Descarga BEJEWELED 2 full pc gratis







Descripcion:

Desde que hizo furor en las máquinas recreativas de principios de los 90 el famoso Tetris, numerosos juegos arcade de puzzles se han dado cita en las diferentes plataformas con mayor o menor éxito, pero desde luego ninguno de forma tan especial como el Tetris original. Ahora con la nueva generación, Microsoft quiere llegar a todo tipo de jugador, y qué forma más fácil de hacerlo que mediante la opción de Xbox Live Arcade. Aquí podemos encontrar todo tipo de arcades para todos los gustos. Dentro de la categoría de rompecabezas, podemos encontrar este Bejeweled 2

De inicio tenemos cuatro modos de juego: clásico, acción, y dos novedades puzzle e infinito, que más tarde podremos completar con los modos crepúsculo, híper, cognito y finito que son logros desbloqueables al alcanzar un determinado nivel o puntuación.

El modo clásico, famoso por las versiones de compatibles y últimamente con versiones para móviles, se basa en la combinación de diversas gemas de colores, que tanto en vertical como en horizontal, y con un mínimo de tres de igual color, irán desapareciendo para conseguir puntos y combos hasta llegar a una puntuación determinada que nos permitirá ir avanzando por los diferentes planetas. Ésta es la forma más sencilla de combinar las gemas, pero también podemos combinar cuatro, creando una explosiva gema de poder que a su vez podremos nuevamente combinar con gemas del mismo color, generando una pequeña explosión en el tablero, con el consiguiente efecto devastador para las gemas vecinas. Igualmente podemos combinar cinco gemas, creando un hipercubo que hará desaparecer todas las gemas de un mismo color. Todo es muy intuitivo y sencillo de realizar, y gracias a los pequeños menús explicativos a modo de tutorial del principio, podemos estar haciendo espectaculares combos a los diez minutos de estar jugando.


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 17 MB

Descarga:


Resubiendo, disculpen las molestias..





------------------------------------------------------------

29 Response to "Descarga BEJEWELED 2 full pc gratis"

  1. Anonymous says:

    QYISIERA BAJAR EL JUEGO BEJEWEKED Y B¡NO ME AHBBILITA

    Anonymous says:

    ES UN DEMO??????? O ES GRATIS?

    Todos los juegos aqui posteados son versiones completas y sin restricciones, descarga tranquilo!!!!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    no puedo y quiero el juego como lo hago me meto en el linck señalado pero no me resulta

    ANONIMO: Bien, puedo ayudarte, pero dame mas datos...deatallame q error t da, q mensaje sale

    A partir de ahi seguimos!

    Anonymous says:

    aparece la pagina rapidshared y ahi ya no se que hacer y sabes quiero tener ese juego me aburr mucho y ese me gusta me ayudarias por favor mi nombre es nicol

    Anonymous says:

    necesito suscribirme o algo asi??

    Anonymous says:

    muchas gracias de jorge espinoza vale compadre

    JORGE: De nada amigo mio, es un gusto compartir juegos para contigo

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    no me deja descargarlo kisiera ponerte el mensaje que mustra pero no me deja pegarlo chekealo pliss este juego me encanta!!!!
    plisss

    ANONIMO: Tienes razon, el link esta muerto...

    Dame un rato y lo subo de nnuevo...

    Gracias por avisarme...Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    el link esta muerto
    porfa arreglalo

    ANONIMO: Ok, tratare de reparalo..

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    gracias te agradesco bastante tu esfuerzo eres el mejor al ver tu blog y tus contenidos se me puso la piel chinita e tratado de allar algo ke a mi cerebro y capacidad satisfague y lo consegui aki gracias


    player 1

    PLAYER 1: Me alegra saber q lo encontraste aqui!!!

    Ojala nos visites a menudo!

    Un abrazo!

    Anonymous says:

    no anda para bajar ..lo arreglas? lo preciso

    ANONIMO: Tratare...Saludos!!!!

    este juego esta bueno

    descargen nomas

    Anonymous says:

    hice lo posible pero es IMPOSIBLE XFA AJUDAA..

    Marcela says:

    espero la resubida, besos

    Anonymous says:

    poooooooooooooooor fis arreglalo

    Anonymous says:

    por fis parece q esta dificil la resubida de esete juego pero bueno seguire esperandp soy damarysolhttp://lh3.ggpht.com/_tbM-mvvvAuo/S7RNix2v77I/AAAAAAAAEAM/3hSnpH5M5CE/emoticon5.gif

    A todos: Upss...Veo q me quedaron juegos a reparar....Tratare de solucionar este tambien..

    Saludos!!

    pliss hermano soy nuevo por aca pero me encantas los juegos que hay aca tefelicito muy buena esta pagina y este juego para cuando esta listo espero no tardes jejejejeje ;-D

    holaaa soy new en esto jejeje solo queria pedirte q pongas el link para este juego porfa y tambn si puedes sube todos los juegos de FATE te lo agradeceria mucho

    GUSTAVO_FT12: Voy a tratar de reparar el link, apenas pueda...

    Saludos!!

    Gringo ya te tardaste en este porfavor ya lo quiero tener en la compu me gusta mucho, t cuidas

    GUSTAVO: Ok, ahora van varios de este tipo de juegos, incluyendo este...
    Saludos!!

    Gracias Gringo espero este maravilloso juego

Publicar un comentario

Powered by Blogger