GRANNY IN PARADISE en español juegos gratis





Sinopsis:

Súper Granny está de regreso y está lista para retumbar.
Mientras que disfruta de unas merecidas vacaciones, los gatitos de Granny son raptados. Corre, excava, trepa, cuelga, flota y da volteretas a través de 5 mundos y más de 170 niveles, a medida que rescatas los gatos perdidos de Granny y sé más ingenioso que los secuaces del nefasto Dr. Meow.
Con un editor de niveles incluido puedes crear tus propias aventuras para horas y horas de diversión adicional!


o 5 mundos y más de 170 niveles.
o Un editor de niveles para fabricarte tu propia aventura.
o Novedades como el “teletransportador” y las plataformas móviles.
o Guarda tu puntuación en línea.
o Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos:


* Windows XP
* Windows 98
* Windows 2000
* Windows Me
* Memory: 64 MB
* DirectX: 7.0
* CPU: P2 400 o superior


Descargar :


http://rapidshare.com/files/315417472/GIP-Es.rar











**************************************************

13 Response to "GRANNY IN PARADISE en español juegos gratis"

  1. SOLANGE: Como t dije, ¨en un rato lo tienes posteado¨...y ese rato ya paso!!!

    Asi q aqui lo tienes full en español y sin restricciones de ningun tipo!

    Q lo difrutes!!

    Saludos!!!!

    solange says:

    gracias eres genial, tengo windows vista me sirve igual? en todo caso igual lo estoy bajando jejejej jcomo te dije igual hay que probar
    muchas gracias
    besitos
    solange

    SOLANGE: Yo lo instale en Windows Seven y me funciono sin problemas, asi q calculo q en vista sera igual!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    me encanta este juego gracias por ponerlo,no tendrias el super granny 4?porfisss

    ANONIMO: Lo pongo en la lista y veo si despues lo posteo..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    gracias ojala lo pongas,es la unica forma de que mi nena quede quieta un rato jaja,le encanta rescatar alos gatitos,y cuando no puede me pide ayuda a mi,pues tiene 5 añitos,y asi me enganche yo tambien jaja.todos tenemos un niño adentro no?,gracias y mil gracias gringo,saludos

    ANONIMO: jajajjajajaja...ok, Tratare de hacerlo.

    Si, todos tenemos un niño adentro y el problema es q al crecer la sociedad nos obliga a ¨esconderlo¨, ya q de otra manera dicen q no actuas acorde a tu edad y q eres un chiquilin....

    Yo pienso q ser ¨adulto¨ es muy aburrido, asi q pueden decir todo lo q quieran de mi, pero siempre dejare salir el niño q llevo dentro.

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    sigo haciendo fuerzas para que tengas un tiempito y puedas ponerme el super grany 4,te lo agradecere de ♥

    ANONIMO: Si t sirve en ingles, aqui lo tienes...

    http://www.megaupload.com/?d=5I1LV9BU

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    te agradesco pero no lo puedo bajar :( :( :(

    ANONIMO: Dime q error t da y veo si puedo ayudarte!

    Saludos!!

    lei says:

    gringo maquina hola!!!!!!!!!!!! esta buenisimo el juego pero te molesto .....podrias bajar el juego turtle oddysey 1 gracias.............

    LEI: Estoy terminando de traducirla, ya q no le encontre por ningun lado en español...

    Apenas este lista tendras la primicia!..

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger