Descarga ALIEN SKY full gratis






Una nueva horda alienígena se abalanza sobre tu planeta nativo y no tienes más opciones que repelerlos. Alien Sky aborda una clásica temática en el campo de los juegos de arcade, incluyendo varias novedades y un cuidado entorno gráfico que reviven las viejas experiencias con los primeros títulos que hemos probado.

A lo largo del juego, encontrarás numerosas bonificaciones para incrementar el potencial de tu armamento, así también, te enfrentarás a ágiles enemigos dispuestos a detener tu travesía. No podían faltar los jefes finales que darán el toque de acción extra, esas gigantescas naves repletas de armas que pondrán a prueba toda tu destreza.

Alien Sky requiere de tácticas particulares para resolver cada nivel, lo cual marca una gran diferencia con otros juegos similares y garantiza largas horas de diversión. En cuanto al apartado sonoro, podemos decir que manifiesta un buen trabajo por parte de los desarrolladores del juego y se ajusta puntualmente al contexto de batallas espaciales.


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows 98, 2000, XP, ME
* CPU: P2-400 O superior
* Memory: 64
* MBDisk Space: 20 MB
* DirectX: 8
* Display: 8 MB Video Card



Link nuevo y sin virus en megaupload provisto por JOSE LUIS FRAGIO

Muchas gracias por el aporte!!!





Descarga:


http://www.megaupload.com/?d=K1TNH3CK



---------------------------------------------------

17 Response to "Descarga ALIEN SKY full gratis"

  1. Gringomaquina saludos de nuevo!

    A veces pienso que te molesto demasiado y si es asi disculpame, deberas no es mi intencion hacerlo...

    Quize descargar este juego para continuar la tonica del excelente juego "Astro Avenger 2", el cual, nos fascino bastante por lo bien que se ve y tan pocas exigencias del sistema y lamentablemente borraron el link!

    Por favor cuando tengas algun tiempito por favor vuelvelo a cargar!

    Un millon de gracias y siempre muy agradecido contigo!

    Saludos!

    ERNESTO ACOSTA: Veo donde lo tengo al juego y tratare de postearlo de nuevo..

    Saludos!!!

    Saludos Gringo y disculpa tantas molestias, disculpa mi abuso.

    Acuerdate de este juego tambien por favor! Solo te recuerdo, para cuando puedas...

    Un abrazo y mil gracias :-)

    ERNESTO ACOSTA: Ok!! todo bien!!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    amigo,el link ha sido desactivado.por lo demas,gracias.

    ANONIMO: Si, una lastima, los denuncian a cada rato...

    Saludos!!

    me animo a la peticion ,estos de marcianos me entusiasman ,gracias gringo

    Hola Gringo ,el link no va amigo ,y desde que conozco tu blog ya no me gusta bajar de otros sitios ,si puedes ponerlo te lo agradeceria en el alma ,si no no pasa nada ,entiendo que no puedas llegar a todo .eres un crack ,
    saludos

    JOSELUIS.FRAGIO: Gracias por comprender!!!

    Mañana voy a buscarlo y tratare de reparar el link, si me olvido recuerdamelo, por favor!

    Saludos!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Gringo: Ya que nuestro amigo Jose Luis muy amablemente te ha pedido repares el link del juego, yo me uno a el...

    Muchas gracias y disculpa el abuso! Abrazos para ti!

    ERNESTO: No es ningun abuso, pero como me temi, entre tantas tareas q tube ayer, me olvide de hacerlo..jjjsejejjej...Sorry

    Hoy lo busco y veo si lo reparo..

    Saludos!!

    Hola Ernesto y amigo Gringo
    tengo el juego si quieres te lo subo a megaupload ernesto, y te lo descargas alli
    yo y mis sobrinos ya jugamos con el
    espero que a gringo no le importe es de otra pagina que encontre
    pero como veo ke le interesa a ernesto es por ayudar.
    mi correo es joseluis.fragio@hotmail.com
    o te lo mando a ti gringo ya me direis algo ok?
    saludos amigos

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    joseluis.fragio: Muchas gracias amigo por el ofrecimiento del juego!!!

    Esperemos la respuesta de GM para ver si esta de acuerdo y pases el link de megaupload por aca! ;-)

    La verdad quiero el juego!

    De nuevo muchas gracias y saludos desde Venezuela!!!

    JOSELUIS.FRAGIO: No tengo ningun problema con eso, este sitio es justamente para compartir y estoy agradecido con tu intencion de hacerlo!

    En realidad el juego lo tengo en algun lugar y despues tengo q subirlo, es facil hacer eso, pero son tantas y tan variadas las cosas q hago al dia, q a veces me olvidos de otras!!!

    Lo unico q tienes q revisar q no tenga virus o propaganda de ningun tipo, ya q para nosotros, esas dos, son malas palabras! jajajajajaj

    Un abrazo!!!!

    Antes de nada :YOSUAYOSI soy yo Jose luis fragio ,Por que como no sabia ,lo de de que Gringo desabilitaba los comentarios ,pues me echo un lio que no veas ahora estoy dos veces como miembro jajajajajajajajajajajajj
    Gringo casi me vuelvo locooooooooooo jajajajajajjajajaajjajajajajjaja
    Pues nada lo prometido es deuda ,Ernesto aqui lo tienes sin anuncios ,sin virus ...
    http://www.megaupload.com/?d=K1TNH3CK
    bueno ya me contaras que tal?
    por cierto si os sale un CHISTAU1 tambien soy yo jajajjajajjaajja
    Ese lo uso para youtube ,para mis videos
    Gringo Y Ernesto ...cuidaros salud

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Joseluis.fragio: X-D que buen rollo!!!

    Lo importante de todo es que, sea cual sea tu nick, ya sabemos quien eres! ;-D

    Al igual que nuestra amiga Mayita, te doy la "BIENVENIDA" a esta "Gran Familia" de muchas nacionalidades, culturas e ideas... Pero eso si, todos de muy buen corazon y con el unico fin de ayudar, compartir y pasarla muy bien!

    Muchas gracias por el juego... En cualquier momento lo descargo y te cuento amigo!

    Abrazos a todos!

    Belk says:

    HOLA A TODOS!!!!!

    FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!!!

    BESOS!!!!

    DESDE ARGENTINA
    BELKYS

Publicar un comentario

Powered by Blogger