SONYA Collector´s Editions español traducido







Sinopsis:

¡Ayuda a Sonya a salvar a su hermana de unos villanos desconocidos! Después de que la fuerza de la vida le es robada a Lily. ¡Le toca a Sonya recuperarla en este divertido juego de Objetos Ocultos, Aventura y Rompecabezas! Explora lugares magníficos y captura a los misteriosos villanos. Junta las pistas y descubre la verdad antes que sea demasiado tarde. ¿Se puede unir a las dos hermanas y superar el día? Descúbrelo en Sonya!
Esta es una versión especial de coleccionista llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.



* La edición de coleccionista incluye:
* Bonus juego
* Fondos de pantalla maravillosos
* Guía de Estrategia integrada


Gracias por la traducción del juego a: EstrellaS y Merhka (Equipokat)
Testeo: Merhka
Fuente: FelixtheKat



Requisitos del sistema:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 516 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/xjbqq2h9/Son_CE.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/x0b3emod/Son_CE.part2.rar.html






















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/ZmGACdN/Son_CE.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/cfFx9mP/Son_CE.part2.rar






















█████████████████████████████████████████████████

27 Response to "SONYA Collector´s Editions español traducido"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO!! Me llevo este...
    Besos Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO!! Instalado y funcionando por ahora...
    Mil gracias y besos.
    Belkys

    Any says:

    hola GM. si el juego tiene una falla cuando le dan de comer al lobo se traba lo baje de todos lados,,,,en amigos unidos hay quejas.....gracias. por todo son unos genios..cariños...

    BELKYS: Buen dia!!!
    Espero q el juego sea de tu agrado!

    Un abrazote!

    ANY: Tengo entendido q este juego tiene problemas pero en algunos sistemas, pero en otros funciona sin ningun inconveniente...
    Merhka lo termino 2 veces sin ningun problema antes de publicarlo...

    Un abrazo!!!

    ALMA says:

    ;-D me lo llevo... despues les cuento como me va con el famoso lobito.. aunque no creo que haya bestia que me haga frente y quede ileso jajajjaa
    Gracias Grin!

    BESOS MILES - :-}

    ALMA: jajjjajajajja X-D Yo tampoco lo creo!...
    Recuerda q para darle de comer al lobo tienes q poner la anestecia primero... y si no quiere comer, le soltas el bicho raro ese q tenes y listo!! X-D

    Besos!

    Belk says:

    HOLA!!!Yo lo estoy jugando, pero hasta ahora no encontré ningun lobo...con tantos juegos tengo una mezcla en mi cabeza que ya no se cual es cual.

    Besos a todos.

    BELKYS: X-D X-D si es x juegos y lios en la cabeza, yo tengo un doctorado!! X-D X-D

    Besotes!

    Belk says:

    GRINGO: Reportándome...ya pasé el lobito y se comió la carne de muy buena gana...me voy y sigo, aunque me duela la cabeza...X-D

    Hasta luego...;-)
    Belkys

    Any says:

    belk amiga tene cuidado con el lobo haber si te pasa lo de caperucita jajajaj chiste belk.lo volvi a bajar por ahi me enfrento de nuevo con el lobo y le doy una trompada jajaj..cariños a todos.as ..

    BELKYS: De lujo!!! T toco un lobito rebueno! X* jajajaj... O ya lo tenias entrenado? X-D
    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!

    ANY: Jajjajjjaja... Ese es el espiritu!!!
    Ve tras el lobo, pero por las dudas, llevate un leñador con un hacha bien afilada... jajajajaj

    Besos!

    Belk says:

    GRINGO Y ANY: Les comento que el tal lobo, es loba y ha perdido sus hijitos por eso está tan triste...yo ya se los encontré y se los llevé.;-D

    Me dijo que no come humanos, porque le son muy indigestos. X-D
    Besos a los dos.-
    Belkys

    ALMA says:

    GRINGO: Te lo dije! a mi no hay bestia que se me resista! X-D El lobito me comio la comida de un bocado y se quedo de lo mas mansito! ajjajaja

    ANY: Creo que vas a tener que tomar un curso de cocina.. se ve que tu comida no le gusta! jajjajaja
    Espero que lo hayas podido resolver

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    ANY, BELKYS y ALMA: Creo q esto se transformo en una novela de radio: ANY ¨Cruz¨ y el Lobo
    X-D X-D X-D Q pasara en el proximo capitulo?? X-D X-D

    Besos!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Tienes razón es una novela como las de la TV que las alargan y no terminan nunca...está lindo,pero no puedo llegar al final. :-)

    Quería comentarlo, antes de que cierres, pero no llego.

    Que tengas un buen fin de semana y que no sea muy largo porque te extraño.;-D

    Gracias y besos.
    Belkys

    BELKYS: A mi me gusto: El rey del ganado...??
    Llegaste a tiempo, pero yo tarde para decirte Feliz Finde!!!
    Y haciendote caso, no fue extendido... jajajjajja

    Besos!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO!! Me alegro que yá estés entre nosotros...buena semana por hacerme caso.X-D
    Aún no terminé la novela...

    ;-)Belkys

    techy63 says:

    GRAN MAESTRO:

    ;-)
    Solo para decirte que como siempre Magnífico Juego!!! y funciona muy bien....será por que Alma y Belkys ya le habian dado de comer a la lobita...por que a mí ni me gruñó....jajajajaja

    Así que FINITE ENCANTATE!!!! juego Exterminado!!!

    Saludos y Besos Mil
    Techy

    ALMA says:

    TECHY; X-D
    Seeeee, ya se comio todo el banquete que le prepare!... es que.. tengo debilidad por las bestias malvadas.. me enternecen jajjajjaa

    GRINGO: sii sigue la novela! si supiera el pobre lobo todo lo que decimos de el! ajajjaa

    BESOS MILES A LOS DOS! -ALMA :-}

    PD: Se extrañaba el "FINITE ENCANTATE!! jajjaja

    TECHY: Hola!!!
    Si, ya tenian domesticada a la pobre lobita...
    Pero me parece q se la agarro con ANY y no le acepta nada de nada... jajajjajjajaja

    Besotes!!!

    ALMA: Pera q me parece q ANY, q es la protagonista se entrego a las fauces de la lobita!!!...
    Donde estas ANY!!!!!

    X-D

    Besos!

    Jenny says:

    HOLA GM! ;-) Hola todas! :-P KI TOOOOOOOYYYYY!!!!! :-D (Siempre toy aunq no me lean!) :-) Veo mucha alharaca con est juego asi q aunq aún no he terminado el último Mystery Chronicles ya lo estoy bajando para unirme a la cacería! ;-D Me encanta ver q aunq pasa el tiempo la paliducha no c cansa d hacer todo tipo d trampas y Belk como siempre sale en auxilio presta para todo el q lo necesita... GM, ten compasión d la pobre Any q veo q estás la mar d divertido con sus peripecias y seguro q tooodoo es culpa d la MALA d la peli X-D X-D Q lindo es siempre leerlos aunq no pueda postear mucho xq el tiempo es un tirano y tu posteas sin parar!!! Gracias a Dios xq estos juegos son los q me relajan al final d la jornada... no me olviden pandilla d chupasangres alados q yo siempre estoy al pendient d uds malvados paliduchos... y la querida Belk! X-D C les quiere mucho! ;-) X*

    JENNY: Nuuuu... Ahora vas tu contra la pobre lobita!!!!
    Ten cuidad q a lo mejor una persona malvada y de imagen siniestra t cambia el apacible animalito por una bestia horripilante con un nombre recomplicado de recordar y al final terminas en sus fauces!!! X-D ajajjajjjaja
    X cualquier cosa, lleva un madero para darle en la cabeza! :-D Besote!!!!

    Jenny says:

    JAJAJAJAJAJAJ A confesión d causa, relevo d pruebas!!! Tuuuuuu malo, maluco, malvado... SABES q la traviesa paliducha anda haciendo d las suyas y estas tirado d espaldas en el piso agarrandot la panza xq ya t duele d tanto reir!!! PERO NO! No a costillas mias no señor... ya llevo palos, garrotes, balas d plata, cruces, estacas, antorchas, ballestas con flechas impregnadas en ajo, ristras d ajo por bulto... o sea, un sencillito mini kit d supervivencia en GM's Blog Adventure X-D X-D X-D ;-) X*

    Belk says:

    Jenny: Qué alegría saber de tí!!
    Espero que tengas un tiempo y nos visites más seguido..siempre es un placer leerte. Te quiero amiga.

    Besos y abrazos

Publicar un comentario

Powered by Blogger