MEGAPOLIS español oficial









Sinopsis:

¡Construye zonas bellísimas en la ciudad con la infraestructura y los servicios necesarios necesaria para mantener a los ciudadanos felices! Incrementa tus ganancias para crear tu propia Megapolis. Mejora casas, edificios, parques y centros de entretenimiento. ¡Disfruta de este entretenido juego de estrategia!


Dos modos de juego
Mejoras únicas
¡Construye tu propia ciudad!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 42 MB




Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/q0mmakce/Megapolis_Es.rar.html





















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/wquW2Pu





















███████████████████████████████████████████████████

9 Response to "MEGAPOLIS español oficial"

  1. CLAUDIA says:

    Gracias Gringo lindo, este tipo de juegos me encantan ;-)

    elvira says:

    GRINGUIN : PARA LOS QUE NO PUEDEN COMENTAR LES CUENTO QUE DESDE FIREFOS SE PUEDE.

    BESOTES PARA TODOS Y UN GRAN ABRAZO DE OSO PARA TI Y GRACIAS POR TODOOOOOO!!!!

    ELVIRA: Muchas gracias por aportar con una solucion, al error de Blogger!

    BESOTES!!!

    CLAUDIA: Veo q t gustan los juegos estrategicos...y el ajedrez?

    Besos!

    CLAUDIA says:

    El ajedrez me encanta!!!, no lo juego muy bien pero me quema la cabeza y eso me gusta... :-D
    Gracias por todos los juegos que subes, son una locura
    Besos miles
    :-P

    l_eonel says:

    hola buenas tardes, mi nombre es Leo de Mexico, un saludo a todos los que hacen posible este mega.....blog, y principalmente al capitan y dueño del barco, (gringomaquina), no es el primer juego que bajo,ya han sido muchos los que he bajado para mis hijos,...jejeje tambien para mi y mi esposa.. pero no me habia detenido para darles las gracias, muchas gracias, me llevo este para que mis hijos que les gusta eso de construir ojala logren hacer algo bonito. gracias por todo a todos...:-D
    gringomaquina y su banda que sigan por el buen camino que van.....
    ahh se me olvidaba saludos a todos los del foro....

    paso por aka dejando tambien mi agradecimiento por este tipo de jueguines...pa matar el tiempo pa q el tiempo no nos mate a nosotros jejeje...gracias por compartir con todos nosotros amigo gringo ;-)

    RUBENDARIO: Muchas gracias por el comentario!!

    Saludos!

    PROFE LEONELMENDOZA: Muchas gracias por el comentario!
    Realmente todos los dias se hace algo lindo y es sumar amigos!!!
    Eso para mi es la mejor paga q puedo tener...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger