BURGER SHOP español descargar full





Descripcion:

Después de recibir un juego de extraños planos en el correo, construyes una extraordinaria máquina de hacer comida y abres un restaurante! Tu meta? Hacer comida y satisfacer clientes hasta que descubras la verdad detrás de los misteriosos planos y el BurgerTron 2000! Con varios modos de juego, más de 60 actualizaciones y 96 trofeos que recoger, nunca hay un momento aburrido mientras tu cocina chisporrotea con emoción! Si lo fríes, ellos vendrán...a tu Burger Shop!



* ¡4 modos de juego!
* más de 50 productos para preparar
* 8 restaurantes exclusivos
* 96 trofeos que podrás ganar
* Crack y traduccion: Mago Nico


REQUISITOS:

OS: Windows 98
Windows 2000
Windows XP
Windows Me
Windows Vista
Memory: 256 MB
DirectX: 7.0 or later
CPU: P2 700 or lter

Descargar :



http://rapidshare.com/files/307690663/BurgeShopuxe.rar











**************************************************

42 Response to "BURGER SHOP español descargar full"

  1. Anonymous says:

    gracias por que en ningun lado consigo bajar juegos gratis que sean en espanol y que sean completos. si sirven los juegos. lo que pasa es que magonico cero la pajina y no encontraba donde bajar los juegos en espanol y que fueran full.por eso te doy las gracias y espero que nunca te vallas /gracias/

    Anonymous says:

    si sirven los juegos. es que magonico cero la pajina y no sabia donde bajar los juegos que fueran gratis y full.gracias.

    Anonimo: Si lo q buscas es juegos completos y en español, esta es tu pagina!!!
    Todabia hay pocos juegos posteados, pero voy agregando constantemente y cuando menos lo esperes tendras una gran coleccion de juegos a descargar!!

    Saludos y sigue visitandonos!!!!

    AMISITA21: Aqui tienes el nuwvo instaldor...no necesitas parchar nada...solo instala y juega!!!!

    .:Pola:. says:

    Hola, intenté descargar el juego pero tengo un problema, me tira a error al poner descargar...
    ayuda please!

    .:POLA:.: Puedo ayudarte, pero dime cual es el error q t da... o en q momento lo hace...

    Igualmente lo revise y funciona bien (a la primera vez me dijo q tenia q ser premium, pero eso es un ardid de Rapidshare...reintente y listo!!)

    Todos los juegos subidos aqui pueden ser bajados por usuarios FREE!

    Besos!

    gracias kap@

    SEGUNDO TRES: De nada, cualquier duda q tengas, solo comentalo y tratare de solucionarlo...

    Saludos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    a mi tambien me aparece un error:( dice "burgershopexe ha detectado un problema y debe cerrarse enviar informe de errores no enviar" tipico mensaje :/ y no hubo problemas paraaa instalarlo solo este para ejecutarlo... yo creo q eso le pasó a la srta q comentó arriba... AYUDA

    pd: con monopoly tengo el mismo problema :/


    paulina

    PAULINA: Q sistema estas usando??...

    Si no es Xp, trata de ponerlo en modo compatibilidad...generalmente eso soluciona ese error!

    Si aun no t soluciona nada, avisame y vemos otra posibilidad...

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Hola! Soy la anónima que te pidió el juego "Gardenscapes". Fíjate que ya bajé dos veces este juego (Burguer Shop). Lo instalo y no hay problema aparentemente, pero al ejecutarlo, me envía el típico mensaje de windows; 'burgershop.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.' y que si lo quiero reportar, le doy no enviar, y ya! no hay juego. Me podrías ayudar? Es mi máquina?
    Gracias y saludos.

    Anonymous says:

    y como hay que hacer? xD

    ANONIMA: Ya son 3 las personas q tienen problema, dejame revisar el juego y si tengo q, lo subo de nuevo, asi no tienen problemas...

    Dame tiempo hasta mañana...

    Besos!!!

    Anonymous says:

    ahh genial !

    Anonymous says:

    gracias por subir estos juegos.

    ANONIMO: De nada y gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    Pucha lo descargué denuevo pero todavia no puedo jugarlo... me aparece el mismo error eso de enviar o no enviar cuando lo quiero ejecutar . que hago? ayudame porfa!! gracias

    Paulina

    PAULINA: Dame tiempo hasta mañana y lo voy a modificar, pra ver si solucionamos tu problema...

    Seria bueno q me dijeras q sistema usas (Xp, Vista, Seven, etc), asi lo testeo en ese sistema...

    Besos!!!

    Anonymous says:

    xp ocupo :)... que rico estoy mas aburrida de vacaciones por eso insisto con los juegos jaja gracias:D

    Anonymous says:

    HOLA...TRATO DE BAJARLO Y ME MARCA EERROR Y NO PUEDO BAJARLO, PLIS AYUDAME YA Q ME ENCANTA ESTE JUEGO....GRACIAS

    Anonymous says:

    NO PUEDO INSTALARLO AYUDA!!!! =(

    MELINA says:

    YA INTENTE E INTENTE ....DESISTO...=( AUN ASI GRACIAS AMIGO!!!!

    MELINA

    MELINA: Siento q no pudieras descargarlo, despues lo posteare en Freakshare..

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    ENHORABUENA por este post, es buenisimo y el mejor que he encontrado con los juegos en español, ¿podrias poner go go gourmet?. gracias

    ANONIMO: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Ese juego ya lo tengo en la lista a postear, asi q en cualquier momento lo subo..

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    me ocurre lo mismo no puedo ejecutar el juego en mi pc xp, aunque la instalacion es buena, que puedo hacer. gracias

    ANONIMO: Revisa q tienes todas las actualizaciones q pide este juego...Java, Activex, Flash player...Etc..

    Todos los puedes encontrar en ayuda..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Voy a comprobarlo. muchisimas gracias por todo y por tu rapidez en contestar, encantada con con haberte encontrado.
    saludos

    Anonymous says:

    gringomaquina, soy muy torpe con todo esto, te agradezco la informacion,fui a ayuda pero sigo sin saber que hacer, por favor cuando tengas tiempo te agradeceria que me explicaras con mas detalle los pasos a seguir. como descargo java, activex, flash, etc. y que hacer, muchas gracias. y donde ver que actualizaciones necesita el juego tampoco se, perdon como ves soy muy novata. te mando un abrazo fuerte, y gracias de nuevo.
    te mando un abrazo

    ANONIMO: OK...entra a estos 3 links, q son para descargar los programas q necesitan casi todos los juegos:

    http://www.java.com/es/download/


    http://get.adobe.com/es/flashplayer/


    http://get.adobe.com/es/shockwave/


    Besos!!

    Anonymous says:

    NO HAY PROBLEMAS EN LA DESCARGA PERO ....
    A LA HORA DE CORRER EL PROGRAMA.....
    SALE ESO DEL ERROR ..... Y DE ENVIAR INFORME DE ERRORES..... QUE PASA...?????
    ????
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ANONIMO: Actualizaste todo como lo recomiendo en el comentario anterior?

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    holaaaaaa!! me he descargado el juego y lo instalo y lo instalo, pero no se ejecuta nunca. q hago??? será porq tengo el vista?? esq tengo mucho mono, q ya me he pasado el burger shop 2 enteroo, y kiero pasarme este...gracias.un saludo.

    ANONIMO: Puede ser, usa el modo compatibilidad....

    No se instala el juego o no corre el juego ya instalado?

    Saludos!!!

    jimmy says:

    por favor estoy buscando burger shop 2 en español y full

    Anonymous says:

    holaaaa estoy buscando burger shop 2 full por favor

    JIMMY: Lo agrego a la lista de juegos a postear..

    Saludos!!

    Cindy E. says:

    Tengo un problema, el k me gusta es el burger shop 2, y tengo el juego solo que la version de prueba, te deje un comentario en youtube, preguntadote si se puede usar un mismo crack para varios juegos, pero ya vi que no sirve, necesito el crack pork el juego ya lo tengo. Muchas gracias

    CINDY E: Nop, sirve ya q los parches son diferentes en cada juego, aunque cabe la posibilidad de q alguno sea compatible, pero no se de las consecuencias sobre el juego...

    Por eso cada parche tiene el nombre del juego al q corresponde...

    Lo q puedo hacer es postear la parte 2 y lo tendras full!!

    Disculpa, no vi el comentario en youtube...en realidad los unicos q reviso siempre son los de este blog..

    Besos!!!!

    newhacks says:

    yo ya lo tengo pero en trial version, alguien sabe donde puedo encontrar el crack

    benjamin says:

    Grax

    BENJAMIN: X nada!!!

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger