ALABAMA SMITH EN BUSCA DEL DESTINO juegos gratis para descargar en español






Sinopsis:

Alabama Smith vuelve en esta intrigante aventura en busca de poderosas reliquias que podrían alterar el destino de la humanidad.
¡Únete a Alabama y su novia, Anastasia, en Alabama Smith en busca del destino!
Sigue la pista de los Cristales de la Fortuna con la ayuda de un poderoso amuleto en esta odisea de Objetos Ocultos. ¡Viaja a través del tiempo, resuelve intrincados rompecabezas, encuentra misteriosos objetos ocultos e impide que el Mal se haga con el poder de los cristales!


* Alucinantes gráficos.
* Desafiantes minijuegos.
* ¡Encuentra los cristales!
* Vive otra aventura con Alabama Smith: Escape from Pompeii.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 147 MB


Descargar : de Rapidshare y Freakshare (intercambiables)


En Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/324419274/AlabSmitQueFat-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/324384022/AlabSmitQueFat-Es.part2.rar




En Freakshare:

http://freakshare.net/files/kkicvnzt/AlabSmitQueFat-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/wcf32int/AlabSmitQueFat-Es.part2.rar.html



Aqui la guia del juego:

http://www.megaupload.com/?d=M2QLVJYH

Gracias por el aporte a CONCHI!!!!









**************************************************

24 Response to "ALABAMA SMITH EN BUSCA DEL DESTINO juegos gratis para descargar en español"

  1. Anonymous says:

    muchas gracias,es muy bueno,

    albegu60 says:

    hola gm espero que la estes pasando bien.
    podrias por favor subir el juego de rompecabezas llamado brainsbreaker 4.9.105?

    gracias

    Anonymous says:

    hola amigo soy asiduo usuario de tu pagina y estan muy buenos los juegos que teneis pero este no funciona bien,si puedes ayudarme te lo agradezco,esta distorsionado no se puede saber lo q dice x q en lugar de las palabras solo hay rectangulos y la pantalla presenta partes sin dibujo,bueno espero tu respuesta gracias

    ALBEGU60: Gracias por tus comentarios!!!

    Lo pongo en la lista y despues lo posteo...

    Saludos!!!!!!

    ANONIMO: Q raro, ya lo probe varias veces antes de postearlo....

    Pero no t preocupes lo reviso de nuevo y vemos...

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    Hola, estaba buscando este juego, exelente pagina. Me entretengo con estos juegos. Quiero pedirle un favor, ojala agregara pahelika the secrets legends, Reincarnations Awakening y por ultimo si es mucho pedir Trapped the abduction. Gracias, me llamo Eugenio.

    EUGENIO: Los agrego a la lista de peticiones y apenas pueda lo posteo...

    Saludos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Hola, tu pagina es genial!! Pero tengo un problema, me e descargado el juego, pero al instalarlo solo me aparece un archivo de desinstalacion... Y lo he vuelto a instalar, pero nada! Muchas gracias por adelantado! Un saludo

    ANONIMO: No entiendo porque t hace eso, pero prueba cambiando la carpeta de destino en la instalacion, y ve a donde se instalo el juego y ejecutalo directamente desde ahí...

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    HOLA, BUENAS TARDES, ME ENCANTA TU PAG Y ME GUSTARIA SI PODES SUBIR EL JUEGO DE SIM CITY; donde hay que construir una ciudad: muchas gracias. VERO

    VERO: Gracias por tus comentarios!!!!!!!!

    Tratare de subir el juego q me pides, solo dame un poco de tiempo, q con esto de las fiestas, vengo un poco retrasado..jejejej

    Besos!!!!!!!!!

    Mosha says:

    sabes que mi estimado Gringo... tienen razon.... acabo de instalar el juego sin ningun problema pero....cuando quise poner mi nick.. todas las letras estan borrosas y no se entiende nada... es como si hubiera manchitas en vez de letras.. no se como explicarlo bien....

    saludos :)

    ALEJANDRA: Q raro, pero ya me pongo en campaña de ver q es lo q sucede!

    Besos!!!!!

    Anonymous says:

    olle lo mejor de lo mejor en juegos en esp..feliz ano yyyyy muchas gracias

    ANONIMO: Gracias y muchas felicidades para ti tambien!!!

    Saludos!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Muchas gracias...Un saludo. desde Canarias (España)FELICIDADES

    Martín says:

    Hola GM. Te escribo para decirte que el segundo link de este juego no me carga, me aparece una leyenda en el jdownloader que dice que no esta disponible y que espere 59 m y despues vuelve a hacer lo mismo y no engancha nunca para descargar. Gracias y ya estoy probando otros juegos tuyos. Martín

    MARTIN: prueba descargando la segunda parte desde Freakshare, ya q son las mismas...

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    hola disculpen necesito ayuda con la piedra tallada no que debo poner alguien me puede ayudar por fis gracias

    canela123

    Conchi says:

    GM, tengo la guia de este juego pero en Word y no tengo ni idea de como la podria poner aqui para quien la necesite, si alguien me lo explica y me dice si se puede, lo haria encantada como otras muchas que tengo, un besazo y saludos.
    :-)

    Conchi says:

    Bueno aqui os dejo la direccion para descargar la guia, espero que salga bien pues es la primera vez que lo hago saludos.
    http://www.megaupload.com/?d=M2QLVJYH
    :-[

    CONCHI: Una genia!!! Gracias por el aporte!!!

    Ya mismo lo agrego al post..

    Disculpa la demora en contestar, pasa q estube arreglando algunas cosas...

    Besotes!!!

    Conchi says:

    GM bienvenido, menos mal que pusiste la pizarrita y nos tenias informados, estas disculpado pero, ufffff lo que te echamos de menos, aunque no nos has olvido, nos dejaste juegos geniales, muchas gracias y muchos besos cielo:-)

    CONCHI: Gracias amiga mia!!!...Yo tambien lo extrañe, y a ahora tengo 179 comentarios a contestar..jajjajajajaja!!!

    Pero ya me pondre al dia!!!

    Besotes!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger