PARTY DOWN juegos gratis en español





Descripción

¡Monta una fiesta para las estrellas de Hollywood y haz lo que sea para hacerte famoso en Party Down Deluxe!
Que no pare la música, ni la comida, ni la charla, mientras te deslizas entre 'la crème de la crème' en ocho fiestas únicas.
¿Tienes lo que hay que tener para hacerte un hueco en el mundo del catering para famosos?
¡Únete a la fiesta y descúbrelo!


* basado en la serie de TV 'Starz'
* elige personaje, gánate tu fama y sé una estrella
* comentarios ocurrentes y situaciones divertidas
* variedad de retos
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos:

* OS: Windows XP/Windows Vista
* Memory: 128 MB
* CPU: 1 GHz
* Video: 32MB



Descargar :


http://rapidshare.com/files/313622767/ParDow-Es.rar












**************************************************

4 Response to "PARTY DOWN juegos gratis en español"

  1. Hola GM !!! Soy Leonor, primero ke nada... miiiiillll grx x tantas hs de divercion con mi hijo, la verdad ke la pagina nos encanta.
    Ahora si voy a lo malo, nos encanto este juego, pero solo pudimos jugarlo apenas lo indtalamos, despues ya no pudimos volver a abrirlo, nos podrias ayudar porfa ???, besos GM !!!
    Lei y Manu

    LEONOR: Me alegra saber q t gusto el juego!!

    Sip, puedo ayudarte, pero tienes q darme mas datos, ya q no puedo ver tu pc...

    Ejemplo:

    Q sistema usas...?

    Se instalo bien el juego..?

    Q error t da al cerrarse..??

    Se planta el juego y tambien el sistema...??

    Solo se sale al escritorio..??

    Cosas asi, de esta manera me oriento y t ayudo...

    Besos!!

    Hola GM , grx x contestarme , tengo Windows XP, el problema es ke si bien lo pude jugar apenas lo instale, luego ya no me dejo, xq al intentar usarlo solo se me sale al escritorio. ya lo baje 4 veces y se puede jugar solo apenas lo instalas.
    Espero si puedas ayudarme , besos, y muchas gracias.

    LEONOR: Eso significa q algo no le gusta al sistema...

    Fijate de habilitarlo con el antivirus...

    Tambien trata de ponerlo en modo compatibilidad..

    Yo voy a ver otros metodos...

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger