VIRTUAL VILLAGER UN NUEVO HOGAR juegos full en español



Descripción:

En general es un juego al estilo lost gente perdida que debe sobrevir con un toque de Age Of Empires, Acertijos, Enigmas, gente cultivando e investigando, Etc . y lo mejor el juego es en tiempo real aun teniendo el pc apagado los aldeanos seguiran con sus tareas como Cultivar o investigar

Virtual Villagers es un simulador de aldea en tiempo real con el que tendrás como objetivo, dirigir la vida cotidiana de los habitantes de la misteriosa isla de Isola, mientras ellos aprenden a ser agricultores, constructores, científicos, padres y mucho más.






Haz crecer la pequeña aldea en tu ordenador a la vez que resuelves los 16 enigmas de la isla, no te olvides de que tus pequeños aldeanos necesitan de ti y de tus decisiones sobre los impredecibles eventos que sucederán en la isla.

Tus protegidos seguirán aprendiendo y creciendo ¡aunque tu ordenador esté apagado!, no te olvides de volver de vez en cuando para cuidarlos y para ver qué sorpresas te esperan.






Al mismo tiempo que la aldea crezca y prospere, los aldeanos se volverán más curiosos acerca de su misteriosa isla y los secretos que guarda. A medida que los guíes día tras día, los ayudarás a explorar y a restaurar su isla.

Si logramos despertar tu curiosidad y tu necesidad de ayudar, ¡no esperes más!, tal vez los pequeños aldeanitos tengan una oportunidad de sobrevivir después de todo.


* Gráficos magníficos a pantalla completa.
* Interactúa con los personajes.
* Sobrevive en una isla desierta.
* 16 enigmas a resolver.
* Crak y traduccion: Mago Nico


Un video de ejemplo:





Requerimientos

Win98/2000/Me/XP
Pentium II 333 MHz
Minimo 128 MB RAM
DirectX: 7.0
20Mb free hard drive space



Descargar: En español


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/373215894/VV-Es.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/parwuwjs/VV-Es.rar.html











**************************************************

31 Response to "VIRTUAL VILLAGER UN NUEVO HOGAR juegos full en español"

  1. Gracias por este juego GM!!!

    Me gustan este tipo de juego para mi y mi flia., ya que, es de estrategia, asi como dices tu: "algo parecido a Age of Empires". Hay que pensar e ingeniaselas para pasar de nivel!!!

    Descargando...

    Abrazos y saludos!

    Techy says:

    HOLA GRAN MAESTRO:
    :-|
    SABES QUE ESTE TIPO DE JUEGOS NO ERAN MIS FAVORITOS, POR QUE NO ME HABIA TOMADO LA MOLESTIA DE INDAGAR O SIMPLEMENTE JUGARLO, EN ALGUN MOMENTO UN ANONIMO, PIDIO AYUDA EN GEMINI LOST, QUE ES UN JUEGO MUY PARECIDO....Y POR AYUDAR BAJE EL JUEGO....PARA SABER DE QUE SE TRATABA, INCLUSO LE BUSQUE LA GUIA , PARA QUE SALIERA DEL ESTANCAMIENTO... BUENO LA COSA ES QUE COMO YA TENIA EL JUEGO EN LA PC. DECIDÌ INVESTIGARLO ASI QUE LO JUGUE.....Y MIRA TU QUE ME PARECIO MUY ENTRETENIDO......DIFERENTE A LOS QUE JUEGO NORMALMENTE......PERO MUY ENTRETENIDO, ASI QUE APENAS HAYA UN SLOT DISPONIBLE LO BAJARE...GRACIAS.
    MORALEJA: SIEMPRE SE APRENDE ALGO.......GRACIAS
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    franvolution says:

    se ve interesante, lo probare aver q tal.

    muchas gracias una vez mas por tu trabajo GM.

    Anonymous says:

    Excelente juego
    marina

    FRANVOLUTION: Gracias a ti por ti comentario!!!!

    Saludos!!!

    ERCESTO ACOSTA: Sip, es muy lindo y atrapante el juego, y hay q quemar varias neuronas a medida q pasas losniveles..jajajjajaja

    Un abrazo!!!!!!

    MARINA: Coincido contigo!!!!

    Tambien estan las partes 2, 3 y 4

    La 3 ya la tengo posteada, pero las 2 y 4, estan dificil de pasar al español!

    Apenas esten terminadas las posteo!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    q hay gringo, yo soy de mexico y llevo como un mes vistando tu pagina y me parece de lo mas chingona como decimos aca te agradesco el tiempo q le inviartes a esto y sobretodo gracias por tantas horas de entretenimiento q nos das te mando un saludo afectuoso y gracias...... atte: Erik

    ERIK: Muchas gracias por el comentario!!!!!

    Me alegra saber q mi trabajo es bien aprobechado por todos y mas si sen de lugares tan distantes como variados!!!

    Un abrazo para ti mi amigo Mexicano!!!!

    :-)

    Anonymous says:

    Buenisimo, me imagino que las otras partes deben de estar buenas. Espero poder pasar los 16 enigmas.
    Muchas gracias por toda la buena onda y el empeño que le pones a todo lo que haces, se nota que hay mucho trabajo y los frutos florecen aqui se ve reflejado todo eso.
    Besos!!!!!!!!!!!

    ANONIMO: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Si es bastante trabajo, pero lo hago con mucho cariño, asi q no pesa tanto, jjejejej!!!

    Besotes!!!!!!!

    fernando says:

    hola gringo se que esto no es cuestion de esta parte del blog pero voy a aprovechar para darte las gracias por todos estos juegos y pues para abusar de tu confianza para pedirte un favor, es que a mi novia le a gustado el juego llamada TRIBU AZTECA el cual sale en big fish pero no lo podemos jugar mas, quisiera saber si me puedes ayudar de antemano muchas gracias y mil bendiciones

    FERNANDO: Gracias por tu comentario!!!

    Justamente tengo ese juego listo para postear, asi q quedaras muy bien con tu novia!!

    En cualquier momento lo posteo..

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    Hola y gracias tembien por los juegos; este es divertidisimo y ademas terriblemente adictivo. A ver si se pudiera disponer de los cuatro... . Y gracias de nuevo

    ANONIMO: Grcias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    Hola Gringo :):)
    No tienes idea de como disfruto tu página. Cada que veo algo, me parece insuperable y anda, que al siguiente post pienso lo mismo por cada cosa buena y novedosa que pones.
    Te lo agradezco muchísimo y también te mando un abrazo desde México ;-)
    Y te pregunto: ¿el vv4 lo tienes?
    Gracias de nuevo !!

    iioo

    ANONIMO: Gracias por tu comentario!!

    Sip, lo tengo pero en ingles, todabia no traducido!

    Saludos!!

    alysol says:

    :*) se me murieron un monton de aldeanos!!!,
    soy un queso ;-D ;-D ;-D
    a seguir intentando ;-)

    ALICIA: Nooooo!!!! ;-D

    Pobre aldeanitos!!!!

    Ya mismo t denuncio a la asociacion de Derechos Humanos!!!! ;-D

    Besotes!!!

    Nayuri says:

    Se ve interesante, y es ¡en tiempo real! :-D
    Genial, de los que me gustan...
    Gracias, lo probaré haber que tal... ;-)
    Ojala no se me mueran los aldeanos -por que tengo esa maña de dejarlos morir de hambre- X*
    Gracias por el juego :-P

    NAY: Jajajajajajja...No!!! no dejes morir a nadie mas!!! ;-D

    Estas igual q ALICIA!!!

    Ya mismo las denuncio con ¨Derechos Humanos¨!!

    Jajjajajaja ;-D

    Un abrazo!!!

    Hola!!! como veras tremenda asidua de tus juegos jeje, oye una super duda, no podrias conseguir el virtual villagers 2?? esq ya baje este y el 3 q tambien subist, pero me kiero ir en orden jeje, ojala lo puedas conseguir, besos!!! :-)

    FANNYSOLEIL: Si, ya lo tengo...pero esta en ingles y tiene una traduccion bastante dificil de hacer!!!

    Tambien tengo el 4, pero en ingles....

    Apenas los tenga traducidos lo posteo!

    Besos!!!

    sagitario says:

    Ola! Alguien sabe de alguna guia para este juego??
    Gracias de por adelantado jeje.

    Anonymous says:

    Gringo; he mediojugado el dos y es dificil sin la tradu. Pero el cuatro... ese si que no hay manera porque es mucho más complicado; hay más cosas que hacer y no basta con la experiencia adquirida al jugar los otros y el pobrisimo vocabulario en ingles que poseo.
    A ver si púdieras darle un enmpujoncillo amigo.
    Y muchisimas gracias desde el otro lado "del charco".

    ANONIMO: Estoy pensando en formar un grupo de traductores de juego...Vemos q pasa..

    Saludos!!

    Chitadas says:

    Hola: Gracias por vuestros juegos y consejos.
    Soy abuela de ocho niet@s y vuestros blogs, me han sido de gran ayuda para entretenerlos.
    Un besiño y un abrazo muy fuerte desde Vigo.

    La Abuela Chita

    Chitadas says:

    Me había olvidado ¿Tienes la guía del juego virtual villagers un nuevo hogar?
    Gracias

    CHITADAS: Muchas gracias por el comentario!
    Claro q siendo como comentas, voy a tener q cobrarte una comision..jaajajjjaa!!!
    Aqui tienes la guia oficial del juego:

    http://www.virtualvillagers.com/strategyguides/anewhome/index.html

    Esta en ingles, pero puedes usar el traductor de google si lo prefieres en español...

    Besos!!!

    Chitadas says:

    Muchísimas gracias por la guía. jajajaja eres genial.
    Si vienes a Vigo te invito a un buen cocido gallego
    Besiños

    CHITADAS: Por nada!
    Gracias por la invitacion...t tomo la palabra, pero creo q no sabes q mis amigos dicen q en mi caso es mas barato ¨vestirme q darme de comer!¨, jajjajajjajaja

    Un abrazote!

Publicar un comentario

Powered by Blogger