HIDDEN EXPEDITION 5: THE UNCHARTED ISLAND C.E, español REPARADO





Sinopsis:

Después de un aterrizaje forzoso en una cadena de islas desconocidas y extraordinarias, te encuentras repentinamente impulsada hacia la aventura! Estás rápidamente a la caza de un despiadado pirata que tiene secretos valiosos y peligrosos de esta cadena de islas perdida hace mucho tiempo. Usa tus habilidades en la búsqueda de Objetos Ocultos y descubrir los misterios enterrados que te llevarán más y más profundamente dentro de los secretos de Hidden Expedition: The Uncharted Islands!

Esta es una versión especial de la edición coleccionista llena de extras exclusivos que no encontrará en la versión estándar.

La Edición de Coleccionista incluye:


• Bono de juego
• Guía de Estrategia Integrada
• Diario con Arte Conceptual
• Fondos maravillosos


Gracias por la traducción del juego a: EstrellaS y Kelarrel17!!!
Dialogos: EstrellaS
Imagenes: Kelarre17
Testeo: Sonita
Fuente: FelixtheKat


Requisitos del sistema:

OS: Windows XP / Vista / 7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 365 MB




Descargar: Español...


NOTA: Tienen q descargarlo desde estos nuevos link, para q no les pida keys... Disculpen las molestias ocasionadas...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/cj4rnoau/HE_5_-_The_Uncharted_Islands_CE.rar.html























Filesonic:

http://www.filesonic.com/file/1876204981























█████████████████████████████████████████████████

32 Response to "HIDDEN EXPEDITION 5: THE UNCHARTED ISLAND C.E, español REPARADO"

  1. aries says:

    ME PIDE UNA CLAVE Y UN NAME!!!!! DE DONDE LO SACO!!!! AYUDA PORFISSSS!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: He bajado este juego con filesonic.

    Con freakshare te pide contraseña y no la hay. Me enteré yendo a la fuente.

    Ya lo tengo instalado y funcionando.

    Mil gracias y besos.
    Belkys

    BELKYS y ARIES: el arcivo no tiene contaseña, pero al momento de subir quedo corrupto y por debe decir ¨Crc dañado o contraseña oncorrecta¨

    Pero ya repare el link de Freakshare, asi q esta solucionado...

    Gracias por avisar!!!

    aries says:

    NO SALE LA VENTANILLA DONDE DICE NAME Y MAS ABAJO KEY... PERO AHORA LO ESTOY DESCARGANDO POR FILESONIC Y AHI TE AVISO. GRACIAS.

    aries says:

    QUE PENA NO LO PUDE JUGAR XQ KM YA TE DECIA POR FREAKSHARE ME PEDIA KEY Y NAME Y LO BAJE DE FILESONIC DOS VECES Y SE DESCARGA PERO AL INSTALARLO SALE "FINAL INESPERADO" ME QUEDE CON LOS CRESPOS HECHOS... BUAAAAAAA

    MILICRI says:

    Gracias gringo tambien lo estoy bajando, gracias por la respuesta de marcas de la notebooks, la Argentina no la venden aca estoy detras de una asus, despues te cuento. un bezote ;-)

    Any says:

    me estan boicotenado jajajaj se me traba cuando empiezo..los quiero...

    gringo estoy bajando el juego. quería preguntarte por2que no puedo poner comentarios gracias achuchon.

    no me deja escribir mi nombre para empezar a jugar

    elvira says:

    GM Y QUERIDA FAMILIA:

    TANTO TIEMPO QUE NO LES ESCRIBO PERO ULTIMAMENTE LOS DIAS NO ME ALCANZAN Y PARECE COMO QUE ALGUIEN ME HUBIERA ROBADO UNAS CUANTAS HORAS PERO YA LAS ENCONTRARE Y VOLVERE MAS SEGUIDO.
    ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LOS LEA,AL CONTRARIO SINO QUE ESTIRO UNOS MINUTOS Y LEO TODO LO QUE PUEDO.

    GRACIAS QUERIDO AMIGO POR ALEGRARNOS PARTE DEL DIA CON TODOS ESTOS JUEGOS ESPECTACULARES QUE PONES AL SERVICIO DE TODOS.

    BESOTOTES MILLONES PARA TI Y EL RESTO DE LA FAMILIA QUE CADA DIA ES MAS GRANDE AYUDANDO A MANTENER ENCENDIDA LA LLAMA DE LA AMISTAD EN ESTE CALIDO "RINCON DE LUZ" DE LA WEB

    LOS QUIERO UN MONTON Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

    GRACIAS GRINGUIN POR LO QUE ME MANDASTE A MI CORREO EL OTRO DIA Y MIL DISCULPAS POR NO HABER AGRADECIDO ANTES PERO YA LES CONTE QUE HE SIDO ASALTADA Y ME HAN ROBADO PARTE DE MI TIEMPO JA JE JI JO JU!!!!!

    DESPUES LES CUENTO!!! NO SE QUE P'ASA QUE NO PUEDO COMENTAR DESDE INTERNET Y SI LO PUEDO HACER DESDE MOZILLA.

    Belk says:

    HOLA A TODOS: Paso solo a comentar que ya lo estoy jugando sin ningun problema.
    Besos

    ALMA says:

    Sigo con este...

    BESOS MILES!
    :-}

    ANY: Jajajja... No en este caso el error fue mio, pero si lo descargas ahora podras jugarlo sin problemas...

    Besos!!!

    ARIES, MARIA VEGA: El juego q bajaron tenia errores, ahora ya estan reparados, solo tendran q descargarlos de nuevo...

    Un abrazo!!!

    ELVIRA: Mira q si encuentro al ladron, le doy una paliza! jajajjjajajajaja
    No t preocupes, se q siempre nos acompañas y nos mimas, pero todos sabemos q a veces el tiempo es tirano!
    Algunos todabia tienen problemas para comentar, pero no se a q se debe esto, espero se solucione...

    Besotes!!!

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionaniento del juego!!!

    Un abrazote!!!

    ALMA: jejejeje... con tanto trabajo, ahora se t complica un poco mantenerte al dia!!!!

    Besote!

    Any says:

    gm asi y todo se me traba en el primer mapa jajaja,o es mi vejez jajaj o belk me boicotea los quieroooooo..que se yo....exitos..

    Belk says:

    Any: Cómo piensa eso de mí!!
    No sé lo que te pasa, pero si me lo explicas detalladamente tal vez te pueda ayudar...

    Lo estoy jugando junto con otros dos.
    Si tienes facebook, dime para buscarte.

    Besos amiga

    ALMA says:

    GRINGO: jjajjaaa sip.. ahora estoy medio complicada pero como estos de los mios estan saliendo mas espaciados no me sacan tanta ventaja jejejjee.
    Igual de una forma o de otra siempre estoy por aca presente, y de alguna forma rodeada de juegos jjajjajaja

    BESOTES MILES!! :-}

    Any says:

    belk amiga es chiste,si tengo facebook, pero casi no lo uso vos igual buscame besosss...gracias por todo..

    aries says:

    SIIIII!!!!! AHORA SI CON LOS NJUEVOS LINK ME FUNCIONO PERFECTAMENTE.... MUCHASS GRACIAS GRINGO, ME SALVASTE MI HORA DE OCIO....

    Yo lo baje de los dos links pero en ninguno me permite ni siquiera poner mi nombre,si alguien puede,denme una idea.Gracias.

    ARIES: Gracias a ti por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!

    Un abrazo!!

    GRACIELA.A: Describe exactamente el problema o error q t da, indicando tambien el sistema operativo q usas, asi puedo guiarte a una solucion...

    Besos!!

    Raphinyo says:

    Muy bueno el juego. Pero estoy atascado... no se donde narices esta el cemento, no puedo despegar sin tapar los cañones y a pesar de que busco y busco no encuentro nada...HEEELP

    ;-D

    Maritza says:

    :-[ Hola Gringo. He bajado tres veces el juego de Hidden Expedition 5 y no se instala. Dice que no se ha podido leer el archivo de origen. ¿Podrías ayudarme? La primera vez logré bajarlo y cuando reduje la pantalla la máquina se colgó tanto que no pude resetearla, y me vi obligada a desconectarla totalmente. Gracias por tu atención.

    el problema es que al no permitirme poner el nombre,no se abre.El sistema operativo es Windows XP (creo que te referís a eso,aunque soy muy ignorante,jeje).
    Besos y gracias !.

    Maritza says:

    Mi sistema operativo es Windows XP. Pero el archivo me abrió (la primera vez) y me permitió colocar el nombre, pero me fui a Opciones para reducir la pantalla, ya que no se veía toda y allí comenzó el problema, lo desinstalé y he vuelto a instalarlo y ahora no pasa el Winrar que me dice "final inesperado". Así que estoy que me subo por la paredes para poder jugarlo. Gracias por la atención.

    MARITZA y GRACIELA: Creo q tienen el mismo problema, y no estoy seguro x q motivo es...
    A simple vista parece ser con la resolucion de video q usan, antes de instalar el juego intenten poner el video a 1024x768 ....

    Un abrazo!!!

    Belk says:

    GRINGO: Muy buen juego, ya lo terminé.

    Un cariño Belkys

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger