SECRET OF THE MAGIC CRYSTAL español full







Descripción:

Secret of the Magic Crystal le permite criar caballos legendarios como Pegaso, Unicornio, corcel de fuego, corcel de hielo y caballo demonio. Puedes comprar más de 700 objetos, y puedes hacer todo tipo de herraduras, así como un montón de pociones mágicas para sus caballos a través del juego
Enfrenta la rutina de un establo, entrenando y preparando los caballos para competencias de velocidad, destreza y belleza. Además de eso, también puedes prestar los animales para auxiliar a los vecinos en sus trabajos diarios!


Trabajar duro y dejar los caballos en buena forma, puede proporcionar grandes victorias y algunas barras de oro en las competencias. Con eso puedes equipar mejor al compañero de montería, además de poder reformar el establo y las demás instalaciones del local. Agilidad y espíritu de equipo son dos cualidades indispensables en este bello juego. Monta en esta aventura y muestra que eres un excelente entrenador.


Lo interesantes que en Secret of the Magic Crystals el jugador necesita estar muy atento con la salud de los animales. En caso de que alguno de ellos se enferme es necesario llevarlo con urgencia hasta el granero y aplicarle el medicamento necesario. Pero no necesitas preocuparte, todos los pasos para realizar esas tareas son mostrados en la pantalla en una especie de tutorial.
El jugador puede escoger entre cinco tipos diferentes de entrenamiento. Cada uno de ellos ayuda a mejorar una característica de los animales, tales como velocidad, fuerza y destreza. Para iniciar el entrenamiento, solo tienes que hacer clic una vez sobre él y leer las rápidas instrucciones en la pantalla.



Requisitos:

Operating System: Windows 7, Vista, and XP
RAM: 512MB
Video Card RAM: 64MB, 3D hardware acceleration required
Sound Card: DirectX®9.0c compatible sound cards
Tamaño de la descarga: 145 MB





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/6f8ay72e/SecrMaCrys-Es.rar.html


















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/GB9Sj4g
























█████████████████████████████████████████████████

10 Response to "SECRET OF THE MAGIC CRYSTAL español full"

  1. ELVIRA: Por razones de fuerza mayor, no podre conectarme esta noche!!!
    Mañana en el mismo horario podre hacer la conexion remota, por favor disculpame!!!

    Besotes!!

    elvira says:

    por favor ,como que disculpame.yo tendria que pedir disculpas que estoy siempre molestando.

    gracias y hasta mañana.besotes!!!!

    franco says:

    Hola!!.Que lindo juego!!...gracias por todo,tenes el "Sonic"...???

    anna says:

    Me dice que la resolución debe ser 1024 x 768 y lo pongo así pero se me cierra el juego.

    FRANCO: Sip, aqui lo tienes posteado:

    http://www.gringomaquina.com/2010/02/sonic-riders-full-dvd-espanol-juegos.html

    Saludos!

    ANNA: Destilda la opcion q t da para ponerlo en pantalla completa o ventana y podras jugarlo sin problemas...

    Besos!!!

    franco says:

    Gracias!!!.Sabes lo que me pasó con el juego de estos caballos,es que me dice la resolucion 1024x768,hice lo que le respondiste a la chica antes y no me va...La resolucion me llega solamente de 1024x600...Será porque tengo netbook??

    FRANCO: Yo creo q la Netbook no cumple con alguno de los requisitos del juego...
    Voy a probar si se puede jugar en 800 x 600...

    Saludos!

    franco says:

    Bueno se lo agradesco mucho...y de paso mucho gusto jajaja.Un saludo grande!!

    FRANCO: Gracias a ti por confiar en mi!

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger