JACK THE RIPPER LETTERS FRON HELL juego full en español gratis





Sinopsis:


¿Se puede borrar el nombre del reportero Bert, sospechosos de ser Jack el destripador?

Es de Londres durante el verano de 1888. A la caza de historias picantes, el reportero Bert va en la pista de Jack el Destripador, el famoso asesino en serie que está aterrorizando el distrito White Chapel.

Se va tan lejos como la falsificación de cartas de Jack el Destripador y los envía a la policía.
Pero su participación en este asunto pronto lo convierte en el sospechoso ideal para la policía de Scotland Yard.





Ayuda Bert probar de su inocencia y llevar a cabo su propia investigación con el fin de aclarar el misterio del asesino de la Capilla Blanca!

Una apasionante aventura: La Policía de mantenimiento de cerca Bert, por lo que tendrá que ayudarlo con su misión.

Examinar de cerca los sitios, encontrar pruebas, tomar fotos, desarrollar, y elaborar en su memoria para demostrar que el Destripador Jackthe real está en otra parte ...





* Más de 18 sitios para ver
* Mini juegos: la observación, la lógica, la memoria ...
* Administrar 3 perfiles personalizables
* 2 modos de juego: Standard y temporizado
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos:

· OS: Windows XP, Windows Vista
· CPU: 1.0 GHz
· RAM: 512 MB
· DirectX: 8.1
· HDD free space: 75 MB
· Display: hardware 3D acceleration with 128 MB RAM
· OpenGL 1.2




Descargar : en español


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/340296072/JackRippeLettersHell-Es.rar



Frakshare:

http://freakshare.net/files/ny13h9p0/JackRippeLettersHell-Es.rar.html












**************************************************

53 Response to "JACK THE RIPPER LETTERS FRON HELL juego full en español gratis"

  1. Bernina says:

    Gracias Gringo, ya está bajando
    Bernina

    En la página de los Sims no puedo escribir porque da error...lo hago aquí....Estoy jugando con la expansión Los trotamundos, es muy divertida pero no tengo ni idea de cómo subis los juegos para compartirlo con vosotros.

    ALMA says:

    Gracias amigo! Ya me pongo a jugarlo... mientras sigo de bajando el de dracula...
    Besos - ALMA

    Glukon says:

    Hola !
    Muchas gracias por todos los juegos que publicas, pero me podrias publicar el: "Max And The Magic Marker" en español y que no se a de depositfiles ¿?
    Te lo agradeceria muchisimo !
    Desde ya muchas gracias.
    Glukon.

    alexa says:

    amigo meparece excelente tu pagina vivo en uruguay y te seguimos fielmente,me gustaria que colocaras algunos juegos para aprender a leer y algo denumeracion para niños deprimer grado ,gracias saludos alejandra

    BERNINA: De nada, espero q sea de tu agrado!!

    Besos!!

    MAUBERGEONNE: Cuando no puedas escribir en un lugar(es porque los comentarios superan los 180 y se arregla cuando pasa los 200 comentarios) usa el Iexplorer ya q este error solo lo tira el MOXILLA

    Subir juegos es muy lento, ya q yo puedo bajar 1 gb en unos 10 minutos, pero SUBIR 1 gb me lleva casi 10 hs!!!!

    Pero si aun asi quieres hacerlo, avisame y t guio...

    Saludos!!

    GLUKON: Ya mismo lo agrego a la lista de juegos a postear..

    Saludos!!!!!

    ALMA: De nada amiga mia!!

    Ojala y t gusten los 2!

    Besotes!!

    ALEXA: Gracias por tu comentario!!!

    Justamente estoy por postear unos juegos educativos, asi q lo tendras cuando menos lo esperes..

    Saludos desde Argentina!!!!!

    GM

    Glukon says:

    Te agradesco muchisimo !

    virginia says:

    realmente muy buenos los juegos
    nuchas gracias
    genial

    VIRGINIA: Me alegra q t gusten los juegos aqui publicados!!!

    Espero nos visites por mucho tiempo mas!!

    Besos!!!!!!!

    GLUKON: Gracias a ti por visitarnos!!!

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    Verdaderamente tengo que agradecerte por todo el entretenimiento que subes !!. Gracias por tu tiempo y dedicación !!..
    Pero me tomaré el atrevimiento de pedirte: Delicious: Emily's Taste of Fame Game y Party Planner en español. Desde ya gracias y disculpa la molestia!!

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Voy a poner ese juego en la lista a postear!..

    Saludos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Gm tendrias los sims 1 para el lunes. (no te quiero apurar pero es para saber porque si no me descargo otro juego para ponerme a jugar a ese y esperar los sims )
    gracias por tus aportes


    Valentina

    Anonymous says:

    holaaa..!!! :D descargue al juego pero cuando lo voy a jugar el raston lo que hace es mover la pantalla pero no logro comenzar el juego no se porq :( me gustaria saber si alguna otra persona le paso lo mismo o como lo arreglo gracias

    VALENTINA: Los Sims 2 posteare el lunes (si Dios quiere!)

    Besos!!

    Anonymous says:

    gracias GM

    AMNONIMO: A ti, por comentarlo!

    Saludos!!!

    Saludos, el juego no funciona bien, cuando entro sólo puedo mover el cursor, en las opciones sólo me aparecen los recuadros negros y no salen las letras, igual al problema del amigo más arriba, quisiera saber como solucionar esto. Gracias por los aportes Gringo

    Abg.Lopez says:

    hola..este juegop luce bueno..pero ya lo he descargado varias veces y en todas las veces no permite siquiera que se extraiga el archivo de instalacion. Supongo que es algo del programa no se. Me encanta tu pagina (parezco boba) Chao.

    HIZOBEL: Gracias por comentarlo!

    Revisa el tamaño del archivo, ya q a lo mejor no se descargo bien...

    Besos!!!

    SAMUEL AVILA ROJAS y ANONIMO: Baje el juego desde el link, lo instale y lo jugue sin problemas...asi q debe ser un problema en su sistema...

    Le saque unas capturas para q vean funcionando sin problemas el juego y le puse tu nobre al jugador...puedes verlas aqui:


    Aqui tu nombre de usuario...

    http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/40869451.jpg


    Aqui los perfiles con un mensaje sutil..

    http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/40869562.jpg


    Aqui ya dentro del juego...

    http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/40869573.jpg


    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    Saludos ocupado-man...un juego de mis gustos y preferencias..ejem..;)

    (anónima-woman)

    V----V

    ANONIMA: Fffffrio comentario q me toca mi corazoncito...Pero me alegra q t guste el juego!!!!!

    T extrañaba, tienes un estilo unico...

    Besos!!...va, si me los recibes...

    ANONIMA: Sip, solo de ti, ya q son especiales!!...

    Mas besos entonces!!!

    Pues acostumbrate, q tengo muuuucchhoooosssss para dar!!!!

    Se los pondria en el remitente...pero no lo conzco... :(

    Anonymous says:

    orale chingon el site. muchas gracias

    ANONIMO: Gracias por tu comentario mi amigo Mexicano!!!!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    Mi amigo te paso una idea para que apliques si quieres, en la parte de arriba también tendrías que agregar Pagina anterior Pagina principal y Pagina siguiente y en el sector de abajo Volver arriba o volver al principo, saludos y gracias por estos hermosos juegos

    ANONIMO: Me parece una muy buena idea!

    Veo como la pongo en practica..

    Gracias por el interes de aportar con tu ayuda al blog!!!

    Un abrazo!!!!!

    ALMA says:

    ANONIMO: Muy buena tu sugerencia!
    Gringo, me alegra que la pusieras en practica. La verdad que resulto muy practico

    BESOS - ALMA

    Belk says:

    GRINGO: Acá está el anónimo que te sugirió las flechitas....24 de marzo 6:27.

    besos

    BELKYS: Con razon no me acordaba...no tiene nombre!!!

    Y como le doy las gracias si ni se como se llama?...igual lo intento...

    GRACIAS ANONIMO, POR TU SUGERENCIA!!!!!!!

    Y a ti Belkys, valla q tienes alma de detective!!!

    Un besote!!!

    Belk says:

    GRINGO: Eso es lo malo de no poner nombre, no sabés con qué anónimo hablas...pero allá ellos, no sé que temerán...

    Lo que es a mí si llegan a entrar mis hijos, me van a encontrar por todos lados en este blog.

    Un beso enórme Belkys.

    P.D.: Hoy viene Fran, mi nieto a jugar Avatar
    El otro día me dijo muy serio, "Qué lindo juego"

    BELKYS: Tienes mucha razon, es bastante engorroso hablar con anonimos, ya q nunca se quienes son y es como empezar desde cero...

    Tengo la opcion para activar y q solo puedan poner comentarios los q tengan identidad (aun asi cualquier anonimo puede ver el post y los comentarios de los demas)...

    Solo q nunca la active para no pedirles ni siquiera q tengan una cuenta en algun lado!!

    Pero llegado a este punto y con tantos Anonimos comentando...me parece q puedo romper esa regla..

    A lo mejor les deje la opcion para q todos decidan si la activo o no...

    Tu q opinas?

    Belk says:

    MUY BIEN GRINGO Me parece muy bien, no cuesta nada poner un nick...
    A mí particularmente no me gusta nada, además, como vos enseñaste alguna vez no hace falta tener ninguna cuenta. Fran no tiene porque Google no le permite por la edad (en cambio, que ironía, Facebook si) sin embargo te ha escrito para agradecer.

    Puedes volver a enseñar como se hace en la pizarra de entrada (hoy no está) y activar luego, para que todos sepan y se terminen los anónimos.

    Espero te sirva mi opinión.
    Gracias por preguntarme.

    Un cariño Belkys.

    P.D.:Te quiero mucho, sé felíz

    GM . MI QUERIDO AMIGO , AL IGUAL QUE BELKYS OPINO QUE UNO DEBERIA TENER UN NICK PARA ESTABLECER UNA COMUNICACION MAS DIRECTA Y SERIA YA QUE ES DIFICIL HACERLO CON UN NN O ANONIMO ASI QUE ES MI HUMILDE OPINION QUE SE LIMITE LA COMUNICACION CON LOS QUE SE IDENTIFIQUEN PARA QUE SEA PAREJO PARA TODOS.UN BESOTOTE DE UNA AMIGA INCONDICIONAL , ELVIRA.
    TE COMENTO QUE EL MES QUE VIENE SE FESTEJA EN NUESTRA CIUDAD LA PESCA NACIONAL DEL SURUBI CON UNA LARGADA DE LANCHAS EL DIA 1 DE MAYO CON MAS DE 500 EMBARCACIONES DE TODAS PARTES Y ME GUSTARIA INVITARTE PARA QUE LA DISFRUTES.CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE A MI MAIL.ABRAZO DE OSO Y BESOTE DE ELVIRA.
    TE QUIERO MUCHO Y CUIDATE "SOL DE LA WEB".

    BELKYS: Me parece q si, les voy a preguntar a los demas a ver q les parece..y pongo el aviso para el dia q cambio a no mas anonimos...

    Me dio rabia el anonimo q no confio en ti, me habia parecido a mi tambien...pero no estaba seguro...

    Con nombres no pasara esto!

    Besos!!!

    Conchi says:

    BELKIS, GM, estoy de acuerdo con vosotros, por mi parte "NO ANONIMOS". A todos nos ha pasado que el primer comentario estas un poco perdida y no sabes como hacerlo (hablo en particular por mi porque me paso) pero ya en el segundo vas mirando mas hasta que ves que puedes poner tu nombre o simplemente un seudonimo, pero al menos se te identifica, en mi caso es mi nombre.
    Bueno ya termino, mandaros besos a todos, sois como mi familia repartida por el mundo.
    BESOS

    Anonymous says:

    como se arma la camara de fotos en este juego no lo consigo hacer muchas gracias

    Celeste says:

    ¡Hola MAGO!

    Creo que al comienzo es lógico que la gente ande perdida, pero ¿después?...no, no lo creo, si siguen como anónimos es porque no quieren ni siquiera identificarse con un nick name, y en consecuencia...la actitud que toman algun@s (no todos) es algo confusa...extraña....etc.

    Pienso, que es buena idea, que a los "anonimos" no se les permita comentarios, eso lo hacen una gran cantidad de administradores de páginas web y tiene su razón. Si alguien después de la 2da o 3era entrada, le gusta, le interesa el Blog, simplemente si "desea comentar", lo que tienen que hacer es registrar su nombre o nick name...y ya, es simple y no requiere de ningun esfuerzo adicional.

    En fin, me parece muy bien que implementes esa medida, y asi nos evitarias a nosotras estar dirigiendonos a "anonimos de las 21...o 23, etc", para ayudarlos...y a veces (la mayoria) se desaparecen y no responden más.

    Ando por aqui...
    Celeste

    ALMA says:

    Hola anonimo! Para armar la camara tenes que ir haciendo click en cada parte que te aparece al costado, (supongo que eso ya te habras dado cuenta jejjeje..pero por las dudas…) y luego haciendo click en el lugar donde deberia ir esa parte.
    La primer parte q te aparece es el pie , esta va sobre la sombra q te aparece en el piso , sobre esa la siguiente pieza y por encima la rotula y arriba el soporte.
    El objetivo va en el medio del soporte, la placa trasera (esta es medio rara jaja) va por detrás,( o sea a la izquierda)( pero ojo que de momento queda en el aire). El disparador por delante del objetivo , el pie superior arriba a la derecha, el pie inferior por debajo, el cuarto oscuro por delante de la placa trasera, el fuelle al medio, el flash a la altura del cuarto oscuro.. la cadena uniendo las tres patas del tripode…bueno, creo que no me olvido de ninguna parte.
    Sugerencia, guiate por la sombra q esta proyectada en el piso, y si alguna parte la ubicas mal fijate que por un instante te aparece la parte que deberia ir en ese lugar, puede guiarte para el siguente intento.
    Espero q te ayude
    BESOS – ALMA

    QUERIDO AMIGO : SIGO CONTESTANDO EN ESTE JUEGO YA QUE AQUI SE ORIGINO TODO..HE LEIDO TODAS LAS RESPUESTAS : LAS A FAVOR Y EN CONTRA Y EN ALGUNA DE ELLAS HE LEIDO LA PALABRA DISCRIMINACION Y ESO ME DOLIO Y ES MUY INJUSTO YA QYE SI HAY ALGO EN ESTE BLOCK QUE NO EXISTE ES DIFERENCIA.
    HACE MUCHOS MESES QUE ESTOY POR ACA Y COMO TODOS EMPECE COMO ANONIMO PERO DESPUES DE UN TIEMPO Y SINTIENDO LA CALIDEZ QUE TIENES EN TODO MOMENTO HACIA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS Y SIN PERDER LA COMPOSTURA A PESAR DE LO PESADOS QUE NOS PONEMOS CUANDO QUEREMOS SOLUCIONAR ALGO QUE NO ENTENDEMOS ,DECIDI SALIR DEL ANONIMATO PORQUE NECESITABA QUE ME CONOCIERAS YA QUE LO QUE ENCONTRE AQUI ES UNA CANTIDAD DE GENTE LINDA A LA QUE FUI SINTIENDO COMO UNA GRAN FAMILIA Y ESTOY MUY CONTENTA POR ELLO.
    ME PARECE QUE SE ESTA MAGNIFICANDO LO QUE QUIERES HACER Y A PESAR DE QUE TE ASISTE EL DERECHO DE APLICARLO SIN MAS NI MAS NOS PERMITES OPINAR COSA QUE NOS HACE SENTIR PARTE DE ESTE LUGAR Y ESO ES HERMOSO.
    CREO QUE EL DEJAR DE SER ANONIMO ES UNA EQUIVOCACION YA QUE LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES PONER UN NICK QUE NO DELATA NUESTRA IDENTIDAD SINO QUE PERMITE QUE ALGUIEN COMO VOS O LOS QUE TE ACOMPAÑAN INTENTANDO ATUDAR A OTROS "SEPAN" LIGERAMENTE CON QUIEN TRATAN Y LOS QUE QUEREMOS SER MAS CONOCIDOS LO HAREMOS ACERCANDONOS CUANDO CONTAMOS U ESCUCHAMOS ALGUNAS OTRAS COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON LA PAGINA.
    APRENDAMOS A VALORAR A LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS EN SU JUSTA MEDIDA YA QUE NO HACE FALTA MUCHO TIEMPO PARA SABER QUIEN ES EL "GRINGOMAQUINA" Y SU ALTRUISMO PARA CON LOS DEMAS.
    ESTO ES UN MINIMO REQUISITO Y QUE NO NOS EXPONE A NADA SINO QUE ORGANIZA Y EQUIPARA UN POCO LAS COSAS.
    BUENO,CREO QUE YA FUE SUFICIENTE ,ES QUE NO PODIA DORMIR Y ME LEI TODO Y SALI EN DEFENSA DEL LUGAR EN DONDE TODOS ,SIN EXCEPCIONES,ENCONTRAMOS LA RESPUESTA GENEROSA A NUESTOS PROBLEMAS Y DEL OTRO LADO SOLO HAY UN SER QUE SACRIFICA MUCHO NADA MAS QUE POR COMPARTIR,COMPARTIR,COMPÀRTIR.
    SALUDOS A MI GRAN FAMILIA Y UN BESOTOTE Y UN LARGO Y APRETADO ABRAZO DE OSO PARA "EL SOL DE LA WEB" ELVIRA,
    NO TE OLVIDES DE LA INVITACION QUE TE HICE Y TE QUIERO MUCHO,CUIDATE.

    PARA TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA LES DIGO QUE ME ENCANTA FORMAR PARTE DE ELLA Y A LOS QUE DUDAN LES DIGO QUE APRENDAMOS A DISFRUTAR DE LO SIMPLE SIN COMPLICARLO DEMASIADO.
    BESTES PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL ,ELVIRA BIANCARDI UNA CIBERABUELA.

    ELVIRA: Gracias por comentar sobre mi consulta!!!

    Noooo!!!!!...quiero pescar un surubi!!!!!!

    Mira q tiro todo y agarro mi caña (percar me gusta mucho)

    Besotes!!!!!

    CELESTE: Gracias por responder a mi consulta!!

    Como siempre, dices presente!!!

    Creo q no sera una decision muy dificil..

    Besotes!!!

    ELVIRA BIANCARDI: Muy clara tu respuesta!!, muchas gracias por tomarte el tiempo y dejar plasmada tu opinion q junto con la de todos los demas, es muy importante para mi!!!

    No me tientes, q si fuera solo mi decision, ya mismo estaria buscando la tanza, el destorcedor, los anzuelos...mira q no se me escapa ningun surubi!!!

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    Yo fui la que sugirio lo de las flechas, soy Vanesa, verdaderamente puse esto en el comentario:

    Mi amigo te paso una idea para que apliques si quieres, en la parte de arriba también tendrías que agregar Pagina anterior Pagina principal y Pagina siguiente y en el sector de abajo Volver arriba o volver al principo, saludos y gracias por estos hermosos juegos

    Y no tengo miedo de nada, bueno si de algunas cosas.

    Y comento que no quiero ponerme un nick ya que no soy de hacer comentarios.

    VANESA: Gracias por el consejo entonces!!!!

    Ese es el punto, si no quieres comentar estas en todo tu derecho, pero igualmente puedes seguir descargando todos los juegos q quieras y ver los comentarios de todos aqui!...Sin ningun tipo de problemas y si algun dia tienes una duda, solo t inventas algun nick y listo, comentas todo lo q quieras!

    Un beso!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger