Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido Español






Sinopsis del juego:

"Han pasado ya unos meses desde que Susan lograra escapar del museo, pero de nuevo se ve en vuelta en una increíble aventura. En Adventure Chronicles, un extraño cuaderno cae en sus manos procedente de una fuente anónima. La información que contiene entre sus páginas es demasiado valiosa para pasarla por alto y, de nuevo, se enfrenta a un emocionante desafío alrededor del mundo resolviendo rompecabezas y siguiéndole la pista a los más famosos tesoros de la historia".

• Enrevesados rompecabezas.
• Alucinantes escenarios.
• ¡Peligrosos tesoros ocultos!


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Hard Drive: 108 MB

Crackeado y traducido por el Mago Nico

IMPORTANTE: Si el rar t pide reemplazar NO lo hagas, renombra el archivo como quieras y descomprime

Descarga:


http://rapidshare.com/files/291559394/AdvChr-LaBusDelTesPer-Es.rar




------------------------------------------------------------------

33 Response to "Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido Español"

  1. Anonymous says:

    por favor una página para resolver los acertijos estoy trancada en los circulos egipcios alguien me puede ayudar?

    Anonymous says:

    en los circulos egipcios debes romper con el martillo el muro

    Anonymous says:

    necesito pasar la etapa de los mayas al final cuando tengo una brujula maya , como se arma?

    Anonymous says:

    alguien me puede dar la pagina para resolver y buscar acertijos? gracias por adelantado

    Juas! se ve q esta un poco complicado el juego!

    Anonymous says:

    upssss no sé cómo salir de la biblioteca nacional....
    alguien me ayuda .....

    Anonymous says:

    auxilio estoy atrapada en la biblioteca nacional, gringomaquina me puedes ayudar ???? no encuentro el mapa ni la carta .....

    JJjejejejjej...como dije mas arriba es un poco complicado este juego...lamento decirte q yo solo t puedo ayudar en asesoramiento tecnico (q el juego t funcione correctamente), pero no en lo q es el desarrollo juego...t pongo una captura para q veas q el juego es correcto hasta el final, pero imaginate si tengo q ponerme a completar los juegos q publico!!!

    Por favor disculpame, pero si t ayudo a ti, despues otro tambien va a querer q lo ayude y si me niego, se enojara conmigo ya q ayudo a unos y a otros no.

    Espero entiendas, Saludos!!!!

    Anonymous says:

    si, claro que entiendo perfectamente y te digo que el juego corre muy bien, soy yo la que no encuentra el camino....

    a ver si otro usuario se apiada y me ayuda !!

    Gracias por comprenderme, no es de mala onda lo mio, lo q pasa q esto ya me sucedio en un antiguo blog q tenia hace tiempo, y no quiero q pase de nuevo...

    Lo unico q puedo es decearte buena suerte, y a seguir investigando!!!

    Un abrazo!

    Anonymous says:

    EN LA BIBLIOTECA DEBES ESCRIBIR EN EL ORDENADOR LIBRO DE MAPAS Y DAR AL ENTER

    Gracias al usuario q comento la solucion a la biblioteca (lastima q no dejo nombre, pero respeto su privacidad!!)

    Saludos!! y gracias por socorrer a otro usuario!!!

    fortuna says:

    como puedo salir de la zona de registos no puedo tirar la arena por favor ayuda

    Anonymous says:

    por favor puedes decirme como salir dela sala de registros no se como tirar la arena grs

    clau says:

    este juego es demasiado entretenido, tiene un montón de acertijos para descubrir, es cautivante, al fin lo terminé !!!!

    gracias por todas las ayudas de otros usuarios y a ti gringomaquina por subirlo y regalarlo !!

    me puedes recomendar algún otro que sea parecido ????

    saludos

    CLAU, estas terminando los juegos, mas rapido de lo q yo los subo!!!!jajajajjajajaj...

    Bueno, t comento q este juego ¨CASSANDRAS JOURNEY: EL LEGADO DE NOSTRADAMUS¨ es uno de los q mas descargaron, tendrias q probarlo y darme tu opinion (yo no lo juegue todabia)...lo puedes conseguir aqui:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/09/cassandras-journey-el-legado-de.html

    Gracias CLAU!!!! por tus visitas y comentarios!

    Un abrazo!

    Vivian says:

    Por favor, que alguien me diga cómo encontrar el camello durante la Gran Esfinge!!!

    Anonymous says:

    por favor, que alguien me diga como encontrar la llave en la tumba del faraon, con las 3 ruedas que dan vueltas, me estoy volviendo loca

    Anonymous says:

    Hola, necesito montar el calendario maya pero sólo he podido encajar una pieza, las demás por mucho que doy vuelta y las intento encajar no consigo que se coloquen, ¿podría alguien decirme como encajarlas?

    Gracias por adelantado.

    Anonymous says:

    hola a todos yo me quede atrapado en el edificio empire state y me da el acertijo de del relog que me dice el momento de las gurra de 1812 y el vale lo mismo antes y ahora


    gracias a los usuarios que me puedan ayudar les dejo mi emei asi me dicen como soluciono eso por favor

    matiaseg105@hotmail.com

    Renato says:

    Aqui tienes la guia completa de este juego en español y con imagenes:

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.gamezebo.com/games/adventure-chronicles-search-lost-treasure/tips-tricks&hl=es&langpair=en|es&tbb=1&ie=utf-8

    Anonymous says:

    la arena no baja alguien me puede decir como es .gracias

    Anonymous says:

    por favor estoy atrancado en el salon de registros y no puedo bajar la arena..alguien me puede ayudar.gracias

    Anonymous says:

    !!!!!!muy bueno!!!!!!!lo tuyo

    ANONIMO: Gracias loko!

    Gracias por comentar y sigue visitandonos!!!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    por favor ayudenme a encontrar la llave de hierro en el edificio empire state

    Anonymous says:

    k tengo k poner en la rueda del egipto cual es la combinacion

    Anonymous says:

    k combinacion tengo k poner en la rueda del egipto

    Anonymous says:

    no encuentro la araña en la sala de registros de egipto please ayudenmeeeeeeeeeeee
    Mi nombre es Gaby gracias

    Anonymous says:

    no encuentro la araña en la sala de registros ayudenmeeeeeeeeeeee please =)

    Anonymous says:

    no puedo pasar la arena como hago gracias

    ANONIMO: ???????...Pero si ALMA, amablemente acaba de dar una solucion y la guia completa del juego!...como puede ser q no puedas pasar esa parte?...

    Hay q leer mas...jejejjejej

    Saludos!!!!

    cristina says:

    no encuentro la yave pequeña de la casa de Ulysses S.Grant alguien me puede ayudar??

Publicar un comentario

Powered by Blogger