INSIDER TALES: THE STOLEN VENUS español oficial






Sinopsis:

Encuentra una obra maestra y disfruta de Insider Tales - The Stolen Venus Deluxe. Registra escenarios intrincados en varias ubicaciones para obtener pistas y desafíos ocultos. Con una historia absorbente, giros sorprendentes y gráficos a pantalla completa, Insider Tales - The Stolen Venus Deluxe


15 intrincados escenarios para registrar
nueve desafiantes minijuegos
un misterio emocionante por resolver
impresionantes escenarios de Italia


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 71 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/ryqn61ai/InTaStolVen_Es.rar.html



















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/YU2TDtH




























██████████████████████████████████████████████

7 Response to "INSIDER TALES: THE STOLEN VENUS español oficial"

  1. maria says:

    hola gringuin,deceo te encuentres my bien ;-D
    este juego es muy bueno,lo recomiendo sobre todo para quienes les gustan los rompecabezas.Te cuento que mi mama es una gran asidua de tus juegos :-) y este le ha gustado mucho;-D. ojala logres encontrar otros parecidos a este,y disculpa tantas exigencias:*).mil gracias gringuin.
    besos ;-)

    MARIA: Gracias por tu comentario!
    No es ninguna exigencia y apenas encuentre otro similar, lo tendras posteado de inmediato!!!

    Besos!!!

    deyde says:

    hola te escribo aca porque no se donde hacerlo.
    me gustaria que publicaras un juego que se llama
    echoes of sorrow. desde ya muchas gracias

    DEYDE: Lo siento, de momento no lo tengo en español... Pero si t animas a hacerlo, puedo indicarte como pasarlo al español, si no tendras q esperar un poco...

    Un abrazo!!

    ALMA says:

    DEYDE (Y GRINGO jejje) : El juego es el que esta posteado en este blog como "Ecos de Pena"
    Aqui te dejo el enlace.

    BESOS - ALMA

    http://www.gringomaquina.com/2011/05/ecos-de-pena-espanol-oficial.html


    PD: Si no ese el juego... obviar este comentario.. es autodestruira en 4...3..2.. jajjjaa

    ALMA: Me dijiste despistado?... a mi???...y delante mi presencia???!! jajajjajjjajajja
    Gracias por la aclaracion!

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: Nuuuuuuuu!! como se te ocurre!!!??? Decirte despistado a vos??? naaaaaaaaahhh.. Yo seria incapaz.. pero estoy juntando plata para regalarte un GPS para tu cumple jajjajja
    Eh! por aca.. Gringo! que soy yo la q te estoy hablando.. a la derecha!! ... eyyy! tsssst.. otra vez se perdio...

    X-D

    BESOS MILES - ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger