchas gracias por los geniales juegos y la buena onda que transmites con tu blog ^^, me queda una descarga y a probar el juego =D

    MAFF: Gracias a ti por confiar en mi!

    No creo q tengas problemas, pero si necesitas ayuda, solo comentalo!

    Saludos!!!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    GM, tengo el Daemon Tools Lite. ¿Sirve igual este?, poreque no sé utilizar el Magic Disc y de verdad que lo he intentado varias veces. Me he dado cuenta que en mi PC se ha creado una unidad nueva (L)y le doy a abrir y me dice que inserte una unidad.Despues miro las propiedadesde esta unidad y me aparece que está lleno,y la verdad no se con que. a lo mejor he utilizado mal el Magic Disc. ¿Me podrías ayudar por favor cómo hacerlo?.
    Gracias por tu paciencia.

    Jose Antonio

    Anonymous says:

    disculpa lo descargue pero no esta en español, existe la posibilidad de ponerle algún parche en español?

    JOSE ANTONIO: Tendria q servir, pero no lo use nunca...

    Ve al apartado ¨AYUDA¨, arriba a la derecha del blog, en ese lugar encontraras videos tutoriales q t enseñaran como usarlo...

    Saludos!!!!!!!

    ANONIMO: Si esta en español, Solo tienes q elejir el idioma...

    Saludos!!!!!!!!!

    xXITACHIXx says:

    amigo que pena molestar sera que puedes subir el crack ,es que descomprimo todo y solo me salen 3 objetos en la iso el septup del juego , un archivo .ini y un ,manual el juego ya lo instale pero lo ejecuto y no arranca. se me hizo raro que no apareciera el crack pero no me dio ningun error en la decompresion, e intente con varios emuladores de unidades virtuales(alcohol,daemon y magic disc y magic iso). muchas gracias de antemano por tu ayuda, un fuerte abrazo desde Colombia tenes excelente blog que con mucho esfuerzo y esmero lo has llevado te deseo muchos éxitos en el presente año y de nuevo gracias por compartir con nosotros ese mundo de juegos.

    Anonymous says:

    Sorry pero creo que no se como, trato en opciones y solo me da las alternativas sonido y game en la cual se encuentra "always run" me explicas como ?

    Cometi un error grnade!!!

    De este juego tengo la version en español y en ingles (asi viene originalmente) en carpetas diferentes, y por algun motivo cometi el gran error de subir la q no debia!!!! (tienen casi el mismo nombre y a lo mejor eso me confundio)

    Ya q primero me dijeron q no tenia ninguna carpeta con crack y despues q no tenia opcion para pasar al español...entonces descargue la version q subi y efectivamente, nada q ver con lo puse en el post..

    Un grave error mio ya q muchos los descargaron y se dan con q no fue lo q dije...

    MIL PERDONES A LOS Q BAJARON Y SE DAN CON Q ESTA EN INGLES!!!!!

    Eso no tengo como solucionarlo, pero apenas pueda voy a subir la version correcta...

    Ahora voy a cambiar el titulo para q no lo descarguen mas...

    SALUDOS Y DISCULPAS...

    Anonymous says:

    Hola GM. Ante todo, muchisimas gracias por tu esfuerzo e interes desinteresado en regalarnos estos juegos. Es digno de encomio.Sobre este juego de vampiros.... ¿lo volveras a poner para descargarlo una vez arreglado el tema? ¿o se puede descargar ya? Saludos

    José Antonio

    JOSE ANTONIO: El juego funciona bien y esta completo, pero mi error fue q es la version en ingles...

    Cuando suba la version en español lo posteare aparte, ya q muchos descargaron desde aqui y no quiero dejarlos plantados con el juego a medio descargar...

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    hola
    tengo un problema con el crack del juego
    si alguien me podria dar una slucion se lo agradeceria

    ANONIMO: Yo puedo dartela...pero dime cual es el problema..

    saludos!!

    Valeria says:

    Hola.....tengo muchos archivos y nnose como debo descomprimir...profis me pase mucho rato haciendo las 7 descargas y ahora nose como hacerlooo noooo me quiero morirrrrr jajaja porfisss necesito ayuda

    VALERIA: Solo elije el primer archivo y dale boton derecho ¨Descomprimir aqui¨ o elije otra carpeta de destino...

    Y ya tendras la imagen para instalar...recuerda q este juego, no esta en español...

    Besos!!!!!

    Anonymous says:

    gracias por las descarga pero no trabajo tengo un equipo lenovo con w7 ultimo le agradesco me explique

    ANONIMO: EL juego pide una aceleradora de video en 3d y tu equipo es un portatil, asi q posiblemente no disponga de esa placa....

    Saludos!!!

    Galla says:

    Hola, Gringo

    Galla says:

    Hola Gringo, primero gracias por el sitio y tu soporte, ya he jugado bastante con todo lo bajado acá. Mira, mi consulta sobre este juego, es que hice lo que le respondiste más arriba a José Antonio, sobre descomprimir la carpeta: Vampire.Hunters-TiNYiSO. Me resultan dos archivos: t-vamhnt.bin y t-vamhnt.cue, los llevo a Daemon Tools para crear la imagen, pero no se crea; y he usado ese programa siempre para hacer imágenes de tus juegos en archivo ISO, sin ni un problema. Me ayudas por favor para empezar a jugar?

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Yolanda: Lamentablemente quize jugar este juego hace tiempo y no pude hacerlo por no reunir los requisitos de hardware :-( Lo que si hize fue montar la imagen con el Daemoon Tool sin problemas!

    No recuerdo cual de los 2 archivos hay que montar, pero sino te resulta con uno intentalo con el otro!

    Espero puedas resolver tu problema y cualquier cosa vuelve a preguntar que aca te ayudaremos! ;-)

    Saludos desde Venezuela!

    Galla says:

    Ernesto, gracias por responder :-), conseguí hacer la imagen con el .bin, ya empiezo a jugar! :-D mil graciaaaaaas!!! :*)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Yolanda: Un placer en ayudarte! Me alegra hayas podido resolver tu problema y ahora estes disfrutando de este excelente juego! ;-)

    Cualquier duda, preguntanos por favor!

    Un besos y saludos para ti desde Venezuela!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger