ATLANTIS SKY PATROL español oficial REPARADO






Sinopsis:

Tu función es escaparte y destruir más de 100 máquinas apocalípticas instaladas por todo el mundo. Viaja a cada uno de los destinos del mapa y elimina las cadenas de canicas combinando los colores de forma estratégica en grupos de tres. Destruye las canicas estáticas colocadas estratégicamente para impedir el paso a cadenas adicionales y derriba la máquina de cada nivel. Fácil de aprender pero difícil de dominar, esta nueva y exclusiva variación del clásico juego de canicas es casi imposible de abandonar.


Más de 100 desafiantes niveles
Consigue monedas para lograr actualizaciones exclusivas
Con opción para 2 jugadores
Mini juego de entretenimiento entre los diferentes niveles


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 67 MB




Descrgaas: Español... Juego Reparado!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/xw3okf9n/AtlSkyPatrol_Es.rar.html

















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/RE249Zh
















██████████████████████████████████████████████████

16 Response to "ATLANTIS SKY PATROL español oficial REPARADO"

  1. anna says:

    A mi no me guarda los progresos¿qué estoy haciendo mal? ¿A alguien más le pasa?
    Besos para todos.
    ;-)

    ANNA: Intenta reinstalar el juego y fijate si t da algun error mientras se instala...

    Besos!

    anna says:

    Ya lo reinstalè y sigue igual. No aparece ningùn error al reinstalar.
    :-D

    ALMA says:

    ANNA: A mi me guarda la partida normalmente..
    Quizas te suene obvio (ya que tenes muchos juegos encima jejejej) pero cuando retomas el juego seleccionas la opcion "ranudar" y luego "continuar"?
    Y cuando salis del juego te dice debajo del menu "sus progresos seran guardados" ? no se me ocurre nada mas....

    Besos - ALMA

    anna says:

    ALMA: Me aparece una partida tuya. Creo un perfil nuevo, salgo, me dice "sus progresos..." y cuando vuelvo a entrar le doy reanudar y continuar y, a pesar de que yo elegì mi perfil, me sigue con el tuyo, siempre con las mismas 437 monedas (le voy a jugar a la quiniela por lo menos que me sirva para algo).¿Podrìas jugar alguna partida màs para yo adelantar algo? Ja Ja!!!
    ;-D
    Es bastante raro
    :-(
    Besos y gracias por intentar ayudarme, seguirè experimentando en elgùn momento le voy a descubrir el "yeito" (no sè còmo se escribe)

    ALMA says:

    ANNA: Ups... que molesta soy! jjajaja No me di cuenta que habia quedado mi perfil con el que hice la prueba para ver si funcionaba el juego jaaja
    Proba con esto:
    Cuando entras al juego hace click en la parte de abajo donde dic "bienvenido,si no eres xxxx haz click ahi" Crea tu perfil. Luego selecciona en el perfil "Alma" y click en borrar (ouch! jaja). Ahi va a empezar el juego con tu perfil y deberia guardate tu partida.
    Espero que te ayude

    Besos - ALMA

    PD: Mil disculpas ... no sabia que en este juego quedaba el perfil guardado...

    anna says:

    ALMA: Supuse que era eso. Ya se me habìa ocurrido pero me daba pena "borrarte del mapa". Pues ahora con tu autorizaciòn lo hice.... y no lo podràs creeeer!!!!
    :-(
    Te borrè, creè el mio, juguè un poquito, salì, volvì a entrar y ...¿sssabes què? mi perfil no existe y vuelve a salir el tuyo.
    Socorroooo!!! Me persigue Almaaaaa!!!
    :-}
    No sòlo me persigue... me hizo desaparecer!!!!!
    :-(
    P.D. Es rarìsimo esto nunca me habìa pasado (bueno, compartiendo juegos con personas normales, No?)

    ALMA says:

    ANNA: No! OH DIOS!! Que he hecho!!! En que me he convertido!!! :-}
    jajajjajja
    Ahi modifique el archivo del juego y se lo pase al GRAN MASTER GRINGO para que chequee y a ver si por fin es la solucion jejjee.. y si con esto no puedo creo que tendre que pedirle a el que lo arregle (Ups!!! va a cumplir su promesa de regañarme!!! jajajjaja)En cuanto tenga su respuesta te aviso ...
    Igual creo que la respuesta de todos estos lios esta en tu PD... Esto te pasa por compartir juegos con personas algo.. ehhh...buehhh bastante poco normales jajjajaa

    Besos miles - ALMA (cruzando los dedos para que esta sea la solucion!!!)

    anna says:

    ALMA: MUy bien por ti!!! Ya lo estoy bajando y te comento luego si todabìa sigues de visita por acà (que serìa un placer si fuera en la realidad).
    Gracias por todo!!!!
    Y que no te reten por mi.

    anna says:

    ALMA: Solucionado en parte: Ya no estàs màs tu por acà pero cuando lo abro me pide que ingrese mi nombre como la primera vez y borrò lo que hice anteriormente.
    Lo siento, Almita
    :-[

    ALMA says:

    ANNA: Bueno.. ahi tenes por fin el juego reparado. Bajalo de nuevo, desinstala el que tenes e instala el nuevo... pero .. eso si..¡¡Ahora me vas a extrañar! jajajjjaa
    :-}

    Besos y disculpas por los inconvenientes. - ALMA

    anna says:

    ALMA: Lo desinstalè e instaè el reparado pero ni siquiera puedo minimizarlo porque me borra lo que hice.
    :-(
    Ya no estàs tù por acà. Te extraño!!!
    :-[

    ALMA says:

    ANNA: jajajjaa! En el momento menos pensado me cuelo en otro y me aparezco de visita por tu compu de nuevo jajjaa
    :-}
    .... y si hay pizza y coca cola ni te cuento! ajajjaja Pero... shhhhhh decilo despacito que con ese menu se nos cuela el Gringo tambien y nos come todo! aajjajaja


    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: Pizza y Coca??... Adonde tengo q ir?... jajjjajajajj

    Besotes!

    anna says:

    A Uruguay. Te esperan varios cajones de Coca y unsa pizzas que ni les cuento!!!
    ;-D

    ALMA says:

    ANNA: }:-] Ya mismo empiezo a entrenar las alas para poder cruzar el rio jajajjajja :-}
    Ahora... ¿¿¿Viste??? Te lo dije! Si escuchaba el Gringo aparecia de la nada! y eso que lo dije despacito!!! pero psssttt... es habil! las olfatea!!.. jaajaaa Reservate algunas pizzas porque se las devora todasss!!!

    BESOS MILES A LOS DOS!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger