INSIDER TALES: VANISHED IN ROMA español oficial




Sinopsis:

¡Una aventura te espera en Italia! ¡Quiebra un caso nuevo y misterioso con el Inspector Francesca di Porta! Viaja a Roma tras la pista de una pareja que parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Ellos ganaron el premio más grande de la lotería de Italia, pero desaparecieron sin reclamar ni un centavo. Imágenes llenas de objetos ocultos para encontrar, acertijos ingeniosos para resolver, y una emocionante historia ambientada en la ciudad eterna te esperan en Insider tales: vanished in rome


Minijuegos ingeniosos
Escenas hermosas
Descubre la verdad!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 110 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/rn2fi1nm/InTaVanishRome_Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/bWUQeWM






















█████████████████████████████████████████████████

6 Response to "INSIDER TALES: VANISHED IN ROMA español oficial"

  1. ALMA says:

    Gringoooo! que lindo verte de nuevo por aqui! Al final le ganaste a blogger ! jajjajajaja
    Me voy a revolotear por el blog

    Besos miles! ALMA :-}

    Conchi says:

    hola, gringo, soy Conchi, no se que ocurre, no me deja entrar con mi direccion, salgo como anonimo y a mi correo por el que entraba aqui entro sin problemas pero aqui salgo como anomino, no me reconoce, pero bueno, queria saludarte y mandarte besos, he estado ejerciendo de niñera con Azael y podia entrar poco, ahora tengo las tardes libres espero entrar mas, un besazo y si sabes porque puede ocurrirme esto me lo comentas, gracias y besossssX*:-P

    maria says:

    hola gringuin.Te mereses un millon de besos ;-)
    gracias por este juego que estoy segura sera tan bueno como el anterior.Por sierto, la aventura continuara, ya que existen otras 2 partes. voy a tener que llevarte volando :-} hasta el espacio,para que desde alli, logres ver lo solitario que estara el mundo sin ti. cuidate mucho.un abrazo x*

    ALMA: Jajajajjaa... Si soy como el de la pelicula: Retroceder nunca, rendirse jamas!! jajajajaj

    Todabia queda el problema de q salen como anonimos, pero alguna solucion debe haber...ya probare algo...

    Besos!

    CONCHI: Este es un problema de Blogger, incluso a mi me patea al entrar a editar el blog, despues escribo Blogger.com y recien me deja hacerlo...
    Espero lo solucionen pronto!
    Damele muchos besotes de mi parte a Azael!!!!!

    Besos!

    MARIA: :*) :*) :*) jejejejej.. Ahora tengo mi ego por el cielo!!! ajjjajajjaja

    Gracias por el comentario!

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger