VAMPIREVILLE en español juegos gratis full






Sinospsis:

El gobierno va a conseguir los derechos para vender el castillo Malgrey dado que no hay heredero que lo haya reclamado en los últimos cien años.
Todos los empleados mandados allí por tu jefe para tasarlo se han vuelto locos, incluido uno de tus mejores amigos. ¡Ahora te toca a ti! Descubre los oscuros secretos que encierra esta siniestra propiedad llena de objetos ocultos. ¡Explora todos los rincones y desvela una escalofriante verdad en Vampireville!



* Personajes únicos en 3-D
* Gráficos Fantásticos
* Explorar el castillo de Malgrey
* Gracias por el juego a PYLY!!!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 215 MB







Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.net/files/7nx9pajl/Vampireville_.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/48451069/33de806/Vampireville_.exe.html












************************************************

17 Response to "VAMPIREVILLE en español juegos gratis full"

  1. Conchi says:

    Descargado y probado, funciona genial, gracias GM besotes

    CONCHI: Me pregunto cuanto durara este juego en tus manos!!!! ajjajajaja

    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!!!

    Olinda says:

    Gringuin tú siempre atacando a diestra y siniestra jajaja no nos dás ni un respiro jejeje pero igual eres lindo. bajando bajando y mi compu reventando jajajaja

    Saludos Gran Familia Grinclesca!!!

    No me puedo despegar de la PC jejeje! Y aqui en casa quieren jugar! ;-D

    Muchisimas gracias GM por tan buenos juegos! Y aun no compro DVD jejeje, me pasa lo mismo que a Olinda "bajando bajando y mi compu reventando" Olinda ahora te toca comprar DVD ;-D

    Conchi y Olinda no dan tregua X-D ... Pobres juegos en sus manos jejeje!!!

    De seguro este juego le encantara a nuestra amiga Alma la :-| jejeje (chistecito, asi dice ella)!!!

    Alma por alli ley tu lindo y extenso comentario, ahora te escribo con mas calma, besos y abrazos para ti con mucho cariño desde Venezuela!

    Besos y abrazos para todos, se les quiere!

    PD: Gringomaquina eres lo maximo! ;-)

    ERNESTO ACOSTA: Mi amigo venozolano, si sigues asi, no tendras espacio ni para un archivo de texto!!!!!

    Debes tener el cable de red al rojo vivo!!!!

    JAjajajaj...Un abrazo!!!!

    OLINDA: JAJAJjajajaja....Quiero ver si los agoto con tantos juegos...pero me parece q es al reves...jajajajaj

    Besotes!!!

    Susana says:

    Hola Gringo, te sigo desde hace unos meses y me encanta tu pagina,paso por acá todos los días ya pasé la dir. a todos mis contactos, hoy me decidí a escribirte es la primera vez que lo hago, ahora agarrate porque te voy a cansar.....gracias por tantos y tan lindos juegos un beso grande
    Susy Rosario (central)

    SUSANA: Gracias a ti por el comentario y por seguirme desde hace tiempo, como no lo sabia recien ahora t doy la:

    BIENVENIDA!!!!!!!

    Me encanta q t nos sumes y q dia a dia se conecte gente tan linda de tantas partes del mundo!!!!!

    Jajajaj..No t preocupes, yo estoy dispuesto a responderte a toda y cada una de los comentarios q nos dejes, como lo hago con todos los q nos visitan!!!!

    Un gran beso de bienvenida!!

    GM Rosario (Newels) ;-D

    Rybu says:

    Ya :3 xD lo descargue y listo :D ya lo jugue y lo termine xD no es uno de mis favoritos pero esta bn para entretenerse XD

    :3 gracias gringo :D

    ^^ SE te quiere

    Salu2

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|
    ME ENCANTÓ TU HISTORIA............JAJAJAJAJAJ
    FINITE ENCANTATE........OTRO MAS QUE FUE.....
    UPSS!!! LO SIENTO ES QUE LAS PILAS ESTAN RECARGADAS!!!........JAJAJAJAJAJA

    SALUDOS Y DULCES BESOS DE
    DANKYNOGATONGAMEGALOFOMANJARCHAFAFRINILOFO

    TECHY

    ALMA says:

    ERNESTO: SI!!!! ;-D Mi mitad :-| esta fascinada! no te equivocaste! Me lo cargue para llevarlo
    Gracias por tus palabras y los besos y abrazos.. (me los llevo )

    BESOS MIL - ALMA

    Hola Gente Linda de este Maravilloso Blog, nuestro blog, nuestra casa!

    Susana al igual que Gringo te doy la "BIENVENIDA" a esta gran familia! Como se que sigues a Gringo desde hace tiempo te habras dado cuenta de nuestra camaraderia, amistad y unidos que somos todos aca! Asi que pasala muy bien, disfruta cada juegazo que postea GM y cualquier duda, aca estaremos prestos ayudarte. Besos para ti desde Venezuela, Maracaibo!

    Techy... Me tienes asombrado jejeje! Eres una vampira con estos juegos... Los dejas sequitos rapidito y sin vida jajaja!

    Alma besotes para ti y me alegra enormemente leerte con mas frecuencia y se que pronto llenaras la columna con tus lindos y ocurrentes comentarios!

    Abrazos a todos!!!

    ALMA, TECHY y RYBU: Unas genias!!!!

    Sabia q este juego no tenia mucho futuro con ustedes cerca..jajajajajjajajaj

    Un gran beso a las tres!!! :-|

    Alma...

    :*)

    Gracias!

    Techy says:

    ERNESTO:

    Y eso que no has conocido mis mejores tiempos!!!! jajajajajaja :-}

    :-|

    Saludos
    Techy

    Guao Techy... Seguro!

    Kiss for you... :*)

    PD: Apenitas voy viendo este comentario X-D !

    anitaa25 says:

    Hola Gringo queria comentarte algo sobre el juego,y es que cuando lo instalo se me cambia el tema del ordenador,y me sale una ventana que me dice que puede ser que no sea compatible con algo del pc...la verdad nose mucho,pero comprobe que es por el juego ya que restaure el sistema y m salio todo igual que antes volvi a instalar el juego y otra vez cambio el tema...quiero jugarlo porque me gusto mucho,pero no me gusta que me cambie el aero de windows 7 si tu sabes alguna solucion? Gracias¡¡ besitos a todoss

Publicar un comentario

Powered by Blogger