Descarga AIR STRIKE 3D full gratis








AirStrike 3D es un trepidante juego de acción donde tendrás la oportunidad de pilotar un potente helicóptero de guerra y enfrentarte a un sinfín de peligrosos enemigos.

Diseñado en perspectiva tridimensional, el juego te permite modificar el ángulo de cámara para tener siempre la mejor visión de tus enemigos y disfrutar de su excelente calidad gráfica y de movimiento.

Destruye todo lo que se te pase por delante, incluyendo bases secretas de terroristas y almacenes de armas repartidos por todo el mundo, a lo largo de 20 niveles, en distintas condiciones meteorológicas y con más de 100 unidades enemigas diferentes.

A medida que avances en tus misiones, podrás disponer de más armas y equipamiento con los que enfrentarte a tus oponentes.
Cambios recientes en AirStrike 3D:

AirStrike 3D requisitos:

Windows XP/Me/2000/98
Processor: Pentium 2 450 MHz
DirectX 7.0
128 MB RAM
Video Card: Direct 3D 16MB Directx 7.0
Sound Card


Descarga:


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/363794829/AirS3D.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/tz44h5t2/AirS3D.rar.html







**************************************************

18 Response to "Descarga AIR STRIKE 3D full gratis"

  1. Anonymous says:

    oe man una ayudita io kero ese juego pa mi pc pero no puedo descargarlo ya pes ayudame ete es mi correo zelsoker_19@hotmail.com

    Lo probe de nuevo y el enlace funciona muy bien.

    Cual es la razon x la q no puedes descargarlo?

    Q error t da?, es el link, o rapidshare?

    Usas un modem o tienes internet compartido?

    Dame alguna de esas pistas y podre ayudarte mas.

    Gracias por comentar!!

    Anonymous says:

    No funciona ya que rapidshare lo elimino porque ha sido bajado mas de 10 veces para las cuentas gratis. Necesito este jueguito cualquier cosa manda a mrabassa12@hotmail.com

    ANONIMO: Tienes razon, este quedo resagado de la migracion de links...

    Apenas pueda lo subo de nuevo...

    Saludos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Ay no puedo creerlo... No puedo creer que este juego tambien no este más disponible x_x
    Me quiero morir. Ya va a ser el segundo juego que te pido que re-subas x_x

    ANONIMO: No t preocupes, ya me pongo a full a reponer todo lo q me borraron!

    Saludos!!

    Gringomaquina saludos de nuevo jejejeje!

    Compadre quize descargar este juego y borraron la descarga. Por favor si puedes repararlo te lo agradeceria mucho! Muchas gracias y disculpa tantas molestias! Un abrazo!

    Saludos Gringomaquina... Amigo disculpa mi insistencia con este juego. Descargue una vez una version por alli y a mitad del juego presentaba error. A mi hijo le fascino y a mi tambien! Lo vi aca y me alegre, pero el juego lo borraon de rapidshare. Te pido de nuevo y disculpa la molestia, podrias volverlo a cargar sea por rapidshare, freakshare o cualquier otro hosting? espero tu respuesta, un abrazo y gracias de nuevo!!!

    ERNESTO ACOSTA: Voy a intentar cargarlo de nuevo esta tarde, ya q tengo unos problemas con gente q viene tratando de cerrar este blog...

    Saludos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Ya lo tienes subido...

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

    Gringomaquina miles y miles de gracias! Te invito un plato venezolano por tu buena voluntad via web jejejeje! De alguna manera debo agradecerte tu prestancia y disposicion para mi y todos los usuarios de este maravilloso blog!!! Mi hijo esta en el colegio, pero a lo que llegue que vea que le tengo el juego se pondra muy contento. El me pregunta todos los dias "Papa ya el Sr. de los juegos te respondio?" Y hoy le dire "Me respondio y ya tienes el juego jejeje"

    Amigo me preocupa al igual que muchos que disfrutamos aca de tu blog lo cierren! Por que algunas personas luchan por cerrarlo? De lograrse a concretar eso (ojala nunca puedan hacerlo) seriamos muchos los afectados... La verdad no entiendo por q lo hacen?

    Me gusta mucho tu blog y las palabras sobran para explicar el porque!!!

    Si de alguna forma puedo ayudar en algo para evitar el cierre de este blog por favor comunicamelo para colaborar contigo de la forma que pueda y se que muchos aca estaran dispuestos hacerlo al igual que yo!!!

    De nuevo muchas gracias de parte de mi y de mi hijo, abrazos y mucha buena vibra para ti!!! Saludos...

    ERNESTO ACOSTA: El agradecido soy yo, ya q es una alegria para mi saber q compartes y disfrutas el juego con tu hijo, y veo q lo q le hace feliz a el, tambien t hace feliz a ti!!!...En verdad cosas asi me tocan, ya q x cuestiones de la vida q nunca entendi, perdi mi padre desde los 3 años, pero esa es otra historia....

    Como veo q t gusto este juego, voy a ver si puedo postearte la parte 2 del mismo...

    Un abrazo para ti y para tu hijo!!!!

    maderero says:

    un saludo, buscando este juego, me encontre con el dialogo sostenido de tu parte con Ernesto Acosta,y me agrado muchisimo tu actitud, y paciencia, para ayudarle con el programa que deseaba, te felicito, y me alegra a esta fecha que tu pagina siga funcionando, ya que voy a suscribirme.
    GRACIAS.

    MADERERO: Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Eso solo es amistad y aqui es algo q se respira en todos los comentarios!!!

    Me alegra saber q t no unes!!!

    Bienvenido!!!!!!!!!

    Dani says:

    Hola descargando...!!!!
    ya me estoy suscribiendo
    esta muy buena tu pagina...
    es la primera vez que puedo descargar
    algo sin ningún inconveniente
    TE FELICITO!!!
    saludos y gracias...

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Dani: De parte de nuestro Gran Amigo Gringo te doy la "BIENVENIDA" a esta gran familia! Que bueno sea de tu agrado y espero la pases y te diviertas muchisimo como todos aca!

    Un saludo y abrazos desde Venezuela!

    DANI: BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE DIA A DIA SE AGRANDA CON LA INCORPORACION DE BELLAS PERSONAS.

    BESOS ELVIRA.

    DANI: Bienvenido entonces!!!

    Tratare de q nunca tengas problemas en descargar o jugar, pero si a veces tienes dramas, no dudes en comentarlo y de seguro tendras una respuesta!!

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger