LUXOR: QUEST FOR THE AFTERLIFE español full pc



Sinopsis:

En Luxor: Quest for the Afterlife, te aventurarás fuera de Egipto en una búsqueda para rastrear las reliquias robadas de la Reina Nefertiti! Su espíritu terreno te invoca para que encuentres sus tesoros, que permitirán que su eterno espíritu se levante y sea liberado! Síguele la pista a cada uno de los ladrones de tumbas antes de que cambien las arenas del destino y derrótalos en el todo nuevo Modo de Batalla! Blandiendo el disparador de alas de halcón, escoge tus propios senderos en un viaje expansivo en esta siguiente entrega de la bien vendida serie Luxor!



Requisitos del sistema:

Sistema operativo: XP/Vista/Windows 7
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 117 MB







Descargar : En español...


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?et5cce13ee0c5w9











Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ewlt2ztg/luxoruesterlife-Es.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/57815465/3db10eb/luxoruesterlife-Es.exe.html












.*************************************************

8 Response to "LUXOR: QUEST FOR THE AFTERLIFE español full pc"

  1. Conchi says:

    Hola Gringo, que tal el fin de semana? aqui estoy bajando juegos, besos corazon ;-)
    P.D. Vamos a por los 4 millones X-D

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Gringo: Muchisimas gracias por todos estos juegos nuevos!

    Descargue este juego y en relacion con las otras dos versiones lanzadas anteriormente, este tiene unos graficos muy buenos... Lo recomiendo! Ya lo estamos jugando sin problemas!!! ;-)

    Un abrazo para ti y de nuevo muchisimas gracias! Saludos!

    PD: GM muchas gracias por la explicacion que me distes sobre el XP... Pero tengo una duda... Luego te comento sobre ella! Saludos!

    toy bajandolo

    Hola G.M. el programa de CamStudio no me funcionó porque sale un anuncio de error creating AVI file y no sé por qué, por otro lado a ver mi también me apoyabas con un programita que quita las contraseñas de excel. Te comento que en la entrada de comentarios no pude publicar porque me sale un anuncio que solo es para los que estan registrados en el blog y también no sé por qué. Saludos

    Gallega says:

    Coincido con Ernesto Acosta este juego es tremendo me divierte bastante, no sabia de estos juegos hasta que hace poco me puse a indagar en tu blog de nuevo y ver que me podrían interesar este tipo de juegos.

    Gracias por compartirlos con nosotros.

    GALLEGA: Jejejej... Gracias a ti por compartir tu comentario!!!

    Besos!!!

    BonitaLc says:

    awww me dice q no lo puedo instalar porq no tiene version de prueba ya q esta en oferta... Q hago?

    LA BELLA LETY: Debes usar el parche q tienes adjunto a la descarga del juego...

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger