Descargar: SCRAPBOOK PAIGE español full





Descripcion:

Busca objetos y diseña páginas de álbum para los clientes en este animado juego de objetos escondidos! Usa tu agudo ojo para los detalles, o la excelente herramienta lupa para encontrar artículos en muchas gavetas de temas diferentes como fiestas, clásico, bebés y más! También hay estampadores, calcomanías y otras áreas de compra para buscar en ellas por igual! Juega las rondas de velocidad para ganar puntos extra y ver tu página terminada en la galería! Es hora de ponerse creativo con Scrapbook Paige!


* Creativos desafíos de diseño de álbumes.
* Fantástica herramienta lupa.
* Objetos enigmáticos especiales ocultos en cada nivel.
* Fantástica diversión de búsqueda.
* Crack y traduccion: Mago Nico

REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows XP
* Windows Vista
* Memory: 512 MB
* CPU: P 1.0GHz
* Video: 3D Video Card

Descargar :



http://rapidshare.com/files/293682788/ScrPai-Es.part1.rar


http://rapidshare.com/files/293705218/ScrPai-Es.part2.rar








**************************************************

11 Response to "Descargar: SCRAPBOOK PAIGE español full"

  1. Anonymous says:

    esta bueno este juego mee gusto mucho ojala qqq ahora salgan gratis para pooder jugarlo sin problemas

    ANONIMO: Si lo descargas desde aqui lo tienes gratis en su version full sin limitaciones de ningun tipo

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    buenisimo

    ANONIMO: Me alegra saber q t gusta este juego, espero lo disfrutes!!!

    Saludos!!!!!!

    Rybu says:

    Probare este juego ^^ se ve entretenido gracias gringo maquina y a mago nico por la traduccion

    Anonymous says:

    Felicidades por esta gran aportacion que realizas. He perdido la cuenta de los juegos descargados. Me gustaria que me recomendaras por favor algunos juegos para mi nino de 8 anos y tambien si no es mucho pedir si puedes poner Emely's Fame o Taste. Gracias adelantadas.

    ANONIMO: Gracias por tus comentarios!

    En mi caso nunca elijo un juego para la edad de un chico, solo se lo dejo a disposicion y el mismo decide si le gusta o si esta a su medida...

    Ya q no me gustaria saber q tengo un niño genio en casa y yo lo limite con cosas para niños de su edad....

    Ejemplo: Hay genios del ajedrez q jugaron antes de los 3 años!...y quien le regalaria un ajedrez a un niño de 3 años???

    A mi me parece q nosotros mismos los limitamos, diciendo ¨no eso no es para su edad¨, hay q ponerles todo para q el elija...y seguro t sorprenderan los resultados!!!

    Claro es q este solo es mi pensamiento, como todo humano, puedo estar equivocado...

    Besos!!!

    Anonymous says:

    Quisiera saber como es q se unen estas partes descargadas.
    Las descargo pero no se como unirlas u.u

    saludos!
    Muy buen sitio
    se agradece

    Ate:LAdyLiz

    Belk says:

    LadyLiz:Descarga las dos partes en una carpeta ó en el escritorio y luego descomprimes una y van las dos.

    Instalas y a jugar, como dice Gringo.

    Un saludo Belkys

    :) gracias por decirme como hacerlo
    ahora lo he bajado nuevamente
    y lo porbare
    aunq sea anonimo
    quiero agradecer todos los juegos
    q baje, bajaré y aun no he bajado
    bueno
    mil gracias por esto
    y debe ser muy dificil
    tener q traducir tanto juego
    epero siga asi
    con esta comunidad
    q alegra tardes enteras
    de entretencion:)
    aunq algunos juego no me anden :(
    pero bueno
    juntaré dinero y me armare una pc mejor
    en fin
    no lateo mas xd
    hasta pronto gringomaquina!!!!!!!!!!!!!!

    Atte:LadyLitzs

    LADY_LITZS: Muchas gracias por tu comentario!!

    Como bien dices, traducir juegos es bastante dificil, pero las chicas estan dispuestas a hacerlo para compartirlo con todos y eso es algo para aplaudir!!!!!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger